
Cómics
The Thing estrenará cómic en solitario en 2025
Este marzo es tiempo de dar palizas porque The Thing está de vuelta y protagoniza una nueva serie en solitario de Marvel Comics
Este marzo es tiempo de dar palizas porque The Thing está de vuelta y protagoniza una nueva serie en solitario de Marvel Comics.
The Thing será una serie limitada de cinco números escrita por Tony Fleecs, tras su aclamado debut en Marvel Comics en Venom War: Wolverine, e ilustrada por el ex artista de los Cuatro Fantásticos Leonard Kirk.
La saga ve a Ben Grimm alejarse de los Cuatro Fantásticos para acabar con una conspiración criminal con misteriosos vínculos con su infancia en la calle Yancy.
Abriéndose camino hasta la cima como una máquina de dar palizas en solitario.
Sin embargo, cuando el gran villano le asesta un buen golpe, tendrá que luchar contra un quién es quién de los villanos clásicos de Marvel, desde Bullseye hasta el imparable Juggernaut.
El estreno del comic de The Thing
The Thing, que llega justo antes de The Fantastic Four: First Steps de Marvel Studios en julio y es perfecta tanto para los recién llegados como para los verdaderos fans, ofreciendo una aventura atemporal y llena de acción para uno de los íconos más queridos de Marvel.
“Lo que me encanta de Ben Grimm es que es un tipo normal y trabajador que tiene superpoderes”, compartió Fleecs

“Es Jack Kirby. No se impresiona fácilmente con todas las cosas extravagantes y cósmicas que suceden constantemente a su alrededor. Lo divertido de este cómic es tratar de averiguar: ‘Bueno, entonces, ¿qué sorprendería a La Cosa? ¿Qué lo tomaría desprevenido?'”
Kirk intervino para decir: “Ha pasado una década desde mi etapa en Los Cuatro Fantásticos y estoy muy emocionado (juego de palabras intencionado) de trabajar en esta serie con el modelo de heroísmo pugilístico naranja favorito de todos, Ben Grimm”

Echa un vistazo a la portada de Nick Bradshaw junto con una portada variante de Greg Land.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Cómics
Midnight Universe: Marvel Comics desata el horror
Marvel Comics continúa desvelando los secretos de Midnight, su nueva y audaz línea editorial que presenta versiones monstruosas de sus héroes

Marvel Comics continúa desvelando los secretos de Midnight, su nueva y audaz línea editorial que presenta versiones monstruosas de los mayores héroes de Marvel, ¡incluido un Iceman hecho de sangre!
Marvel Comics: Midnight Universe ha revelado las portadas del segundo número de cada título: Midnight Spider-Man, Midnight Fantastic Four y Midnight X-Men.
Los números debut tendrán un lanzamiento simultáneo, llegando a las tiendas el 7 de octubre como los únicos cómics nuevos de Marvel publicados ese día, una primicia para la editorial.
La línea también introducirá un programa de portadas variantes, con temas recurrentes en las portadas etiquetadas de la A a la E.
Como indica un comunicado de prensa de la editorial:
«Este nuevo programa, que aporta mayor coherencia y claridad a la experiencia de coleccionar portadas variantes, permite a los lectores elegir sus favoritas y garantiza que su tienda de cómics habitual sepa exactamente lo que querrán cada mes, sin lugar a dudas».
El terror en Marvel Comics: Midnight Universe
Las portadas principales de los títulos de Midnight se presentarán con el formato “Cloaked Cover”, que oculta la ilustración completa hasta que el lector abre el cómic.

Excepto en los números de debut, la ilustración completa permanecerá envuelta en sombras, revelándose solo a quienes los adquieran en los quioscos.



Si bien las portadas del número 2, recientemente reveladas, ofrecen un adelanto de los horrores que se avecinan, las nuevas portadas variantes destacan la escalofriante nueva forma de Iceman, la monstruosa transformación de Peter Parker y mucho más.
Marvel Comics espera competir con la línea Absolute de DC con este universo inspirado en el terror, y a juzgar por lo que vemos a continuación, sin duda ofrecerá una visión única de estos icónicos personajes.



Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Cómics
The Dark Knight Returns cumple 40 años y revela páginas inéditas
Graphitti Designs celebra el 40 aniversario de The Dark Knight Returns con un paquete conmemorativo de 500 copias

Graphitti Designs celebra el 40 aniversario de The Dark Knight Returns con un paquete conmemorativo de 500 copias, ¡y los primeros 50 patrocinadores recibirán páginas interiores sin cortar impresas en 1986!
Este año se cumplen 40 años desde que Batman: The Dark Knight Returns de Frank Miller llegó a las tiendas, y Graphitti Designs celebra el aniversario con un paquete conmemorativo ya disponible en Zoo.
Incluye dos páginas de arte original nunca antes reproducidas a este tamaño.
La campaña está limitada a 500 paquetes numerados consecutivamente.
El paquete es un complemento que se envía junto con la Edición Variante de The Dark Knight Returns Gallery Edition, el libro de arte de gran formato que Graphitti publicó en 2016 bajo licencia de DC Comics.
Los compradores reciben las dos nuevas láminas junto con dicho libro.
Lo que ofrece la edición especial de The Dark Knight Returns
Graphitti detalló el contenido completo:
Dos láminas nuevas: la clásica doble página del número 1, página 26, y una réplica de la portada a color de Dark Knight Returns #2. Ambas miden 32,4 cm x 50,9 cm (12,75″ x 19,75″) en papel grueso de 160 g/m² libre de ácido, elegido para que coincida con el papel del cómic.
Un certificado de autenticidad numerado secuencialmente.

Los tres elementos vienen empaquetados juntos en una bolsa de plástico.
La segunda lámina es más valiosa de lo que indica la descripción.
La portada de Dark Knight Returns #2 es la única de las cuatro que Miller entintó completamente él mismo, y el cartón original se vendió en Heritage Auctions por 478.000 dólares en 2019, como informó Bleeding Cool en su momento.
También hay una opción para los primeros compradores, que será la parte que los coleccionistas agoten primero.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Cómics
¿Spider-Man: Brand New Day tiene escena post-créditos?
¿Spider-Man: Brand New Day tiene escenas post-créditos? Aquí te lo contamos.

¿Spider-Man: Brand New Day tiene escenas post-créditos? Aquí te lo contamos.

Por fin llegó el día, Spider-Man: Brand New Day llegó a los cines, el momento de disfrutar una nueva a ventura de nuestro amigable vecino en la pantalla grande, pero ahora lejos de los Vengadores, pero con cameos de otros varios personajes del MCU.
Como sabes, después de los eventos de Spider-Man: No Way Home, Peter Parker es olvidado por todos en el MCU y debe iniciar una nueva vida.
Ya tuvimos oportunidad de ver la cuarta película del Hombre Araña protagonizada por Tom Holland, puedes checar la reseña de Spider-Man: Brand New Day en este enlace, sin spoilers obviamente.

¿Cuántas escenas post-creditos tiene Spider-Man: Un Nuevo Día?
Cómo ya es costumbre en las películas de Marvel, estas cuentan con una o varias escenas post-créditos que sirven como puente a otras películas, presentan nuevos personajes o simplemente se usan como una broma para que los espectadores se queden a ver el final de los créditos.
El caso es que Spider-Man: Un Nuevo Día tiene UNA escena post-créditos, la cual podrás ver si decides esperar a que terminen de proyectarse todos los créditos de la película.
¿De qué trata la escena post-créditos de Spider-Man: Brand New Day?
Seguro la curiosidad te está matando y quieres saber de qué trata la escena post-créditos de Spider-Man: Un Nuevo Día, pero la verdad es que eso no te lo vamos a decir, tendrás que descubrirlo cuando llegue a los cines este 29 de julio.












