Connect with us

Cine

Kraven: El Cazador | Reseña sin spoilers

Published

on

Una cinta que cumple con buena acción y que se toma muchas libertades para bien.

En los últimos años el MCU (Marvel Cinematic Universe) ha causado más mal que bien a las películas que involucran a personajes de Marvel Comics, ya sea porque los estudios creen que por el hecho de ser parte de este universo compartido por sí mismas van a ser catalogadas como buenas películas o porque en su búsqueda de mantener los derechos de algunos personajes hacen cintas que van de mediocres a malas y es en este último ejemplo en que hemos visto a Sony Pictures.

Quienes con tal de seguir conservando los derechos de Spider-Man decidieron “crear” un universo compartido por sus villanos o por personajes que son parte del mundo de Spidey, empezando por Venom, pasando por Morbius, Madame Web y ahora Kraven: El Cazador, película que me atrevo a decir resalta de las demás que nos ha entregado Sony y no porque se apegue a los cómics o se conecte con las demás cintas.

Sino porque se toma muchas libertades buscando ser un producto entretenido para quienes quieran darle una oportunidad, aunque claro, es mucho que decir que es lo mejor dentro de un grupo de películas que dejan que desear , aún así ¿Vale la pena ir al cine para verla? A continuación les cuento para que ustedes tengan la última palabra.


Kraven el antihéroe.

Kraven: El Cazador nos presenta una historia de origen de Sergei Kravinoff /Kraven (Aaron Taylor-Johnson) y del cómo obtuvo sus poderes y las motivaciones que lo llevaron para autodenominarse Kraven The Hunter y fuera de los nombres de varios de los personajes y las relaciones o parentesco que tienen con Kraven.

La película nos presenta una historia original de este personaje y nos muestra una faceta de este personaje que no se había visto anteriormente en otro medio, presentándonos a un anti-héroe que busca hacer justica cazando a sus presas (personas malvadas), en lugar de un villano que caza a otros personajes fuertes solo por deporte o para demostrar su superioridad.


Lo bueno.

Como he mencionado, la película se toma muchas libertades y básicamente solo toma los nombres y características de los personajes de los cómics para darnos una historia original, entretenida y con mucha acción que mantiene a la audiencia entretenida y a la expectativa y con buenos efectos especiales que cumplen de manera general, aunque nada espectacular.


La cinta tiene varias sorpresas para quienes no sepan nada del personaje y aunque hay varios huecos en su historia y es predecible, ésta es fluida y poco forzada, insisto, tomando en cuenta que se sale de todo el canon de los cómics.

Lo cual es positivo ya que no se siente atada a ligarse a otro universo, aquí es irrelevante si Spider-Man existe o no, algo que se siente natural ya que este Kraven no tiene una obsesión por acabar con seres poderosos como Spidey, a diferencia de Venom que desde un inicio se sintió antinatural sin el héroe arácnido, al punto de que el traje del simbionte se vio afectado.

kraven


Lo malo.

Los más puristas verán que es la película que más se aleja de los cómics e inclusive, que no busca tener una conexión con otras cintas de Sony o del MCU.

Lo cual tiene sentido tomando en cuenta que Sony ha cancelado su proyecto de reunir todas las películas de villanos en un solo universo, sin embargo, por lo que si quitamos los nombres de los personajes tenemos una película genérica de acción con varios momentos tediosos.

De igual manera, las actuaciones están lejos de ser las mejores de quienes conforman su reparto, siendo las que más darán para hablar y no para bien, son Ariana DeBose como Calipso y Alessandro Nivola como Rhino y el diseño del villano final también deja mucho que desear.

kraven


Conclusión.

Kraven: El Cazador es una cinta “palomera” de acción que hace bien al tomarse muchas libertades en su historia para buscar entregar un producto entretenido; me sorprende que la crítica la tache como la peor de las cintas de Sony cuando es la que se siente con una mejor estructura al no buscar ligarse de manera forzada con otras cintas.

Sin embargo su duración y actuaciones hacen que se sienta tediosa por momentos, pero se equilibra con la acción que nos ofrece y aunque decir que es de lo mejorcito del universo de villanos de Spider-Man es tomarlo con pincitas considerando las películas anteriores, quienes le den una oportunidad puede que se lleven una buena sorpresa pues es de esas cintas para disfrutar con un buen combo de palomitas y nachos y si no le tienen fe, mejor esperar a que salga en streaming y no, no tiene escenas post-créditos.

Kraven: El Cazador ya se proyecta en las distintas salas de cine de México.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

6.5

comments

Cine

Avatar Aang: The Last Airbender adelanta estreno en Paramount +

Se reveló el primer avance de Avatar Aang: The Last Airbende y Paramount + adelantó la fecha de lanzamiento a este mes.

Published

on

Avatar Ang

Se reveló el primer avance de Avatar Aang: The Last Airbender, después de que la película se filtró en línea en su totalidad en abril pasado, y Paramount + adelantó la fecha de lanzamiento a este mes.

Después de filtrarse en línea en su totalidad en abril, Paramount+ anunció que Avatar Aang: The Last Airbender pasará de su debut planeado en octubre a finales de este mes, el 25 de julio.

Es difícil deshacerse de la sensación de que el streamer ha renunciado a la película.

Muchos fanáticos en las redes sociales ya están argumentando que está siendo “arrojada” en la plataforma con poca fanfarria o preparación.

The Last Airbender originalmente estaba previsto para su estreno en cines el 9 de octubre, pero se cambió a streaming en diciembre pasado.

En el tráiler publicado Aang lamenta el hecho de ser el último maestro aire del mundo.

La historia de Avatar Aang: The Last Airbender

Sin embargo, es entonces cuando se encuentra con Tagah, un antiguo maestro aire que cree que le ayudará a restaurar su cultura a su antigua gloria.

En la película, Avatar Aang, el último maestro aire del mundo, descubre un poder antiguo que podría salvar su cultura de la extinción.

Con la ayuda de sus amigos, se embarca en una búsqueda global para encontrarlo antes de que caiga en las manos equivocadas y amenace con alterar la paz por la que sacrificaron todo.

Avatar Aang: The Last Airbender está protagonizada por Eric Nam como Aang, Dave Bautista como Tagah, Jessica Matten como Katara, Román Zaragoza como Sokka, Steven Yeun como Zuko y Dionne Quan como Toph.

Basada en la serie animada creada por Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko, la historia fue escrita por ellos, Tim Hendrick y Kenneth Lin.

Hendrick y Christopher Yost escribieron el guión, mientras que Lauren Montgomery dirigió con los codirectores Steve Ahn y William Mata.

Latifa Ouaou y Maryann Garger producen, junto con Konietzko, DiMartino y Avatar Studios.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

Cine

Supergirl adelanta su estreno digital tras fracasar en taquilla

Tras otro fin de semana difícil en las taquillas parece que Supergirl se prepara para un lanzamiento digital antes de lo previsto.

Published

on

Supergirl

Tras otro fin de semana difícil en las taquillas parece que Supergirl de DC Studios se prepara para un lanzamiento digital antes de lo previsto.

Los problemas de taquilla de Supergirl continuaron este fin de semana. Ahora, con películas como La Odisea y Spider-Man: Brand New DY en el horizonte, parece que DC Studios y Warner Bros. Discovery han llegado a la conclusión de que hay pocas esperanzas de que la heroína recupere sus pérdidas.

Aunque no está confirmado, se rumorea que Supergirl se estrenará digitalmente el 28 de julio.

Esto significa que solo habrá estado un mes en cines, lo cual es lo habitual para cualquier fracaso de taquilla que no logra vender entradas.

Warner Bros. sin duda espera recuperar parte de sus pérdidas con la compra de la película para verla en casa, aunque con DC Studios perdiendo hasta 150 millones de dólares con Supergirl, recuperar la inversión es prácticamente imposible.

Un negro futuro para el DCU luego de Supergirl

Al ser solo el segundo título del Universo DC, supone un duro golpe para la marca, lo que aumenta la presión sobre proyectos futuros como Linternas Verdes y Clayface para que tengan éxito.

Apple TV muestra imágenes promocionales en su ficha, con Supergirl (Milly Alcock) y Lobo (Jason Momoa) en primer plano. Este último se incorporó a la película a petición de James Gunn, pero este no parece ser el lanzamiento que esperaba, y ahora es difícil imaginar que el Azote del Cosmos tenga un spin-off.

Esto es parte de nuestra reseña sobre la cinta de la mujer del mañana:

La cinta quizá no alcanza la profundidad emocional ni la solidez narrativa de Supergirl: Woman of Tomorrow, la obra en la que se inspira, pero sí consigue adaptar con éxito varios de sus elementos más importantes y construir una aventura espacial entretenida, visualmente atractiva y con suficiente personalidad para diferenciarse dentro del género.”

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

Cine

Leonardo DiCaprio y Christian Bale protagonizarán Heat 2

Heat, de Michael Mann, es considerada una de las mejores películas de crimen de todos los tiempos, y su influencia sigue presente

Published

on

Heat

Heat, de Michael Mann, es considerada una de las mejores películas de crimen de todos los tiempos, y su influencia sigue presente en el cine actual.

Además de su cautivadora narrativa y sus emocionantes escenas de acción, Heat conectó fuertemente con el público gracias a la dupla estelar formada por Robert De Niro y Al Pacino, quienes lideraban un reparto de gran talento.

Si bien estas dos leyendas de la actuación participan en El Padrino II, Heat marcó la primera vez que compartieron pantalla, convirtiendo la película de Mann en un gran evento para los cinéfilos.

Mientras el director trabaja en Heat 2, ha vuelto a contar con un dúo dinámico para protagonizarla: Leonardo DiCaprio y Christian Bale.

Según The Wrap, DiCaprio y Bale protagonizarán Heat 2 tras un año de difíciles negociaciones. Bale interpretará a Vincent Hanna, el personaje de Al Pacino en la película original. DiCaprio dará vida a Chris Shiherlis, papel que interpretó Val Kilmer.

Además, Adam Driver está en negociaciones avanzadas para interpretar a Wardell, el villano de Heat 2.

El gran peso que tiene Heat dentro del cine

Stephen Graham está en conversaciones para dar vida a Neil McCauley (el personaje de De Niro en la primera película), mientras que varias actrices compiten por el papel de Sharlene (Ashley Judd en Heat).

Aún no se ha fijado una fecha de estreno para Heat 2, pero la producción está programada para comenzar en noviembre.

Amazon MGM Studios distribuirá Heat 2 después de que Warner Bros. declinara el proyecto por problemas de presupuesto.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

Heat es una película icónica para muchos cinéfilos, por lo que la perspectiva de una secuela décadas después, aunque emocionante, conlleva riesgos inherentes.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

LO MÁS VISTO