
Noticias
Final Fantasy VII Rebirth se podrá jugar en Steam Deck
FINAL FANTASY VII REBIRTH llegará a PC el 23 de enero del 2025. Las preventas ya están disponibles en Steam y Epic Games Store
SQUARE ENIX anunció que FINAL FANTASY VII REBIRTH llegará a PC el 23 de enero del 2025. Las preventas ya están disponibles en Steam y Epic Games Store.
La versión de PC versión incluye nuevas características y opciones de personalización para aprovechar al máximo la plataforma.
Se ha ajustado la iluminación y se ha mejorado de forma notable el renderizado general de la luz en el juego. Las zonas actualizadas y las cinemáticas se presentan con mayor belleza y claridad que antes.
La compatibilidad con NVIDIA DLSS permite mejorar la frecuencia de cuadros y aumentar la calidad de imagen. También es compatible con la frecuencia de refresco variable (VRR).
El nivel de detalle de los modelos de fondo y los mapas MIP de las texturas de fondo pueden configurarse libremente en los ajustes de opciones.
Toda la emoción de FINAL FANTASY VII REBIRTH
Conectar un control Dual Sense a la PC permite a los jugadores utilizar los mismos controles que en la versión de PS5.
También se ha añadido compatibilidad con teclado y ratón, junto con la opción de personalizar los controles entre la exploración del mundo y el combate o los minijuegos.
La versión de Steam también está planeada para poder jugarse en Steam Deck.
Los jugadores pueden reservar FINAL FANTASY VII REBIRTH para PC a través de Steam o Epic Games Store y beneficiarse de un descuento de hasta 30% por compra anticipada en todas las ediciones por tiempo limitado.
Además, aquellos que realicen la preventa, recibirán la Materia de invocación “Trío de Moogles” , dándole a los jugadores acceso a una poderosa invocación para sus primeros pasos dentro de este viaje desconocido.
La bonificación de preventa también incluye un brazalete Shinra MK: II y un un brazalete Midgar Mk: II. La Materia de Invocación “Chocobo Posh” también se ofrecerá a todos los jugadores que adquieran la versión para PC del juego, independientemente del momento de la compra.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Anime
The Apothecary Diaries anuncia película, tráiler y nueva temporada
The Apothecary Diaries: The Deceased Empress’ Treasure se estrena en Japón este diciembre con una historia completamente nueva,

The Apothecary Diaries: The Deceased Empress’ Treasure se estrena en Japón este diciembre con una historia completamente nueva, ¡y la tercera temporada llegará a Crunchyroll este octubre!
¡Maomao llega a la gran pantalla! The Apothecary Diaries: The Deceased Empress’ Treasure, el primer largometraje de la franquicia, se estrena en cines japoneses el 11 de diciembre.
Su primer tráiler acaba de ser lanzado junto con el título y nuevos detalles del reparto.
La película cuenta una historia completamente original, con un borrador escrito por la propia autora de la novela, Natsu Hyuga.
Es material nuevo creado específicamente para la gran pantalla.
La aventura de The Apothecary Diaries: The Deceased Empress’ Treasure
La premisa tiene todos los ingredientes necesarios.
A Jinshi se le ordena escoltar los restos de una concubina que murió en el palacio trasero hace cinco años de regreso a su tierra natal en el sur.
Pero su cuerpo está anormalmente bien conservado, “como si simplemente hubiera dormido”.
Maomao se une al grupo, y el camino los lleva a una próspera ciudad acuática, piratas, tesoros ocultos y un misterio que rodea a la propia emperatriz fallecida.
El director de la serie, Norihiro Naganuma, regresa para dirigir en TOHO Animation Studio y OLM, con Akinori Fudesaka como asistente y Yukiko Nakatani de nuevo a cargo del diseño de personajes.
Aoi Yuki y Takeo Otsuka retoman sus papeles como Maomao y Jinshi, y Mariya Ise se une al reparto como Mu Qing, un misterioso chico que, según el equipo, “tiene la clave de la historia”.
La película forma parte de un periodo muy ajetreado para la franquicia.
La primera parte de la tercera temporada se estrena en octubre de 2026, seguida de la segunda en abril de 2027, y Crunchyroll confirmó que transmitirá la nueva temporada durante la Anime Expo del fin de semana pasado.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Cómics
Absolute Batman #22 redefine el origen de Harley Quinn
Absolute Batman #22 ha revelado el verdadero y retorcido origen de Harley Quinn, la líder de la Banda de la Capucha Roja

Absolute Batman #22 ha revelado el verdadero y retorcido origen de Harley Quinn, la líder de la Banda de la Capucha Roja, los fans de DC de todo el mundo se han quedado atónitos.
Cuando Absolute Batman reveló a la nueva Harley Quinn —aliada del Caballero Oscuro en esta realidad— la reacción de los fans fue algo mixta.
Sin embargo, Absolute Batman #22 desvela la verdad sobre esta versión del personaje, y les aseguramos que no se parece en nada a lo que esperaban.
La líder de la Banda de la Capucha Roja revela que su madre era neuróloga y descubrió que Jack Grimm, el Joker Absolute , estaba creando monstruos en Ark M.
La obsesión de su madre dejó a la joven Harley sola durante gran parte de su infancia, aunque tenía un mazo de juguete con el que jugar
Desesperada por ayudar a su madre, la niña de 12 años buscó a su padre con la esperanza de que pudiera ayudarlas.
Sin embargo, la pobre Harley, que lleva el nombre de su madre, descubre una entrada secreta al Arca M en su casa y se entera de que su madre ha sido corrompida por Grimm (cubierta de sangre, se parece a Harley Quinn de Batman: La Serie Animada).
El terrible secreto de Harley Quinn y Joker Absolute
Pero los problemas no paran, ya que Grimm aparece y anuncia que es el padre de Harley, convirtiendo a la aliada de Batman en la hija del Joker.
Parece que la Harley Absolute es una versión libre de Duela Dent/Arlequín, miembro de los Jóvenes Titanes que creía ser la hija del Joker. Aun así, como creación en gran parte original, se trata de otra audaz reinvención de un personaje conocido en el Universo Absoluto.

Curiosamente, el Joker incluso se refiere a la Harley mayor como “Pudding”, un guiño a cómo Harley llama al Príncipe Payaso del Crimen en el Universo DC.

Ahora sabemos por qué el líder de la Banda de la Capucha Roja odia tanto a Grimm, y esta revelación sin duda influirá en la guerra de Batman contra el villano demoníaco.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Noticias
MobLand estrena el primer tráiler de su segunda temporada
Paramount+ ha lanzado el primer avance de la segunda temporada de la serie dramática de crimen MobLand, que regresará muy pronto.

Paramount+ ha lanzado el primer avance de la segunda temporada de la serie dramática de crimen MobLand, que regresará a nuestras pantallas pronto.
Conrad y Maeve Harrigan han salido de prisión, lo cual es una mala noticia para muchos, incluido el sicario de la familia criminal, Harry Da Sousa.
Paramount+ ha anunciado que la segunda temporada de MobLand se estrenará el 18 de septiembre, y ya tenemos un primer vistazo a través de un avance y algunas imágenes promocionales.
El avance llega poco después de que se informara que Tom Hardy había sido despedido de la serie.
La sinopsis oficial dice:
“En la segunda temporada, los Harrigan lucharán por mostrar un frente unido mientras rivales emergentes amenazan su fragmentado imperio criminal. Harry Da Sousa (Hardy), su astuto y formidable hombre de confianza, deberá caminar por la cuerda floja cuando las tensiones dentro de la familia se intensifiquen. A medida que la violencia se extiende por todos los ámbitos de sus vidas, las lealtades se rompen, la seguridad resulta efímera y la lucha por el poder no deja lugar a la piedad”.
Las polémicas detrás de MobLand
Se dice que el protagonista de Venom expresó su descontento con el reparto coral de MobLand, aunque en ese momento no estaba claro si había tenido problemas específicos con alguno de sus compañeros.
Se ha especulado que los verdaderos problemas podrían haber surgido de la postura pro-Palestina de Hardy, que supuestamente provocó discusiones con su compañera Helen Mirren en el pasado.
No está claro si esto era cierto, pero Mirren abordó los rumores de que tuvo roces con Hardy durante el rodaje de la segunda temporada de MobLand, dejando claro que volvería a trabajar con él, “Absolutamente. En un abrir y cerrar de ojos”, si la serie regresara para una tercera temporada.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
-

Cómics1 semana agoX-Men 97 Temporada 2 – Review
-

Videojuegos6 días agoCRKD presenta el nuevo control guitarra Gibson Les Paul Olive Drab Pro Edition para Xbox y PC
-

Eventos1 semana agoBlizzCon 2026 presenta el futuro de sus competencias de esports
-
Eventos1 semana agoMonster Energy en Brasil Game Show 2026










