Connect with us

Noticias

FATAL FURY: City of the Wolves confirma nuevo peleador

SNK agrega al peleador silencioso GATO como un personaje jugable en FATAL FURY: City of the Wolves, su próximo título de pelea,

Published

on

SNK agrega al peleador silencioso GATO como un personaje jugable en FATAL FURY: City of the Wolves, su próximo título de pelea, programado para lanzarse el 24 de abril del 2025.

Gato es un hombre determinado a arreglar cuentas con su padre, Gao, después de que lo dejara casi ciego en el torneo previo.

Ha recuperado, en gran parte, el sentido de la vista desde el despiadado ataque.

Sin embargo, después de darse cuenta de que ese mismo sentido es lo que hace que sus movimientos sean lentos, ahora lucha voluntariamente en completa oscuridad.

Al enterarse de las noticias acerca del próximo torneo de KOF, el vengativo Gato se une a la pelea, con nada más que su padre como objetivo.

El regreso de Fatal Fury

La amada serie de Fatal Fury llegó al mercado en 1991, encabezando el auge de los videojuegos de pelea en los años 90.

El cual marcó a la industria desde ese entonces.

GAROU: MARK OF THE WOLVES (lanzado en 1999) ha sido reconocido, durante mucho tiempo, como la entrega más reciente de la saga, pero eso está a punto de cambiar.

¡26 años después, una nueva entrega—FATAL FURY: City of the Wolves— llegará a escena!

FATAL FURY: City of the Wolves presenta un estilo de arte único y estimulante para los sentidos, un innovador sistema de combate (REV System) que recarga las emociones.

Además de otros sistemas de pelea que serán incluso más robustos que antes.

El juego también añade frescura a la serie al presentar dos sistemas de control distintos (para asegurar la diversión y emoción de jugadores nuevos y veteranos).

Así como otros elementos nuevos

Las calles de South Town están llenas de acción, sueños salvajes y ambiciones que lo son aún más. Aquí, por fin, una nueva leyenda está a punto de desenvolverse…

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Noticias

Nintendo Direct: Metroid Ravenous, nuevo Kirby y más

El Nintendo Direct de hoy presentó una variada selección de juegos y contenidos que llegarán a las consolas Switch 2 y Switch.

Published

on

Metroid

El Nintendo Direct de hoy presentó una variada selección de juegos y contenidos que llegarán a los sistemas Switch 2 y Switch, ofreciendo a los jugadores mucho que esperar con ilusión.

Los fans pudieron ver por primera vez juegos totalmente nuevos protagonizados por dos héroes icónicos de Nintendo:

Samus Aran en Metroid Ravenous, una intensa aventura de acción en 2D, y el viaje de Kirby a través de los vastos paisajes en 3D de Kirby and the World Beyond; ambos llegarán en exclusiva a Nintendo Switch 2.

La presentación también reveló:

Hyrule Warriors: Age of Calamity – Definitive Edition y Pikmin 4 – Nintendo Switch 2 Edition + Dandori Academy, incorporando nuevas características a ambos títulos.

Nuevo material de juego e información sobre Nintendo Switch Sports Resort y Xenoblade Chronicles 3 – Nintendo Switch 2 Edition.

Admás de uevo contenido para el pase de expansión de Pokémon Pokopia, Mario Kart World y Star Fox;.

Así como la incorporación de Star Fox Adventures a la biblioteca de clásicos de Nintendo GameCube hoy mismo.


Los third party presentes en el Nintendo Direct

Los jugadores también podrán disfrutar de nuevas entregas de algunas de las franquicias más queridas del mundo de los videojuegos, ya sea en casa o fuera de ella.

Entre los títulos destacados se incluyen una reimaginación moderna de la aventura original de Lara Croft de 1996 en Tomb Raider: Legacy of Atlantis.


La emoción de cazar monstruos en Monster Hunter Wilds; el electrizante desenlace de una trilogía épica con Final Fantasy VII Revelation; los esperadísimos Persona 6 y Persona 4 Revival.

La divertida y creativa propuesta de jugar al escondite en MECCHA CHAMELEON.

Tres clásicos del género de terror y supervivencia con Resident Evil 2 Deluxe Edition, Resident Evil 3 y Resident Evil 4 Gold Edition; y el regreso de un héroe de Capcom y su conocido aliado en Mega Man: Dual Override.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

Noticias

¿Cómo se llamará South Park en su nueva temporada?

Se avecinan grandes cambios para South Park. La veterana serie estrena nuevo título después de 29 años en su próxima temporada.

Published

on

South Park

Se avecinan grandes cambios para South Park. Tras ganar el fin de semana el premio Emmy al Mejor Programa de Animación, la veterana serie estrena nuevo título después de 29 años.

South Park vuelve a poner en el punto de mira al presidente de EU: la próxima temporada 29 del programa ha supuesto el cambio oficial de nombre de la serie a South America (Sudamérica).

Sus creadores, Trey Parker y Matt Stone, han anunciado hoy: “Inspirados por la valentía y el patriotismo de Apple y Google, vamos a cambiar el nombre de South Park a:

South America. Queremos agradecer especialmente a nuestra empresa matriz, Paramount: una ‘Capitulación Skydance’ (Skydance Capitulation)”.

Por si no fuera obvio, es probable que este cambio no sea permanente y que, en realidad, se trate de otra pulla dirigida al presidente de EU.

Él ya ha propuesto anteriormente cambiar el nombre del Golfo de México a Golfo de América, el del lago Ontario a lago América y, más recientemente, sugirió cambiar Nuevo México por Nueva América.

La irreverencia de South Park

La predilección del presidente por incluir la palabra “America” ​​en los nombres de lugares parece que será un elemento clave de la trama en la temporada 29 de South Park (perdón, South America), así que cabe esperar polémica y comedia a partes iguales.

La exitosa franquicia de animación, que celebrará su 30.º aniversario en 2027, se estrenó en Comedy Central el 13 de agosto de 1997.

Stan, Kyle, Cartman y Kenny aparecieron por primera vez en el corto de animación “The Spirit of Christmas” y, a partir de ahí, pasaron a la historia de la televisión.

El programa sigue cosechando éxitos tres décadas después de su estreno; ha ganado el premio Primetime Emmy al “Mejor Programa de Animación” en seis ocasiones y ha recibido más de 20 nominaciones.

Los nuevos episodios estarán disponibles en streaming a través de Paramount+ en todo el mundo.. Se estrenarán nuevos episodios adicionales los miércoles: 30 de septiembre, 14 de octubre, 28 de octubre, 11 de noviembre y 25 de noviembre.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

Cómics

Gorr the God Butcher se une al plantel de Marvel Rivals

Se han revelado todos los detalles de la Temporada 10: Butcher’s Blasphemy, que se lanzará el 11 de septiembre para Marvel Rivals.

Published

on

Gorr

Marvel Games y NetEase Games han revelado todos los detalles de la Temporada 10: Butcher’s Blasphemy (La blasfemia del carnicero), que se lanzará el 11 de septiembre para Marvel Rivals.

En la Temporada 10, Gorr, el Carnicero de Dioses, se une al plantel de personajes con el objetivo de erradicar a todas las deidades del Cronoverso; para ello, traslada el Motor de Cosecha de Fe a la Cantera de los Dioses y busca el poder de la Tormenta Divina, aprisionada en el martillo de Thor, para detonar su devastadora “Bomba Divina”.

A partir del 11 de septiembre, los jugadores también podrán disfrutar de nuevos atuendos de “Fiesta de Pijamas”. Tras la actualización del 18 de septiembre, se pondrán en marcha los nuevos eventos: “Jeff’s Dream Eater” (El devorador de sueños de Jeff) y “Jeff’s Superstar Seeking” (Jeff busca superestrellas).

La actualización del 24 de septiembre introducirá un nuevo mapa del modo Dominación, la Cantera de los Dioses, junto con el regreso de “Galacta’s Gift” (El regalo de Galacta).

En la segunda mitad de la temporada, continuará el evento “Path to Doomsday” (Camino al Juicio Final) con la Fase 3 (Avengers: Infinity War) y la Fase 4 (Avengers: Endgame), introduciendo dos modos de juego totalmente nuevos como parte de la Temporada 10.5.

A continuación, y en el último vídeo “Dev Vision”, se detallan todas las características y novedades de desarrollo de la Temporada 10 de Marvel Rivals.

El poder de Gorr en Marvel Rivals

Gorr, el Carnicero de Dioses (Duelista): Gorr es un Duelista, portador de la Necroespada “All-Black” y un Carnicero de Dioses de convicción inquebrantable.

En combate, Gorr empuña la “All-Black”, capaz de transformarse en diversas formas letales según la situación de la batalla.

Al eliminar enemigos sin tregua y absorber su carne, los convierte en Berserkers Negros.

Gorr ordena entonces a este ejército de Berserkers Negros aplastar a sus adversarios. Mediante la asimilación de simbiontes, Gorr puede desplazarse por el campo de batalla y atacar desde ángulos inesperados con una precisión letal.

Al activar su Habilidad Definitiva, All-Black se transforma en Annihilablade y ordena a todos los Black Berserkers activos que desaten una masacre implacable, grabando a fuego el título de “Carnicero de Dioses” en la mente de sus enemigos.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

LO MÁS VISTO