Noticias
Call of Duty: Black Ops 6 celebrá a la comunidad del modo zombie
Treyarch está celebrando el “Día 115” junto con los jugadores de Zombis en Call of Duty, y para este año han compartido noticias importantes
Treyarch está celebrando el “Día 115” junto con los jugadores de Zombis en Call of Duty, y para este año han compartido noticias importantes para toda la comunidad, incluyendo un evento de Doble XP y un adelanto del nuevo mapa.
El estudio desarrollador menciona que, aunque actualmente está concentrado en pulir nuevo contenido para la Temporada 02 de Call of Duty: Black Ops 6 y trabajando con equipos de toda la franquicia para mejorar varios aspectos del juego, también celebra a los jugadores de Zombis.
De esta manera, en honor al “Día 115” se lleva a cabo un evento especial, que ya se encuentra disponible desde hoy y hasta el próximo jueves 21 de enero.
Tiempo perfecto para que todos puedan llenarse de GobbleGums y alcanzar su próximo Prestigio, con:
- 2X de Ganancia de GobbleGum
- 2XP de Jugador
- 2XP de Arma
- 2XP de Pase de Batalla
- La Tumba llegará en la Temporada 02
Además, Treyarch adelantó que en menos de dos semanas se lanzará el próximo mapa de Zombis, La Tumba, que estará disponible desde el comienzo de la Temporada 02 el próximo 28 de enero.
Todo lo que te espera Call of Duty: Black Ops 6
Después de sobrevivir a los horribles acontecimientos en Citadelle des Morts, Weaver, Grey, Carver y Maya siguen las últimas palabras de Gabriel Krafft hasta un lugar de excavación cercano para recuperar el Artefacto Centinela.

La Tumba es un mapa diseñado para que ofrezca una experiencia similar a Liberty Falls con espacios más reducidos y con un enfoque en la rejugabilidad.
Espera más detalles de este nuevo contenido, junto con actualizaciones de calidad de vida, pronto a través del blog oficial de Call of Duty.

Call of Duty: Black Ops 6 se encuentra disponible en Xbox (Xbox Series X|S y Xbox One) y PC, donde llegó a Game Pass desde el día uno, así como a través de Microsoft Store, Battle.net, Steam, y PlayStation (PlayStation 5 y PlayStation 4).
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Cómics
Amazing Spider-Man #1000 tendrá una portada de Steve Ditko
Marvel Comics ha revelado las últimas portadas variantes de Amazing Spider-Man #1000, con arte de John Romita Jr. y genial Steve Ditko

Marvel Comics ha revelado la última tanda de portadas variantes de Amazing Spider-Man #1000, con ilustraciones de John Romita Jr., Peach Momoko y el difunto y genial Steve Ditko.
La cuenta regresiva para Amazing Spider-Man #1000 continúa, esta vez con la presentación de la última tanda de portadas variantes. Mucho se ha hablado de las portadas del cómic.
Pero es difícil encontrarle fallos a esta última tanda antes del lanzamiento de este número tan especial el 16 de septiembre.
Según se informa, Amazing Spider-Man marca un punto de inflexión importante en la aclamada etapa de Joe Kelly, a la que seguirá una increíble serie de historias de aniversario que celebran el legado de Spider-Man.
El cómic contará con dos portadas principales, una de cada uno de los artistas principales de la etapa actual.
Leyendas del cómic en portadas alternativas de Amazing Spider-Man #1000
El legendario artista John Romita Jr. se une al aclamado ilustrador Paolo Rivera para una impresionante portada pintada, mientras que Pepe Larraz aporta una impactante obra tradicional. Ambos artistas también contribuyen con portadas alternativas para este número.
La portada alternativa de Larraz se reveló el mes pasado, mientras que la portada de Romita Jr., una de las obras más características del artista, “héroe bajo la lluvia”, se revela hoy.


Más abajo, también encontrarás una nueva e impresionante obra de Skanl, junto con una épica portada de cuatro partes conectadas por Todd Nauck que aparecerá en Amazing Spider-Man #1000, #1001, #1002 y #1003.
Además, tenemos una rara obra de archivo del legendario cocreador de Spider-Man, Steve Ditko, que aparecerá como portada variante de “Joya Oculta”.


Disponible en una nueva versión a color de Dean White y en su original blanco y negro, esta ilustración pin-up nunca antes se había usado como portada ni se había publicado en un cómic, lo que la convierte en una pieza imprescindible para los fans de Spidey.


También se ha presentado h una portada variante de los Muppets de Paco Medina, parte de una colección de portadas que celebra el 50 aniversario de El Show de los Muppets, y una portada que anticipa la primera colaboración entre Frank Miller y Peach Momoko en “Lágrimas de la Reina Araña”.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Noticias
Poison Ivy: Serie del personaje será en el universo de The Batman
Parece que la serie de Poison Ivy la que oímos hablar el mes pasado sigue adelante, pero stará ambientada en el Batverso de Matt Reeves.

Parece que la serie de Poison Ivy la que oímos hablar el mes pasado sigue adelante, pero no formará parte del Universo DC principal, sino que estará ambientada en el Batverso de Matt Reeves.
El mes pasado, Jeff Sneider informó que DC Studios está desarrollando una serie centrada en la villana de Batman, Hiedra Venenosa, y ahora tenemos un par de novedades interesantes.
Durante la edición de esta semana de The Hot Mic, Sneider dijo que otra fuente ha confirmado que el proyecto sigue adelante y que se espera que esté ambientado en el mismo universo que Batman y El Pingüino.
¿Significa esto que la serie presentará una versión más realista de Poison Ivy, o el Batverso de Matt Reeves introducirá metahumanos?
Un personaje con la capacidad de controlar la vida vegetal sin duda habría parecido fuera de lugar en la primera película de Batman y en El Pingüino, pero hemos oído que la secuela de Reeves podría incluir elementos más propios de los cómics.
¿Encajaría Poison Ivy en el Batverso de Matt Reeves ?
Aun así, ¡no nos imaginamos a Poison Ivy montando una Venus atrapamoscas gigante en la batalla contra el Caballero Oscuro de Robert Pattinson!
Si esta serie termina formando parte del Batverso, una interpretación más realista de Hiedra podría funcionar.
La pregunta es: ¿cuánto interés tendrían los fans de los cómics en ver una serie relacionada con Batman sobre una botánica malvada?
También existe la posibilidad de que veamos una versión heroica (o al menos, antiheroica) del personaje, ya que en la era moderna de DC Comics suele representarse de forma más ambigua.
Creada por Robert Kanigher y Sheldon Moldoff en 1966, Pamela Isley debutó en Batman #181 como la eco-terrorista Poison Ivy.
Tras sobrevivir a un experimento con toxinas que alteró su fisiología, obtuvo inmunidad a venenos y control mental sobre las plantas.
Su cruzada por proteger la naturaleza la consolidó como una de las villanas más complejas de DC.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Noticias
Diablo IV X Overwatch: La mejor colaboración
Blizzard se la rifó con la colavoración entre Diablo IV y Overwatch, todo esto acomáñando la Temporada 14: Despertar de la Muerte.

Blizzard se la rifó con la colavoración entre Diablo IV y Overwatch, todo esto acomáñando la Temporada 14: Despertar de la Muerte. La colaboración se llama Overwatch Legends y divide las skins temáticas según las clases del juego.Los personajes de Overwatch que llegan como armaduras para tus clases en Diablo IV son:
- Bárbaro: Recibe la armadura de Reinhardt.
- Druida: Se viste con el estilo postapocalíptico de Roadhog.
- Hechicero: Le toca la túnica celestial de Mercy.
- Pícaro: Se transforma en el mismísimo Genji.
- Nigromante: Adopta el look oscuro de Reaper.
- Espiritualista: Se equipa con el estilo de Kiriko.
- Paladín: Le da el aspecto blindado de Brigitte.
- Brujo: Consigue las ropas oscuras de Moira.

Lo que puedes adquirir y los precios:
El evento trajo contenido tanto de pago en la tienda de Platino como algunas cositas gratis para farmear:
- Paquetes Individuales por Clase: Cada set de armadura inspirado en un héroe cuesta 2,800 monedas de Platino.
- Overwatch Mega Bundle: Si quieres desbloquear absolutamente todas las armaduras y cosméticos de golpe, Blizzard armó un paquete masivo. El costo total convertido en Platino equivale a unos $50 dólares,claro “con un descuento”.

- Mascotas y Monturas Extra: Aparte de las armaduras, puedes comprar cosméticos interactivos como el Kitsune (zorro espiritual) de Kiriko, un tierno Pachimari como mascota de compañía para que recoja tu oro, y la montura Dragón del Viento del Norte inspirada en los dragones de Hanzo y Genji.
Contenido Gratis
No todo es meterle la tarjeta de crédito. Jugando el evento de temporada y derrotando enemigos de élite, juntas una moneda especial llamada “Ojo de Overwatch”. Con ella puedes desbloquear recompensas totalmente gratis en un relicario, que incluye: dos aspectos de armas temáticos, un trofeo para tu montura, emblemas para tu perfil y la primera combinación de tintes para armadura exclusiva de este crossover.
Conclusión
Ya habíamos contado con dos colaboracions en Overwatch de Diablo, pero, nunca de manera inversa y es genial, los personajes se ven absolutamente increible, verlas es accioón es preciososo y se apegan muchisimo a sus versiones orginales, solo con sus toques artisticos del juego Diablo, lo único “malo” es el precio, pero como siempre les digo, cada quien gasta su lana como quiere, y esta colaboración a mi parecer fantastica.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast









