Cómics
¡Los X-Men de los 90’s vs. Godzilla! Un sueño hecho realidad
Marvel Comics está desatando su batalla crossover más ambiciosa hasta el momento,el poderoso Godzilla contra los X-Men
Marvel Comics está desatando su batalla crossover más ambiciosa hasta el momento, mientras el poderoso Godzilla se prepara para enfrentarse a los X-Men en su apogeo de los años 90
El escritor Fabian Nicieza y el artista Emilio Laiso están dando vida a esta confrontación épica en Godzilla vs. X-Men, el último de una serie de enfrentamientos entre el legendario kaiju y los héroes más grandes de Marvel, después de encuentros previos con Hulk, Spider-Man y los Cuatro Fantásticos.
Nicieza, conocido por su extenso trabajo en los títulos de X-Men durante su época dorada de los años 90, aporta su profundo conocimiento de los personajes a este proyecto.
Prometiendo una historia que honra a ambas franquicias al tiempo que ofrece el tipo de acción de alto riesgo que los fanáticos esperan de un crossover tan trascendental.
“Si le hubieran preguntado a Fabian, de diez años, qué haría por la oportunidad de escribir Godzilla, habría escupido fuego y quemado a cualquiera que se presentara para el trabajo”, dijo Nicieza en un comunicado de prensa
El duelo de los X-Men contra Godzilla
La historia se centra en una empresa de robótica que atrae la ira de Godzilla, lo que obliga a los X-Men a intervenir.
Sin embargo, la trama se complica a medida que surgen preguntas sobre las verdaderas motivaciones de Godzilla y si el equipo mutante está luchando del lado correcto, especialmente cuando la humanidad despliega Centinelas para enfrentar la amenaza.
El especial de un solo capítulo, que llegará a las tiendas de cómics el 14 de mayo, pondrá a prueba si el compromiso de los X-Men de proteger un mundo que “los odia y teme” se extiende a defenderlo de un gigante prehistórico arrasador.




Este lanzamiento de alto perfil cuenta con una impresionante lista de artistas de portada, entre ellos Tony Daniel, Mike McKone, Taurin Clarke, Nick Bradshaw, Chris Campana, Iban Coello, Lee Garbett y Paolo Rivera, cada uno de los cuales ofrece su interpretación única de este enfrentamiento sin precedentes entre la especie mutante y el monstruo.
Este crossover marca otro hito en la serie de batallas en curso de Godzilla con los personajes icónicos de Marvel.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Cómics
30 Años de La Mole
Tres décadas de La Mole y aunque ha tenido sus altibajos, no cabe duda de su peso histórico.
Este 2026 una de las convenciones que reúne a todo fan de la cultura pop y geek está celebrando su 30 Aniversario, claro, hablo de La Mole, un evento con una historia y un peso muy importante dentro de la industria geek, sobre todo en México, abriendo las puertas para que al día de hoy tengamos una gran variedad de esta clase de eventos.
Y justo en su última edición, La Mole 30 Aniversario, hemos visto cómo esta convención sigue reuniendo a una gran cantidad de fans que vienen no solo a ver a sus artistas favoritos o a consumir los productos que se pueden encontrar, sino verdaderamente a convivir con otras personas que compartimos el amor por la cultura geek y es que ciertamente se siente como un espacio libre de prejuicios en donde todos podemos sacar nuestro lado más fan e ir cosplayados, en familia y/o amigos y pasar grandes momentos.
Estando presentes grandes marcas con activaciones, productos, galerías y photo-opportunities, entre ellos nuestros amigos de Free Fire quienes llevaron un stand inspirado en su más reciente evento “Los Secretos del Oasis“, lleno de actividades y premios.
Coleccionables para todos los gustos
También estuvieron presentes Tamashii Nations quienes trajeron cinco de las Armaduras Doradas de Saint Seiya en tamaño real y oficiales, además claro de muchas figuras que distribuyen. Bandai Namco con muchas figuras de Gundam (incluyendo las famosas Gunpla), Dragon Ball, Little Nightmares, Tamagotchi y los imperdibles Gashapones.
Asimismo La Mole es ideal para buscar y encontrar ese número o edición especial que les falta de cómic, manga o álbum, esto gracias a la presencia de editoriales comoPanini, Kamite y Editorial Planeta. Además de la presencia de Pokémon y su área de Play Lab ideal para aprender a jugar Pokémon TCG, Pokémon Go y Pokémon Unite.
Invitados de honor
Como invitados estelares para este 30 Aniversario tuvimos a el elenco protagónico de Smallville, con Tom Welling (Clark Kent), Kristin Kreuk (Lana Lang) y Michael Rosenbaum (Lex Luthor); además de Frankie Muniz (Malcom el de enmedio), Bin Furuya (Ultraman), Alyson Sullivan (la Yellow Ranger en Power Rangers Wildforce) y John Boyega; y del lado de los cómics tuvimos a Scott Snyder y a John Romita Jr.
Y claro, no podían faltar el Artist Alley, el Cosplay Alley, el área com actrices y actores de doblaje y hasta el Mega Auditorio Maruchan con grupos como Los Teen Tops y Los Espanta Suegras.
Algo que me gustó es que ya desde hace un par de años, La Mole ha vuelto a recuperar la calidad en sus eventos, tanto en organización como en la presencia de marcas con actividades y regalos, así como con los invitados de honor, artistas y hasta conciertos en vivo.
Y sí hay que decirlo, estos 30 años de La Mole no han sido perfectos habiendo ediciones que ya parecían solo un punto de venta de productos inflados, pero hoy por hoy este evento ha ido recuperando el camino y lo hemos visto desde ediciones pasadas y aunque muchos dirán que no se sintió como esa gran celebración por el 30 Aniversario (lo cual es debatible), no cabe duda que sí tuvo grandes invitados y el ambiente siempre estuvo presente y sin duda es una edición que valió la pena disfrutar de primera mano, siendo aún uno de los eventos más importantes de México dentro del mundo geek.
Cómics
Amazing Spider-Man #1000 tendrá grandes revelaciones
La cuenta regresiva para Amazing Spider-Man #1000 continúa este verano y el mundo del trepamuros se verá trastocado
La cuenta regresiva para Amazing Spider-Man #1000 continúa este verano, y tras enfrentarse a un nuevo y letal villano, Spore, el mundo del trepamuros se verá trastocado por un impactante secreto familiar.
Amazing Spider-Man #1000 ya está confirmado para su lanzamiento en septiembre, y la preparación para este hito monumental ya ha comenzado.
La exitosa etapa de Joe Kelly con los artistas Pepe Larraz, John Romita Jr. y otros ha ido ganando popularidad desde que Peter Parker regresó de sus aventuras cósmicas en “Death Spiral”, un nuevo crossover con Venom que comenzó a principios de este mes.
Tenemo un vistazo a lo que nos espera tras este sangriento encuentro que nos espera en Amazing Spider-Man #30 y #31 antes de su lanzamiento en junio.
En Amazing Spider-Man #30, Kelly y el artista invitado Pete Woods continúan presentando al nuevo miembro de la galería de villanos de Spidey.
Uno de los amigos más antiguos del trepamuros quedó atrapado en un terrible accidente, y Peter Parker es el culpable.
Los grandes cambios que se vienen para Spider-Man
Es Spider-Man contra Spore, pero ¿debería Peter siquiera estar luchando en una tragedia que él mismo provocó?
Se dice que también descubriremos las respuestas a un enigma trascendental de la batalla contra Torment en “Death Spiral”.
En Amazing Spider-Man #31, Patrick Gleason regresa a la serie con “La Conversación”, una historia que, según se informa, pondrá patas arriba el mundo de Peter Parker con una de las mayores revelaciones en la historia de Spider-Man.
“Sale a la luz un secreto familiar que sacude los cimientos de la relación entre Peter y May. Es enorme y tendrá repercusiones mucho más allá del número 1000. Intento no exagerar este tipo de momentos, pero este es el más importante”,comentó Joe Kelly
En los últimos años, la tía May ha sido retratada como una mujer más joven, así que ¿y si esta revelación es que en realidad es la madre de Peter? Esto es pura especulación por nuestra parte, pero sería un giro argumental bastante polémico.
Echa un vistazo a las portadas de Mark Bagley y Patrick Gleason a continuación y mantente al tanto de las novedades sobre Amazing Spider-Man #1000.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Cómics
Doctor Doom regresa a Marvel Cómics en junio
El número 12 de Capitán América da inicio a un nuevo arco argumental con el regreso del Doctor Doom justo a tiempo para Avengers: Armageddon
El número 12 de Capitán América da inicio a un nuevo arco argumental de la aclamada etapa de Chip Zdarsky y Valerio Schiti este junio, con el regreso del Doctor Doom justo a tiempo para el evento Avengers: Armageddon
Este junio, Avengers: Armageddon promete transformar a los Héroes Más Poderosos de la Tierra para una nueva era.
La próxima serie de eventos, escrita por Chip Zdarsky e ilustrada por Frank Alpizar y Delio Díaz, surge directamente de la etapa de Zdarsky y Valerio Schiti en Capitán América, que también inicia un nuevo arco argumental en junio con el número 12.
En los últimos meses, hemos visto al Capitán América acompañar a la nueva S.H.I.E.L.D. a Latveria para mantener el orden en ausencia de Doom.
Sin embargo, Thaddeus “Thunderbolt” Ross, alias Hulk Rojo, está decidido a vengarse de Latveria, y sus acciones tendrán graves repercusiones, tanto para el Capitán América como para el mundo.
El regreso del temible Doom
Mientras el mundo —y un nuevo equipo de Vengadores— se une contra Hulk Rojo en Avengers: Armageddon, el Capitán América se ve envuelto en una sorprendente guerra contra su voluntad, sirviendo a las órdenes de Victor Von Doom.
Sí, el villano está listo para regresar, a pesar de no haber sido visto desde su caída en Un Mundo Bajo el Doom del año pasado (donde parecía haber muerto tras sacrificar su vida y su poder como Hechicero Supremo para salvar a Valeria Richards).
En Capitán América #12, Doom necesita la ayuda del Capitán América para su plan más ambicioso hasta la fecha.
Esta es la descripción oficial del cómic:
Tras el brutal y violento final de la campaña de S.H.I.E.L.D. en Latveria, el Capitán América se encuentra en el último lugar donde esperaba estar, junto a la última persona que esperaba volver a ver. ¿Dónde ha estado Victor Von Doom desde Un Mundo Bajo el Destino, y qué pretende de Steve Rogers? ¡Descúbrelo aquí mientras todo se precipita hacia el Armagedón!
No sorprende demasiado que Doom regrese este verano, ya que Robert Downey Jr. interpretará a Victor en Avengers: Doomsday, que se estrena en diciembre.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
-
Noticias3 días agoDiablo IV: Temporada de la masacre – Impresiones
-
Gadgets3 días agoAlexa+ pierde los modales:llega personalidad “sin filtros”
-
Noticias3 días agoStarfield debuta en PlayStation 5 este 7 de abril
-
Anime1 semana agoScarlet | Reseña sin spoilers
-
Reseñas1 semana agoPokopia – Reseña
-
Cine1 semana ago“NO TE OLVIDARÉ” (2025) | Reseña
-
Reseñas1 semana agoDocked- Reseña
-
Gadgets1 semana agoLos nuevos JBL Live sorprenden con 80 horas de batería continua
