Connect with us

Noticias

Call of Duty: Black Ops 6 gratis, ¡Disfruta del multijugador ahora!

Este fin de semana los jugadores podrán disfrutar de una prueba gratuita de los modos Multijugador y Zombis de Call of Duty: Black Ops 6

Published

on

Este fin de semana los jugadores podrán disfrutar de una prueba gratuita de los modos Multijugador y Zombis de Call of Duty: Black Ops 6 que incluye contenido seleccionado que fue lanzado en la temporada 2 del juego.

El periodo de prueba gratuita estará disponible del 6 al 10 de febrero en todas las plataformas, dándole a los jugadores acceso a múltiples mapas multijugador, al nuevo modo Frenesí y a contenido del modo Zombis.

Los jugadores podrán probar el nuevo modo Frenesí que se introdujo en la Temporada 2. Se trata de una emocionante versión del modo Duelo por Equipos que ve a los jugadores competir para ganar estrellas al realizar eliminaciones, las cuales otorgan habilidades especiales a los Operadores.

Además de Frenesí, se incluyen otros modos de juego como Duelo por Equipos, Punto Caliente, Dominio, Baja Confirmada, Orden de Ejecución y Tiroteo.

En el modo Zombis los jugadores podrán entrar a The Tomb y dirigirse a Liberty Falls, además de probar el modo Dirigido.

Los mapas disponibles en Call of Duty: Black Ops 6

Los jugadores de la prueba gratuita de Black Ops 6 tendrán acceso a más de 10 mapas multijugador, incluyendo algunos ya conocidos como Nuketown y Stakeout, en combinación con algunas novedades:

  • Bounty (6v6) – Asciende a la cima de un rascacielos de Avalon al amanecer y lucha por la Riviera Rouge, donde una clientela adinerada se codea en el elegante club nocturno.
  • Dealership (6v6) – Vuelve a poner los pies en la tierra en el lujoso concesionario Pallasar, una fachada del mercado negro del submundo criminal donde se hacen tratos por armas, municiones y otros favores.
  • Lifeline (2v2/6v6) – Súbete a altamar en este nuevo mapa Strike que se desarrolla en un pequeño yate de lujo que Sev y sus aliados del equipo Rogue incendiaron durante una audaz huida.
Call of Duty

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Anime

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba En Concierto hizo arder nuestros corazones 

Pudimos revivir y experimentar el primer concierto sinfónico oficial en México de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba en Concierto

Published

on

Demon Slayer

Un apapacho para los fans de Kimetsu no Yaiba.

El pasado 24 de febrero tuvo a lugar el primer concierto sinfónico oficial en México de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba en Concierto,  gracias a nuestros amigos de VENTIX; la cita fue en el Auditorio Nacional de la CDMX en donde 18 músicos en vivo de la Orquesta de Minería en su formato Minería Pop nos regalaron una increíble y emotiva interpretación de la banda sonora de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Tanjiro Kamado – Unwavering Resolve Arc, la cual nos permitió revivir de la mejor manera la primera temporada de este anime.

La interpretación de temas como “Medley de los Hashira”, el “Tema de Rengoku”, “Suite de la Familia Kamado”, por mencionar algunos, fue magistral, su dirección, voces, instrumentos y flauta japonesa, todo fue una maravilla que hizo arder el corazón de los presentes, todo mientras se nos proyectaban algunas de las escenas más importantes de la primera temporada que acompañaban a su respectivo tema musical.

Siendo la cúspide del concierto, ya cerrando el concierto, cuando tocaron “Kamado Tanjiro no Uta”, el que es para muchos el tema favorito al conjugar todo lo que es Demon Slayer, pues más allá de las espectaculares batallas, hay una historia de resolución de un hermano luchando por salvar a su hermana cueste lo que cueste.

Asimismo, y entendiendo la sensible situación por la que pasa el país, aún queda el próximo concierto sinfónico de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba en Concierto en Guadalajara en el Auditorio Telmex el próximo 01 de marzo a las 18:30 horas, el cual sigue de pie.

Siendo un evento lleno de emoción que nos hace desear que haya más conciertos sinfónicos de Demon Slayer de este calibre en los que podamos escuchar la banda sonora de los siguientes Arcos.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

Noticias

Last Flag confirma su fecha de salida para PC

El desarrollador independiente Night Street Games anunció la fecha de lanzamiento de Last Flag, su shooter 5 contra 5 de captura de bandera

Published

on

Last Flag

El desarrollador independiente Night Street Games anunció que Last Flag, el shooter 5 contra 5 de captura de bandera del estudio, se lanzará oficialmente el 14 de abril para PC a través de Steam y Epic Games Store.

Las versiones para consola, PlayStation 5 y Xbox Series X|S también están en desarrollo y su lanzamiento está previsto para finales de este año.

Last Flag se inspiró en las aventuras de los fundadores de Night Street, Dan y Mac Reynolds, que de niños jugaban a capturar la bandera en la vida real.

Ya que los modos de juego del género existentes no lograban “capturar” la exploración y la emoción que solo se obtienen al esconder y encontrar la bandera.

Ambientado en un estrafalario programa de concursos de estilo retro inspirado en la década de los setenta, los usuarios de Last Flag asumen el papel de coloridos concursantes que compiten por la fama y la fortuna en partidas diseñadas para ser divertidas y estratégicas, pero “sin demasiado esfuerzo”, y que duran menos de 20 minutos.

“Trabajar en Last Flag ha sido un sueño para todos en el estudio. No es todos los días que uno puede crear un título exactamente como lo quiere”,

afirmó Mac Reynolds, director ejecutivo y cofundador de Night Street Games.

Prueba el demo de Last Flag

Los jugadores no tendrán que esperar hasta el 14 de abril para disfrutar de esta innovadora versión del título de captura de bandera.

Last Flag ofrecerá una demo abierta hasta el 2 de marzo, en la que los usuarios podrán ganar recompensas cosméticas exclusivas, como el conjunto de aspectos temáticos Lunar Gold, que se transferirán al lanzamiento oficial del título en abril.

Last Flag llegará a Steam y Epic Games Store por un módico precio de compra única. Los personajes y mapas adicionales.

Así como los cosméticos gratuitos que se incorporarán al juego a finales de este año, se incluirán sin costo adicional.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

Cómics

Sonic y Godzilla se enfrentarán en inédito crossover este verano

Sonic The Hedgehog X Godzilla #1, de Nick Marino y Jack Lawrence, se lanzará este verano con IDW Publishing.

Published

on

Sonic

Sonic The Hedgehog X Godzilla #1, de Nick Marino y Jack Lawrence, se lanzará este verano con IDW Publishing.

El escritor Nick Marino y el artista Jack Lawrence enfrentan a Sonic y sus amigos contra la invasión de kaiju.

El Dr. Eggman planea aprovechar el poder de Godzilla, obligando a Sonic, Amy, Tails, Knuckles y Shadow a unirse.

Con licencia oficial de SEGA y Toho, incluye múltiples portadas variantes de artistas aclamados.

Sonic The Hedgehog X Godzilla, del escritor Nick Marino y el artista Jack Lawrence, se lanzará este verano con IDW Publishing, la primera vez que estas franquicias se fusionan…

Todos los fans de ambos personajes no pueden perder la oportunidad de disfrutar el primer choque en la historia de las franquicias.

El crossover entre Sonic y Godzilla

Cuando el Rey de los Monstruos y otros kaiju icónicos llegan misteriosamente al mundo de Blue Blur, el brillante y malvado Dr. Eggman intentará usar el poder de los kaiju para sus propios y nefastos objetivos.

Solo Sonic y sus increíbles aliados, como Amy, Tails, Knuckles y Shadow, podrán interponerse en el camino del villano e intentar devolver a los monstruos gigantes a su mundo.

“Estoy haciendo todo lo posible por crear escenarios divertidos para que Jack los dibuje, y luego me aseguro de que el número de viñetas le deje suficiente espacio para que pueda experimentar con el fantástico espectáculo que este crossover merece”, comentó Marino.

“Sonic y Godzilla son franquicias muy divertidas y llenas de acción por sí solas, así que fue una elección natural unirlas, y ha sido un placer ver cómo la historia y el arte se fusionan”, añadió Sonic Editorial de IDW. Sabemos cuánto tiempo llevan los fans pidiendo este crossover, y queríamos asegurarnos de que valga la pena la espera.

Así que vamos a lo grande: un portal misterioso, un ataque masivo de kaiju al mundo de Sonic que inspira un nuevo plan del Dr. Eggman para apoderarse del mundo, Knuckles y Shadow uniéndose a Amy y Tails… ¡y, por supuesto, mucho Sonic y Godzilla!

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

LO MÁS VISTO