Connect with us

Cómics

Wolverine y Romulus se enfrentan una vez más

Wolverine ha estado construyendo una nueva epopeya de Logan, una que se centra en su atributo más útil: el adamantium

Published

on

Wolverine ha estado construyendo una nueva epopeya de Logan, una que se centra en su atributo más útil: el adamantium unido a su esqueleto y garras.

La serie actual de Saladin Ahmed y Martin Coccolo ha presentado el Adamantine, un misterioso metal viviente que está dispuesto a destruir lo que llama el “metal falso” que es el adamantium.

Para hacer esto, ha tomado el control de varios villanos de Marvel que usan adamantium (Cyber, Lady Deathstrike y el villano del Capitán América, Constrictor).

Enviándolos a un alboroto donde sea que se produzca el metal.

El número 6 ve que eso continúa, con dos villanos sorpresa de Wolverine que regresan, uno de los cuales es el villano más letal (y más antiguo) de Wolverine.

Al formar equipo con su hija Laura, los dos Wolverines se encuentran en un centro de datos que está siendo atacado por ciertos villanos.

Entre ellos Cyber, Lady Deathstrike, Constrictor y el primer regreso sorpresa, el cyborg Donald Pierce.

Después de que el equipo de Wolverine derrota a los malos, huelen a alguien más:

el antiguo villano conocido como Romulus, un villano que es la clave para la existencia completa de Wolverine.

La rivalidad de Romulus y Wolverine

Romulus fue adelantado en Wolverine Origins #2 antes de aparecer por completo en Wolverine (Vol. 3) #53.

Wolverine es viejo y tiene muchos enemigos que han vivido durante más de un siglo, pero Romulus es, con mucho, su enemigo más antiguo.

Romulus afirmó ser descendiente de los Lupinos, un grupo de mutantes salvajes que existieron desde tiempos prehistóricos.

Wolverine

Si bien la verdad de esta afirmación ha sido puesta en duda a lo largo de los años, Romulus ha existido durante miles de años, y su poderoso factor de curación lo mantiene saludable.

Romulus jugó un papel clave en la vida de Logan casi desde el principio, usando garras de gato como Dientes de Sable y Cyber ​​a lo largo de los años para manipular a Wolverine para que se uniera a él

El regreso de Romulus a la vida de Logan inició una nueva guerra para el mutante. Y vuelve como avatar y profeta de Adamantine es algo que nadie hubiera adivinado.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Cómics

X-Men y Los 4 Fantásticos vs. la versión maligna de Beast

Este agosto, los números 35 y 36 de X-Men, de Jed MacKay, Tony S. Daniel y Netho Diaz, sirven como prólogo clave para DNX

Published

on

X-Men

Este agosto, los números 35 y 36 de X-Men, de Jed MacKay, Tony S. Daniel y Netho Diaz, sirven como prólogo clave para DNX, el próximo evento de X-Men y los Cuatro Fantásticos que se estrenará en septiembre.

Marvel Comics anunció recientemente DNX, una próxima serie de eventos de Jed MacKay y Federico Vicentini, que dará comienzo en septiembre.

 La historia presenta a los X-Men y los Cuatro Fantásticos uniendo fuerzas contra 3K en una carrera contrarreloj para impedir que este grupo de supervillanos libere un virus que transforma a los humanos en mutantes de forma violenta y terrible.

DNX, que se ha ido gestando desde el inicio de la etapa de MacKay en X-Men, estará precedido por dos capítulos clave este agosto, X-Men #35 y #36.

Marvel afirma que están «repletos de giros impactantes que preparan el terreno para este evento tan esperado».

Los nuevos enemigos de los X-Men

Los X-Men han encontrado la horma de su zapato en 3K, una secta de supervillanos mutantes unidos por un objetivo común: crear más mutantes. 

Su plan consiste en liberar el Virus X sobre el mundo, un evento que desencadenó una de las líneas temporales más oscuras imaginables en la Era de la Revelación.

Cíclope y el Presidente de 3K, también conocido como Bestia, el fundador de los X-Men, presenciaron el horror de ese futuro y regresaron a casa con nuevas misiones: los X-Men para impedirlo, 3K para controlarlo.

Los números 35 y 36 de X-Men, con ilustraciones de MacKay y Tony S. Daniel y Netho Diaz, dan paso directamente a la saga. 

La Bestia actual —un joven Hank McCoy que regresa a una época más inocente de su vida— se enfrenta al oscuro reflejo que ve en el Presidente, mientras que 3K persigue a Magneto, cuya misteriosa enfermedad resulta estar directamente relacionada con el Virus X.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

Cómics

Apocalypse regresa haciendo equipo con Jubilee y Wolverine

Ashley Allen y Domenico Carbone revelan los letales planes de Apocalipsis para su planeta natal en las páginas de Tomb of Apocalypse,

Published

on

Apocalypse

Ashley Allen y Domenico Carbone revelan los nuevos y letales planes de Apocalipsis para su planeta natal este agosto en las páginas de Tomb of Apocalypse, y tenemos un primer vistazo y detalles de la miniserie de cinco números.

Desde su trono en Arakko, el poderoso y antiguo mutante conocido como Apocalypse volverá a hacerse notar en la Tierra este agosto al reclutar a Jubilee para una peligrosa misión: recuperar un misterioso artefacto Celestial en La Tumba del Apocalipsis #1.

Escrita por la prometedora Ashley Allen (Magik & Colossus) y dibujada por Domenico Carbone (Moon Knight: Fist of Khonshu), cuando un dispositivo desconocido proveniente de Marte se estrella cerca de la base de los X-Men en Haven House.

Jubilee responde al llamado para demostrar que es mucho más que una simple niñera de los Outliers.

Activado por sus poderes mutantes, el dispositivo transporta a Jubilee y Wolverine a través del mundo hasta un puesto avanzado en el desierto egipcio, excavado por mercenarios armados: la Tumba de Apocalipsis.

Todo lo que nos espera con Tomb of Apocalypse

Mientras descienden a las profundidades de la tierra para descubrir los planes de Apocalipsis para la humanidad, los mutantes, la Tierra y Arakko, descubrirán que no están solos al cruzarse con sus antiguos aliados Rictor y Shatterstar.

Se dice que “Allen y Carbone se basan en años de historias de los X-Men y en tramas latentes de múltiples épocas de la historia mutante para iluminar el camino, con Jubilee y Wolverine a la cabeza”.

¿Cómo reaccionará la ex chica de centro comercial al verse envuelta en las maquinaciones de Apocalipsis?

¿Y a quién más podrían encontrar los X-Men en el laberinto subterráneo lleno de acertijos y peligros?

Descubriremos más a medida que la Tumba del Apocalipsis se vaya revelando a lo largo de esta miniserie de cinco números, “con grandes cambios para aquellos que se atrevan a entrar”.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

Cómics

My Adventures with Superman estrena primer tráiler

El primer tráiler de la tercera temporada de My Adventures with Superman prepara el terreno para una épica tanda de episodio

Published

on

Superman

El primer tráiler de la tercera temporada de My Adventures with Superman prepara el terreno para una épica tanda de episodios en los que el Hombre de Acero contará con la ayuda de Superboy para enfrentarse a Cyborg Superman.

Ya está disponible el primer tráiler de la tercera temporada de My Adventures with Superman, que ofrece un emocionante adelanto de los villanos a los que se enfrentará este Superman animado cuando la serie regrese a Adult Swim el 13 de junio.

Cyborg Superman y Superboy se unen a la serie, con la voz de Darren Criss, estrella de Glee, para este último. Max Mittelman, de One Punch Man, retoma su papel de Hank Henshaw.

Sin embargo, Superman (Jack Quaid) contará con el apoyo de Supergirl (Kiana Madeira), Lois Lane (Alice Lee) y Jimmy Olsen (Ishmel Sahid), mientras descubren quiénes son y qué pueden lograr juntos, en busca de historias para el Daily Planet.

El regreso de My Adventures with Superman

En esta nueva temporada llena de acción, comedia y romance, esta familia improvisada tendrá que enfrentarse a nuevos y poderosos enemigos que desafían a Superman, amenazan su futuro y ponen a prueba los lazos que los unen.

My Adventures with Superman se estrenó en julio de 2023, y la segunda temporada llegó en septiembre de 2024. La espera para esta secuela ha sido larga, pero todo indica que ha merecido la pena.

Jake Wyatt y Brendan Clogher son coproductores ejecutivos y showrunners de Mis Aventuras con Superman. La serie también cuenta con la producción ejecutiva de James Gunn, Peter Safran y Sam Register, con Kimberly S. Moreau como productora.

Gunn debe ser fan de My Adventures with Superman, porque Mis Aventuras con Linterna Verde ya ha recibido luz verde. Esta última girará en torno a Jessica Cruz, quien interpretará a una adolescente cuya vida da un giro inesperado cuando un Anillo de Poder de Linterna Verde cae del cielo.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

LO MÁS VISTO