Connect with us

Noticias

Shotgun Cop Man, plataformas, disparos y mucha adrenalina

Atraviesa el infierno en Shotgun Cop Man, un juego de plataformas de precisión del creador de My Friend Pedro

Published

on

Atraviesa el infierno en Shotgun Cop Man, un juego de plataformas de precisión del creador de My Friend Pedro

El desarrollador de doble empuñadura, DeadToast Entertainment, y la publisher que habita en el abismo, Devolver Digital, están terriblemente emocionados de revelar Shotgun Cop Man.

Un juego de plataformas balístico endiabladamente divertido del creador de My Friend Pedro.

En Shotgun Cop Man, asumirás el papel de un policía contundente que desciende al inframundo para hacer un infierno en el Infierno. ¿Tu misión? Capturar a Satanás.

Shotgun Cop Man llegará a PC y Switch a finales de este año, pero mientras tanto puedes disfrutar de una demo con 17 niveles en Steam AHORA MISMO.

La propuesta de Shotgun Cop Man

Este es un juego de plataformas de precisión donde tus armas son tus alas. El boomstick y la pistola de nuestro protagonista (y otras armas devastadoras) no solo se usan para matar demonios, sino también para atravesar las profundidades del infierno.

Tu arsenal diabólico te permite saltar, lanzarte e impulsarte a través de los desafiantes y caóticos niveles del juego, esquivando enemigos, saltando huecos y escalando paredes.

Conquista una campaña diseñada a mano, con modos adicionales No Damage y Speedrun para los más hardcore, o sumérgete en niveles generados por el usuario para disfrutar de una rejugabilidad infinita.

Lo que encontrarás en la demo:

  • 17 niveles;
  • 1 batalla contra jefe;
  • 3 desafíos únicos para cada nivel: Kill All (no dejes a ningún enemigo con vida), Speedrun (carrera contra el reloj) y No Damage (demuestra tu perfección permaneciendo intacto);
  • 5 armas (incluida la escopeta/pistola estándar);
  • A lo largo de Steam Next Fest, cada día el desarrollador agregará campañas adicionales.
  • Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Noticias

Overwatch x Diablo (Juicio del Odio) – Impresiones

La colaboración Overwatch x Juicio del Odio es una de las mejores colaboraciones que hemos visto hasta el momento

Published

on

La colaboración Overwatch x Juicio del Odio es una de las mejores colaboraciones que hemos visto hasta el momento, siendo la segunda y el complemento de la que hace un tiempo salió. Si hace tiempo considerase en adquiriera es el mejor momento ya que puedes ternerlas todas aún precio de promoción.

Aquí tienes todos los detalles sobre el contenido, los personajes y los precios:

Skins y Personajes

La colaboración incluye un total de 9 skins legendarias (5 nuevas y 4 que regresan de eventos anteriores):

  • Nuevas (Lote Juicio del Odio):
    • Ramattra: Mefisto
    • Brigitte: Paladina
    • Lifeweaver: Conjurador
    • Mauga: Druida
    • Widowmaker: Freja Renegada
  • Retornantes (Clásicas de Diablo):
    • Moira: Lilith
    • Pharah: Inarius
    • Reinhardt: Imperius
    • Sombra: Cazadora dorada

¿Qué más incluye?

Además de las skins, los paquetes suelen traer una gran cantidad de cosméticos temáticos:

  • Intros de jugada de partida: Como “Odio de Mefisto” o “Fe de paladina”.
  • Líneas de voz y gestos: Personalizados con el tono oscuro de la colaboración.
  • Tarjetas de presentación e íconos: Diseños basados en las clases de Diablo.
  • Amuletos de arma: Destaca el amuleto “Cangrejo con cuchillo”.

Precios

Los precios varían dependiendo de qué tan grande sea el paquete que elijas “Giño, Giño”:

  • Ultralote Juicio del Odio (44 artículos): 7,500 monedas (Incluye prácticamente todo el contenido de la colaboración).
  • Megalote Juicio del Odio (34 artículos): 7,400 monedas.
  • Lotes de Héroe Individual: 2,800 monedas cada uno (Incluye la skin y un par de cosméticos extra).
  • Skin Individual (Galería de héroes): 1,900 monedas (Solo el aspecto legendario).

Conclusión

Es increíble la colaboración de Overwatch con Diablo. Los personajes quedan bastante bien a los personajes más icónicos de la saga, sin romper la estética o sin descocer a los personajes. Aunque sí el precio es un poco elevado, si eres fan o te gusta mucho la estética “infernal” probablemente no querrás dejar pasar está oportunidad y ser el más OP de la partida o por lo menos el mejor vestido. En la Comikeria, le damos un 10 de 10 a esta colaboración.

Lo bueno:

  • Dirección Artística: Es, visualmente, una de las mejores integraciones. La skin de Ramattra Mefisto y la de Brigitte Paladina destacan por lo bien que encajan las siluetas de Overwatch con las clases de Diablo.
  • Coherencia: A diferencia de otras colaboraciones que se sienten “fuera de lugar”, esta se siente orgánica debido a que Blizzard es dueño de ambas franquicias, permitiendo un nivel de detalle en las armaduras y texturas superior.

Lo malo:

  • El precio: Como es habitual en Overwatch 2, el costo total es elevado. Comprar el ultralote representa una inversión fuerte, lo que ha generado críticas en la comunidad por la monetización de estos eventos “crossover”.
  • Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

Cine

El Planeta de los Simios tendrá un reboot… otra vez

Matt Shakman, director de Los Cuatro Fantásticos, dirigirá una nueva película de El Planeta de los Simios para 20th Century Studios

Published

on

El Planeta de los Simios

Matt Shakman, director de Los Cuatro Fantásticos: Primeros Pasos, dirigirá una nueva película de El Planeta de los Simios para 20th Century Studios, y todo apunta a que será un reinicio completo.

Disney y 20th Century Studios siguen adelante con otra película de El Planeta de los Simios, pero parece que esta nueva entrega de la clásica franquicia de ciencia ficción no será una continuación de El Reino del Planeta de los Simios, que se estrenará en 2024.

Deadline informa que Matt Shakman, director de Los Cuatro Fantásticos: Primeros Pasos, dirigirá la nueva película.

Con Josh Friedman, guionista de El Reino del Planeta de los Simios (coguionista de Primeros Pasos y El Reino del Planeta de los Simios), a cargo del guion.

La publicación señala que, si bien no hay nada confirmado, no se espera que el proyecto sea una continuación de la última película, El Reino del Planeta de los Simios.

Sino una nueva historia original que Shakman y Friedman están desarrollando.

El regreso de El Planeta de los Simios

Esta noticia ha dejado algo desconcertados a los fans de El Planeta de los Simios, ya que El Reino de los Simios fue bien recibida por la crítica (80% en Rotten Tomatoes) y tuvo un buen desempeño en taquilla, recaudando casi 400 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de 160 millones.

THR señala que “Se habló de una secuela de El Reino de los Simios, pero no está claro en qué estado se encuentra”.

Rick Jaffa y Amanda Silver, productores de las películas anteriores de El Planeta de los Simios, regresan para esta nueva entrega, junto con Shakman.

El vicepresidente ejecutivo de producción, Scott Aversano, supervisará el proyecto para 20th Century Studios.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

Anime

Nana Shimura llega a My Hero Academia: All’s Justice

Bandai Namco anunció que Nana Shimura se une a MY HERO ACADEMIA: All’s Justice como la segunda nueva incorporación al juego

Published

on

My Hero Academia

Bandai Namco anunció que Nana Shimura se une a MY HERO ACADEMIA: All’s Justice como la segunda nueva incorporación al juego, marcando su debut en el elenco del juego como la maestra de All Might.

Gracias a su Quirk, «One For All», los jugadores pueden usar su increíble fuerza para derrotar a sus oponentes.

Además, su segundo Quirk, «Float», permite a los jugadores realizar movimientos espectaculares en el aire mientras siguen sonriendo frente al mal.

Nana Shimura ya está disponible para su compra en todas las plataformas donde se ofrece el juego, y los jugadores que posean o adquieran la Edición Deluxe, la Edición Ultimate o el Pase de temporada individual: The Worldwide Star Card (DLC 1-5) recibirán automáticamente el nuevo contenido.

MY HERO ACADEMIA: All’s Justice presenta dinámicas batallas para un jugador y PvP con combates por equipos de tres personajes y la mayor lista de personajes jugables en la historia de los juegos de consola de My Hero Academia.

Las grandes batallas que viviras en MY HERO ACADEMIA: All’s Justice

Héroes y villanos se enfrentan mientras los jugadores toman el control de estudiantes de la U.A., héroes profesionales y villanos a lo largo de toda la historia de la serie, incluyendo sus formas finales con todo su poder.

En la batalla, los jugadores pueden desatar los Quirks únicos de sus personajes favoritos, mejorados con la nueva mecánica «Rising» que aumenta el poder de ataque, la velocidad y las habilidades de los Quirks para un combate explosivo.

Al mezclar y combinar a los miembros del equipo, los fans pueden encadenar combos, cambiar de personaje en medio de la pelea y descubrir nuevas sinergias tácticas.

MY HERO ACADEMIA: All’s Justice da vida a la Guerra Final de MY HERO ACADEMIA a través de un rico Modo Historia desde las perspectivas tanto de los héroes como de los villanos.

En este modo, los fans experimentan cinemáticas visualmente impresionantes y exclusivas del juego que darán vida a la intensidad emocional y a lo que está en juego en la Guerra Final, que sacudirá al mundo, culminando en el legendario enfrentamiento entre One For All y All For One.

Además de revivir la trama culminante de la Guerra Final, los jugadores pueden participar en escenarios completamente nuevos y exclusivos del juego.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

LO MÁS VISTO