
HBO MAX
Lanterns respetará todo el estilo de los cómics Green Lantern
Tras el primer vistazo oficial a Lanterns, serie basada en Green Lantern, se ha revelado más del tono general de la serie
Tras el primer vistazo oficial a Lanterns, serie basada en Green Lantern, el showrunner y productor ejecutivo Chris Mundy ha opinado sobre el tono general que tendrá la serie ambientada en el Universo DC.
La primera imagen promocional oficial de Lanterns de HBO se publicó el jueves cuando comenzó oficialmente la filmación.
Y nos dio un vistazo a las estrellas Kyle Chandler y Aaron Pierre como sus respectivos héroes Green Lanterns, Hal Jordan y John Stewart.
Los personajes no estaban disfrazados, pero el anillo característico de Green Lantern Corps era visible en el dedo de Chandler.
La decisión de adoptar un enfoque más realista para un cómic de superhéroes de ciencia ficción que presenta un ejército de policías espaciales que protegen el universo de amenazas alienígenas ha dejado a algunos fanáticos desconcertados.
El showrunner y productor ejecutivo Chris Mundy (a través del sitio de prensa de WBD) ahora ha asegurado a los fanáticos que Lanterns no “sacrificará la magia del material original”.
“Desde el principio, nuestra fuerza motriz ha sido ofrecer un drama con múltiples capas, basado en una narración llena de matices y una rica construcción de mundos, que equilibre la tensión y el misterio con una emoción honesta y auténtica”.
“El objetivo es crear algo que parezca atemporal y sólido sin sacrificar la magia del material original”.
El equipo detrás de Lanterns
James Hawes (Slow Horses, Penny Dreadful, The Mist, The Alienist, Snowpiercer) dirigirá los dos primeros episodios.
El equipo creativo también incluye al creador de Lost y Watchmen, ganador de un premio Emmy, Damon Lindelof, y al guionista de cómics Tom King. Justin Britt-Gibson, Breannah Gibson y Vanessa Baden Kelly también están a bordo.

Según se informa, Garrett Dillahunt interpretará al villano William Macon, a quien se describe como:
“un hombre moralista y conspirador que enmascara su despiadada ambición detrás de una fachada encantadora y calculada”.
Hay algunas especulaciones de que finalmente se revelará que es un villano establecido de DC Comics, posiblemente incluso Black Hand.
Recientemente supimos que Ulrich Thomsen interpretará a Sinestro.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
HBO MAX
Primer vistazo a Linternas: Mira los primeros minutos de la serie
Como antesala a su gran estreno global, HBO Max presenta los primeros cinco minutos de ‘LINTERNAS’, la nueva serie de DC Studios.

Como antesala a su gran estreno global, HBO Max presenta los primeros cinco minutos de ‘LINTERNAS’, la nueva serie de DC Studios.
El adelanto ya está disponible para todos los fans a través del canal oficial de YouTube de HBO Max Latinoamérica.
El primer episodio completo se estrenará este domingo 16 de agosto a las 7:00 p.m. hora de México en HBO Max y HBO.
Compuesta por ocho episodios de estreno semanal, ‘LINTERNAS’ se suma al amplio catálogo de historias del universo DC disponible en la plataforma.
‘LINTERNAS’ sigue a John Stewart (Aaron Pierre), un nuevo recluta del Green Lantern Corps, y a Hal Jordan (Kyle Chandler), una leyenda entre las Linternas, mientras investigan un misterioso asesinato en Nebraska.
Lo que podemos esperar de Linternas
Lo que comienza como un crimen aparentemente aislado pronto los conduce a una conspiración de dimensiones mucho mayores, en la que una amenaza con conexiones cósmicas pondrá a prueba todo aquello en lo que creen.
Combinando el suspenso de un thriller de investigación con la mitología del universo DC, ‘LINTERNAS’ presenta una historia en la que sus protagonistas deberán enfrentarse a una verdad capaz de alterar el equilibrio entre la Tierra y las fuerzas que operan más allá de ella.
La serie está protagonizada por Kyle Chandler, Aaron Pierre, Kelly Macdonald, Garret Dillahunt, Poorna Jagannathan, Laura Linney, Jason Ritter, Ulrich Thomsen, Nathan Fillion, J. Alphonse Nicholson y Jasmine Cephas Jones.
‘LINTERNAS’ está basada en los personajes de Linterna Verde de DC Comics.
‘LINTERNAS’ es una producción de HBO en asociación con Warner Bros. Television y DC Studios. El episodio piloto fue escrito por Chris Mundy (TRUE DETECTIVE), Damon Lindelof (WATCHMEN) y Tom King (SUPERGIRL), quienes también son cocreadores de la serie. Mundy se desempeña como showrunner.
Los dos primeros episodios fueron dirigidos por James Hawes, mientras que Stephen Williams (WATCHMEN), Geeta Vasant Patel (LA CASA DEL DRAGÓN) y Alik Sakharov (JUEGO DE TRONOS) también dirigen episodios de la temporada.
La producción ejecutiva está a cargo de Chris Mundy, Damon Lindelof, Tom King, James Gunn, Peter Safran, Ron Schmidt y James Hawes.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
HBO MAX
Reino de la Sabana: La nueva docuserie de BBC llega a Max
‘REINO DE LA SABANA’, la nueva serie de historia natural producida por BBC Studios’ Natural History Unit, llegará este12 de agosto

‘REINO DE LA SABANA’, la nueva serie de historia natural producida por la reconocida BBC Studios’ Natural History Unit, llegará el próximo 12 de agosto con estreno multiplataforma a Discovery y HBO Max.
Narrada en México por la actriz Paulina Gaitán, esta producción invita a descubrir uno de los ecosistemas más extraordinarios de África, donde la supervivencia no depende únicamente de la fuerza, sino de las decisiones que cuatro grandes depredadoras tomarán para proteger a sus familias y asegurar el futuro de sus territorios.
Este primer vistazo nos sitúa en Nsefu, un exuberante rincón del Parque Nacional South Luangwa, uno de los grandes santuarios naturales de Zambia, donde las aguas del río Luangwa dan vida a un paraíso salvaje habitado por algunas de las especies más emblemáticas del continente.
Es aquí donde conocemos a Storm y su manada de perros salvajes; Rita y su manada de leones; Olimba y su familia de leopardos; y Tenta y su clan de hienas.
Aunque cada una reclama ese espacio como propio, el destino de las cuatro familias está inevitablemente entrelazado, y el ascenso de una de estas reinas bastará para cambiar las reglas establecidas y desatar una intensa lucha por el control de la sabana.
El alto nivel de producción de Reino de la Sabana
Filmada a lo largo de cinco años, la serie documental de cerca la evolución de estas cuatro protagonistas y revela cómo cada decisión, alianza y desafío puede transformar el destino de quienes dependen de ellas.

Mientras unas buscan consolidar su liderazgo y otras luchan por recuperarlo, todas comparten un mismo objetivo: asegurar la supervivencia de sus crías y proteger su territorio en un entorno donde la resiliencia, el instinto y la capacidad de adaptación serán clave para sobrevivir.
Con una cinematografía extraordinaria y un acceso sin precedentes a la vida salvaje, ‘REINO DE LA SABANA’ combina imágenes espectaculares con un relato lleno de emoción, tensión y momentos profundamente conmovedores.

La serie, compuesta por cinco episodios, estrenará el próximo 12 de agosto a las 8:50 p.m. por Discovery y estará disponible en HBO Max, con un nuevo episodio cada miércoles hasta el 9 de septiembre.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
HBO MAX
Llega el primer avance de Ciudad de Dios: La lucha no para T2
HBO Max reveló el primer teaser de la segunda temporada de ‘CIUDAD DE DIOS: LA LUCHA NO PARA’ y se nota que viene mucho drama

HBO Max reveló el primer teaser de la segunda temporada de ‘CIUDAD DE DIOS: LA LUCHA NO PARA’.
Producida por O2 Filmes, la serie de HBO Original continúa la historia que comenzó con el aclamado y galardonado largometraje de 2002 Ciudad de Dios y que se expandió con su primera temporada, estrenada en 2024.
Los nuevos episodios se estrenarán este mes de noviembre en HBO y HBO Max, trayendo giros inesperados a una historia que ha resonado tanto en el público como en la crítica.
La próxima temporada de ‘CIUDAD DE DIOS: LA LUCHA NO PARA’ se adentra aún más en las dinámicas de poder que configuran la vida tanto dentro como fuera de la comunidad.
Tras la muerte del capo de la droga Curió, estalla una guerra por el control del territorio. Mientras tanto, la recién elegida concejala de la ciudad, Berenice (Roberta Rodrigues), se enfrenta a la corrupción política y a las milicias, mientras que Jerusa (Andréia Horta), una abogada atormentada por un pasado oscuro, busca venganza contra los responsables de la destrucción de su familia.
Los conflictos que se vivirán en CIUDAD DE DIOS: LA LUCHA NO PARA
En medio de la agitación, la comunidad encuentra fuerza a través de la cultura, la música funk y las fiestas callejeras (bailes), lideradas por Leka (Luellem de Castro), quien se esfuerza por crear nuevas oportunidades e inspirar esperanza en su barrio.
Alexandre Rodrigues, Roberta Rodrigues, Sabrina Rosa, Andreia Horta, Kiko Marques, Dhonata Augusto, Luellem de Castro, Victor Andrade, Carol Dall Farra, Rafael Lozano, Shirley Cruz y Otavio Linhares retoman sus papeles en la nueva temporada.
Por otro lado, Matheus Nachtergaele regresa para la segunda temporada de la serie, interpretando de nuevo a Zanahoria (Cenoura), su personaje de la película de 2002, que vuelve a la comunidad tras ser liberado de prisión.
‘CIUDAD DE DIOS: LA LUCHA NO PARA’ es una serie de HBO Original producida por O2 Filmes. Andrea Barata Ribeiro y Fernando Meirelles son los productores principales del proyecto, con Cris Abi y Gustavo Gontijo como coproductores.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
-

Amazon Prime Video1 semana agoBATMAN: CAPED CRUSADER – TEMPORADA 2 | Reseña
-

Netflix1 semana agoThe Witcher: Netflix pospone el estreno de su temporada final
-
Noticias1 semana agoYasmine se une a Street Fighter 6 – Impresiones
-

Gadgets1 semana agoBMW llega a la gran pantalla en Spider‑Man: Brand New Day













