Connect with us

Noticias

Monster Hunter Wilds: Primera gran actualización llega el 4 de abril

Durante la presentación de Monster Hunter Wilds de hoy, se anunció que la primera actualización gratuita llega el 4 de abril

Published

on

Durante la presentación de Monster Hunter Wilds de hoy, el productor Ryozo Tsujimoto anunció que la primera actualización gratuita del aclamado y exitoso RPG de acción estará disponible el 4 de abril de 2025.

La Actualización 1 trae consigo la llegada del burbujeante leviatán Mizutsune a las Tierras Prohibidas, junto con nuevos desafíos y características, como la incorporación del Rey Dau hipercurtido.

Además la zona de reunión Gran centro, que abre sus puertas a los cazadores; el primer evento de temporada, Festival; y mucho más.

Visto por última vez en Monster Hunter Rise, Mizutsune llega a las Tierras Prohibidas el 4 de abril.

A partir del Rango de Cazador 21, los jugadores podrán desbloquear la misión para cazar a Mizutsune hablando con Kanya en el Bosque Escarlata, pero deberán prepararse para sus elegantes ataques y sus burbujas inmovilizantes, o correrán el riesgo de quedar fuera de combate

A partir del Rango de Cazador 41, Mizutsune curtido también comenzará a aparecer en el resumen del entorno.

Además, Rey Dau hipercurtido debutará en una misión de evento para jugadores con Rango de Cazador 50 o superior, ofreciendo un desafío aún mayor que las cacerías de monstruos curtidos.

Mucho nuevo contenido con Monster Hunter Wilds

A partir de la Actualización de Título 1, estarán disponibles las Misiones de la Arena, Desafío y Desafío Abierto.

Las dos últimas estarán habilitadas únicamente como Eventos por tiempo limitado. Las Misiones de Arena y de Desafío podrán completarse en equipos de hasta dos jugadores con equipamiento predeterminado, mientras que las de Desafío Abierto no tendrán restricciones de equipo y permitirán grupos de caza de hasta cuatro participantes.

Todas estas misiones pueden jugarse en solitario, en multijugador online con juego cruzado, o con Cazadores de Apoyo.

La Actualización de título 1 introduce el Gran centro en Monster Hunter Wilds, un enorme espacio de reunión donde los cazadores podrán interactuar de nuevas maneras. Entre las actividades destacadas se encuentra el minijuego Bolos de barril, en el que los jugadores pueden competir para ganar objetos útiles y colgantes.

Nuevos atuendos

La Actualización 1 traerá un nuevo atuendo gratuito para tu fiel encargada, Alma. Además, tras completar una misión secundaria, podrás cambiar tus gafas para tener un nuevo estilo.

Los gestos clásicos también regresan a Monster Hunter Wilds como DLC gratuito. El Pase de complementos estéticos 1 estará disponible como una compra independiente y se incluirá para los jugadores que cuenten con la edición Premium Deluxe y con el Pase de complementos cosméticos.

monster hunter wilds

Este paquete no solo ofrecerá más opciones de personalización para cazadores y camaradas Felyne, también incluirá nuevos accesorios para los campamentos temporales en las Tierras Prohibidas. De igual forma estará disponible un DLC adicional no incluido en el Pase de complementos cosméticos 1.

Hay otra actualización prevista para finales de mayo, que incluye una colaboración con otro título de Capcom, una función que te permite ver la fauna local que has capturado y algunos otros ajustes.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Disney Plus

X-Men ’97 revela por completo los trajes de la X-Corp

El nuevo arte promocional de la segunda temporada de X-Men ’97 revela por completo los trajes de X-Corp inspirados en los New X-Men,

Published

on

X-men

El nuevo arte promocional de la segunda temporada de X-Men ’97 revela por completo los trajes de X-Corp inspirados en los New X-Men, así como los mutantes que integran el equipo una vez que los héroes regresan del pasado y del futuro.

El último arte promocional de la segunda temporada de X-Men ’97 revela por completo al equipo actual de la serie y los mutantes lucen trajes inspirados en la etapa de Grant Morrison en los New X-Men.

Esto no solo parece implicar que la serie se adentra en la década del 2000, sino que el arte también muestra nuevos trajes para personajes que no aparecieron en esa serie.

Lamentablemente, no hay rastro de Emma Frost, aunque esto podría cambiar a medida que la historia avance.

Como verás a continuación, el Profesor X lidera un equipo que incluye a Cíclope, Jean Grey, Bestia, Rogue,Nightcrawler, Bishop y Polaris. Sin embargo, hay algunas ausencias notables, como Wolverine, Morph y Jubilee.

Parece que la ausencia del equipo en el presente dará lugar a la aparición de al menos dos equipos más: X-Force y X-Factor.

Los nuevos personajes que llegan en X-Men ’97

El primero incluye a Cable, Arcángel, Psylocke, Sunspot y Jubilee. El segundo, por su parte, cuenta con Havok, Polaris, Strong Guy, Wolfsbane, Multiple Man y Val Cooper.

Tras su lanzamiento en marzo de 2024, el regreso de X-Men: The Animated Series se convirtió rápidamente en un éxito entre los fans y estuvo a la altura de su predecesora.

Beau DeMayo desarrolló gran parte de la segunda temporada, por lo que la tercera será la prueba de fuego para ver si la serie puede mantener el ritmo sin él al mando.

Matthew Chauncey, creador de What If…?, asumirá el cargo de showrunner, lo que preocupó a muchos fans dada la irregularidad de esa serie de Marvel Animation durante sus dos últimas temporadas en Disney+.

La segunda temporada de X-Men ’97 se estrena en Disney+ este verano.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

Cómics

Superman se alza contra el poder de Kingdom of Zod

DC Comics ha anunciado un nuevo evento crossover de la Superfamilia,Kingdom of Zod, que traerá de vuelta a Superman al Universo DC

Published

on

Superman

DC Comics ha anunciado oficialmente un nuevo evento crossover de la Superfamilia,Kingdom of Zod, que traerá de vuelta a Superman al Universo DC para un épico enfrentamiento con el villano Dru-Zod.

DC Comics ha anunciado Kingdom of Zod, una nueva historia crossover que se desarrollará en las páginas de Supergirl, Action Comics, Superman Unlimited y Superman durante agosto y septiembre.

Con el talento de los guionistas Joshua Williamson, Sophie Campbell, Mark Waid y Dan Slott, junto con los artistas Eddy Barrows, Joe Quinones, Montos y Rachael Stott.

El crossover El Reino de Zod enfrenta a Superman y la Superfamilia de DC contra el General Dru-Zod, mientras todas las principales amenazas del universo de Superman en la era “All In” de DC chocan.

La historia comienza el 12 de agosto en Supergirl #16, cuando un misterioso golpe militar desestabiliza peligrosamente el Reino de Kryptonita de El Caldero.

Supergirl reúne a su propio equipo de asalto —una Superfuerza que incluye a Superboy-Prime, Conner Kent, Tomorrow Man, Steel y otros— para infiltrarse en el territorio ocupado.

El gran retorno de Superman

Tras la épica saga “El Reinado de los Superboys”, el equipo de Superboys de Kara se sorprende al descubrir que esta fuerza conquistadora es de origen kryptoniano… y letal.

Ese mismo día, en Action Comics #1101, Superman regresa al presente tras los eventos de Action Comics #1100, solo para verse inmediatamente envuelto en el creciente conflicto.

Según DC, el regreso del general kryptoniano y su papel en la toma del poder “dejarán atónitos a los lectores”, “¡ya que un giro impactante incendia el mundo entero con el poder de la kryptonita!”.

El crossover «El Reino de Zod» continúa el 19 de agosto en Superman Unlimited #16, donde Zod revela el verdadero alcance de su plan y desata una peligrosa infección de kryptonita que se extiende por todo el mundo.

Guillem March se encargará de las portadas principales que conectan las cuatro series en agosto, con portadas alternativas de Noobovich, Stephanie Hans, Joe Quinones, Ariel Olivetti, Mike Choi, ACO, Taurin Clarke, Vincenzo Riccardi y Christian Ward. Mark Spears proporcionará portadas alternativas metalizadas para los cuatro títulos.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

Noticias

Overwatch x Diablo (Juicio del Odio) – Impresiones

La colaboración Overwatch x Juicio del Odio es una de las mejores colaboraciones que hemos visto hasta el momento

Published

on

La colaboración Overwatch x Juicio del Odio es una de las mejores colaboraciones que hemos visto hasta el momento, siendo la segunda y el complemento de la que hace un tiempo salió. Si hace tiempo considerase en adquiriera es el mejor momento ya que puedes ternerlas todas aún precio de promoción.

Aquí tienes todos los detalles sobre el contenido, los personajes y los precios:

Skins y Personajes

La colaboración incluye un total de 9 skins legendarias (5 nuevas y 4 que regresan de eventos anteriores):

  • Nuevas (Lote Juicio del Odio):
    • Ramattra: Mefisto
    • Brigitte: Paladina
    • Lifeweaver: Conjurador
    • Mauga: Druida
    • Widowmaker: Freja Renegada
  • Retornantes (Clásicas de Diablo):
    • Moira: Lilith
    • Pharah: Inarius
    • Reinhardt: Imperius
    • Sombra: Cazadora dorada

¿Qué más incluye?

Además de las skins, los paquetes suelen traer una gran cantidad de cosméticos temáticos:

  • Intros de jugada de partida: Como “Odio de Mefisto” o “Fe de paladina”.
  • Líneas de voz y gestos: Personalizados con el tono oscuro de la colaboración.
  • Tarjetas de presentación e íconos: Diseños basados en las clases de Diablo.
  • Amuletos de arma: Destaca el amuleto “Cangrejo con cuchillo”.

Precios

Los precios varían dependiendo de qué tan grande sea el paquete que elijas “Giño, Giño”:

  • Ultralote Juicio del Odio (44 artículos): 7,500 monedas (Incluye prácticamente todo el contenido de la colaboración).
  • Megalote Juicio del Odio (34 artículos): 7,400 monedas.
  • Lotes de Héroe Individual: 2,800 monedas cada uno (Incluye la skin y un par de cosméticos extra).
  • Skin Individual (Galería de héroes): 1,900 monedas (Solo el aspecto legendario).

Conclusión

Es increíble la colaboración de Overwatch con Diablo. Los personajes quedan bastante bien a los personajes más icónicos de la saga, sin romper la estética o sin descocer a los personajes. Aunque sí el precio es un poco elevado, si eres fan o te gusta mucho la estética “infernal” probablemente no querrás dejar pasar está oportunidad y ser el más OP de la partida o por lo menos el mejor vestido. En la Comikeria, le damos un 10 de 10 a esta colaboración.

Lo bueno:

  • Dirección Artística: Es, visualmente, una de las mejores integraciones. La skin de Ramattra Mefisto y la de Brigitte Paladina destacan por lo bien que encajan las siluetas de Overwatch con las clases de Diablo.
  • Coherencia: A diferencia de otras colaboraciones que se sienten “fuera de lugar”, esta se siente orgánica debido a que Blizzard es dueño de ambas franquicias, permitiendo un nivel de detalle en las armaduras y texturas superior.

Lo malo:

  • El precio: Como es habitual en Overwatch 2, el costo total es elevado. Comprar el ultralote representa una inversión fuerte, lo que ha generado críticas en la comunidad por la monetización de estos eventos “crossover”.
  • Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

LO MÁS VISTO