Cómics
La magia de Straczynski regresa a Spider-Man
El escritor J. Michael Straczynski fue responsable de una de las etapas más icónicas y controvertidas de Amazing Spider-Man
El escritor J. Michael Straczynski fue responsable de una de las etapas más icónicas y controvertidas de Amazing Spider-Man. Ahora, regresa al mundo del arácnido con Spider-Man vs. The Sinister Sixteen.
Durante los últimos meses, el prolífico escritor J. Michael Straczynski ha destacado emparejamientos improbables de personajes en una serie de one-shots repletos de acción.
Estas historias atemporales e independientes han sido coprotagonizadas por dos íconos de Marvel elegidos por Straczynski, ya sea en equipos inesperados o en emocionantes enfrentamientos.
Desde el Doctor Doom y Rocket Racoon hasta Nick Fury vs. Fin Fang Foom, nos han llevado a lugares alucinantes.
Este julio lo veremos cerrar la serie con Spider-Man vs. The Sinister Sixteen.
Lo que veremos en esta nueva aventura de Spider-Man
MS fue responsable de una etapa icónica de Amazing Spider-Man, en la que historias como “Sins Past” y “One More Day” dividieron a los fans (aunque ambas fueron objeto de interferencia editorial). Aunque ha escrito a Spidey desde entonces, este cómic lo verá colaborar con el legendario artista Phil Noto para un final espectacular.
Aquí está la descripción oficial de Spider-Man vs. The Sinister Sixteen:
¡SPIDER-MAN CONTRA TODOS! Peter Parker solo intentaba pasar una noche agradable con Mary Jane, pero ¡qué sorpresa!:

¡La Suerte Parker le ha llenado la noche con una selección de algunos de los villanos más viles del mundo! Con Spidey, Thor, Doctor Strange, Magneto, Loki, Doctor Octopus y muchos más reunidos en una misma habitación, ¡la cosa está destinada a explotar!

Hablando sobre la inspiración de la historia, Straczynski explicó: «Uno de los clichés más comunes en el mundo de los superhéroes es la cantidad de destrucción que se produce cuando héroes y villanos se enfrentan. Todos aceptamos que simplemente sucede».
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Cómics
Marvel despide el universo Ultimate con portadas variantes
Marvel Comics se despide del nuevo Universo Ultimate con una serie de llamativas portadas variantes “Ultimate Farewell”
Marvel Comics se despide del nuevo Universo Ultimate con una serie de llamativas portadas variantes “Ultimate Farewell” que destacan las creaciones más memorables de la línea.
El nuevo Universo Ultimate de Marvel puede estar llegando a su fin, pero sus inolvidables personajes y su audaz narrativa prometen dejar una huella imborrable en la mitología de Marvel.
Este abril, justo antes del lanzamiento del último número de Ultimate Endgame, la saga conclusiva del Universo Ultimate.
Celebraremos la línea con 24 “Ultimate Farewell Variant Covers”.
Adornando varios títulos del universo principal de Marvel, las portadas destacan a los héroes más grandes y los momentos más épicos de las cinco aclamadas series Ultimate.
La colección está ilustrada por los artistas más destacados del momento, incluyendo a aquellos que dieron vida al universo como Peach Momoko y David Messina.
Junto con grandes estrellas de Marvel que ofrecen sus propias y novedosas versiones del universo que revolucionó la industria.
El adiós de Marvel al Universo Ultimate
Un proyecto de dos años narrado en tiempo real, el Universo Ultimate fue una línea narrativa pionera que, como dice Marvel, “rápidamente se convirtió en historia”.
No sabemos si el Universo Ultimate siempre fue una historia de dos años o si la caída en las ventas influyó en la decisión de cancelarlo antes de lo previsto.





Si bien sería un error considerarlo un experimento fallido, parece que las cosas se descarrilaron en algún momento.
Jonathan Hickman fue originalmente el arquitecto principal del nuevo Universo Ultimate.
Sin embargo, tras finalizar Ultimate Spider-Man la semana pasada, terminó con Tierra-6160.
Y cedió las riendas a Deniz Camp, guionista de Ultimate, para Ultimate Endgame.





Este será el final de una las lineas más exitosas de Marvel Comics.




Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Cómics
Sonic y Godzilla se enfrentarán en inédito crossover este verano
Sonic The Hedgehog X Godzilla #1, de Nick Marino y Jack Lawrence, se lanzará este verano con IDW Publishing.
Sonic The Hedgehog X Godzilla #1, de Nick Marino y Jack Lawrence, se lanzará este verano con IDW Publishing.
El escritor Nick Marino y el artista Jack Lawrence enfrentan a Sonic y sus amigos contra la invasión de kaiju.
El Dr. Eggman planea aprovechar el poder de Godzilla, obligando a Sonic, Amy, Tails, Knuckles y Shadow a unirse.
Con licencia oficial de SEGA y Toho, incluye múltiples portadas variantes de artistas aclamados.
Sonic The Hedgehog X Godzilla, del escritor Nick Marino y el artista Jack Lawrence, se lanzará este verano con IDW Publishing, la primera vez que estas franquicias se fusionan…
Todos los fans de ambos personajes no pueden perder la oportunidad de disfrutar el primer choque en la historia de las franquicias.
El crossover entre Sonic y Godzilla
Cuando el Rey de los Monstruos y otros kaiju icónicos llegan misteriosamente al mundo de Blue Blur, el brillante y malvado Dr. Eggman intentará usar el poder de los kaiju para sus propios y nefastos objetivos.
Solo Sonic y sus increíbles aliados, como Amy, Tails, Knuckles y Shadow, podrán interponerse en el camino del villano e intentar devolver a los monstruos gigantes a su mundo.



“Estoy haciendo todo lo posible por crear escenarios divertidos para que Jack los dibuje, y luego me aseguro de que el número de viñetas le deje suficiente espacio para que pueda experimentar con el fantástico espectáculo que este crossover merece”, comentó Marino.

“Sonic y Godzilla son franquicias muy divertidas y llenas de acción por sí solas, así que fue una elección natural unirlas, y ha sido un placer ver cómo la historia y el arte se fusionan”, añadió Sonic Editorial de IDW. Sabemos cuánto tiempo llevan los fans pidiendo este crossover, y queríamos asegurarnos de que valga la pena la espera.

Así que vamos a lo grande: un portal misterioso, un ataque masivo de kaiju al mundo de Sonic que inspira un nuevo plan del Dr. Eggman para apoderarse del mundo, Knuckles y Shadow uniéndose a Amy y Tails… ¡y, por supuesto, mucho Sonic y Godzilla!
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Cómics
Marvel presenta al nuevo Wonder Man
Marvel Comics ha publicado el arte oficial del nuevo Wonder Man (y del villano Hostilicus), revelando el nombre del personaje
Marvel Comics ha publicado el arte oficial del nuevo Wonder Man (y del villano Hostilicus), revelando el nombre del personaje… y, después de todo, no se trata de una nueva versión de Simon Williams.
Marvel Comics ha sido criticada con frecuencia por su gestión de la incorporación de personajes cinematográficos.
En el caso de Nick Fury, por ejemplo, se decidió vilipendiar la versión original del personaje antes de reemplazar al director de S.H.I.E.L.D. por su hijo, Nick Fury Jr., que se parece a Samuel L. Jackson.
Recientemente les contamos sobre los planes para presentar a un Wonder Man claramente inspirado en la versión interpretada por Yahya Abdul-Mateen II en la reciente serie de televisión del mismo personaje
En lugar de buscar una forma enrevesada de “cambiar de raza” a Simon Williams (en un año en el que protagonizará una miniserie centrada en Hollywood), Marvel ha confirmado que este Hombre Maravilla es un personaje recién creado: Vin Lerner.
El nuevo Wonder Man
Como era de esperar, este nuevo Wonder Man adquirirá sus poderes de una Caja Origen. También se destaca un nuevo y misterioso villano, Hostilicus, descrito como el Azote de la Zona Negativa.
Y sí, parece llevar los restos de Annihilus como armadura.
En los cómics, Simon recibió poderes del Barón Zemo y se le encargó eliminar a Los Vengadores. “Murió”, reconoció su error y finalmente se convirtió en un pilar del equipo de superhéroes (sus patrones cerebrales incluso se usaron como base para Visión).
Simon ha jugado con la villanía, pero nunca llegó a ser completamente malo.
Simon, del UCM, fue presentado como actor, probablemente otro mutante cuyos poderes surgieron durante sus años de formación.
Tras protagonizar una nueva versión de “Wonder Man”, rescata a Trevor de la prisión de máxima seguridad del Departamento de Control de Daños y se lanza a la deriva.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
-
Cine1 semana agoMuerte en Invierno | Reseña sin spoilers
-
Amazon Prime Video1 semana agoInvincible T4: Fechas confirmadas y grandes planes de estreno
-
Cine1 semana ago“LÍBRALOS DEL MAL” (2025) | Reseña
-
Eventos1 semana agoCall of Duty: Mobile presenta el torneo Barrios Latinos
-
Reseñas4 días agoResident Evil Requiem | Reseña
-
Anime1 semana agoGhost in the Shell de Science Saru llegará a Prime Video
-
Cine1 semana agoLa Posesión de la Momia reinventa al monstruo clásico
-
Cine1 semana agoRevelada la línea de juguetes de Super Mario Galaxy: La Película
