Connect with us

HBO MAX

¡Confirmado! The Last of Us tendrá tercera temporada

The Last of Us continuará en HBO después de su segunda temporada, esto quiere decir que oficialmente se confirma tercera temporada

Published

on

The Last of Us continuará en HBO después de su segunda temporada. Justo antes de que la exitosa adaptación de los juegos de Naughty Dog regrese a la cadena y a Max para su siguiente tanda de episodios, HBO ha dado luz verde oficialmente a una tercera temporada de la serie.

Habría sido una gran sorpresa que TLOU no regresará más allá de estos siete episodios.

La segunda temporada no abarca todos los impactantes eventos de The Last of Us Parte 2.

Los creadores y showrunners de la serie, Neil Druckmann de Naughty Dog y Craig Mazin, han insistido durante mucho tiempo en que se necesitarán al menos dos temporadas para adaptar el juego.

Además, la primera temporada fue un gran éxito, ya que decenas de millones de personas vieron a Joel y Ellie defenderse de los infectados y otros enemigos mientras recorrían los restos de Estados Unidos.

Sin fecha para la tercera temporada de The Last of Us

“Abordamos la segunda temporada con el objetivo de crear algo de lo que pudiéramos estar orgullosos”, declaró Mazin en un comunicado.

El resultado final ha superado incluso nuestros objetivos más ambiciosos, gracias a nuestra continua colaboración con HBO y al impecable trabajo de nuestro inigualable elenco y equipo. ¡Estamos deseando continuar la historia de The Last of Us con la tercera temporada!

HBO no ha anunciado cuándo podremos esperar la tercera temporada, pero esperamos que esta vez haya menos tiempo entre temporadas.

La segunda temporada se retrasó debido a las huelgas de guionistas y actores de Hollywood en 2023. Además, es difícil imaginar que los espectadores estén dispuestos a esperar tanto para descubrir qué sucede.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

HBO MAX

Kit Harington será Gilderoy Lockhart en la serie de Harry Potter

La producción de HBO de Harry Potter y la cámara secreta se ha visto obligada a sustituir a Nicholas Hoult en el papel de Gilderoy Lockhart.

Published

on

Harry Potter

La producción de HBO de Harry Potter y la cámara secreta se ha visto obligada a sustituir a Nicholas Hoult en el papel de Gilderoy Lockhart, recurriendo a la estrella de Juego de Tronos, Kit Harington, para asumir el personaje.

No han pasado ni dos semanas desde que HBO anunció oficialmente que Nicholas Hoult interpretaría a Gilderoy Lockhart en la segunda temporada de Harry Potter (una adaptación de Harry Potter y la cámara secreta).

Sin embargo, ahora Hoult queda fuera del proyecto y Kit Harington, estrella de Juego de Tronos, toma su lugar.

Según informa Deadline, dado que Hoult ya estaba ocupado con otros dos proyectos, surgieron problemas de agenda que llevaron a rescindir su contrato con la cadena de televisión por cable.

¿Por qué ocurrió esto una vez firmados los contratos? Al parecer, fue necesario reorganizar las escenas de Lockhart mientras se definía el calendario de producción de la segunda temporada, lo que provocó el conflicto de horarios.

La llegada de un nuevo maestro para Harry Potter

Ante esta situación, HBO contactó a Harington, quien estaba disponible y entusiasmado por asumir el papel. Por supuesto, esta no es la primera vez que interpreta al carismático profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras.

El actor ya había encarnado al personaje en las ediciones de audio con reparto completo de Harry Potter para Audible, donde recibió grandes elogios tanto de los fans como de la crítica.

La noticia de la elección de Hoult había generado reacciones encontradas. Cabe recordar que Kenneth Branagh, director de Thor, interpretó al personaje en la película Harry Potter y la cámara secreta, estrenada en 2002.

En las novelas de J.K. Rowling, Lockhart es un mago famoso por sus libros autobiográficos, en los que narra sus encuentros con criaturas tenebrosas.

Antiguo alumno de Ravenclaw y condecorado con la Orden de Merlín, impartió la asignatura de Defensa Contra las Artes Oscuras en Hogwarts; sin embargo, no todo es lo que parece con Gilderoy.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

HBO MAX

Gorilla Grodd y Jimmy Olsen protagonizarán nueva serie de DC

DC Studios ha anunciado un nuevo falso documental ambientado en el DCU titulado The People v. Gorilla Grodd, que seguirá al villano de Flash

Published

on

gorilla grood

DC Studios ha anunciado un nuevo falso documental ambientado en el DCU titulado The People v. Gorilla Grodd, que seguirá al icónico villano de Flash mientras es juzgado por el supuesto asesinato de su padre, el rey Grodd.

HBO Max ha encargado directamente la producción —sin pasar por piloto previo— de una nueva comedia de media hora titulada The People v. Gorilla Grodd , desarrollada por DC Studios y Warner Bros. Television.

Esta comedia original de Max está protagonizada por Skyler Gisondo como Jimmy Olsen, Jimmy Tatro como Gorilla Grodd, y cuenta con actores vinculados a Superman como Beck Bennett (Steve Lombard), Mikaela Hoover (Cat Grant) y Wendell Pierce (Perry White).

El reparto también incluye a Mary Holland, Eduardo Franco, Arian Moayed, Dan Perrault, Andrew Leeds y Tim Baltz, aunque sus respectivos papeles aún no se han revelado.

Tony Yacenda y Dan Perrault ejercerán como showrunners, guionistas y productores ejecutivos, con Yacenda a cargo de la dirección de todos los episodios. James Gunn y Peter Safran también figuran como productores ejecutivos.

Lo que se sabe de la serie The People v. Gorilla Grodd

Según los primeros detalles oficiales de la trama, la serie sigue a un simio superinteligente condenado por asesinar a su padre, el rey de Gorilla City.

A través de una docuserie de ocho partes sobre un caso criminal «real», Jimmy Olsen, del Daily Planet, reabre la investigación para determinar si Gorilla Grodd fue condenado injustamente en uno de los juicios por asesinato más famosos de Metrópolis.

También se ha publicado un comunicado de prensa ambientado en el propio universo de la serie, que aporta más información sobre el desarrollo del falso documental y el supuesto crimen de Grodd: matar a su padre y devorar su cerebro.

Hasta ahora, no hay indicios de que vaya a aparecer Flash —el mayor enemigo de Grodd en los cómics— en esta versión del DCU.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

HBO MAX

IT: Bienvenidos a Derry es renovada para una Temporada 2

La serie dramática original de HBO ‘IT: BIENVENIDOS A DERRY’, ha sido renovada oficialmente para una segunda temporada

Published

on

It

La serie dramática original de HBO ‘IT: BIENVENIDOS A DERRY’, de Warner Bros. Television y producida por Andy y Barbara Muschietti, ha sido renovada oficialmente para una segunda temporada, que contará con Brad Caleb Kane como showrunner.

Desde su estreno, la producción se ha consolidado como uno de los cuatro estrenos de series más grandes a nivel global en la historia de HBO Max.

La primera temporada, compuesta por ocho episodios, ya está disponible en su totalidad en HBO Max.

La segunda temporada estará ambientada en 1935, durante la Gran Depresión, y girará en torno a la sangrienta masacre de la Pandilla Bradley, una banda de asaltantes de bancos que llega a Derry para comprar municiones y termina enfrentándose a un horror inimaginable.

Ambientada en el universo de “IT”, creado por Stephen King, ‘IT: BIENVENIDOS A DERRY’ expande la visión presentada por Andy Muschietti en las películas “IT (ESO)” e “IT: CAPÍTULO DOS”.

El enorme éxito de It: Bienvenidos a Derry

La primera temporada de ‘IT: BIENVENIDOS A DERRY’ fue aclamada por la crítica, que la describió como “un terror psicológico intrincado y magistralmente construido” y “horriblemente hipnotizante” en medios como Variety, Forbes y Decider.

The New York Times también destacó el talento de Andy Muschietti detrás de cámaras y su capacidad para “ofrecer una pesadilla perfecta de pánico y terror crecientes”.

Sarah Aubrey, jefa de programación original de HBO Max, declaró:

“Estamos emocionados de regresar al aterrador mundo de Derry y expandir aún más la icónica y escalofriante adaptación de Andy y Barbara Muschietti. Junto con Brad Caleb Kane, abrirán nuevos caminos en la segunda temporada, profundizando el terror, el misterio y la inolvidable mitología de Pennywise que los fans adoran explorar”.

Producida por HBO y Warner Bros. Television, ‘IT: BIENVENIDOS A DERRY’ está basada en la novela “IT”, de Stephen King. Andy Muschietti y Barbara Muschietti, a través de su productora Double Dream, junto con Brad Caleb Kane, Roy Lee, Dan Lin, Jamie Travis y Dhana Gilbert, son productores ejecutivos. Kane se desempeñará como showrunner de la segunda temporada.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

LO MÁS VISTO