
Cine
Star Wars y LEGO: Una alianza épica para el May the 4th
LEGO anuncia una nueva ola de sets de construcción de Star Wars que los fans usen la Fuerza en esta celebración anual del May the 4th.
LEGO anuncia una nueva ola de nueve emocionantes sets de construcción de Star Wars que los fans usen la Fuerza en esta celebración anual del May the 4th.
Los nuevos sets estarán disponibles a partir del 1 de mayo de 2025.
Y si eso no fuera suficiente, los warsies pueden sumergirse en nuevas aventuras y experiencias exclusivas.
En el stand de LEGO Star Wars en la Star Wars Celebration de este año en Japón, del 18 al 20 de abril.
El set LEGO Star Wars Nave espacial Clase Firespray de Jango Fett 2,970 piezas cuenta con un interior auténtico, una entrada principal móvil, blasters ajustables y cargas sísmicas.
El set se puede mostrar en posición de aterrizaje o posición de vuelo vertical y cuenta con un elegante soporte de pantalla.
Finalmente el Logo de Star Wars en LEGO
Un icono cobra vida con el set LEGO dedicado al logotipo de Star Wars para construir que lleva ¡en 3D! uno de los títulos de película más reconocibles a las colecciones de los fans.


El droide más travieso de toda la Galaxia cobra vida en forma de bricks de LEGO con el nuevo set de construcción Droide Astromecánico Chopper (C1-10P) de la serie Ahsoka.

El set cuenta con movimientos de cabeza, brazos articulados y herramientas ocultas. Además, incluye una figura de Chopper y una placa con información detallada sobre el icónico droide.
Los constructores pueden explorar todos los entresijos del set de construcción LEGO Star Wars Casco de Kylo Ren asi como el Casco de Jango Fett.


Justo a tiempo para el 10º aniversario de El Despertar de la Fuerza, el set de construcción del Transbordador de Mando de Kylo Ren es la última incorporación a la Starship Collection.

Esto solo un poco de lo mucho que presentará LEGO en la Star War Celebration de Japón
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Cine
KARIM: DE LA H se presento en el Summer League Film Festival
En el Festival de Cine Summer League de Las Vegas, se presentó hace unos días un adelanto de “Karim: De la H”

Gracias a una invitación especial de los organizadores del Festival de Cine Summer League de Las Vegas, se presentó hace unos días un adelanto de “Karim: De la H” (Karim: From the H), un documental observacional del director Daniel Arróniz, durante los cuales siguió con su cámara, paso a paso de Karim López, primer mexicano fichado en primera elección profesional de la NBA.
Arróniz conoció a Karim López años antes de que se convirtiera en uno de los principales prospectos para el Draft de la NBA, mientras documentaba un proyecto comunitario en México.
Desde entonces ha acompañado su recorrido por México, España, Nueva Zelanda y Estados Unidos, retratando no solo su camino hacia la NBA, sino también la historia humana, familiar y cultural detrás de uno de los mayores talentos que ha dado el baloncesto mexicano.
De acuerdo con Ricardo Torres, director de la casa productora Eleva Productions.
Este documental mostrará un juego de tiempos que va del presente al pasado en donde se acompaña al joven nacido en Hermosillo, Sonora.
Confrontando incertidumbres y presiones propias de un draft:
Pero con la gran diferencia de convertirse en el mexicano en hacer historia del baloncesto nacional, al ser el primero en ser seleccionado en la primera ronda.
El largo camino que veremos en el documental Karim: De la H
Pero el draft es apenas el punto de partida de una historia que es mucho más profunda.
La narrativa viaja hacia el pasado para reconstruir el camino que llevó a Karim desde las canchas de Hermosillo hasta Badalona (Barcelona, España), Nueva Zelanda, Los Ángeles, Chicago y finalmente Nueva York.
A través de archivos familiares inéditos, material registrado durante varios años y testimonios de quienes han acompañado su crecimiento.
El documental revela la historia de un niño hiperactivo, competitivo y focalizado, que encontró en el baloncesto mucho más que un deporte.

En el documental, en coproducción con Victory Sports Media.
Se mostrarán testimonios de algunos periodistas como Jonathan Givony, Marc Spears, Enrique Garay, Álvaro Martín y Carlos “Charlie” Cancino, así como figuras internacionales como Ricky Rubio y el cantante Carín León.

Se prevé que la cinta se termine de producir a finales de 2026 o principios de 2027 y se presente en plataformas de streaming y salas de cine en México y Estados Unidos.
El Festival de Cine Summer League de Las Vegas, es impulsado por Kevin Garnett y Deon Taylor.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Cine
John Cena protagoniza la película Matchbox de Mattel
Apple TV ha lanzado el primer tráiler de Matchbox: La Película, una nueva comedia llena de acción protagonizada por John Cena y Jessica Biel

Apple TV ha lanzado el primer tráiler de Matchbox: La Película, una nueva comedia llena de acción protagonizada por John Cena y Jessica Biel que lleva la querida franquicia de juguetes a la gran pantalla.
El primer tráiler de Matchbox: La Película,deja en claro que será una nueva comedia de acción del director de Extraction, Sam Hargrave.
Inspirada en la icónica línea de juguetes Mattel, se describe como “una aventura llena de acción que recorre el mundo”.
La historia sigue a un grupo de amigos de la infancia cuyas vidas dan un vuelco cuando el agente encubierto de la CIA, Sean (John Cena), su antiguo líder, regresa a su pequeño pueblo y, sin querer, los involucra en una frenética misión internacional para salvar el mundo.
Si bien este adelanto lleno de acción tiene mucho humor, la acción es claramente el principal atractivo.
Acción al limite con Matchbox: La Película
No es ninguna sorpresa, dado lo que hemos visto en las películas de Extraction y el trabajo de Hargrave en el UCM como coordinador de especialistas en éxitos de taquilla como Capitán América: Civil War y Vengadores: Endgame.
En general, parece una divertida película familiar que se inspira, aunque de forma bastante libre, en los juguetes Matchbox.
El reparto es excelente, aunque siempre existe el riesgo de que sea uno de esos títulos que se pierdan en el olvido del streaming.
Aun así, para cualquiera que creciera jugando con esos juguetes, esta adaptación cinematográfica seguramente les resultará interesante.
Protagonizada por John Cena, Jessica Biel, Sam Richardson, Arturo Castro, Teyonah Parris, Danai Gurira, Golshifteh Farahani, Corey Stoll y Bill Camp, Matchbox: La Película está producida por David Ellison, Dana Goldberg, Don Granger, Robbie Brenner, Ynon Kreiz y Jules Daly. Sam Hargrave, Patrick Newall y Elizabeth Bassin son los productores ejecutivos.
La película Matchbox llega a Apple TV el 9 de octubre.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Cine
Mira el esperado tráiler final de Coyote vs. ACME
El tráiler final de Coyote vs. ACME promete una historia de superación personal repleta de cameos de los Looney Tunes.

El tráiler final de Coyote vs. ACME promete una historia de superación personal repleta de cameos de los Looney Tunes.
Hubo un tiempo en que parecía que Coyote vs. ACME nunca vería la luz. Afortunadamente, finalmente llega a los cines el próximo mes, y el tráiler final acaba de ser lanzado.
En este último adelanto, conocemos un poco mejor a Wile E. Coyote, ya que se revela que sus numerosos intentos de capturar o matar al corredor de la ronda han fracasado gracias a ACME.
Ahora, los está demandando, lo que también significa que Will Forte y John Cena se enfrentarán en los tribunales.
La mezcla de animación y acción real está manejada con mucha inteligencia, con el tipo de travesuras disparatadas a las que estamos acostumbrados en las películas de los Looney Tunes que también impactan el mundo real.
El duelo entre Coyote vs. ACME
Hablando de esta querida franquicia, este tráiler está repleto de cameos, incluyendo a Bugs Bunny, el Pato Lucas, Taz y Piolín.
Tras décadas de ser hecho pedazos por bombas, demolido por dinamita, destrozado por imanes, golpeado por rocas, pisoteado por trenes, engañado por túneles, lanzado por resortes, arrollado por apisonadoras, difamado por fallos de encendido, atormentado por puenting, sacudido por cohetes, apuñalado por la espalda por trajes de murciélago, mecido por patines cohete, volcado por monociclos, aturdido por pastillas sísmicas, convertido en goma por bandas rebeldes y arrojado de cabeza por cada acantilado del suroeste, Wile E. Coyote (Genius) finalmente contraataca en Coyote vs. ACME.
Aliándose con el abogado de accidentes de vallas publicitarias Kevin Avery (Will Forte), se enfrenta al astuto asesor legal corporativo Buddy Crane (John Cena) y a ACME, Inc., el conglomerado obsesionado con las ganancias detrás de todas las caóticas catástrofes del Coyote.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
-

Cómics1 semana agoBatman: Knightfall – Parte I ya tiene fecha de estreno
-

Anime1 semana agoEl manga de Sakamoto Days entra oficialmente en su arco final
-

Cine1 semana agoAvengers: Doomsday estrena primer tráiler y sacude el MCU
-
Eventos1 semana agoEl icónico Unicorn Frappuccino de Starbucks vuelve a México











