
Cómics
Moon Knight celebra su 50 aniversario por todo lo alto
Este julio, Moon Knight: First of Khonshu #10, de Jed MacKay y Devmalya Pramanik, marca el número 250 de Moon Knight con una epopeya lunar
Este julio, Moon Knight: First of Khonshu #10, de Jed MacKay y Devmalya Pramanik, marca el número 250 de Moon Knight con una epopeya lunar.
Para celebrar el 50.º aniversario de Moon Knight, así como el número 250 del personaje, Moon Knight: First of Khonshu #10 de julio será un número épico y de gran tamaño.
Según Marvel Comics, promete redefinir una vez más el lugar del antihéroe en el Universo Marvel.
Desde su lanzamiento, Moon Knight de Jed MacKay se ha convertido en una de las series más aclamadas en la historia del personaje, redefiniendo la misión y el mito del legionario lunar para una nueva era.
Ahora, el guionista de la serie prepara el terreno para su historia más ambiciosa y desgarradora hasta la fecha.
Una celebración digna de Moon Knight
Acompañado por la superestrella en ascenso Devmalya Pramanik, este número histórico es imperdible para los fans, ya que Marc Spector se enfrenta en un duelo decisivo con el nuevo supervillano, Achilles Fairchild.
Es un final explosivo para el arco actual de la serie y un sorprendente comienzo para lo que viene en la Misión de Medianoche.
MacKay en un comunicado de prensa declaró lo siguiente:
“Hemos podido desarrollar historias de larga duración, desarrollar nuestro elenco de personajes de una forma nunca antes vista y conectar con los fans de una forma que, sin duda, nunca antes había experimentado”.

Si bien este es un hito emocionante para Moon Knight en los cómics, su versión live action es menos segura.
No hemos visto a Marc Spector/Steven Grant/Jake Lockley, interpretados por Oscar Isaac, desde que Moon Knight llegó a Disney+ en 2022.

Se rumorea que el personaje podría regresar en Avengers: Doomsday, mientras seguimos escuchando sobre supuestos planes para un proyecto de los Hijos de la Medianoche, que lo emparejaría con personajes como Blade y Man-Thing.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Cómics
Doctor Doom regresa a Marvel Cómics en junio
El número 12 de Capitán América da inicio a un nuevo arco argumental con el regreso del Doctor Doom justo a tiempo para Avengers: Armageddon

El número 12 de Capitán América da inicio a un nuevo arco argumental de la aclamada etapa de Chip Zdarsky y Valerio Schiti este junio, con el regreso del Doctor Doom justo a tiempo para el evento Avengers: Armageddon
Este junio, Avengers: Armageddon promete transformar a los Héroes Más Poderosos de la Tierra para una nueva era.
La próxima serie de eventos, escrita por Chip Zdarsky e ilustrada por Frank Alpizar y Delio Díaz, surge directamente de la etapa de Zdarsky y Valerio Schiti en Capitán América, que también inicia un nuevo arco argumental en junio con el número 12.
En los últimos meses, hemos visto al Capitán América acompañar a la nueva S.H.I.E.L.D. a Latveria para mantener el orden en ausencia de Doom.
Sin embargo, Thaddeus “Thunderbolt” Ross, alias Hulk Rojo, está decidido a vengarse de Latveria, y sus acciones tendrán graves repercusiones, tanto para el Capitán América como para el mundo.
El regreso del temible Doom
Mientras el mundo —y un nuevo equipo de Vengadores— se une contra Hulk Rojo en Avengers: Armageddon, el Capitán América se ve envuelto en una sorprendente guerra contra su voluntad, sirviendo a las órdenes de Victor Von Doom.
Sí, el villano está listo para regresar, a pesar de no haber sido visto desde su caída en Un Mundo Bajo el Doom del año pasado (donde parecía haber muerto tras sacrificar su vida y su poder como Hechicero Supremo para salvar a Valeria Richards).
En Capitán América #12, Doom necesita la ayuda del Capitán América para su plan más ambicioso hasta la fecha.
Esta es la descripción oficial del cómic:
Tras el brutal y violento final de la campaña de S.H.I.E.L.D. en Latveria, el Capitán América se encuentra en el último lugar donde esperaba estar, junto a la última persona que esperaba volver a ver. ¿Dónde ha estado Victor Von Doom desde Un Mundo Bajo el Destino, y qué pretende de Steve Rogers? ¡Descúbrelo aquí mientras todo se precipita hacia el Armagedón!
No sorprende demasiado que Doom regrese este verano, ya que Robert Downey Jr. interpretará a Victor en Avengers: Doomsday, que se estrena en diciembre.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Cómics
X-Men ’97 expande su universo con un cómic precuela
Antes del esperado estreno de la segunda temporada de X-Men ’97, Marvel Comics lanzará una serie de cómics oficial
Antes del esperado estreno de la segunda temporada de X-Men ’97 de Marvel Animation este verano, Marvel Comics lanzará una serie de cómics oficial a modo de precuela, creada por Steve Foxe y Salva Espin.
X-Men ’97 regresa este verano a Disney+, y una vez más, los lectores de cómics podrán sumergirse de lleno en la acción en su tienda de cómics habitual con X-Men ’97: Season 2, una precuela oficial.
Esta miniserie de cinco números reúne al guionista Steve Foxe y al dibujante Salva Espin, quienes ya colaboraron en la serie de cómics a modo de precuela de la primera temporada de X-Men ’97.
X-Men ’97: Temporada Dos conecta directamente el final de la aclamada primera temporada con el inicio de la segunda.
Preparando el terreno para la saga que abarca varios periodos de tiempo.
Explorando las principales tramas de la temporada y presentando a los nuevos personajes y equipos que se unen al reparto.
Lo que veremos en el cómic precuela de X-Men ’97
Aquí está la descripción oficial de la serie:
¡El Día de la Extinción llegó y pasó, y tus X-Men favoritos están perdidos en el tiempo! Partiendo de la serie X-Men ’97 de Marvel Animation.
Sigue a los X-Men que quedaron en un mundo que persigue y odia a los mutantes.
¿Podrán sobrevivir? ¿Y dónde, o cuándo, están los X-Men ahora? ¡Ningún fan de X-Men ’97 se la puede perder!

“Me siento sumamente agradecido de que Salva Espin, Matt Milla y yo podamos contar más historias que expandan el universo de X-Men ’97”, compartió Foxe.
“Todos los que vieron la primera temporada saben que el equipo nos dejó un final de infarto que abarca toda una era, y nuestra precuela para la segunda temporada no toma atajos ni trucos para ese statu quo tan impactante”.

Marvel Animation aún no ha anunciado la fecha de estreno oficial de la segunda temporada de X-Men ’97, y se han producido algunos cambios importantes tras bambalinas.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Cómics
Absolute Scarecrow redefine el miedo en portadas variantes
DC Comics ha revelado la portada variante de Absolute Batman #19 de Rafa Sandoval, que centra la atención en el retorcido Absolute Scarecrow.
DC Comics ha revelado la portada variante de Absolute Batman #19 de Rafa Sandoval, que centra la atención en el retorcido y aterrador diseño de Absolute Scarecrow.
Absolute Batman de Scott Snyder y Nick Dragotta ha sido un gran éxito tanto para DC Comics como para los coleccionistas (las primeras impresiones y las portadas variantes suelen venderse por cientos de dólares en el mercado de reventa).
Una de las partes más emocionantes de la serie ha sido ver cómo se reinventa la icónica galería de villanos del Caballero Oscuro.
Todos han recibido transformaciones inspiradas en monstruos y terror, y Absolute Scarecrow es, como era de esperar, pura pesadilla.
Snyder compartió recientemente un boceto del villano, pero este se muestra en todo su aterrador esplendor en la portada variante de Absolute Batman #19.
Obra de Rafa Sandoval, artista de Absolute Superman.
Limitada a 2000 ejemplares de 7 Ate 9 Comics, también habrá una edición original que brilla en la oscuridad, con una tirada limitada de 800 ejemplares.
La llega de Absolute Scarecrow
Aquí está la descripción oficial de Absolute Batman #19, que sale a la venta este junio:
Poison Ivy resultó ser solo uno de los muchos horrores que se esconden en las entrañas de ARK M.
Y mientras el Joker pone la mira en Absolute Batman, decide pedirle ayuda a uno de los médicos más aterradores del centro, el Dr. Jonathan Crane.

Mientras Bruce Wayne intenta aliarse con Barbara Gordon, en este número se forma más de una alianza.
Nuevos debuts, nuevos villanos, un nuevo arco argumental.
Puedes ver más de cerca al Espantapájaros Absoluto a continuación (la segunda portada fue ilustrada por Dexter Soy).

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
-
Noticias2 días agoDiablo IV: Temporada de la masacre – Impresiones
-
Noticias2 días agoStarfield debuta en PlayStation 5 este 7 de abril
-

Gadgets2 días agoAlexa+ pierde los modales:llega personalidad “sin filtros”
-
Anime1 semana agoScarlet | Reseña sin spoilers
-
Reseñas1 semana agoPokopia – Reseña
-
Reseñas1 semana agoDocked- Reseña
-

Cine6 días ago“NO TE OLVIDARÉ” (2025) | Reseña
-
Eventos1 semana agoChristopher Lloyd aterriza en la CCXPMX26






















