Connect with us

Cómics

The Umbrella Academy Vol. 4: ¡Primer Vistazo al Nuevo Cómic!

Las cosas están cambiando para The Umbrella Academy en su nuevo cómic y eso lo deja ver en su primer adelanto.

Published

on

Las cosas están cambiando para The Umbrella Academy en su nuevo cómic y eso lo deja ver en su primer adelanto.

Antes de que The Umbrella Academy se convirtiera en un éxito en Netflix, fue un cómic ganador del Premio Eisner del equipo creativo del escritor Gerard Way y el artista Gabriel Bá.

The Umbrella Academy ha generado varios spin-offs y tres volúmenes diferentes, y el cuarto, Plan B, llega de Dark Horse Comics en junio.

La serie de Netflix se mantuvo bastante fiel a los cómics de The Umbrella Academy, pero Plan B se desvía de lo conocido al cambiar la historia de fondo de los Gorriones.

En lugar de que solo la AU fuera adoptada por el monóculo, Plan B descubre que los Gorriones también lo fueron.

Alternative Press presenta el primer vistazo a The Umbrella Academy: Plan B #1 de Gerard Way y Gabriel Bá.

Lo que veremos en The Umbrella Academy Vol. 4

La serie retoma la historia después de los eventos del Hotel Oblivion, que supuso la liberación masiva de los mayores enemigos de la Ciudad.

Plan B enfrenta a la Academia Umbrella contra sus retorcidos hermanos y hermanas, los Gorriones.

Comparten una conexión diferente con Sir Reginald Hargreeves y Mamá. Nadie sabe cómo herirse más que una familia, y esta poderosa y despiadada prole no escatimará brutalidad en favor de su único objetivo: el control y la mirada obediente que conlleva.

El avance de Plan B #1 relata la historia de The Umbrella Academy tal como la conocemos, excepto que esta vez vemos cómo el monóculo adoptó a 14 niños huérfanos.

Le contó al mundo sobre siete de ellos , mientras que los Gorriones fueron llevados a un lugar oculto en Noruega donde entrenaron en secreto. Allí permanecieron los Gorriones hasta nueve años y 170 días después.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Cómics

Apocalypse regresa haciendo equipo con Jubilee y Wolverine

Ashley Allen y Domenico Carbone revelan los letales planes de Apocalipsis para su planeta natal en las páginas de Tomb of Apocalypse,

Published

on

Apocalypse

Ashley Allen y Domenico Carbone revelan los nuevos y letales planes de Apocalipsis para su planeta natal este agosto en las páginas de Tomb of Apocalypse, y tenemos un primer vistazo y detalles de la miniserie de cinco números.

Desde su trono en Arakko, el poderoso y antiguo mutante conocido como Apocalypse volverá a hacerse notar en la Tierra este agosto al reclutar a Jubilee para una peligrosa misión: recuperar un misterioso artefacto Celestial en La Tumba del Apocalipsis #1.

Escrita por la prometedora Ashley Allen (Magik & Colossus) y dibujada por Domenico Carbone (Moon Knight: Fist of Khonshu), cuando un dispositivo desconocido proveniente de Marte se estrella cerca de la base de los X-Men en Haven House.

Jubilee responde al llamado para demostrar que es mucho más que una simple niñera de los Outliers.

Activado por sus poderes mutantes, el dispositivo transporta a Jubilee y Wolverine a través del mundo hasta un puesto avanzado en el desierto egipcio, excavado por mercenarios armados: la Tumba de Apocalipsis.

Todo lo que nos espera con Tomb of Apocalypse

Mientras descienden a las profundidades de la tierra para descubrir los planes de Apocalipsis para la humanidad, los mutantes, la Tierra y Arakko, descubrirán que no están solos al cruzarse con sus antiguos aliados Rictor y Shatterstar.

Se dice que “Allen y Carbone se basan en años de historias de los X-Men y en tramas latentes de múltiples épocas de la historia mutante para iluminar el camino, con Jubilee y Wolverine a la cabeza”.

¿Cómo reaccionará la ex chica de centro comercial al verse envuelta en las maquinaciones de Apocalipsis?

¿Y a quién más podrían encontrar los X-Men en el laberinto subterráneo lleno de acertijos y peligros?

Descubriremos más a medida que la Tumba del Apocalipsis se vaya revelando a lo largo de esta miniserie de cinco números, “con grandes cambios para aquellos que se atrevan a entrar”.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

Cómics

My Adventures with Superman estrena primer tráiler

El primer tráiler de la tercera temporada de My Adventures with Superman prepara el terreno para una épica tanda de episodio

Published

on

Superman

El primer tráiler de la tercera temporada de My Adventures with Superman prepara el terreno para una épica tanda de episodios en los que el Hombre de Acero contará con la ayuda de Superboy para enfrentarse a Cyborg Superman.

Ya está disponible el primer tráiler de la tercera temporada de My Adventures with Superman, que ofrece un emocionante adelanto de los villanos a los que se enfrentará este Superman animado cuando la serie regrese a Adult Swim el 13 de junio.

Cyborg Superman y Superboy se unen a la serie, con la voz de Darren Criss, estrella de Glee, para este último. Max Mittelman, de One Punch Man, retoma su papel de Hank Henshaw.

Sin embargo, Superman (Jack Quaid) contará con el apoyo de Supergirl (Kiana Madeira), Lois Lane (Alice Lee) y Jimmy Olsen (Ishmel Sahid), mientras descubren quiénes son y qué pueden lograr juntos, en busca de historias para el Daily Planet.

El regreso de My Adventures with Superman

En esta nueva temporada llena de acción, comedia y romance, esta familia improvisada tendrá que enfrentarse a nuevos y poderosos enemigos que desafían a Superman, amenazan su futuro y ponen a prueba los lazos que los unen.

My Adventures with Superman se estrenó en julio de 2023, y la segunda temporada llegó en septiembre de 2024. La espera para esta secuela ha sido larga, pero todo indica que ha merecido la pena.

Jake Wyatt y Brendan Clogher son coproductores ejecutivos y showrunners de Mis Aventuras con Superman. La serie también cuenta con la producción ejecutiva de James Gunn, Peter Safran y Sam Register, con Kimberly S. Moreau como productora.

Gunn debe ser fan de My Adventures with Superman, porque Mis Aventuras con Linterna Verde ya ha recibido luz verde. Esta última girará en torno a Jessica Cruz, quien interpretará a una adolescente cuya vida da un giro inesperado cuando un Anillo de Poder de Linterna Verde cae del cielo.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

Cómics

Batman Beyond estará en nuevo juego de LEGO Batman

Llega un nuevo tráiler de LEGO Batman: El Legado del Caballero de la Noche en el que se destaca la Edición Deluxe del juego

Published

on

Batman

Llega un nuevo tráiler de LEGO Batman: El Legado del Caballero de la Noche en el que se destaca la Edición Deluxe del juego, la cual ofrece una gran variedad de contenido para ampliar la experiencia.

Todas las reservas de la Edición Deluxe recibirán 72 horas de acceso anticipado al juego a partir del 19 de mayo, antes del lanzamiento principal el 22 de mayo.

Los horarios de inicio pueden variar según la plataforma y la región.

A partir del lanzamiento del acceso anticipado el 19 de mayo, los propietarios de la Edición Deluxe tendrán acceso a nuevos trajes, vehículos y accesorios de la Baticueva, inspirados en la serie de videojuegos Batman: Arkham y la serie de televisión Batman del futuro, además de un paquete temático de música de fiesta para desatar la locura en Ciudad Gótica.

Disponible en septiembre, los propietarios de la Edición Deluxe podrán jugar en el nuevo modo Caos, con el Guasón y Harley Quinn como personajes jugables.

Todo lo que tiene para ti LEGO Batman: El Legado del Caballero de la Noche

Deluxe incluye el siguiente contenido:

  • Juego principal de LEGO Batman: El Legado del Caballero de la Noche
  • Colección del Legado (disponible en el lanzamiento)
  • Paquete de la Trilogía de Arkham
  • Siete nuevos atuendos para los personajes jugables: Batman de la Trilogía de Arkham, Robin de Arkham City, Ala Nocturna de la Trilogía de Arkham, Batichica de la Trilogía de Arkham, Jim Gordon de la Trilogía de Arkham, Gatúbela de Arkham City y Talia al Ghul de Arkham City.
  • Batimóvil de Batman: Trilogía de Arkham
  • Cinco accesorios de la Baticueva: Diorama del Asilo Arkham, Planos de Arkham City, Televisión del Guasón, Estatua de Lady Gótica y Trofeo del Acertijo.
  • Paquete de Batman del futuro
  • Siete nuevos atuendos para los personajes jugables: Batman del futuro, Robin de Batman del futuro, Ala Nocturna de Batman del futuro, Batichica de Batman del futuro, Jim Gordon de Batman del futuro, Gatúbela de Batman del futuro y Curaré (Talia al Ghul).

Los mejores vehículos

  • Batimóvil de Batman del futuro
  • Cinco accesorios de la Baticueva: GOLEM, Cuna del Bebé Huevo, Batiarmadura, Casa de perro del Batisabueso y Tablero para fotos (Trío Fantástico).
  • Paquete de Música de fiesta
  • Siete nuevos atuendos para los personajes jugables: Batman de Música de fiesta, Robin de Música de fiesta, Ala Nocturna de Música de fiesta, Batichica de Música de fiesta, Jim Gordon de Música de fiesta, Gatúbela de Música de fiesta y Talia al Ghul de Música de fiesta.
  • Batimóvil Camión Monstruo
  • Cinco accesorios de la Baticueva: Pista de baile, Calavera gigante, Lámpara de lava, Trono de metal y Escenario.
  • Colección del Caos (disponible en septiembre de 2026)
  • Nuevo modo Caos, con el Guasón y Harley Quinn como personajes jugables, con sus propias habilidades, dispositivos y derribos.
  • Nueva misión de historia en la que el Guasón y Harley Quinn se escapan del Asilo Arkham y siembran el caos en las calles de Ciudad Gótica.
  • Paquete Siniestro: siete nuevos trajes (uno por cada personaje jugable original), cinco nuevos accesorios de personalización de la Baticueva, un nuevo Batimóvil para el mundo abierto de Ciudad Gótica del juego principal.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

LO MÁS VISTO