Connect with us

Cómics

The Thing se enfrenta a todo el universo Marvel

Marvel ha compartido la primera portada y detalles de Marvel All-In-One, un one-shot que enfrenta a The Thing contra el Universo Marvel

Published

on

Marvel Comics ha compartido la primera portada, ilustraciones interiores y detalles de Marvel All-In-One, un próximo one-shot de Ryan North y Ed McGuinness que enfrenta a The Thing contra el Universo Marvel.

Este agosto, Marvel Comics lanzará un one-shot que encapsula toda la magia y la emoción de las historias de Marvel Comics con Marvel All-In-One.

Del escritor de Los Cuatro Fantásticos, Ryan North, y el artista de El Sorprendente Hombre Araña, Ed McGuinness.

El cómic enfrentará a Ben Grimm contra todo el panteón de superhéroes de Marvel.

La batalla se desarrolla a lo largo de 50 páginas de increíble acción ininterrumpida, tan audaz y colosal.

Y qye las únicas páginas que no son páginas de presentación son páginas dobles.

Promete ser el one-shot de aniversario más alocado jamás publicado, y Marvel como siempre has querido verlo:

¡es el más grande, el más brutal, el más… contundente!

El choque de los héroes de Marvel contra The Thing

Ben Grimm, también conocido como The Thing: Es el ídolo eterno de millones y la figura más poderosa de los Cuatro Fantásticos.

Es fuerte, es amable y nunca se rinde.

Y también está cansado, dolorido y de mal humor.
Siempre hay una nueva amenaza que amenaza al mundo, a la galaxia o al universo, y de alguna manera, él y el resto de los Cuatro Fantásticos son siempre los únicos que pueden detenerla.

the thing

Ben Grimm está harto de esto. ¡Solo quiere un respiro!


Pero cuando regresa a la Tierra tras una misión espacial en solitario y descubre que los Cuatro Fantásticos se han vuelto contra él, junto con el resto de la ciudad de Nueva York y, aparentemente, el mundo entero, tiene un misterio que resolver… y un mundo entero que arrasar.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Cómics

DC Comics celebra la serie Lanterns con portadas especiales

Las portadas variantes de Lanterns (de HBO) llegan a los cómics de Green Lantern, Green Lantern Corps y Justice League Unlimited de DC.

Published

on

Lanters

Las portadas variantes de Lanterns (de HBO) llegan a los cómics de Green Lantern, Green Lantern Corps y Justice League Unlimited de DC Comics.

DC Comics lanza portadas variantes temáticas de la serie Lanterns de HBO para los títulos Green Lantern, Green Lantern Corps y Justice League Unlimited.

Justice League Unlimited* n.º 23 contará con una portada de Dave Wilkins inspirada en Lanterns, marcando el final de la “Saga de la Amnistía” con el enfrentamiento entre Batman y Lex Luthor.

Green Lantern Corps n.º 20 presentará una portada variante de Jahnoy Lindsay dedicada a Lanterns, destacando a John Stewart, Jo Mullein y Jessica Cruz.

Green Lantern* n.º 39 tendrá una portada de Taurin Clarke inspirada en Lanterns, mostrando a Kyle Rayner, Jade y Hal Jordan enfrentándose al caos cósmico.

Las opiniones encontradas por la serie de Lanterns

La serie Lanterns, producida para el universo de DC de James Gunn, ha generado un intenso debate entre la crítica y la comunidad de fans.

Por un lado, un sector de la audiencia celebra el enfoque maduro y policiaco al estilo True Detective, destacando la química entre un veterano Hal Jordan y un joven John Stewart mientras investigan un oscuro misterio en el corazón de la Tierra.

Este tono terrenal y de suspenso noir ha sido elogiado por aportar frescura a las producciones de superhéroes.

Por otro lado, los seguidores más puristas de las viñetas expresan cierto escepticismo ante la falta de gran escala cósmica que históricamente caracteriza a los Green Lanterns.

La decisión de mantener la trama principalmente en la Tierra y reducir la presencia de efectos visuales espaciales divide a quienes buscan una aventura intergaláctica épica y quienes prefieren un drama criminal enfocado en los personajes.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

Cómics

El DLC de LEGO Batman suma al Joker y Harley Quinn

Se reveló el tráiler más reciente de LEGO Batman: El Legado del Caballero de la Noche, que presenta a el Guasón y Harley Quinn

Published

on

Batman

¡Prepárate para el caos! Warner Bros. Games reveló el tráiler más reciente del aclamado LEGO Batman: El Legado del Caballero de la Noche, que presenta el nuevo contenido descargable (DLC) Mayhem Mode con el Guasón y Harley Quinn de DC como personajes jugables.

En el tráiler, se aprecia al Guasón con un estilo de combate ágil y dinámico centrado en la velocidad y la movilidad, portando una pistola de paintball y un guante de box.

Mientras que Harley Quinn tiene a su disposición un arsenal caótico que incluye su fiel martillo, la capacidad de llamar a sus leales hienas Bud y Lou, y su pistola divertida cargada de confeti y chicle.

Además, el modo avanzado de dificultad “Absoluto” estará disponible como una actualización gratuita para todos los propietarios de LEGO Batman™: El Legado del Caballero de la Noche el 18 de septiembre, junto con el lanzamiento de Mayhem Mode.

Los jugadores también podrán obtener una selección de atuendos para Harley Quinn y el Guasón basados en contenido existente de Batman, como la serie de cómics Regresa el Caballero de la Noche,Batman: La serie animada y más.

Lo que llega a LEGO Batman: El Legado del Caballero de la Noche

El nuevo DLC Mayhem Mode se lanzará el 18 de septiembre para los propietarios de la Edición Deluxe e incluirá:

  • NUEVA misión de historia: juega como el Guasón y Harley Quinn, cada uno con sus propias habilidades y dispositivos.
  • NUEVO Mayhem Mode: siembra el caos por toda Ciudad Gótica con el Guasón y Harley Quinn a través de las partidas de Caos de tiempo limitado y vuelve a la Milla de la Diversión antes de que se acabe el tiempo, mientras Batman y Robin te persiguen.
    NUEVO Paquete Siniestro: atuendos temáticos inspirados en famosos cómics y figuras de acción de DC incluyendo:
    Batman: atuendo El Batman que ríe (Dark Nights: Metal #2 | 2017)
    Robin: atuendo Robin King (Dark Nights: DM – Legends of the Dark Knights #1 | 2020)
    Ala Nocturna: atuendo Guasón (Nightwing #16 | 2011)
    Entre muchos más.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

Cómics

Gambit: Gone llevará a Remy LeBeau a la Era de Apocalipsis

Marvel Comics ha compartido un emocionante primer vistazo a Gambit: Gone, la próxima serie limitada de cinco números

Published

on

Gambit

Marvel Comics ha compartido un emocionante primer vistazo a Gambit: Gone, la próxima serie limitada de cinco números a cargo de Steve Orlando, Edoardo Audino y Gerardo Sandoval, derivada de X-Men of Apocalypse.

Cuando X-Men of Apocalypse: Omega n.º 1 llegó a las tiendas de cómics a principios de este mes.

Los lectores quedaron impactados al descubrir que uno de los viajes de los X-Men de la Era de Apocalipsis al Universo Marvel principal apenas comenzaba.

La épica serie de aniversario de Jeph Loeb y Simone Di Meo concluyó con el Gambito de la Era de Apocalipsis intercambiando lugares con su contraparte de la Tierra-616.

Ahora, la historia continúa en la ya anunciada serie limitada Gambit: Gone, obra de Steve Orlando, Edoardo Audino y Gerardo Sandoval, que llegará a los puntos de venta el próximo mes.

Un Gambit para cada realidad.

La saga sigue las trayectorias paralelas de ambos Gambitos: Audino se encarga de la misión del Gambito de la Era de Apocalipsis en la Tierra-616, mientras que Sandoval retoma la historia de nuestro Gambito en la distópica Era de Apocalipsis.

Aquí está la descripción oficial de la serie, que llega tras el protagonismo de Gambito en la segunda temporada de X-Men ’97:

Dos mundos. Dos Gambits. Dos misiones. Una en busca de redención… y otra por beneficio personal.

En dos historias entrelazadas, Remy LeBeau se enfrentará a sus propios demonios… y a los de toda la raza mutante… en una aventura que llevará al límite la resistencia del Gambit reformado.

¿Qué clase de héroe surgirá? Y, al encontrarse cara a cara con distintas versiones de la mujer a la que aman, ¿qué clase de esposo demostrará ser?

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

LO MÁS VISTO