
Cómics
DC K.O. anuncia a los aersonajes que aarticiparán en el evento
Los 32 competidores de la próxima serie de batallas de DC K.O. ya han sido nombrados y algunos de ellos te sorprenderán
Los 32 competidores de la próxima serie de batallas de DC K.O. ya han sido nombrados y algunos de ellos te sorprenderán
Power Girl, Superman, Lex Luthor, Supergirl, Black Lightning, Guy Gardner, Giganta, Capitán Átomo, Damian Wayne, Batman, Red Hood, Batwoman, Jay Garrick, Cheetah, Cyborg, Big Barda. Tercera fila: Plastic Man, Aquaman, Harley Quinn, Lobo, Conner Hawke, Star Sapphire, Vixen, Zatanna, Metamorpho, Wonder Woman, Swamp Thing, Firestorm, King Shark, Hawkman, The Demon y Jarro.
Apuesten, damas y caballeros.
Scott Snyder habló sobre el próximo evento DC K.O. Y nos ha dicho que no significa nocaut…
“DC K.O., significa King Omega, aunque aún no se ha anunciado. Darkseid se ha convertido en un Rey Omega en el universo DC ahora mismo, o el King Omega, que es la totalidad de la energía Omega en el Universo Absoluto. Y viene a atacar. Así que lo que los héroes tienen que hacer es encontrar la manera de derrotarlo. Así que este será nuestro gran evento de cinco números de DC All In Saga de este año”.
Habrá una clasificación con los 32 concursantes, que podrán descartar y adivinar. Habrá recompensas para las tiendas que acierten o se acerquen más.
Además se ha anunciado el spin-off de Batman, Knightfight en donde tenemos a Batman contra las versiones de Batman de todos los antiguos Robins, o de muchos de ellos, para ver quién es mejor.
Lo que nos contará DC K.O
Trata esencialmente sobre cómo estos héroes se dan cuenta de que no hay forma de detener a Darkseid. Viene y se ha convertido en algo mucho más insidioso que nunca.
Sigue siendo Darkseid, sigue centrado en el control y en absorberlo todo para que sea suyo, para ser el único gobernante, la única mente que puede dictar todo sobre la realidad. Pero casi existe fuera del espacio y el tiempo; se ha vuelto increíblemente poderoso.

Además de cómo todo esto se conecta con el Universo Absolute.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Cómics
Infernal Hulk está listo para destruir el universo Marvel
Estamos en camino hacia Hulk War, y Marvel Comics ha revelado un primer vistazo a cuatro números únicos (one-shots) titulados Infernal Hulk vs

Estamos en camino hacia Hulk War, y Marvel Comics ha revelado un primer vistazo a cuatro números únicos (one-shots) titulados Infernal Hulk vs., que enfrentan al desenfrenado Gigante de Jade contra varios héroes icónicos.
Se han dado a conocer nuevos detalles sobre los planes de Phillip Kennedy Johnson —guionista de Superman: The Warworld Saga— para Hulk War, evento previsto para 2027.
Esta historia surge de la aclamada etapa de Infernal realizada por Johnson y Nic Klein, en la que una antigua entidad maligna conocida como “The Eldest” (El Primigenio) ha tomado el control del ser más fuerte que existe.
Antes de que estalle Hulk War el próximo año, la saga cobrará intensidad a través de una serie de cuatro números únicos de Infernal Hulk vs..
En los que el Infernal Hulk arrasará con los mayores héroes de Marvel en su camino para conquistar el Universo Marvel.
Las víctimas del Infernal Hulk
Escritos por Johnson y con la participación de un elenco de artistas de primer nivel, estos capítulos penúltimos de la “Infernal Saga” comienzan en septiembre con Infernal Hulk vs. Wolverine n.º 1 y continúan hasta diciembre con Infernal Hulk vs. Fantastic Four n.º 1, Infernal vs. Spider-Man n.º 1 e Infernal Hulk vs. Avengers n.º 1.


Cada número único ofrecerá una derrota devastadora que acercará a Infernal Hulk un paso más a la reconstrucción del Universo Marvel a su retorcida imagen.
En el proceso, se dice que los lectores presenciarán el surgimiento de los Infernal Avengers —el aterrador equipo de héroes corrompidos de Infernal Hulk—, vistos por primera vez en el especial del Comics Giveaway Day: Amazing Spider-Man n.º 1000 / Queen in Black n.º 1 (CGD 2026).

“El camino hacia Hulk War da inicio al acto final de la historia que Nic Klein y yo comenzamos con Incredible Hulk n.º 1 en 2023″, declaró Johnson.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Cómics
La colección de templates de Spider-Man: Un Nuevo Día ya está en Canva
Canva y Spider-Man: Un Nuevo Día tienen disponibles más de 160 templates para publicaciones de redes sociales, fondos de pantalla, kits de cumpleaños, y más.

Canva y Spider-Man: Un Nuevo Día tienen disponibles más de 160 templates para publicaciones de redes sociales, fondos de pantalla, kits de cumpleaños, y más.
Hay algo en Spider-Man que hace que la gente quiera crear. Durante años ha sido el personaje de entretenimiento más buscado en Canva a nivel mundial, con casi 10 millones de búsquedassolo en 2025, y detrás de cada una de esas búsquedas hay alguien con una idea que quiere hacer realidad.
Spider-Man: Un nuevo día llega a los cines, y en el marco del Día de Spider-Man, Canva busca celebrar este momento con toda su comunidad, por lo que ha creado la colección de templates más grande inspirada en una sola película. Con más de 160 diseños, la colección tiene algo para cada fan de Spider-Man que quedesee crear contenido a la altura de esta historia.

Diseña tu Nuevo Día
Reinventarse es una de las experiencias más humanas que existen, un concepto que Spider-Man: Un nuevo día coloca en el centro de su historia al mostrar a un Peter Parker que empieza de cero para redescubrir su identidad. Inspirada en este mismo espíritu, la nueva colección busca reflejar la evolución personal y creativa de los usuarios,recordando que un gran diseño no solo celebra un momento, sino que captura la etapa en la que se encuentra cada persona.
Esto es lo que te espera:
🎉 Invitaciones para watch parties y gráficos de estreno para los fans que ya marcaron su calendario,que organizaron el chat grupal, compraron los boletos con anticipación y definitivamente van a usar algo especial para ir al cine. Estos templates son para ti.
📱 Fondos de pantalla para celular y computadora, porque tu lock screen debe reflejar tu espiritu.Ya seas fan de los cómics originales o llegaste por las películas, aquí hay algo que le queda a tu pantalla.
🎂 Kits de cumpleaños con invitaciones completas, pósters de bienvenida y tarjetas plegables, listospara personalizar con nombres y detalles. Los cumpleaños con temática de Spider-Man se sienten diferentes, y la persona a la que le vas a organizar la fiesta ya lo sabe.
🏫 Templates para el salón de clases, para docentes que saben que el gancho correcto hace toda ladiferencia. Spider-Man tiene esa forma de captar la atención de los niños, y estos diseños llevan esa energía al salón de clases de una manera que se siente genuinamente divertida, no forzada.
🗞 Fan art estilo cómic y gráficos con frases para el rincón del fandom que ha estado en modo creativototal desde que salió el primer tráiler. Crea algo, compártelo y mira qué pasa.
Explora la colección: https://www.canva.com/collections/spiderman-brand-new-day

Cómics
Spider-Woman se convierte en la nueva huésped de Carnage
Una nueva serie regular de Spider-Woman llegará este noviembre, y seguirá a Jessica Drew como la nueva huésped del simbionte Carnage

Una nueva serie regular de Spider-Woman llegará este noviembre, y seguirá a Jessica Drew como la nueva huésped del simbionte Carnage mientras explora los rincones más oscuros del Universo Marvel.
Para celebrar el 50 aniversario de Spider-Woman, Marvel Comics lanza una nueva y audaz era para Jessica Drew este noviembre.
Tras un importante giro argumental en Amazing Spider-Man: Spider-Versity #5 el próximo mes, donde Jessica Drew “se encuentra en posesión del supervillano más aterrador de Marvel”, se verá inmersa en un nuevo y oscuro capítulo en Spider-Woman #1.
Escrita por Dan Watters (Loki) e ilustrada por Andrea Broccardo (Spider-Man Noir), Spider-Woman lleva a Jessica de vuelta a sus orígenes como investigadora privada.
Se unirá al periodista Ben Urich para descubrir las amenazas ocultas que acechan en las sombras.
Adentrándose en los rincones más oscuros del Universo Marvel, incluso aquellos que sus compañeros héroes evitan, Jessica se ve obligada a sucumbir a sus impulsos más recónditos… ¿pero a qué precio?
La unión de Spider-Woman y Carnage
Hoy les presentamos la portada de Spider-Woman #1, obra de Ito, junto con un primer vistazo a las nuevas aventuras de Jessica en la historia de Watters y Broccardo en el especial del 50.º aniversario de Spider-Woman #1, a la venta este septiembre.
Como verán, el supervillano mencionado es Carnage, el antiguo espía de HYDRA y agente de S.H.I.E.L.D., ahora huésped del simbionte.
Este número especial también incluye una historia de la innovadora escritora Ann Nocenti (Daredevil), quien regresa al personaje junto al artista Stefano Raffaele (Alien vs. Capitán América) para una emocionante celebración del legado de Spider-Woman.
Aquí está la descripción oficial de Spider-Woman #1:
¡CARNAGE NUNCA SE VEÍA TAN BIEN!
¡Viejos enemigos que han vuelto de entre los muertos! ¡Misterios a cada paso! ¡Y un Carnage sediento de sangre al que apenas se le puede contener!
Es la receta perfecta para la aventura más oscura de Spider-Woman hasta la fecha, mientras la oscuridad que reside en Jessica Drew amenaza con desatarse…



Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast













