Connect with us

Noticias

¡Destiny 2 y God Of War III son los juegos gratis de PS para el mes de septiembre!

Published

on

Los juegos para PlayStation Plus durante septiembre son unos tesoros que no quieres dejar pasar.

 

Como cada mes, Sony regala juegos a los miembros de PlayStation Plus y durante septiembre tendremos 2 joyas que no pueden faltar en la colección de todos aquellos que posean la consola de Sony. Se trata de Destiny 2 y el ya clásico God Of War 3 que estuvo originalmente disponible para PS3.

 

 

Aunque generalmente se liberan el primer martes de cada mes, Destiny ya está disponible para descargarse sin ningún costo para todo aquel que cuente con la membresía, justo a tiempo para recibir Forskane, la expansión más grande hasta ahora del juego y para probar “Gambit”, el nuevo modo multijugador durante este fin de semana ( 1 y 2 de septiembre).

Además, podras conseguir los siguientes títulos para PS3, Vita y PS VR:

Como recordatorio, los juegos de bonificación de PlayLink y PlayStation VR también están disponibles para descargar como parte de su membresía de PS Plus.

En el juego de terror en primera persona Here They Lie de PlayStation VR, exploren una ciudad de pesadilla habitada por criaturas extrañas y malévolas, donde los inquietantes encuentros y entornos cobran vida. Here They Lie estará disponible para los miembros de PS Plus hasta el 2 de octubre.

En Knowledge is Power, un título de PlayLink, este juego de grupos seguramente los divertirá mientras burlan a sus oponentes con una enorme variedad de preguntas y desafíos tácticos. Asegúrense de tener un dispositivo móvil compatible y una aplicación complementaria y ¡estarán listos para jugar! Knowledge is Power estará disponible hasta el 6 de noviembre.

¿Ustedes van descargar los juegos, o creen que pudieron seleccionar otros?

comments

Netflix

El Juego del Calamar Ofrece Más Detalles de su Última Temporada

Netflix lanzó el tráiler final de la tercera temporada de El Juego del Calamar, que reflexiona sobre todos los traumas pasados

Published

on

CoD

Netflix ha lanzado el tráiler final de la tercera temporada de El Juego del Calamar, que reflexiona sobre todos los traumas pasados ​​de los juegos y anticipa el final culminante de la historia de Gi-hun.

A solo dos semanas del estreno de la tercera temporada de El Juego del Calamar, Netflix ha lanzado un último tráiler.

Preparando el escenario para el final de la serie, el tráiler comienza con la voz en off de Jang Geum-ja/Jugador 149 (interpretado por Kang Ae-shim) que le pregunta al protagonista de la serie, Seong Gi-hun (Lee Jung-jae):

“¿Te estás culpando por todo lo que pasó? Lo mires como lo mires, la vida es simplemente injusta. La gente mala hace cosas malas, pero culpa a otros y sigue viviendo en paz. La gente buena, en cambio, se castiga por las cosas más pequeñas”.

Durante este tiempo, reflexionamos sobre todo lo que hemos vivido durante las dos primeras temporadas de El Juego del Calamar: los juegos, la muerte, la rebelión… todo.

Todo el suspenso del final de El Juego del Calamar

Finalmente, el tráiler concluye con la última frase del Jugador 456: “Intento ponerle fin”.

La tercera temporada de El Juego del Calamar se estrenará en Netflix el 27 de junio.

Será la última temporada del aclamado thriller distópico de supervivencia, que se estrenó en 2021 y arrasó en todo el mundo.

O mejor dicho, será el final de la particular historia de Gi-hun, ya que la popularidad de la serie seguramente dará lugar a más spin-offs.

A principios de este año, el creador, guionista y director de la serie, Hwang Dong-hyuk, insinuó que Netflix “tiene un plan” para continuar la franquicia, aunque no está seguro de si participará en futuros proyectos.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Noticias

The Elder Scrolls Online: Temporadas del Culto del Gusano, parte 1 llega a consolas

Tras el lanzamiento en PC y Mac The Elder Scrolls Online: Temporadas del Culto del Gusano, parte 1 llega a consolas

Published

on

Tras el lanzamiento en PC y Mac el 2 de junio, llegan a Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y PlayStation 5 The Elder Scrolls Online: Temporadas del Culto del Gusano, parte 1, y el parche para el juego base de la actualización 46.

Los jugadores de consolas podrán explorar la isla de Solsticio e investigar los planes del reaparecido Culto del Gusano.

La actualización 46, un parche para el juego base totalmente gratuito para todos los jugadores, incluye el nuevo sistema de subclases, que permite usar líneas de habilidades de distintas clases en más de 3000 combinaciones diferentes.

En esta aventura en dos partes que continúa la trama de la línea de misiones original que vivimos en TESO hace más de 10 años, el temible Culto del Gusano reapareció en la isla de Solsticio y oculta sus actividades detrás de una gigantesca barrera mágica conocida como muro convulso.

Los jugadores llegan a esta isla tropical en Temporadas del Culto del Gusano, parte 1, donde deberán comenzar por explorar Solsticio Occidental, una región repleta de acción y recompensas, con nuevos jefes de mundo, cuevas, una mazmorra pública y una nueva prueba: la Jaula de Oseína.

Los nuevo que llega de The Elder Scrolls Online

Con el nuevo sistema de subclases, todos los jugadores de TESO podrán modificar sus personajes para jugar a su manera más que nunca.

Desde hoy, los usuarios de todas las plataformas pueden utilizar los poderes de hasta tres de las siete clases de The Elder Scrolls Online a la vez, lo que se traduce en una flexibilidad y una creatividad sin precedentes. Aquí puedes ver el nuevo sistema en acción:

Con la nueva actualización llega también “Regreso heroico”, un sistema gratuito que detectará si no iniciaste sesión en TESO durante bastante tiempo, y te ofrecerá prácticos consejos y herramientas para que puedas volver a meterte de lleno en el juego más rápido.

La primera de estas herramientas es una corta aventura opcional en la que se te recordará cómo funciona el combate y te permitirá obtener recompensas adicionales.

La actualización 46 incluye otras mejoras prácticas para el juego base, como un nuevo mapa con el que resulta más fácil que nunca atravesar Tamriel, asi como tutoriales actualizados para el sistema de ermitas.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Cine

La secuela de Sé lo que Hicieron el Verano Pasado estrena tráiler

Sé lo que hicieron el verano pasado es una de las franquicias de terror más emblemáticas de los 90, y ahora se prepara para una nueva cinta

Published

on

Sé lo que hicieron el verano pasado es una de las franquicias de terror más emblemáticas de los 90, y ahora se prepara para una nueva era con una secuela/reinicio que llegará a los cines este verano.

Llegó un nuevo tráiler oficial de la franquicia, que pueden ver a continuación.

Los fans más fieles seguramente disfrutarán del regreso de las estrellas de la franquicia, Jennifer Love Hewitt y Freddie Prinze Jr., mientras que los nuevos fans probablemente disfrutarán viendo a jóvenes estrellas como Madelyn Cline (Outer Banks), Chase Sui Wonders (The Studio), Jonah Hauer-King (La Sirenita de Disney), Tyriq Withers (Him), Sarah Pidgeon (Tiny Beautiful Things) y otros, que se suman a la franquicia.

El tráiler completo de Sé lo que hicieron el verano pasao (2025) comienza con una bonita imagen de algunos de los personajes principales (Cline y Hauer-King) felices camino a su boda, solo para que la infame nota de “Sé lo que hicieron el verano pasado” se filtre en su fiesta de compromiso.

El karma se cobra en Sé Lo Que Hicieron El Verano Pasado

Después, los cadáveres comienzan a caer, mientras el asesino de pescadores ataca al círculo de amigos, uno por uno.

Sin ningún lugar al que recurrir, el grupo contacta con los únicos sobrevivientes de la Masacre de Southport de los 90: Julie James (Love Hewitt) y Ray Bronson (Prize Jr.).

Como sugiere el eslogan de la película: “El karma es un asesino”.

La pregunta es si este reinicio podrá darle un giro ingenioso a la historia de terror juvenil original de la autora Lois Duncan, tanto en cómo se utilizan los personajes históricos en este reinicio como en quién resulta ser el asesino (o asesinos).

Ese tema del “karma” abre la puerta a la reaparición sorpresiva de otro personaje de legado, conectando el reinicio con el original de una forma inesperada.

Este nuevo reinicio cinematográfico espera un resultado similar al de Scream, cuando esta última franquicia se relanzó con éxito mediante una secuela/reinicio de legado en 2022.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Trending