Connect with us
https://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/

Noticias

¿Cómo se creo Tom Clancy´s The Division 2?

Published

on

James Norris Senior Game Designer para Ubisoft Leamington en su visita a México narra cómo fue el proceso de creación para esta secuela.


Norris fue pieza clave para el lanzamiento de Tom Clancy’s The Division® 2 y en su primera visita a México relata sobre la experiencia de involucrarse en el desarrollo del mismo. El developer asevera que es un gran fanático de la primera entrega y no podía creer cuando lo convocaron para trabajar en la secuela: “Como fan de The Division®, mis amigos y yo nos tomamos tres días libres durante el lanzamiento. Fue muy emocionante cuando me pidieron que viniera a trabajar en un juego que ya me encantaba”.

“Nuestro grupo de producción es enorme, por lo que en un principio se nos dificultó mucho la comunicación interna. Pensamos en un esquema eficiente que tuviera presencia en los departamentos y después nos convertimos en una máquina decodificadora precisa de mensajes, lo que nos favoreció el cumplimiento del plan operativo”.
Para el norteamericano, la llave del éxito en el mundo del desarrollo de videojuegos está en afrontar los proyectos siempre pensando como un equipo. Esto se comprueba con todos los contenidos posteriores que complementarán la experiencia de juego. “En el primer año de DLCs todo será gratuito. Tendremos tres episodios principales, así como la fase del Endgame, garantizando longevidad y game revalue al título”, confirma Norris. Los primeros contenidos forman parte de un increíble paquete de sorpresas que se irán anunciando con el tiempo.

Como gamer James asegura que se enfocaron en crear un gameplay que fuera amigable para todos. También destaca la relevancia del doblaje al español con el que cuenta el juego como un medio para conectar con los usuarios: “Es maravilloso que los jugadores puedan disfrutar de nuestra creación en su idioma. En un futuro esperamos podemos seguir atendiendo esto y poder doblar en todos los lenguajes que nos sea posible”.

James Norris seguirá supervisando todos los contenidos posteriores que sean liberados para seguir brindando la calidad que caracteriza a los títulos del publisher francés. Tom Clancy’s The Division® 2 ya se encuentra disponible en Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC.


comments

Cine

La cinta live action de Masters of the Universe llegará en 2026

La película live action de Masters of the Universe es una realidad, se confirma fecha de estreno y algunos detalles de la historia

Published

on

Motu

La película live action de Masters of the Universe es una realidad, se confirma fecha de estreno y algunos detalles de la historia

La película de acción real Masters of the Universe ha estado dentro y fuera de desarrollo durante muchos años, pero parece que el proyecto finalmente verá la luz.

Amazon/MGM Studios anunció que el director de Bumblebee, Travis Knight, será el encargado de la cinta de He-Man y la película llegará a los cines el 5 de junio de 2026.

Chris Butler reescribió el guión a partir de un borrador inicial de David Callaham (Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos).

Anteriormente, los hermanos Nee (La ciudad perdida) fueron los encargados de dirigir.

MOTU es una de las franquicias más queridas por los fans de la cultura geek gracias al gran legado que hay detras de la historia protagonizada por el príncipe Adam.

Cambios al lore de Masters of the Universe

Se ha revelado una sinopsis actualizada, parece que esta adaptación hará algunos cambios significativos en la historia establecida.

La historia sigue al Príncipe Adam, de 10 años, que se estrelló en la Tierra en una nave espacial y fue separado de su mágica Espada de Poder, el único vínculo con su hogar en Eternia.

Después de localizarlo casi dos décadas después, el Príncipe Adam regresa a través del espacio para defender su planeta natal contra las fuerzas malignas de Skeletor.

Pero para derrotar a un villano tan poderoso, el Príncipe Adam primero tendrá que descubrir los misterios de su pasado y convertirse en He-Man.

Ha habido varias versiones diferentes del origen del Príncipe Adam en los distintos programas animados y cómics, pero esta es la primera vez que veremos al personaje crecer como un terrícola antes de regresar a Eternia como adulto.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Coleccionables

El Luke Skywalker de Dark Empire llega a Hot Toys

Las últimas figuras de escala 1/6 de Star Wars de Hot Toys destacan una versión oscura de Luke Skywalker del cómic de Dark Empire

Published

on

Luke Skywalker

Las últimas figuras de escala 1/6 de Star Wars de Hot Toys destacan una versión oscura de Luke Skywalker de Dark Empire.

Cuando Disney compró Lucasfilm a George Lucas por 4 mil millones de dólares, el Universo Expandido de Star Wars concluyó inmediatamente y en su lugar pasó a ser conocido como “Legends”.

Esto no fue una sorpresa, ya que no había manera de que el estudio estuviera en deuda con décadas de cómics y novelas relacionadas.

Mientras intentaba crear una nueva trilogía de películas, sin mencionar innumerables historias relacionadas.

Es comprensible que muchos fanáticos de Star Wars se hayan sentido molestos al ver a los personajes e historia que amaban de esa era desaparecieran.

Sin embargo, Disney ha incorporado elementos de ellos en el nuevo canon desde el principio, y el Gran Almirante Thrawn es un ejemplo perfecto de ello.

Un Luke Skywalker diferente

Hot Toys ha presentado una figura de Luke Skywalker basada en su aparición en Star Wars: Dark Empire.

El cómic fue publicado por Dark Horse Comics entre 1991 y 1992, y tiene lugar después de los acontecimientos de El retorno del Jedi.

Continuando la historia de Luke Skywalker, Leia Organa, Han Solo y el resto de la Alianza Rebelde.

Escrito por Tom Veitch e ilustrado por Cam Kennedy, Dark Empire explora una galaxia que aún se recupera de la derrota del Imperio Galáctico.

La historia introduce una nueva amenaza en la forma del regreso del Emperador Palpatine, quien de alguna manera logró engañar a la muerte transfiriendo su conciencia a una serie de cuerpos clonados.

Como pueden ver, la figura hace un trabajo increíble al recrear a Luke con su atuendo inspirado en Vader, y no dudamos que será imprescindible para muchos fans de la franquicia.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Cine

The Marvels es el fracaso económico más impactante para Marvel

Uno de los fracasos más impactantes del 2023 dentro del cine de superhéroes fue The Marvels y los recientes datos lo confirman

Published

on

The Marvels

Uno de los fracasos más impactantes del 2023 dentro del cine de superhéroes fue The Marvels y los recientes datos de ingresos de taquilla lo confirma.

2023 no fue un buen año para las películas de superhéroes, y la gran mayoría de ellas obtuvieron críticas negativas y malos resultados de taquilla.

Captain Marvel ganó más de mil millones de dólares en 2019 y en la continuación Carol Danvers formó pareja con Monica Rambeau de WandaVision y el personaje principal de Ms. Marvel.

Ahora, Deadline ha analizado los números y ha revelado que la recaudación global de taquilla de The Marvels de 206,1 millones de dólares fue peor de lo que pensaba.

Según el intercambio, al fin y al cabo, la película generó una pérdida neta de 237 millones de dólares.

El futuro de The Marvels

No es de extrañar entonces que el director ejecutivo de Disney, Bob Iger, haya dicho que Marvel Studios comenzará a dejar de desarrollar secuelas innecesarias.

En cuanto a lo que les depara el futuro a estos personajes, es difícil decirlo.

Monica claramente será parte de una futura historia Multiversal después de aterrizar en la misma realidad que los X-Men, mientras que se rumorea que una variante de Ms. Marvel será el personaje principal de Marvel Zombies.

En cuanto a Capitán Marvel, su historia seguramente continuará en las próximas películas de Los Vengadores.

El universo de DC tambien sufre

Por supuesto, si 2023 fue malo para Marvel Studios, al DCEU le fue aún peor. ¡Shazam! Fury of the Gods, Blue Beetle, Aquaman and the Lost Kingdom y The Flash tuvieron un rendimiento muy inferior y, aunque a algunos les fue mejor que a otros, siguió siendo un final decepcionante para la franquicia.

Si bien esta última fue anunciada como “la mejor película de superhéroes jamás realizada”, finalmente generó una pérdida neta de 155 millones de dólares.

A modo de comparación, recaudó 271,3 millones de dólares en todo el mundo.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.