Cine
Zack Snyder ha revelado su casting para el papel de Darkside
El director ha revelado su elección para el villano de DC.
Desde que el universo cinematográfico de DC ha sido “cancelado”, el director Zack Snyder empezó a revelar varios detalles e ideas que tenía para este mundo.
Dentro de estas ideas estaba la muerte de Lois Lane, Superman se hace malo y Flash viajando en el tiempo. Cosa que parecía bastante interesando, pero ahora tenemos un nuevo detalle que tiene que ver con el villano Darkside, ya que parece que el director ya tenía a la persona para realizar este papel.
Esto fue dado a conocer en la red social Vero donde Snyder publicó la siguiente imagen.

Puede que se pregunten, ¿quién es Ray Porter? Bueno es un actor que ha tenido una que otra aparición en televisión y cine en E.U.A.
La primera vez que escuchamos el nombre de Darkside en el universo cinematográfico de DC es la película de Justice League, así que desde ese momento quedó en el aire la promesa de traer al villano a la pantalla grande.
Como bien sabemos, toda esta idea para el UCDC ya no es una realidad y solamente nos queda esperar a ver cómo es que sale del enorme hoyo que hizo al crear este universo que no fue bien recibido por muchos fans.
Fuente: CBR.
Cine
Sonic the Hedgehog 4 promete ser la entrega más espectacular
Paramount Pictures ha anunciado el reparto completo de Sonic the Hedgehog 4, con varias estrellas importantes confirmadas para regresar
Paramount Pictures ha anunciado el reparto completo de Sonic the Hedgehog 4, con varias estrellas importantes confirmadas para regresar, además de varias incorporaciones destacadas al elenco estelar.
Tenemos un nuevo tráiler de Sonic the Hedgehog 4 que confirma que Ben Kingsley (Wonder Man) y Nick Offerman (The Last of Us) se unen oficialmente al universo de Sonic de Paramount.
Richard Ayoade (The IT Crowd) y Matt Berry (What We Do in the Shadows) también se han sumado al reparto, junto con las estrellas que regresan: Ben Schwartz, Jim Carrey, Idris Elba, Keanu Reeves, James Marsden, Tika Sumpter, Colleen O’Shaughnessey y Lee Majdoub.
Ellos interpretan a Sonic, el Dr. Robotnik, Knuckles, Shadow, Tom, Maddie, Tails y el Agente Stone.
Kristen Bell (Frozen) presta su voz a Amy Rose en Sonic the Hedgehog 4, según confirmó Paramount hace unas semanas. Desafortunadamente, aún no se sabe qué papeles interpretarán Kingsley, Offerman, Ayoade y Berry.
El regreso de Jim Carrey a la franquicia de Sonic
La gran noticia, por supuesto, es que Carrey retomará su papel como el malvado Dr. Robotnik. Seguro que muchos también recibirán con agrado la noticia del regreso de Reeves como Shadow (el destino del personaje quedó en el aire al final de Sonic the Hedgehog 3).
Estrenada en 2020, Sonic the Hedgehog recaudó 319 millones de dólares en todo el mundo.
El controvertido rediseño de Sonic en la película casi hizo que el proyecto fracasara. Sin embargo, Paramount decidió retrasar su estreno para rediseñar al personaje y adaptarlo mejor a los videojuegos.
En 2022, Sonic the Hedgehog 2 recaudó 405 millones de dólares en todo el mundo, mientras que la tercera entrega alcanzó los 492 millones de dólares a nivel global en 2024.
Esto convierte a esta franquicia en una producción de mil millones de dólares para Paramount, por lo que es probable que esta cuarta entrega no escatime esfuerzos.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Cine
Spider-Man destrona a GTA VI: El tráiler más visto
Han pasado poco más de 24 horas desde el lanzamiento del primer tráiler de Spider-Man: Brand New Day, y parece que ya ha batido un récord
Han pasado poco más de 24 horas desde el lanzamiento del primer tráiler de Spider-Man: Brand New Day, y parece que este adelanto ya ha batido un récord que ostentaba Grand Theft Auto VI.
Sony Pictures nos mantuvo en vilo con el primer tráiler de Spider-Man: Brand New Day, y el lanzamiento resultó ser bastante inusual.
Durante 24 horas, el estudio reclutó a fans en Instagram —desde usuarios con muy pocos seguidores hasta influencers e incluso el piloto de F1 Esteban Ocon— para que compartieran breves fragmentos del teaser.
Claramente, la estrategia dio sus frutos, ya que el primer tráiler de Spider-Man: Brand New Day ya ha batido un récord impresionante.
Según @GlobalBoxOffice, el avance ya ha superado los 500 millones de visualizaciones en sus primeras 24 horas en línea.
Los grandes números de Un Nuevo Día
Aunque esperamos que Sony comparta pronto cifras oficiales, esto significa que la próxima película del trepamuros ha superado el récord de 475 millones de visualizaciones de Grand Theft Auto 6 en su primer día online. ¿Y lo mejor? Spider-Man: Un Nuevo Día lo logró en tan solo 12 horas.
Esto nos indica dos cosas. Primero, es probable que Spider-Man: Un Nuevo Día sea la película más taquillera del año, y vuelve imposible que Sony permita que esos derechos vuelvan a Marvel Studios.
No esperamos ver más avances de la película hasta la CinemaCon el 13 de abril.
Tras el éxito sin precedentes de Spider-Man: No Way Home, Spider-Man: Brand New Day inicia un nuevo capítulo para Peter Parker y Spider-Man.
El reparto de Spider-Man: Un Nuevo Día incluye a Tom Holland, Zendaya, Sadie, Jacob Batalon, Jon Bernthal, Tramell Tillman, Michael Mando y Mark Ruffalo.
La película está dirigida por Destin Daniel Cretton y escrita por Chris McKenna y Erik Sommers. La producción corre a cargo de Kevin Feige, Amy Pascal, Avi Arad y Rachel O’Connor.
Spider-Man: Un Nuevo Día llega a los cines el 31 de julio de 2026.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Cine
El tráiler de Duna: Parte Tres anticipa un final legendario
Denis Villeneuve se ha consolidado como uno de los cineastas de ciencia ficción más importantes de su generación con la franquicia de Dune
A lo largo de su carrera, Denis Villeneuve se ha consolidado como uno de los cineastas de ciencia ficción más importantes de su generación con la franquicia de Dune
Su trabajo en Arrival y Blade Runner 2049 es impecable, pero fue su adaptación de Dune la que afianzó su posición como uno de los autores más influyentes del género.
Tanto Dune como Dune: Parte 2 son hitos en el género, dando vida a la épica historia del autor Frank Herbert de una manera que sumerge por completo al público en el mundo de Arrakis, gracias a una notable maestría técnica y actuaciones convincentes.
El éxito de estas dos primeras películas ha generado gran expectación por Dune: Parte 3, que se perfila como la última entrega de Villeneuve en la franquicia
Ahora, los fans pueden disfrutar de un pequeño adelanto de lo que el director tiene preparado con el primer vistazo oficial a la tercera y última parte de Dune.
El cierre de la trilogía de Duna
Ambientada 17 años después de los eventos de Dune: Parte 2, este épico primer vistazo a la película comienza con Chani, interpretada por Zendaya, preguntándole a Paul Atreides, interpretado por Timothée Chalamet, qué nombre le pondrían a su futura hija.
Si es niño, sugiere Leto, un homenaje al padre de Paul, el duque Leto Atreides.
A partir de ahí, disfrutamos de un sinfín de imágenes épicas y un primer vistazo a varios miembros del reparto, tanto nuevos como veteranos (incluido Robert Pattinson con un corte de pelo rubio platino como Scytale), antes de que Paul se dirija a una multitud inmensa y entusiasta. “No tengo miedo a morir”, dice, y añade: “Pero aún no debo morir”.
Todo apunta a que será una conclusión épica para la trilogía, y la respuesta inicial al tráiler en redes sociales ha sido abrumadoramente positiva.
Dirigida por Denis Villeneuve y escrita por Villeneuve y Brian K. Vaughan, Dune: Parte 3 está basada en la novela Dune Messiah de Frank Herbert y ofrece la épica conclusión de la trilogía de Villeneuve.
Duna: Parte 3 se estrena en cines el 18 de diciembre.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
-
Noticias3 días agoDiablo IV: Temporada de la masacre – Impresiones
-
Gadgets3 días agoAlexa+ pierde los modales:llega personalidad “sin filtros”
-
Noticias3 días agoStarfield debuta en PlayStation 5 este 7 de abril
-
Anime1 semana agoScarlet | Reseña sin spoilers
-
Reseñas1 semana agoPokopia – Reseña
-
Cine1 semana ago“NO TE OLVIDARÉ” (2025) | Reseña
-
Reseñas1 semana agoDocked- Reseña
-
HBO MAX1 semana agoRick and Morty ya tiene fecha de estreno para su temporada 9
