

Cómics
Sí, Cyclops mató al Profesor X y no hay que olvidarlo
Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Si haces clic en uno de los enlaces y realizas una compra, puedo recibir una comisión sin costo adicional para ti. Como Asociado de Amazon, gano por las compras que califican. Los productos y servicios recomendados están alineados con nuestros intereses y pasiones geek.
O mueres siento un héroe o vives lo suficiente para volverte un villano.
Cyclops es uno de los miembros de los X-Men más famosos de todos, casi todos lo recordamos como el líder del equipo y un gran defensor de los ideales del Profesor X.
Pero pocos recuerdan que este personaje ha tenido un rol de villano en los últimos años y que sus acciones han sido tal vez peores y más atroces que muchos villanos de Marvel y todo con el argumento de defender a los mutantes, tanto llevo sus ideas al extremo que terminaron cobrando la vida de su antiguo líder y maestro el Charles Xavier.
Sin entrar en mucho detalle sobre el cambio de bando, pero este se vio afectado por las dudosas acciones del anterior director de la escuela para mutantes. Esto llegó a un punto de quiebre en el cómics Avegers vs X-Men donde la Phoenix Force llega a la tierra y 5 mutantes son los que la absorben y usan su poder para ayudar a los mutantes de todo el mundo.

Sacarlos de laboratorios donde los usaban para experimentos, protegiéndolos y hasta dando energía gratuita en zonas donde viven mutantes. Todo esto incomodó a los humanos los cuales presionaron a los Avengers para investigar todo esto y prevenir que la amenaza de la Phoenix Force pudiera destruir a la tierra y poner en riesgo toda la vida en esta.
Todo esto provocó un enfrentamiento entre los mutantes y los Avengers en la luna donde Scott Sumers (con el poder del fénix) estaba dando una buena batalla a todos los héroes que lo querían detener. Al ver que la pelea no estaba llevando a ningún lado el Charles decide entrar en acción y enfrentar a su ex-alumno.
El final de este enfrentamiento tanto verbal como de poder, llevo a que Scott hiciera la acción por la cual sería odiado por sus ex-compañeros y catalogado como un villano dentro del universo de Marvel, matar al Profesor X.

Desde este momento, Cyclops se terminó uniendo a la Hermandad de mutantes y llegar a un punto donde sus ideas fueron consideradas radicales por Magneto, sí el principal antagonista de toda idea de convivencia entre humanos y mutantes lo considera radical.
Actualmente el personaje se encuentra analizando sus acciones pasadas y tratando de ganarse a los X-Men de nuevo, pero claro está que tiene un camino muy largo por recorrer.
OBTEN UNA COPIA DE ESTA HISTORIA EN FORMATO DE PASTA BLANDA

Avengers vs X-Men
¡Los héroes más poderosos de la Tierra y los Hijos del Átomo van a la guerra en el enfrentamiento definitivo de superhéroes! La Fuerza Fénix destructora del mundo está de vuelta
O EL MAJESTUOSO OMNIBUS DE 1680 PAGINAS

Avengers vs X-Men OMNIBUS
¡Los héroes más poderosos de la Tierra y los Hijos del Átomo van a la guerra en el enfrentamiento definitivo de superhéroes! La Fuerza Fénix destructora del mundo está de vuelta
Cómics
DC Comics une a Catwoman y Absolute Cassandra Cain
DC Comics ha revelado un primer vistazo a la versión del Absolute Universe de Cassandra Cain en el próximo número de Catwoman

DC Comics ha revelado un primer vistazo a la versión del Absolute Universe de Cassandra Cain —más conocida como Batgirl en el Universo DC principal—, quien protagoniza La Mano de la Sombra.
DC Comics ha anunciado que Absolute Catwoman, un spin-off de Absolute Batman, tendrá su propio spin-off: Absolute Cassandra Cain: The Shadow’s Hand #1.
El cómic se publicará entre los números 3 y 4 de la miniserie de seis números de Absolute Catwoman.
Escrito por Che Grayson, con arte y portada alternativa de Matias Bergara y una portada principal de Bengal, el cómic protagonizado por Cassandra Cain se publicará el 9 de septiembre, seguido de Absolute Catwoman #4 en octubre.
Hace años, el Joker entrenó con la Liga de Asesinos, y cuando aprendió todo lo que pudo, masacró a todos. De entre los escombros surgieron Lady Shiva y su hija, Cassandra Cain.
El éxito de Catwoman en el universo absoluto
Absolute Cassandra Cain: The Shadow’s Hand #1 revelará el origen de la asesina más formidable del Universo Absoluto y cómo su historia se entrelaza con la de la ladrona más grande del mundo, Selina Kyle.
También se ha anunciado que, debido a la enorme demanda previa a su publicación, Absolute Catwoman #1 volverá a imprimirse y llegará a las tiendas de cómics el 15 de julio. La primera edición de Absolute Catwoman #1 ya está disponible.



En la serie, Selina Kyle se ha labrado una buena vida. Gracias a su ingenio y habilidad inigualables, se ha convertido en la ladrona más grande que el mundo haya conocido.
Con equipo y armamento de alta tecnología, ninguna bóveda es demasiado segura y ningún botín está fuera de su alcance.
Pero cuando alguien de su pasado llama a su puerta, todo lo que ha construido comienza a desmoronarse.

El nuevo papel de Catwoman como la ladrona más grande del mundo y como una de las figuras más impredecibles del Universo Absoluto de DC le está valiendo a Selina su lema: Con toda la riqueza… con todo el equipo… con todas las habilidades, ella es la Depredadora Suprema Absoluta.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Cómics
Marvel Zombies: War Zone: The Punisher contra los no muertos
Marvel Zombies: War Zone, una nueva miniserie de cinco números de Marvel Zombies escrita por Tom Waltz y dibujada por Jaime Infante, l

Marvel Zombies: War Zone, una nueva miniserie de cinco números de Marvel Zombies escrita por Tom Waltz y dibujada por Jaime Infante, llega en septiembre.
Este septiembre, los Marvel Zombies regresan de entre los muertos en Marvel Zombies: War Zone, y esta vez, no serán los Héroes Más Poderosos de la Tierra quienes salven el día; ¡serán los más duros de la Tierra!
La miniserie de cinco números estará escrita por Tom Waltz, conocido por su escalofriante trabajo en Wolverine: Blood Hunt y Knull, e ilustrada por Jaime Infante, en su temible debut en Marvel Comics.
La última pesadilla de Marvel Zombies comienza después de que los Vengadores y los Cuatro Fantásticos no lograran detener una plaga zombi que asola la ciudad de Nueva York.
Ahora, convertida en una zona de cuarentena mortal, la última esperanza de la humanidad reside en The Punisher y un equipo de héroes callejeros, incluyendo a Luke Cage, Elektra, Iron Fist y Moon Knight.
La masacre que llega con Marvel Zombies: War Zone
Juntos, este variopinto grupo de letales héroes tendrá que descubrir el origen del brote y derribar la barrera antes de que la infección lo consuma todo.
Esta es la descripción oficial de Marvel Zombies: War Zone #1:
¡ESCAPA DEL HAMBRE!
¡Un brote zombi ha azotado Manhattan y la ciudad entera está siendo invadida rápidamente!
Mientras los Héroes Más Poderosos de la Tierra sucumben al virus, se erige apresuradamente una barrera para proteger al mundo; pero dentro de ella, se ha desatado una zona de guerra donde los supervivientes luchan por sus vidas contra la creciente horda



Sin embargo, un hombre no busca sobrevivir: busca respuestas mientras se abre paso a sangre y fuego por la ciudad devastada. ¿Y si algún zombi se interpone en su camino? ¡Pues bien, el Punisher tiene balas de sobra para que se las coman!

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Cómics
Marvel Mangaverse regresa en septiembre por su 25 aniversario
Reviviremos el Marvel Mangaverse veinticinco años después con equipos creativos estelares que darán un giro a varios personajes

Este septiembre, reviviremos el Marvel Mangaverse veinticinco años después con equipos creativos estelares que darán un giro audaz a personajes como Spider-Man, Ironheart y Carnage.
Este septiembre, regresaremos al mundo que presentó a los fans las versiones inspiradas en el manga de los superhéroes y villanos más famosos de Marvel con una serie de cinco cómics autoconclusivos.
Para celebrar el 25.º aniversario del Marvel Mangaverse, la serie estará enmarcada por Marvel Magnaverse: Web of Blood #1 y Marvel Magnaverse: Web of Destiny #1, una historia en dos partes coescrita por el dúo padre-hijo Joe (Amazing Spider-Man) y Jack Kelly, con arte de Kenny Ruiz (Path of the Lightsaber), que da inicio a un dramático evento apocalíptico cuyas repercusiones se extienden a cada número semanal.
En estos dos extremos, nos reintroduciremos al Mangaverso, en una historia que se plantea como si la línea de cómics se hubiera publicado ininterrumpidamente durante más de dos décadas y media, tanto en el mundo real como dentro de la historia.
El trío formado por Spider-Man (Miles Morales), Arma X-Tremis (Laura Kinney) y Legión (Illyana Rasputín), amigos con ideas muy diferentes sobre cómo detener un apocalipsis profetizado provocado por el regreso de Fénix.
Se enfrentarán entre sí mientras debaten si sus acciones tienen más probabilidades de salvar al mundo o de acelerar su destrucción. ¿Podría el regreso del Mangaverso terminar antes incluso de empezar?
Regresamos al Marvel Mangaverse
Esta es la descripción oficial del regreso del Mangaverso:
¡REGRESO AL MANGAVERSO! ¿JUSTO A TIEMPO PARA VER SU FIN?
Han pasado 25 años desde nuestra última visita al Mangaverso y en MARVEL MANGAVERSE: WEB OF BLOOD #1, descubrimos un mundo donde la tecnología ya no funciona y la magia reina suprema, donde un apocalipsis inminente amenaza con sumir al mundo en un mar de llamas.



¡Eso, a menos que Miles Morales, Laura Kinney e Illyana Rasputin tengan algo que decir al respecto!


Pero a medida que cada intento por evitar el apocalipsis los lleva más lejos por el camino de la magia prohibida, estos amigos convertidos en enemigos deben enfrentarse a la pregunta de si sus decisiones realmente salvarán al mundo, ¡o lo condenarán por completo!



Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast










