Connect with us

Coleccionables

Estos son los precios de los LEGO de Super Mario

Published

on

Todos los detalles han sido liberados.

Desde inicio de año LEGO sorprendió al mundo con su primera colaboración con Nintendo en los sets de Mario Bros, los cuales han rotó el internet en varias ocasiones y hasta ahora se han mostrado todos los demás sets y sobretodo los precios.

Dentro de las cosas nuevas que salieron a la luz están estas expansiones de todos los enemigos ya clásicos que Mario ha tenido que aplastar o saltar en varias ocasiones.

Todos estos están hechos para funcionar con el set de aventura de Mario que es el que vimos en el primero video que LEGO mostró. Junto con esto también están los precios:

Set Pack Inicial

71360 – LEGO® Super Mario™ Pack Inicial Aventuras con Mario (59.99 EUR/USD)


Sets de Expansión

71362 – LEGO® Super Mario™ Fortaleza Acorazada (49,99 USD/EUR)

71363 – LEGO® Super Mario™ Pockey del Desierto (19,99 USD/EUR)

71364 – LEGO® Super Mario™ Lava Letal de Roco (19,99 USD/EUR)

71365 – LEGO® Super Mario™ Superderrape de la Planta Piraña (29,99 USD/EUR)

71366 – LEGO® Super Mario™ Avalancha de Bill Balazos (29,99 USD/EUR)

71367 – LEGO® Super Mario™ Casa de Mario y Yoshi (29,99 USD/EUR)

71368 – LEGO® Super Mario™ Caza del Tesoro de Toad (69,99 USD/EUR)

71369 – LEGO® Super Mario™ Batalla Final en el Castillo de Bowser (99,99 USD/EUR)


Packs de Personajes

71361 – LEGO® Super Mario™ Pack de Personajes (4,99 USD/ 3,99 EUR)


Packs Potenciadores

71370 – LEGO® Super Mario™ Pack Potenciador Mario de Fuego(9,99 USD/EUR)

71371 – LEGO® Super Mario™ Pack Potenciador Mario Helicóptero (9,99 USD/EUR)

71372 – LEGO® Super Mario™ Pack Potenciador Mario Felino (9,99 USD/EUR)

71373 – LEGO® Super Mario™ Pack Potenciador Mario Constructor (9,99 USD/EUR)

El set principal, que es el que la marca recomienda comprar primero para poder usar las expansiones al 100 cuesta 60 dolares americanos , algo así como 1320 pesos mexicanos, mientras que las expansiones, sets y personajes están desde 5 dolares hasta 100.

Todos estos saldrán a la venta el 1 de agosto de este año y de hecho ya pueden ir haciendo su pre orden en este enlace.

comments

Cine

Revelada la línea de juguetes de Super Mario Galaxy: La Película

No se puede dejar de comprar juguetes para la película de Super Mario Galaxy: La Película y aquí te revelamos todo lo que se viene

Published

on

Mario Galaxy

No se puede dejar de comprar juguetes para la película de Super Mario Galaxy: La Película y al igual que con la primera cinta, Jakks Pacific se encarga de dar vida a la película Illumination en el merchandising.

Se reveló el primer vistazo a la línea de juguetes y figuras de la compañía, que tiene algo para cada uno de los personajes principales de la película.

Para empezar:

Hay figuras de 12,7 cm para Mario, Luigi, Daisy, Yoshi y Bowser Jr. (en su forma normal y Wonder), figuras de 6,35 cm para los hermanos con motocicletas.

Junto con figuras de 3,8 cm para los hermanos, Yoshi, las dos formas de Junior y Peach.

También hay yoyos Luma que brillan en la oscuridad, disponibles en verde, amarillo y azul.

En cuanto al precio, las figuras de 12,7 cm costarán 20 $ por unidad.

Walmart tiene una figura exclusiva de Junior con un coche de payaso que golpea al mismo precio.

Target tiene su propia exclusiva en un paquete de 4 con Mario, Luigi, Junior y Yoshi por $60, y los yo-yos Luma cuestan $5 cada uno.

Las figuras de 2.5 pulgadas cuestan $15 cada una y son exclusivas de Walmart.

Y las figuras de 1.5 pulgadas tienen un precio de $7 individualmente.

El coleccionismo en grande con Super Mario Galaxy: La Película

Para los fanáticos de las muñecas, hay figuras de 9 y 14 pulgadas.

La primera ola de muñecas de 9 pulgadas comienza con los hermanos y Peach con cabezas rotatorias y cuerpos de peluche que cuestan $3 cada una.

Las de 14 pulgadas tienen a los hermanos en sus formas de Fuego y vienen totalmente articuladas. Cuestan $30 cada una y son exclusivas de Target.

Por último, hay tres sets de juego de Super Mario Galaxy Movie construidos con Yoshi, Peach y Bowser.

El primero es un huevo de 9 pulgadas que se abre para revelar un set de juego de doble cara que incluye un esqueleto de T.Rex.

Acompañado de figuras de Yoshi y Mario de Fuego de 1.5 pulgadas que costarán $30 en total.

Por $20, el diorama de la Galaxia Gateway incluye tubos de warp, figuras de Peach y el Capitán Toad de 3,8 cm y un accesorio de Rob el Robot.

Por último, el set de lujo del Castillo de Bowser de 30 cm incluye una figura de Bowser de 3,8 cm.

Abarca tres niveles que se pueden separar en piezas individuales.

De estos tres, el más caro es de $40.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

Coleccionables

LEGO anuncia su primera set dedicado a Snoopy

El Grupo LEGO y Peanuts han colaborado para presentar el primer set de LEGO Ideas Peanuts: La casa de Snoopy, llegará el 1 de junio

Published

on

Snoppy

El Grupo LEGO y Peanuts han colaborado para presentar el primer set de LEGO Ideas Peanuts: La casa de Snoopy, que estará disponible a la venta el 1 de junio de 2026.

Basado en escenas populares de los 75 años de historia de la tira cómica, los fans podrán construir y exhibir este encantador set.

Colocando a Snoopy y a su compañero Emilio de múltiples maneras

En homenaje al beagle más famoso del mundo, el modelo de exhibición construible captura el encanto atemporal de Snoopy.

Este set de 964 bricks permite a los constructores crear una conmovedora escena de fogata, con Snoopy y Emilio asando malvaviscos juntos en un fuego al aire libre y bajo un cielo estrellado.

Diseñado cuidadosamente para ofrecer versatilidad, los constructores también podrán colocar y exhibir a Snoopy en múltiples posiciones.

Con patas y cuello ajustables, los fans pueden personalizar la construcción, eligiendo mostrar a Snoopy acostado sobre su famosa casa roja con su amigo Emilio sobre su barriga.

Sentado escribiendo en su máquina de escribir de bricks de LEGO, o incluso en una pose de pie.

La llegada de Snoopy a LEGO

El más reciente set de LEGO Ideas es el tributo definitivo a Snoopy y ofrece a los fans una nueva forma de mostrar su amor por el icónico perro que ha cautivado corazones durantemás de 75 años.

Además, con la LEGO Builder App, se desbloquea una experiencia deconstrucción mejorada, que incluye la posibilidad de hacer zoom.

Y así rotar con instrucciones en 3D, además de guardar y seguir el progreso.

El set de LEGO Ideas Peanuts: La casa de Snoopy fue diseñado por Robert Becker, un fan del Grupo LEGO originario de Atlanta, como parte del programa LEGO Ideas.

Una vez diseñado y publicado en la plataforma, alcanzó el hito de los 10,000 votos.

Y tras el riguroso proceso de selección por parte del Consejo de Revisión de LEGO Ideas, fue aprobado para convertirse en un set oficial de LEGO.

El diseño ingenioso y lúdico fue uno de los favoritos del público en la comunidad de LEGO Ideas, lo que lo convirtió en una elección popular.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

Coleccionables

Snoopy y sus amigos tienen el detalle más dulce para San Valentín

Este San Valentín, el encanto de los personajes de Peanuts llega para llenar de amor y diversión la celebración al estilo de Snoopy

Published

on

Snoopy

Este San Valentín, el encanto de los personajes de Peanuts llega para llenar de amor y diversión la celebración al estilo de Snoopy

Toon Merch presenta una colección de cuatro suéteres de Snoopy y sus amigos, ideales para expresar cariño a tu pareja, amigos y familiares.

Estos suéteres no solo son cómodos y perfectos para cualquier guardarropa, sino que también capturan la esencia de los personajes más queridos de Peanuts™, convirtiéndolos en un regalo memorable.

Te presentamos una selección de cuatro suéteres de Peanuts™, perfectos para convertir tu regalo en la sensación de este 14 de febrero

Un regalo encantador y distinto, el color vibrante y el increíble diseño de un par de Woodstock con un corazón lo hace ideal para cualquier persona especial con quien quieras compartir un suéter matching este 14 de febrero, sin ser demasiado extra.

Que el amor está más presente que nunca con Snoopy y compañia

¡También para hacer match con cualquier persona especial! En un intenso color rojo, este diseño muestra a Snoopy y Woodstock en un abrazo emblemático, y debajo la palabra Love representa perfecto el cariño que se celebra en San Valentín.

Con la frase “Love Drives Me Crazy”, este suéter es un obsequio divertido para ese amigo o amiga que siempre está perdiendo la cabeza por amor o se enamora al instante.

Un detalle con humor que garantiza una sonrisa, ya que sus colores vibrantes hacen que este diseño sea único, distinguido y con mucho estilo

Este diseño conmovedor, con Snoopy abrazando un gran corazón, es una muestra de cariño. Este suéter es la opción perfecta para regalar a mamás o familiares cercanos ya que sin duda expresa un gesto cálido de aprecio.

¡Asegúrate de conseguir el tuyo a tiempo para el día de San Valentín!

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

LO MÁS VISTO