Cómics
El cómic de Hulk tendrá un relanzamiento con varios cambios
Hulk próximamente estrenará equipo creativo en su cómic y con ello se vienen varios cambios para el poderoso alter ego de Bruce Banner
Hulk próximamente estrenará equipo creativo en su cómic y con ello se vienen varios cambios para el poderoso alter ego de Bruce Banner
Marvel está a punto de revelar cuál es la única cosa que el Gigante de Jade realmente teme, cambiando totalmente la percepción que se tiene del personaje.
El próximo reinicio de Incredible Hulk debutará a todo un nuevo equipo creativo conformado por el escritor Phillip Kennedy Johnson y el artista Nic Klein.
Con su lanzamiento en junio de 2023, Incredible Hulk verá a Johnson (Action Comics, Alien) y Klein (Thor) llevar a Bruce Banner a una nueva era.
Ahora que sera perseguido por nuevos personajes que aterrorizan al icónico personaje de Marvel.
La serie también profundizará en la relación de Bruce Banner con Hulk mientras el poderoso gigante escarlata intenta tomar el control del cuerpo de Bruce de una vez por todas.
Una nueva etapa en la vida de Hulk
Marvel dió una breve sipnosis de la nueva serie:
“Mientras un Hulk enfurecido intenta tomar el control del cuerpo de Bruce Banner de forma permanente, un inmortal misterioso vuelve a todos los monstruos del Universo Marvel contra Banner en un intento de liberar a su creadora, la madre primordial de los horrores”.
“Con la ayuda de un nuevo amigo poco probable, Banner y Hulk deben intentar evitar que el mundo se sumerja en la oscuridad”.
Incredible Hulk # 1 presenta una portada de Klein y se lanza el 21 de junio de 2023 de Marvel.

Los fanáticos pueden obtener un primer vistazo especial a la nueva serie el 17 de mayo de 2023 en Hulk Annual #1 de David Pepose y Caio Majado.
Este nuevo inicio del personaje es un gran reto dado que sus últimos arcos fueron muy bien recibidos por la crítica y los fans por todos los elementos de horror que se le agregaron al personaje.
Cómics
Marvel despide el universo Ultimate con portadas variantes
Marvel Comics se despide del nuevo Universo Ultimate con una serie de llamativas portadas variantes “Ultimate Farewell”
Marvel Comics se despide del nuevo Universo Ultimate con una serie de llamativas portadas variantes “Ultimate Farewell” que destacan las creaciones más memorables de la línea.
El nuevo Universo Ultimate de Marvel puede estar llegando a su fin, pero sus inolvidables personajes y su audaz narrativa prometen dejar una huella imborrable en la mitología de Marvel.
Este abril, justo antes del lanzamiento del último número de Ultimate Endgame, la saga conclusiva del Universo Ultimate.
Celebraremos la línea con 24 “Ultimate Farewell Variant Covers”.
Adornando varios títulos del universo principal de Marvel, las portadas destacan a los héroes más grandes y los momentos más épicos de las cinco aclamadas series Ultimate.
La colección está ilustrada por los artistas más destacados del momento, incluyendo a aquellos que dieron vida al universo como Peach Momoko y David Messina.
Junto con grandes estrellas de Marvel que ofrecen sus propias y novedosas versiones del universo que revolucionó la industria.
El adiós de Marvel al Universo Ultimate
Un proyecto de dos años narrado en tiempo real, el Universo Ultimate fue una línea narrativa pionera que, como dice Marvel, “rápidamente se convirtió en historia”.
No sabemos si el Universo Ultimate siempre fue una historia de dos años o si la caída en las ventas influyó en la decisión de cancelarlo antes de lo previsto.





Si bien sería un error considerarlo un experimento fallido, parece que las cosas se descarrilaron en algún momento.
Jonathan Hickman fue originalmente el arquitecto principal del nuevo Universo Ultimate.
Sin embargo, tras finalizar Ultimate Spider-Man la semana pasada, terminó con Tierra-6160.
Y cedió las riendas a Deniz Camp, guionista de Ultimate, para Ultimate Endgame.





Este será el final de una las lineas más exitosas de Marvel Comics.




Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Cómics
Sonic y Godzilla se enfrentarán en inédito crossover este verano
Sonic The Hedgehog X Godzilla #1, de Nick Marino y Jack Lawrence, se lanzará este verano con IDW Publishing.
Sonic The Hedgehog X Godzilla #1, de Nick Marino y Jack Lawrence, se lanzará este verano con IDW Publishing.
El escritor Nick Marino y el artista Jack Lawrence enfrentan a Sonic y sus amigos contra la invasión de kaiju.
El Dr. Eggman planea aprovechar el poder de Godzilla, obligando a Sonic, Amy, Tails, Knuckles y Shadow a unirse.
Con licencia oficial de SEGA y Toho, incluye múltiples portadas variantes de artistas aclamados.
Sonic The Hedgehog X Godzilla, del escritor Nick Marino y el artista Jack Lawrence, se lanzará este verano con IDW Publishing, la primera vez que estas franquicias se fusionan…
Todos los fans de ambos personajes no pueden perder la oportunidad de disfrutar el primer choque en la historia de las franquicias.
El crossover entre Sonic y Godzilla
Cuando el Rey de los Monstruos y otros kaiju icónicos llegan misteriosamente al mundo de Blue Blur, el brillante y malvado Dr. Eggman intentará usar el poder de los kaiju para sus propios y nefastos objetivos.
Solo Sonic y sus increíbles aliados, como Amy, Tails, Knuckles y Shadow, podrán interponerse en el camino del villano e intentar devolver a los monstruos gigantes a su mundo.



“Estoy haciendo todo lo posible por crear escenarios divertidos para que Jack los dibuje, y luego me aseguro de que el número de viñetas le deje suficiente espacio para que pueda experimentar con el fantástico espectáculo que este crossover merece”, comentó Marino.

“Sonic y Godzilla son franquicias muy divertidas y llenas de acción por sí solas, así que fue una elección natural unirlas, y ha sido un placer ver cómo la historia y el arte se fusionan”, añadió Sonic Editorial de IDW. Sabemos cuánto tiempo llevan los fans pidiendo este crossover, y queríamos asegurarnos de que valga la pena la espera.

Así que vamos a lo grande: un portal misterioso, un ataque masivo de kaiju al mundo de Sonic que inspira un nuevo plan del Dr. Eggman para apoderarse del mundo, Knuckles y Shadow uniéndose a Amy y Tails… ¡y, por supuesto, mucho Sonic y Godzilla!
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Cómics
Marvel presenta al nuevo Wonder Man
Marvel Comics ha publicado el arte oficial del nuevo Wonder Man (y del villano Hostilicus), revelando el nombre del personaje
Marvel Comics ha publicado el arte oficial del nuevo Wonder Man (y del villano Hostilicus), revelando el nombre del personaje… y, después de todo, no se trata de una nueva versión de Simon Williams.
Marvel Comics ha sido criticada con frecuencia por su gestión de la incorporación de personajes cinematográficos.
En el caso de Nick Fury, por ejemplo, se decidió vilipendiar la versión original del personaje antes de reemplazar al director de S.H.I.E.L.D. por su hijo, Nick Fury Jr., que se parece a Samuel L. Jackson.
Recientemente les contamos sobre los planes para presentar a un Wonder Man claramente inspirado en la versión interpretada por Yahya Abdul-Mateen II en la reciente serie de televisión del mismo personaje
En lugar de buscar una forma enrevesada de “cambiar de raza” a Simon Williams (en un año en el que protagonizará una miniserie centrada en Hollywood), Marvel ha confirmado que este Hombre Maravilla es un personaje recién creado: Vin Lerner.
El nuevo Wonder Man
Como era de esperar, este nuevo Wonder Man adquirirá sus poderes de una Caja Origen. También se destaca un nuevo y misterioso villano, Hostilicus, descrito como el Azote de la Zona Negativa.
Y sí, parece llevar los restos de Annihilus como armadura.
En los cómics, Simon recibió poderes del Barón Zemo y se le encargó eliminar a Los Vengadores. “Murió”, reconoció su error y finalmente se convirtió en un pilar del equipo de superhéroes (sus patrones cerebrales incluso se usaron como base para Visión).
Simon ha jugado con la villanía, pero nunca llegó a ser completamente malo.
Simon, del UCM, fue presentado como actor, probablemente otro mutante cuyos poderes surgieron durante sus años de formación.
Tras protagonizar una nueva versión de “Wonder Man”, rescata a Trevor de la prisión de máxima seguridad del Departamento de Control de Daños y se lanza a la deriva.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
-
Cine1 semana agoMuerte en Invierno | Reseña sin spoilers
-
Amazon Prime Video1 semana agoInvincible T4: Fechas confirmadas y grandes planes de estreno
-
Cine1 semana agoThe Mandalorian and Grogu recuperan el alma de Star Wars
-
Eventos1 semana agoCall of Duty: Mobile presenta el torneo Barrios Latinos
-
Cine7 días ago“LÍBRALOS DEL MAL” (2025) | Reseña
-
Anime1 semana agoGhost in the Shell de Science Saru llegará a Prime Video
-
Cine1 semana agoRevelada la línea de juguetes de Super Mario Galaxy: La Película
-
Cine1 semana agoLa Posesión de la Momia reinventa al monstruo clásico
