DC Comics
Suicide Squad: Kill the Justice League se vuelve a retrasar, llegará hasta 2024
Suicide Squad: Kill the Justice League de Rocksteady Studios se retrasa una vez más y ahora se confirma que llegará hasta 2024
Suicide Squad: Kill the Justice League de Rocksteady Studios se retrasa una vez más y ahora se confirma que llegará hasta 2024.
La nueva fecha de lanzamiento del juego es el 2 de febrero de 2024. Este segundo retraso sigue al primero que se anunció por esta época el año pasado.
Suicide Squad: Kill the Justice League originalmente se suponía que el juego se lanzaría en 2022.
Rocksteady compartió una declaración junto con las noticias de este último retraso y calificó la decisión de retrasar el juego como una “elección difícil pero necesaria”.
La decisión fue tomada en la búsqueda de dar la mejor experiencia para los usuarios luego de que tuvo ciertas reacciones negativas el juego luego del último tráiler.
El comunicado oficial menciona lo siguiente:
“Hemos tomado la decisión difícil pero necesaria de tomarnos el tiempo necesario para trabajar en lograr que el juego sea la mejor experiencia de calidad para los jugadores”
Los problemas detrás de Suicide Squad: Kill the Justice League
Mucha polémica y problemas ha tenido Suicide Squad: Kill the Justice League en últimas fechas.
En el evento State of Play se mostró una mirada más amplia al juego de Kill the Justice que le dio la posibilidad a los jugadores de tener un vistazo a los elementos de servicio en vivo del juego.
A partir de ahí se vino una ola de críticas al juego que parecen han cambiado el rumbo de la producción de Rocksteady
Desde ese tibio escaparate, el desarrollador de Kill the Justice League, Rocksteady Studios, ha estado mayormente callado sobre las noticias sobre el juego.
Y es que para el estudio Suicide Squad: Kill the Justice League es su gran apuesta para regresar en grande pero su modalidad de servicio no ha sido bien recibida por los jugadores.
No olvides suscribirte a nuestro canal de Youtube La Comikeria.
Cómics
El Absolute Suicide Squad cuenta con todo un rediseño
Kelly Thompson revela los nombres oficiales y los diseños de Hayden Sherman para la nueva alineación del Absolute Suicide Squad
Kelly Thompson revela los nombres oficiales y los diseños de Hayden Sherman para la nueva alineación del Absolute Suicide Squad
Las versiones absolutas de Doctor Poison, Cheetah, Giganta, Zatanna y Cuca aparecen en Absolute Wonder Woman.
Ara, la Reina Hombre-Pez, y Afrodita se unen al Escuadrón, añadiendo nueva dinámica y misterio a la alineación del equipo.
Los antecedentes de los personajes, las perspectivas de diseño y los avances de la historia futura destacan los cambios clave en Absolute Wonder Woman.
La escritora Kelly Thompson compartió diseños y nombres. Lo que acertamos y lo que nos equivocamos muchísimo.
Los nuevos diseños de Absolute Suicide Squad
Primero, ya habíamos visto a la Doctora Veneno Absoluto, prisionera de Verónica Cale, Directora de Seguridad Nacional del Gobierno de EE. UU., en el Área 42. Ahora tenemos nuevos diseños de Hayden Sherman.
Kelly Thompson dice: “DOCTOR VENENO 2.0. ¡Ya tiene su traje! Fue un reto de diseño bastante curioso, porque no creo que Hayden ni yo quisiéramos cambiar su primer traje, que era perfecto, pero como había escrito en la narrativa que exigía un traje nuevo”





Ya habíamos visto a Giganta, en las jaulas del Escuadrón Suicida, una villana clásica de la Mujer Maravilla de la época dorada, que apareció recientemente en la etapa de Tom King/Daniel Sampere, Doris Zuel, como se lee en su pantalla de aumento, ya que inicialmente parecía relativamente pequeña en lugar de bastante grande.
Había una Cheetah Absoluta, pero notamos que no era Barbara Minerva. Kelly Thompson también lo hizo.

“ZATANNA”. Obviamente, Zatanna es el diseño principal aquí —y ya la mostramos en la Publicación 1.
También estaba Cuca, creada por Joelle Jones para Wonder Girl #1 con Yara Flor, una malvada hechicera caimán humanoide de leyendas brasileñas
Y luego alguien nuevo… Afrodita, la diosa del amor, la lujuria, la pasión, el placer, la belleza y la sexualidad. También la guerra y la navegación, según el punto de vista.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Cómics
MAD About DC llega para destrozar con humor a los héroes
MAD About DC, es una colaboración entre la legendaria revista de humor y el legendario sello de cómics, se lanza el 1 de abril.
MAD About DC, es una colaboración entre la legendaria revista de humor y el legendario sello de cómics, se lanza el 1 de abril.
Se trata de un one-shot de 64 páginas con la edición invitada de otra leyenda: Chip Zdarsky.
Tu imaginación ya lo ha preparado, pero un comunicado de prensa oficial promete que el número “reúne a un elenco estelar de escritores y artistas para burlarse, parodiar y, en general, dejar en ridículo a los personajes más queridos por los fans”.
Entre quienes se unen para burlarse se encuentran Sergio Aragonés (“Una mirada MAD a las tiendas de cómics”), Jim Zub y Ramón Pérez creando “Guy vs. Spy”.
Además de una versión de DC del clásico doblaje de MAD a cargo de Charles Soule y Ryan Browne.
Otras luminarias que critican a los héroes, villanos y tropos más queridos de DC, filtrados a través del humor característico de MAD.
Incluyen a Kyle Starks, Dave Johnson, Tini Howard, Mattie Lubchansky, Mark Waid, Ty Templeton, Rainbow Rowell, Vita Ayala, M.L. Sanapo, Mark Russell, Steve Lieber, Jeff Parker, Lukas Ketner, Gerry Duggan, Scott Aukerman, Mitch Gerads, Joanne Starer, Joe Quinones, Scott Snyder, Josh Williamson, Deniz Camp, Gail Simone, Colleen Doran, Joe Kelly y Kelly Sue DeConnick.
El gran talento que llega al crossover de MAD y DC Comics
Junto con Valentine De Landro, Ryan North, Erica Henderson, Tom Taylor, Bruno Redondo, Mariko Tamaki, Riley Rossmo, Al Ewing, PJ Holden, Shannon Wheeler, Leah Williams, Isaac Goodhart, Cody Ziglar, Daniele Di Nicuolo, Daniel Kibblesmith, Brandt&Stein, Casey Gilly, J. Bone, Skottie Young, Andrew Wheeler, Stephen Byrne, Colleen Coover, Benjamin Errett, Matt Fraction, Kagan McLeod, Lee Gatlin, Joseph Starkey, Graham Roumieu y más.
¡Claramente, esta propuesta fue muy popular! Podrás adquirir una copia de MAD About DC en cualquier lugar donde se vendan cómics a partir del 1 de abril.

La portada principal es de Dan Panosian; también habrá variantes en cartulina de Simon Bisley y Chip Zdarsky, y una variante metalizada también de Panosian.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Cómics
Batman y Wonder Woman enfrentan al Joker y Harley
Un primer vistazo a Batman/Wonder Woman: The Truth, de Jim Cheung y Jeph Loeb, para abril de 2026 nos adelanta mucha acción e intriga
Un primer vistazo a Batman/Wonder Woman: The Truth, de Jim Cheung y Jeph Loeb, para abril de 2026
Batman y Wonder Woman se unen en una nueva serie de DC Comics, escrita por Jeph Loeb y dibujada por Jim Cheung.
El Joker y Harley Quinn roban el Lazo de la Verdad, lo que prepara el terreno para una aventura superheroica de alto riesgo.
Wonder Woman estrena una nueva capa, y Catwoman busca involucrarse en la emocionante historia.
La serie se estrena el 29 de abril de 2026, con portadas alternativas de Jim Lee, Gabriele Dell’Otto y más.
La unión de Batman y Wonder Woman
Un primer vistazo a la obra de Jim Cheung para Batman/Wonder Woman: La Verdad, escrita por Jeph Loeb, que saldrá de DC Comics en abril de 2026.
En ella, Wonder Woman obtiene una capa, Harley Quinn y el Joker se reúnen para robarle la capa.
El Lazo de la Verdad de Wonder Woman, y Catwoman también parece querer echar un vistazo.
Esta es una exclusiva genial del verano pasado: que Jim Cheung y Olivier Coipel estaban preparando cómics de Batman. Así que ahí está, un nuevo cómic de Batman de Jim Cheung, y la promesa de que pronto tendremos algo de Olivier Coipel también.

Pero aunque no aparezca en la ilustración, la noticia de que Harley Quinn volverá a trabajar con el Joker puede no ser del agrado de todos, dado que Harley Quinn ha sido retratada como una superviviente del abuso del Joker.
Y bueno, al menos Batman sonríe… y no está solo.


Batman/Wonder Woman: La Verdad se publica en DC Comics el 29 de abril de 2026 y los fans de DC no se lo pueden perder
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
-
Cine1 semana ago¡Ayuda! de Sam Raimi arrasa en Rotten Tomatoes
-
Reseñas1 semana agoArknights: Enfield | Reseña sin spoilers
-
Cine1 semana ago¡Ayuda! | Reseña sin spoilers
-
Anime1 semana agoThe Dangers In My Heart se estrena el mismo día en Japón y en Latinoamérica
-
Cómics1 semana agoPeter Parker se enfretará a Mary Jane en Death Spiral
-
Anime1 semana agoBerserk y Batman se unen en estatua de colección
-
Eventos1 semana agoCall of Duty: Mobile anuncia el evento “Va De Crews”
-
Eventos1 semana agoLa Rainbow Six Siege Challenger Series arranca en febrero
