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Entrevista: Tymon Smektała, director de franquicia de Dying Light

En la Comikeria platicamos con Tymon Smektała, director de franquicia de Dying Light sobre todo lo que se viene para la sangrienta franquicia

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En la Comikeria platicamos con Tymon Smektała, director de franquicia de Dying Light sobre todo lo que se viene para la sangrienta y brutal franquicia.

Dying Light es una de las Ips más prolíficas dentro de la industria de los videojuegos.

El juego de acción y supervivencia en primera persona ha logrado consolidarse dentro del gusto de los amantes del género gracias al constante contenido que le han agregado a la segunda entrega de la franquicia

Techland, desarrollador del juego, ha llevado el mundo de Dying Light 2 Stay Human al siguiente nivel.

Con “Instinto Visceral”, su más reciente actualización, nos encontramos ante una experiencia aún más violenta y agresiva que hará que los fans del juego se sientan más involucrados que nunca en el juego.

Dying Light 01

Más sangre y brutalidad en Dying Light 2

“Instinto Visceral” es una actualización que le da Dying Light 2 Stay Human mayores cambios tanto en las físicas del juego como en mejoras en aspectos relacionados al combate

Así lo comentó Tymon Smektała, director de franquicia de Dying Light:

“Nos hemos centrado en las mejoras al combate, y las mejoras al combate se pueden nombrar principalmente en dos áreas. La brutalidad del combate y la fisicalidad del combate”.

Estos dos aspectos tienen objetivos muy marcados dentro de las experiencia del gameplay:

“La brutalidad del combate significa que cuando golpeas a tus enemigos, verás más daño en su cara, en su cuerpo… Lo que hace la fisicalidad te permite crear esas situaciones de combate brutales basadas en la física”

Estas mejoras se ven reflejadas automáticamente en la experiencia de juego para el usuario llevando el gameplay a otro nivel de diversión.

Pero es muy interesante que no solo se queda en ese nivel “Instinto Visceral” también agrega mejoras en la creación de armas así como recompensas.

Es lógico pensar que una actualización de este calibre conlleva un increíble esfuerzo por parte de sus desarrolladores, al respecto Tymon Smektała nos dijo lo siguiente:

“Por supuesto que fue mucho trabajo, pero estoy muy contento con lo que el equipo ha logrado porque realmente se comprometieron mucho y se invirtieron mucho.En esta actualización, realmente querían hacer esta actualización para los jugadores porque también hemos escuchado de los jugadores que esto es algo que realmente quieren más de la brutalidad”

Los planes a futuro

Es Dying Light 2 Stay Human tiene un plan muy bien estructurado de contenido a largo plazo además de ir sumando eventos especiales se vienen más sorpresas alrededor del juego

“Ya estamos trabajando en la próxima actualización, que se centrará en el parkour y la experiencia nocturna. Para el parkour, solíamos hacer el parkour de la forma en que atraviesas, viajas por la ciudad, saltas sobre nuestros obstáculos, etcétera. Queremos hacerlo más físico, más realista, mirar la gravedad en nuestro juego para asegurarnos de que realmente es así”

Comentó Tymon Smektała, director de la franquicia.

En lo que respecta a la experiencia nocturna del juego Tymon nos dijo que el equipo de desarrollo quiere llevar el terror a un nivel jamás visto dentro de la franquicia para que el jugador sienta lo que es sobrevivir a un apocalipsis zombie.

Dying Light 02

La posibilidad de que Dying Light llegue a cine

No es un secreto que actualmente los videojuegos están siendo todo un éxito en otros medios de difusión.

Partiendo de esto quisimos saber si en algún momento el universo de Dying Light llegará a la pantalla grande o si estarían interesados en alguna serie televisiva de alto perfil.

Al respecto esto nos platico Tymon Smektała:

“Por supuesto que nos encantaría, por supuesto que nos encantaría, pero tiene que ser paso a paso . Así que en este momento nos estamos enfocando en el juego… queremos que cuando se hable de juegos de zombies, el primer título que se mencione sea Dying Light. Cuando estemos seguros de que estamos en esa posición, comenzaremos a buscar otros medios antes de eso. No tiene sentido”

Dying Light 03

Esto deja muy en claro el compromiso que hay con los fans de los videojuegos por parte de los desarrolladores de Dying Light.

Actualmente Dying Light 2 Stay Human tiene un evento especial con temática del oeste que lleva por nombre Undead or Alive, en honor al el décimo aniversario de Call of Juarez: Gunslinger.

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Venom Wars: Peter Parker volverá usar el traje simbionte

Venom Wars será el evento estelar de Marvel dedicado al universo simbionte y en él marcará el regreso de Peter Parker usando el Black Suit

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Venom

Venom Wars será el evento estelar de Marvel dedicado al universo simbionte y en él marcará el regreso de Peter Parker usando el Black Suit.

Cada pocos años, el rincón salvaje de los simbiontes del Universo Marvel estalla en una saga rebosante de violencia, drama y locura que solo Venom y los de su especie pueden ofrecer.

Este agosto, llega el próximo evento simbionte histórico en Venom War de Al Ewing e Iban Coello.

El escritor Al Ewing ha estado sentando las bases de esta historia desde el comienzo de su actual serie de Venom.

Eso siguió a Eddie Brock y su hijo, Dylan, en viajes separados como héroes simbiontes. Sin embargo, después de que ambos tienen visiones aterradoras del futuro, se dan cuenta de que sólo uno de ellos puede ser Venom.

Sin embargo, es posible que tengan cierta competencia.

El regreso de Peter Parker al traje simbionte de Venom

Gracias a AIPT, tenemos un primer vistazo a la serie vinculada Venom War: Spider-Man, y la portada muestra a Peter Parker nuevamente vestido de negro y con el traje alienígena.

Sin embargo, si nos guiamos por la portada ¡el espectacular superhéroe de alguna manera ha conseguido hacerse del traje de Dylan Brock

Venom
Foto: Marvel Comics

“¡Spider-Man ha vuelto de negro! Es un honor y un privilegio para Hivemind unirse al maestro Greg Land en esta historia de hermandad frente a una villanía épica y devastadora”, dijeron al sitio los escritores Jackson Lanzing y Collin Kelly.

Agregaron: “Esta es la última tentación de Black Suit Spider-Man, completa con destellos de su glorioso pasado, su complicado presente y su oscuro futuro potencial, y estamos emocionados de que los fanáticos finalmente vean lo que hemos estado cocinando”.

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GameMaker, es el motor gráfico definitivo para crear juegos en 2D

GameMaker, el motor gráfico definitivo para el desarrollo de juegos en 2D, ha lanzado su video anual de actualizaciones

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Gamemaker

GameMaker, el motor gráfico definitivo para el desarrollo de juegos en 2D, ha lanzado su video anual de actualizaciones, mostrando las nuevas herramientas y funciones más solicitadas que llegarán a la plataforma en 2024.

Como siempre, los creadores y desarrolladores pueden esperar una gran cantidad de emocionantes actualizaciones y mejoras de UI/UX.

GameMaker introducirá soporte de lenguaje de alto nivel para JavaScript, lo que permitirá a los desarrolladores escribir código de juego en JavaScript por primera vez, además del GameMaker Language (GML).

Esto ayudará a ampliar el abanico de desarrolladores en GameMaker, permitiéndoles aprender más lenguajes y contratar soporte de desarrollo de programadores que ya dominen JavaScript y otros lenguajes.

Muchas mejoras más llegan a GameMaker

Una de las primeras incorporaciones nuevas a GameMaker es el Editor de Código rediseñado, que presenta una interfaz de usuario completamente nueva y que ya se encuentra en versión beta.

Los desarrolladores no sólo podrán escribir y administrar fácilmente el código de sus juegos, sino que nuevas funciones como la vista de código object-wide, el minimapa, la documentación automática y las mejoras de calidad de vida llevarán la experiencia al siguiente nivel.

Por otra parte GameMaker tiene Prefabs una excelente nueva herramienta que permite a los desarrolladores crear assets en un proyecto y reutilizarlos sin problemas en múltiples otros.

También está presente el nuevo Tiempo de Ejecución Dinámico permitirá a los desarrolladores crear juegos en los que el código se ejecute más rápido, lo que significa que los jugadores disfrutarán de una experiencia de juego más nítida y reactiva.

El lanzamiento comenzará con Windows y se extenderá a plataformas web, móviles y consolas lo que es perfecto para todo aquel desarrollador de juegos.

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Honor of Kings llega el veinte de junio a dispositivos móviles

El desarrollador TiMi Studio Group y el editor Level Infinite han confirmado que Honor of Kings tendrá su despliegue mundial el 20 de junio

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Honor of Kings

El desarrollador TiMi Studio Group y el editor Level Infinite han confirmado que Honor of Kings continuará su despliegue mundial el 20 de junio

Además Honor of Kings contará con doblaje al español latino y localización completa de sus textos.

El juego contará con más de 70 actores de doblaje de voz de diferentes regiones de Latinoamérica, desde actores icónicos que te han acompañado a lo largo de tu infancia, hasta nuevos talentos con voces únicas.

Los jugadores ya pueden prerregistrarse para el próximo lanzamiento mundial y colaborar para conseguir una serie de recompensas con cada logro alcanzado.

Estas recompensas del juego incluyen un héroe gratis, monedas del juego y mucho más para que los jugadores empiecen de buena manera a jugar el 20 de junio.

Lo beneficios del prerregistro en Honor of Kings

Si te preregistras en este juego movil desde ahora podrás ganar los siguientes premios:

  • Héroe gratuito, Ying, y un aspecto adicional: Otorgado a todos los que se prerregistren.
  • Logro de nivel 1 desbloqueado: 500 diamantes.
  • Logro de nivel 2 desbloqueado: 2000 fragmentos de arcana.
  • Logro de nivel 3 desbloqueado: 5000 astrogemas.
  • Logro de nivel 4 desbloqueado: 20 pases de prueba gratuita para todos los héroes.
  • Además, a partir del 31 de mayo, todos los jugadores que se perregistren y los de los países en los que Honor of Kings ya se ha lanzado podrán participar en un sorteo y tener la oportunidad de ganar los siguientes premios.

Desde su lanzamiento inicial, Honor of Kings se ha mantenido fiel a un principio clave – juega gratis, gana de manera justa – donde el éxito de un jugador se determina por su habilidad y estrategia, no por su capacidad de pago.

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