

Cómics
Galactus será el villano principal en la cinta de The Fantastic Four
Según se informa, la nueva cinta de Fantastic Four contará con Galactus como su antagonista principal acompañado por Silver Surfer
Según se informa, la nueva cinta de Fantastic Four contará con Galactus como su antagonista principal acompañado por Silver Surfer.
Esta información fue dada a conocer por un nuevo rumor del veterano reportero de entretenimiento Jeff Sneider.
Esto marcaría la primera aparición en live action de cualquiera de los personajes desde Fantastic Four: Rise of the SIlver Surfer de 2007.
Además que este marcaría el debut de los personajes en el Universo Cinematográfico de Marvel.
Si bien Sneider no tenía detalles específicos sobre la historia, el escenario más probable es que se basaría en “The Galactus Trilogy,” que es el primer enfrentamiento del personaje con el equipo.
Esta historia se publicó originalmente en 1966 y culminó en Fantastic Four #50.
En esa historia, como en Rise of the Silver Surfer, Galactus es anunciado por Silver Surfer, quien llega para advertir a la Tierra que su fin está cerca.
En los cómics, por supuesto, Galactus es un ser gigante, parecido a un dios, devorador de mundos.
El actor que interpretaría a Galactus
Según el informe de Sneider, Galactus será el villano principal de la película, y Marvel espera conseguir a Javier Bardem para el papel.
Según los informes, aún no han descubierto a quién están buscando para Silver Surfer, aunque el estudio se está reuniendo con los actores ahora.
La historia afirma además que Doctor Doom aparecerá en la película, pero sólo al final , por lo que no tiene que ser elegido hasta más adelante en la producción.
El rumor tiene cierto pedigrí, no sólo la considerable experiencia de Sneider, sino también la fuente real.
Según el informe de Sneider, la noticia sobre Bardem proviene de la misma persona que inicialmente le dijo que Pedro Pascal interpretaría a Reed Richards, un rumor que desde entonces ha sido confirmado.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast.
Cómics
Bishop, el X-Men del futuro, tendrá nueva mini serie
Bishop, el poderoso X-Men que absorbe energía, proviene de uno de los futuros más oscuros de la raza mutante.
Bishop, el poderoso X-Men que absorbe energía, proviene de uno de los futuros más oscuros de la raza mutante.
Este junio, ese futuro regresa para atormentarlo en Bishop, una nueva serie limitada de cinco números del escritor estrella Saladin Ahmed (Wolverine) y el artista debutante Mario Santoro (Storm).
En la serie, Bishop se encuentra en una lucha contra el destino cuando la Hermandad Final, un nuevo grupo de villanos originarios de su futuro, viaja al pasado para acabar con su tiempo en el presente de una vez por todas.
Para detenerlos y evitar más perturbaciones en la línea temporal, Bishop se unirá a su hermana, Shard.
Un personaje muy querido por los fans que protagonizó X-Factor en los 90 y una serie anterior de Bishop, cuyo trágico destino lo persigue hasta el día de hoy.
El legado del Bishop dentro de los X-Men
Al igual que títulos X en solitario recientemente lanzados como Rogue y Cyclops, Marvel Comics afirma que Bishop “promete ofrecer una saga emocionante e independiente que encapsula la esencia y la historia del personaje, a la vez que lo somete a un duro reto en sus misiones más desafiantes y que definen su legado hasta la fecha”.
Aquí está la descripción oficial de Bishop #1 de este verano:
¡EL X-MAN PERDIDO EN EL TIEMPO HA VUELTO!
Bishop siempre ha vivido bajo un código estricto. Pero ese código se pondrá en tela de juicio cuando su hermana, Shard, sea enviada al presente justo antes de morir.
¿Se adherirá Bishop a sus principios y protegerá la corriente temporal? ¿O lo arriesgará todo para salvar a una de las personas más importante de su vida?
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Cómics
Spider-Man, Hulk y The Punisher unen fuerzas en nueva miniserie
Spider-Man: Long Way Home, de Jonathan Hickman y Adam Kubert, reunirá a Spider-Man, Hulk y The Punisher en una gran aventura
Justo a tiempo para Spider-Man:Brand New Day,de este verano, Spider-Man: Long Way Home, de Jonathan Hickman y Adam Kubert, reunirá a Spider-Man, Hulk y The Punisher.
Este verano, Spider-Man: Un Nuevo Día verá a Peter Parker compartir pantalla con Bruce Banner y Frank Castle en una de las colaboraciones más alocadas del UCM hasta la fecha.
Hay mucha expectación por la película, pero tendremos un adelanto de lo que nos espera en Spider-Man: Long Way Home, que se estrenará en junio.
Tres de las estrellas más icónicas de Marvel Comics se enfrentan a una brutal confrontación en la serie, que, si bien es independiente del UCM, refleja claramente lo que ocurre en pantalla.
Además, un vistazo al equipo creativo sugiere que este cómic merecerá la pena.
Lo que veremos en Spider-Man: Long Way Home
Creada por los superestrellas Jonathan Hickman (Secret Wars) y Adam Kubert (Ultimate X-Men), esta serie limitada de cinco números sitúa a Spider-Man, Punisher y Hulk en una peligrosa colisión mientras buscan desesperadamente un Cubo Cósmico perdido.
Con la misma filosofía que Wolverine: Revenge de 2024, la exitosa serie limitada de Hickman y Greg Capullo, Spider-Man: Long Way Home ofrece familiaridad a la vez que se distingue del Universo Marvel principal.
Aquí está la descripción oficial de Marvel Comics:
Es un mundo anterior a Punisher. Un mundo donde la existencia de Hulk es solo un rumor.
Un mundo donde A.I.M. acaba de desarrollar un Cubo Cósmico en las selvas de Sudamérica. Frank Castle, Bruce Banner y Peter Parker tienen la misión de proteger el Cubo de las malas manos, incluso de las de ellos mismos.
En esta lucha a tres bandas por el poder del cosmos, ¿quién triunfará?
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Cómics
Marvel Rivals Assemble prepara el camino para Doomsday
Marvel Rivals Assemble, un evento especial en directo para celebrar Marvel Rivals, el galardonado y aclamado por la crítica shooter PVP
Marvel Rivals Assemble, un evento especial en directo para celebrar Marvel Rivals, el galardonado y aclamado por la crítica shooter PVP por equipos de superhéroes ambientado en el multiverso Marvel.
NetEase Games y Marvel Games han hecho una serie de anuncios sobre el próximo contenido del juego, colaboraciones y mucho más para 2026.
GuangGuang (director creativo de NetEase Games), Yachen Bian (responsable de publicación y marketing de NetEase Games) y Danny Koo (productor ejecutivo de Marvel Games) compartieron la hoja de ruta prevista para el juego.
En abril, junio, agosto y octubre, Marvel Rivals lanzará eventos especiales y nuevos modos de juego inspirados en las películas de Los Vengadores de Marvel Studios, desde Los Vengadores de Marvel Studios hasta Vengadores: Endgame de Marvel Studios.
Luego, en diciembre, para celebrar el estreno de Vengadores: Doomsday de Marvel Studios, Marvel Rivals presentará nuevos y emocionantes modos de juego y eventos.
Loki y un nuevo modo llega con Marvel Rivals Assemble
Los jugadores tendrán acceso a un nuevo modo de juego especial por tiempo limitado. En este modo de lucha asimétrico, un jugador encarna a Loki y se enfrenta a otros seis jugadores que encarnan a diferentes héroes.
Loki cuenta con un nuevo conjunto de habilidades que combina el engaño, las ilusiones y los poderosos poderes de las Gemas del Infinito para enfrentar a los enemigos entre sí, de forma similar a lo que ocurre en la película de Los Vengadores de Marvel Studios.
Puede manipular a los héroes enemigos en la batalla mediante el control mental y convocar a versiones de los seis héroes a su mando para que se unan al campo de batalla y derroten a los jugadores. Otros héroes también pueden convocar a Hulk en determinadas condiciones, recreando escenas icónicas de la película.
También se reveló el traje de Loki relacionado con este modo de juego. En la próxima Temporada 7, un ladrón y un agente se unen en Nueva York para llevar a cabo una misión imposible, ¡así que los jugadores que no tengan tanta suerte deberían vigilar bien sus carteras!
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
-

Reseñas1 semana agoScott Pilgrim EX – Review
-
Cine1 semana agoPinocchio: Unstrung revela a un títere sediento de venganza
-

Nintendo6 días agoPokémon Edición Rojo Fuego | Reseña sin spoilers
-
Cómics1 semana agoAbsolute Scarecrow redefine el terror en DC
-
Eventos1 semana agoLos Free Fire Awards regresan para hacer historia
-
Anime1 semana agoStar and Stripe se une a My Hero Academia: All’s Justice
-
Especiales6 días agoBRYAN ADAMS EN LA ARENA CIUDAD DE MÉXICO | Reseña
-
Cómics1 semana agoFantastic Four: First Foes #1 revelará más de Mad Thinker









