Anime
Ranma 1/2 regresa con un nuevo anime
Ranma 1/2 marcó a toda una generación de amantes del anime y luego de mucho pero mucho esperar oficialmente regresa la divertida serie.
Ranma 1/2 marcó a toda una generación de amantes del anime y luego de mucho pero mucho esperar oficialmente regresa la divertida serie.
Ha sido un minuto caluroso desde la última vez que el mundo vio a Ranma 1/2 aparecer en la pantalla, pero eso está a punto de cambiar.
Después de todo, la exitosa serie de Rumiko Takahashi se está preparando para otra emisión de anime.
Hoy se anunció un nuevo anime Ranma 1/2 a raíz del final de Urusei Yatsura, y los fanáticos están listos para ver la comedia romántica de aventuras cobrar vida.
Como puede ver a continuación,se lanzó un avance de Ranma 1/2 cuando el equipo de Takahashi confirmó que se está preparando una reactivación de la serie.
Vuelve el romance de Ranma ½
Hasta ahora, sabemos muy poco sobre el nuevo proyecto, pero es muy posible que este resurgimiento siga los pasos de Urusei Yatsura.
Después de todo, la última serie tuvo un reinicio de anime en 2022. La serie cobró vida 41 años después del debut del primer anime de Urusei Yatsura, y el resurgimiento se convirtió en un éxito inmediato
Ahora, todos los ojos están puestos en Ranma 1/2 a medida que su nuevo anime se pone manos a la obra.
Para aquellos que no están familiarizados con la serie clásica, Takahashi comenzó a trabajar en Ranma 1/2 en 1987, y la serie de artes marciales terminó en marzo de 1996.
Gracias a Studio Dean, Ranma 1/2 tuvo una emisión anime de 1989 a 1992. Desde entonces , la serie se ha mantenido en silencio salvo por un especial de televisión live action que se lanzó en 2011.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Anime
Nuevo anime de Samurai Warriors estrena tráiler
El equipo de Yoroi Shin Den Samurai Troopers, la nueva secuela de la serie Samurai Warriors, presentó video promocional completo,
El equipo de Yoroi Shin Den Samurai Troopers, la nueva secuela de la serie Samurai Warriors, presentó video promocional completo, la imagen principal, el elenco y el equipo adicionales, los artistas de la canción principal, el estreno el 6 de enero y dos transmisiones divididas (trimestre) del anime.
La banda de rock Blank Paper interpreta el tema de apertura del anime, “YOAKE” (Amanecer), como se escucha en el video a continuación, y el grupo masculino ONE OR EIGHT interpreta el primer tema de cierre, “POWER”.
Lynn presta su voz a la investigadora Mirei Aragaki (arriba en la imagen) de la Fuerza de Tareas Especiales de Defensa (DST), y Toshiki Masuda presta su voz a Ryūsei Oda, miembro de la DST a cargo del entrenamiento de los Troopers.
El anime se estrenará el 6 de enero en el canal Tokyo MX a las 23:30. JST (9:30 a. m. EST) y comenzará a transmitirse en U-NEXT, Anime Hōdai y d Anime Store a las 24:00 JST (es decir, el 7 de enero a las 00:00 JST).
Posteriormente, el anime se emitirá en Kansai TV y BS11.
Lo nuevo que ofrece la secuela de Samurai Warriors
El nuevo anime se ambienta en el Shinjuku actual y cuenta la historia de cinco chicos que se ponen la armadura samurái Yoroi Gear.
Para luchar contra el emperador demonio Arago.
Samurai Warriors goza de una popularidad constante en Latinoamérica gracias a su acción hack and slash dinámica y su enfoque en la épica histórica japonesa.
Los fans valoran la posibilidad de revivir batallas históricas con un elenco carismático. Su accesibilidad y el componente de estrategia han mantenido a la franquicia con una sólida base de seguidores en la región.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Anime
Black Clover confirma su fecha de lanzamiento
Tras casi 11 años de serialización, el manga Black Clover de Yuki Tabata está más cerca que nunca de su final.
Tras casi 11 años de serialización, el manga Black Clover de Yuki Tabata está más cerca que nunca de su final.
Tras una transición de revista en 2023, el manga ha publicado de dos a tres capítulos cada trimestre en la revista Jump GIGA.
El manga regresará con tres nuevos capítulos en la edición de invierno de 2026, cuyo lanzamiento está previsto para el 5 de enero de 2026, según la hora japonesa.
Los fans podrán acceder a los capítulos en la aplicación oficial Manga Plus el 4 de enero a las 10:00 a. m. EST.
La información proviene de @WSJ_manga en X, una fuente fiable de información sobre todo tipo de novedades relacionadas con las series de la Shonen Jump.
La cuenta también confirma que el manga alcanzará su “Super Climax” en el próximo número.
El esperado regreso de Black Clover
Aunque el manga alcanzó su clímax hace tiempo, el término “Super Climax” se suele utilizar para series que se encuentran en su recta final.
El año pasado, en diciembre, Undead Unluck anunció el Super Climax y concluyó el manga en enero de 2025.
Además, Mashle también usó la misma frase en junio de 2023 y terminó la historia al mes siguiente.
Lo mismo ocurre con Demon Slayer y The Promised Neverland, que concluyeron en 2020. Considerando este patrón, existe una alta probabilidad de que el manga llegue a su conclusión en 2026, lo que no sería sorprendente considerando que la batalla contra Lucius Zogratis ya está casi terminada.
Con el manga acercándose a su fin, el anime está listo para su regreso en 2026, ya que continuará el arco del Reino de la Espada.
El manga necesita atar algunos cabos sueltos antes de concluir la historia, que incluye las consecuencias de la batalla, el destino de Julius Novachrono, así como quién entre Asta o Yuno se convertirá en el Rey Mago.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Anime
Super Sentai dice adiós: Toei confirma el fin de la serie en 2026
Se habló mucho en redes sociales sobre el final de Super Sentai, pero Toei ha confirmado oficialmente el adiós de legendario tokusatsu
Se habló mucho en redes sociales sobre informes no confirmados provenientes de Japón que indicaban el final de Super Sentai, pero finalmente Toei ha confirmado oficialmente su llegada.
A principios de este mes, surgieron informes de que la longeva serie japonesa Super Sentai, base de los Mighty Morphin Power Rangers, estaba a punto de enfrentarse a su último monstruo que cambia de tamaño a principios de 2026.
Pero se trataba de rumores y especulaciones sin confirmar.
Ahora, Toei ha confirmado que la franja horaria de Super Sentai será ocupada por una nueva serie tokusatsu de acción real, Super Space Sheriff Gavan Infinity.
La primera entrega de una nueva franquicia planificada, Project R.E.D. – “Records of Extraordinary Dimensions”, según ANN.
Para ponerlo en perspectiva, esto equivaldría al final de los Power Rangers y su reemplazo por VR Troopers o Big Bad Beetleborgs.
El adiós oficial a Super Sentai
Este anuncio de Toei confirmó un informe anterior del 1 de noviembre que indicaba que la serie Super Sentai finalizaba debido a
“ingresos insuficientes por eventos relacionados, productos relacionados y adaptaciones cinematográficas en comparación con los costos de producción”.
Esto significa que la serie concluye tras 50 años de emisión ininterrumpida en las ondas japonesas.

Y la serie no concluye sin cierta controversia, ya que una de sus estrellas ha sido despedida y reemplazada debido a un supuesto escándalo relacionado con el consumo de alcohol por menores de edad.
Por supuesto, Super Sentai es solo una de las varias series japonesas de superhéroes del género tokusatsu, que incluye a Kamen Rider y Ultraman.
Por lo que el género seguirá vivo incluso si el próximo Proyecto R.E.D. no tiene éxito en términos de audiencia.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
-
Eventos4 días agoFortnite Hora Cero es el Evento que definirá el futuro del juego
-
Cine4 días agoZootopia 2 proyecta cifras de taquilla millonarias
-
Netflix5 días agoStranger Things 5, Vol. 1 | Reseña sin spoilers
-
Cine1 semana agoBUGONIA (2025) | Reseña
-
Reseñas1 semana agoKirby Air Riders – Reseña
-
Netflix6 días agoLa tercera temporada de One Piece inicia producción
-
HBO MAX1 semana agoIndustry, serie protagonizada por Kit Harington, regresa
-
Gadgets6 días agoAnimatronic de Olaf ahora es capaz de Interactuar usando IA
