

Cómics
Venom se apodera de Opera GX
Prepárate para que el simbionte tome el control cuando Opera GX, el navegador para gamers, sea Venomizado gracias a una colaboración exclusiva con Venom: El Último Baile de Sony Pictures.
Opera GX lanzará el mod Deadly Host —para su descarga—, un Mod temático de personalización especial.
El cual permite a los usuarios navegar la red como si hubieran sido poseídos por un simbionte.
Una experiencia inmersiva única, inspirada por el mismísimo Protector Letal.
Pero el mod Deadly Host inspirado en Venom es solo el comienzo.
Opera GX pone el poder en tus manos con infinitas opciones de personalización, incluyendo Mods, temas de colores, efectos de sonido, música de fondo, así como limitadores de CPU, RAM y mucho más.
Opera GX es poseído por el poder de Venom
El mod Deadly Host ofrece una gama de características diseñadas para brindar a los usuarios de Opera GX una muestra del poder de Venom, incluyendo:
- Shader Dedicado: Experimenta el mundo a través de los ojos de Venom, con un shader personalizado que da a todo tu navegador un aspecto infestado por el simbionte. Hablamos de algo más oscuro que el monólogo de un villano en un callejón.
- Fondo de Pantalla Venomizado: Adorna tu pantalla con un fondo de pantalla exclusivo, con temática de Venom, que captura la esencia de uno de los personajes más increíbles y complejos de Marvel. Piensa en esa monstruosa sonrisa.
- Sonidos Siniestros: Sumérgete en el mundo de Venom con sonidos de teclado escalofriantes, alertas de navegador y música de fondo sacada directamente de la película. Tu experiencia de navegación está a punto de volverse mucho más… amenazante.
- Pantalla de Inicio: Se testigo de cómo el logotipo de Opera GX es envuelto por los tentáculos de Venom cuando inicia el navegador. Un escalofriante preludio para la llegada del simbionte.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Cómics
Oficialmente Silver Surfer ahora será una mujer en los cómics
El número 4 de Muerte de Silver Surfer de esta semana presentó a la nueva Silver Surfer femenina cambiando el estatus del personaje

El número 4 de Muerte de Silver Surfer de esta semana presentó a la nueva Silver Surfer femenina.
Echa un vistazo al último número de la serie limitada de Greg Pak, Sumit Kumar y Tiago Palma, después del salto.
Silver Surfer ha muerto. ¡Que viva Silver Surfer!
El penúltimo número de Muerte de Silver Surfer, una serie limitada de cinco números del escritor Greg Pak y los artistas Sumit Kumar y Tiago Palma, salió a la venta a principios de esta semana, revelando la identidad del héroe que asumirá el mando.
En un sorprendente giro de los acontecimientos, Norrin legó el Poder Cósmico a Kelly Koh, un agente especial encargado de derrotarlo.
La trayectoria de Kelly, de cazador de alienígenas a héroe cósmico, culmina en el último número del próximo mes, Muerte de Silver Surfer #5.
La nueva Silver Surfer
Con la bendición de los Cuatro Fantásticos, Kelly surcará el Universo Marvel como el nuevo Centinela de las Vías Espaciales.


Pero primero, se unirá a su predecesora contra una antigua amenaza que podría acabar con el universo, surgida de los pecados de Galactus.

“Silver Surfer siempre ha sido uno de los personajes más emocionalmente atormentados de Marvel, y Kelly con el Poder Cósmico sigue esa tradición”, dijo Pak. “Pero también tiene un lado sensato, arrogante y peligroso que la hace mucho menos predecible que Norrin y un gran desafío para los villanos (¡y héroes!) del Universo Marvel”.

“No te pierdas Death of Silver Surfer #5 para ver qué les depara el futuro a Norrin, Kelly y el Poder Cósmico”, concluyó el guionista de Planet Hulk.

Este es un giro interesante para el personaje que termina siendo una homologación de lo visto en la reciente cintas de FF4.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Anime
La AniMole 2025 fue todo un éxito
Los pasados días 26, 27 y 28 de septiembre del 2025 tuvo lugar la tercera edición de la AniMole en el WTC de la Ciudad de México

Cada vez crece más y mejor este evento.
Los pasados días 26, 27 y 28 de septiembre del 2025 tuvo lugar la tercera edición de la AniMole en el WTC de la Ciudad de México y lejos de sentirse como un spinoff de La Mole, poco a poco ha ido creciendo y adquiriendo su propia esencia y basta con ver a los invitados, marcas, actividades y la cantidad de gente que se dio cita para el evento.







Por primera vez tuvimos la presencia de Pokémon.
Una de las grandes sorpresas fue el encontrarnos con el stand de Pokémon, haciendo su primera aparición en la AniMole y que nos trajo una increíble experiencia de la Mega Evolución, actividad en la que se nos daba a elegir a un Pokémon para hacerlo Mega Evolucionar, muy ad hoc con el próximo lanzamiento de Leyendas Pokémon Z-A y la expansión de Mega Evolución de Pokémon TCG.



Asimismo no podía faltar la presencia de Bandai Namco y las actividades relacionadas a Gundam y Tamagotchi, así como la exhibición de figuras de las franquicias más populares, actuales y atemporales, la mayoría de ellas pudiéndose adquirir dentro del evento.



Y por supuesto también las editoriales que traen nuestros títulos favoritos estuvieron presentes, como Panini México quienes trajeron el lanzamiento de Absolute Batman, las portadas variantes de Marvel vs Capcom 2, el álbum de Bob Esponja y Yu-Gi-Oh!, así como el póster oficial del Mundial 2026, por mencionar algunos e inclusive, estuvo en su stand Luis Carrillo, la voz de Bob Esponja en español, firmando los álbums.



Anime y cómics
De igual manera Editorial Kamite estuvo presente con varios lanzamientos dentro del evento como los dos primeros tomos (de tres) de Magic Knight Rayearth 2 ; la mini serie de tres números de Violator; el boxset de la trilogía de Humo y Sombra de Avatar: The Last Airbender; y el nuevo tomo de Sonic The Hedgehog #9; los cuales se pudieron adquirir evento. Además de anunciar el cómic de Katara y la Plata del Pirata (tomo único), historia que se sitúa entre el Libro 2 y 3 de la serie; el próximo lanzamiento del manga de Okaeri Alice de Shuzo Oshimi, así como que ya se está trabajando en la publicación del tomo final de Chobits.



Y como invitados de honor estuvieron presentes el escritor Scott Snyder quien es reconocido por traernos las historias modernas más emblemáticas de Batman, junto a varios eventos de DC Comics y el responsable de traernos Absolute Batman.

Y la actriz y cantante Amy Jo Johnson, quien interpretó a Kimberly, la primer Pink Ranger en MMPR, y quien además de convivir con el público y dar firmas y fotografías, interpretó su canción “Still Here”.

Junto a las y los cosplayers, el Art Alley y el Toy Alley, la AniMole 2025 nos dio un evento memorable e increíble para ir cerrando con broche de oro este año.


Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Cómics
Llega figura Hot Toys de Spider-Man del comic Aliens vs. Avengers
Hot Toys ha compartido un vistazo a su figura a escala 1/6 de Miles Morales/Spider-Man, basada en la serie de cómics Aliens vs. Avengers.

Hot Toys ha compartido un vistazo a su figura a escala 1/6 de Miles Morales/Spider-Man, basada en la serie de cómics Aliens vs. Avengers.
El crossover fue escrito por Jonathan Hickman y Esad Ribić.
El año pasado, Marvel Comics lanzó uno de sus crossovers más alocados hasta la fecha con Aliens vs. Avengers, del escritor Jonathan Hickman y el artista Esad Ribić.
En el cómic, Miles Morales se enfrentó a un destino de pesadilla cuando un Facehugger se le pegó en un futuro distópico plagado de Xenomorfos.
Pero en lugar de ser consumido, su traje —que se reveló como un simbionte— absorbe al parásito alienígena y evoluciona en un traje híbrido rebosante de energía y heroísmo de pesadilla.
No lo esperábamos, pero Hot Toys ha presentado una figura a escala 1/6 basada en esta versión única del lanza-telarañas.
Limitada a 1500 unidades en todo el mundo, esta figura no será fácil de conseguir y promete ser imprescindible para los fans de Marvel y Alien.
Las características de la exclusiva figura de Spider-Man
La figura incluye una cabeza enmascarada de nuevo diseño con tres pares de oculares intercambiables.
Luce un traje de Spider-Man de nueva confección, hecho de tela elástica de color blanco perlado.
Con detalles de simbiontes con forma de Facehugger y un emblema de araña en el pecho.



Ocho manos intercambiables, que incluyen gestos relajados, abiertos, lanzando telarañas y sosteniendo telarañas, permiten poses dinámicas.

Los accesorios incluyen seis tiras de telaraña de diversas formas y longitudes, un emblema de araña rosa oscuro que se fija magnéticamente al pecho de Miles.
Y un Facehugger con simbionte y alambre flexible integrado para una exhibición dinámica.

La pieza se presenta sobre una base de diorama con accesorios inspirados en restos de xenomorfos, capturando a la perfección este capítulo surrealista y heroico de los crossovers de cómics.
Este lanzamiento ofrece un giro temible e inolvidable al legado de Miles Morales, una pieza imprescindible para los fans de Spider-Man y Alien.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
-
Gadgets1 semana ago
Ray-Ban Meta y Oakley Meta Vanguard: tecnología y estilo
-
Reseñas1 semana ago
Dying Light: The Beast: un spin-off con músculos- Reseña
-
Cómics1 semana ago
Miles Morales tiene en su manos el destino del universo Marvel
-
Anime1 semana ago
DRAGON BALL: Sparking! ZERO agrega más personajes de Daima
-
Eventos6 días ago
Leyendas Pokémon Z-A: Noche de Leyendas
-
Noticias1 semana ago
IT: BIENVENIDOS A DERRY contará el origen de Pennywise
-
Disney Plus6 días ago
Marvel Zombies presenta a la versión más poderosa de Hulk
-
Cómics7 días ago
Absolute Joker es una reivención total del enemigo de Batman