Connect with us
Aliens Aliens

Cómics

Aliens vs. Avengers revela al verdadero villano detrás del crossover

La franquicia de Aliens continúa expandiendo su mitología luego del lanzamiento de Alien: Romulus este año.

Published

on

La franquicia de Aliens continúa expandiendo su mitología luego del lanzamiento de Alien: Romulus este año.

Ahora, un villano presentado en la película precuela de Alien de Ridley Scott, Prometheus, está de regreso.

El escritor Jonathan Hickman continúa con su serie crossover de franquicias oscuras Aliens vs. Avengers.

El segundo número de la miniserie de Marvel Comics revela una historia de fondo que cambiará el juego sobre quién está detrás de las infestaciones de Xenomorfos que se llevan a cabo en planetas de todo el universo, incluida la Tierra.

La secuencia de apertura de Aliens vs. Avengers # 2 revela que el grupo de androides que han estado sembrando planetas con parásitos Xenomorfos no es otro que David 8 (Michael Fassbender).

Ell prototipo de androide original que fue creado por Peter Weyland, quien se incorporó a la tripulación del USCSS Prometheus en la expedición condenada a LV-223.

El regreso del personaje en Aliens vs. Avengers

En la historia de Hickman, se revela que en una realidad diferente del multiverso, David 8 era un trío de androides que viajaron al Planeta 4 a bordo de la nave de los Ingenieros.

Los androides no se impresionaron en absoluto al descubrir que los Ingenieros eran los creadores de sus creadores (los humanos).

Por tanto decidieron exterminarlos usando el mutágeno líquido negro.

Los David no se detuvieron allí: durante un siglo y 10.000 planetas, limpiaron su universo de toda vida conocida.

Después de otros 1.000 años, los David lograron descubrir el multiverso y cómo cruzarlo a otras realidades.

Con una pandilla completa de androides junto a ellos, los David se propusieron limpiar la vida de todas las realidades, incluida la realidad del Universo Marvel de la Tierra-616.

Más adelante en el número, nos enteramos de que en un período de tiempo cercano al futuro, un Tony Stark envejecido utilizó un acuerdo de fusión de Stark Industries con Weyland Corporation.

Esto para exponer a un androide David 8 que se había infiltrado en la Tierra y capturarlo.

Aliens vs. Avengers #2 ya está a la venta en Marvel.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Cómics

Ben 10 regresa en un cómic más oscuro y maduro

El próximo mes, Dynamite Comics publicará el primer número de una serie regular de cómics de Ben 10 y ahora llega su primer vistazo

Published

on

Ben 10

El próximo mes, Dynamite Comics publicará el primer número de una serie regular de cómics de Ben 10. En lugar de continuar la historia de Ben Tennyson de las diversas series de Cartoon Network, los creadores originales comienzan desde cero.

El próximo cómic imaginará una nueva historia para Ben y su familia, cuando el héroe protagonista vuelva a tener contacto con el Omnitrix.

Los creadores de Ben 10, el grupo conocido como Man of Action, están trabajando juntos para crear este nuevo universo, con el guionista Joe Casey a la cabeza.

Para quienes no lo conozcan, Casey ha tenido un papel fundamental en la franquicia.

Además de haberse labrado una sólida reputación como guionista de cómics con títulos como Uncanny X-Men, Spider-Man, Superman, G.I. Joe, El Increíble Hulk y muchos más. Puedes ver el primer tráiler a continuación.

Un Ben 10 más oscuro y maduro

Junto con el tráiler, el guionista Joe Casey había comentado que él y los creadores de Man of Action buscan crear una versión “Absoluta” de Ben 10 para fans de todas las edades:

“Como creadores originales de todo el fenómeno Ben 10, este cómic es muy importante para nosotros. Para los fans de Ben 10, tanto nuevos como veteranos, nos comprometemos a ofrecerles todo lo que puedan desear en esta serie. Tenemos todas las encarnaciones anteriores como referencia y no nos guardaremos nada. Ya lo he dicho antes y lo repito: ¡este es el Ben 10 más ‘Absoluto’ que existe!”.

Con el éxito de la línea Absolute de DC, es lógico que una franquicia como Ben 10 aproveche la estética de este nuevo universo.

Si bien algunos fans podrían lamentar que este nuevo cómic no dé pie a una nueva serie animada, esto no significa que uno de los creadores de Ben 10 no espere ver una nueva serie de dibujos animados.

Duncan Rouleau ha declarado en el pasado que no solo le gustaría regresar al mundo de Ben Tennyson, sino que le encantaría crear una nueva historia para un Ben muy diferente.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

Cómics

Avengers: Armageddon marcará el debút de un nuevo héroe

El segundo número de Avengers: Armageddon presenta a un nuevo y poderoso héroe, que cambiará el mundo de los poderosos Vengadores

Published

on

avengers

Este julio, el segundo número de Avengers: Armageddon presenta a un nuevo y poderoso héroe, mientras que Captain America #13 continúa el arco argumental que sigue a la épica alianza del Capitán América con el Doctor Doom.

El ajuste de cuentas final provocará un gran cambio en los Avengers que comienza este junio en Avengers: Armageddon, una miniserie de cinco números del aclamado guionista Chip Zdarsky y los reconocidos artistas Delio Diaz y Frank Alpizar.

Ya tenemos un primer vistazo a la portada del número 2, que insinúa la llegada de un nuevo héroe al frente con un poder que supera al de ambos bandos del conflicto (se especula que podría tratarse de un nuevo Sentry).

Tras el éxito de Zdarsky en Capitán América y la reciente miniserie Wolverine: Armas del Armagedón, Avengers: Armageddon presenta a un nuevo y colosal grupo de los Héroes Más Poderosos de la Tierra reunidos para detener a Thaddeus “Thunderbolt” Ross, alias Red Hulk

Quien amenaza con desatar una devastadora destrucción en todo el mundo tras su conquista de Latveria.

Antes del Armagedón, se recomienda a los fans seguir leyendo Wolverine: Armas del Armagedón para descubrir más sobre el nuevo héroe y el misterioso origen de sus habilidades, que podrían representar una amenaza aún mayor para el mundo que Red Hulk.

Todo lo que se viene con Avengers: Armageddon

Mientras tanto, el siguiente arco argumental de la aclamada etapa de Zdarsky y Valerio Schiti en Capitán América sirve como complemento del evento, continuando en el número 13 de julio, con la participación del artista invitado Ton Lima.

La impactante trama muestra al Capitán América, desesperado por regresar a la Tierra, obligado a colaborar con el Doctor Doom para escapar de un lugar que jamás imaginó.

“Hemos estado preparando este momento durante más de un año, con un nuevo personaje que sin duda conmocionará al mundo”, adelantó Zdarsky. “Estoy encantado con la devastación que se avecina. ¿Les parece raro?”.

A continuación, pueden ver la portada de Dike Ruan para Avengers: Armageddon #2, una portada alternativa de Adi Granov (que también estará disponible como portada variante sin portada) y la portada de Valerio Schiti para Captain America #13 (que, por cierto, se parece mucho a Cráneo Rojo…).

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

Cómics

Venom pronto se volverá a fusionar con Eddie Brock

Marvel Comics ha anunciado Queen in Black: Venom: Unchained, una miniserie de tres números relacionada con Queen in Black,

Published

on

venom

Marvel Comics ha anunciado Queen in Black: Venom: Unchained, una miniserie de tres números relacionada con Queen in Black, escrita por Charles Soule y Juanan Ramírez, que llegará en julio y se centra en Eddie Brock.

Este verano, el conflicto cósmico de Hela y Knull llega a la Tierra en Queen in Black, un nuevo evento crossover de Al Ewing e Iban Coello.

Como derivación de la actual etapa de Ewing en Venom, los personajes clave incluyen a Mary Jane, la actual portadora de Venom, y a Eddie Brock, quien recientemente se unió al simbionte Carnage.

Tras los recientes anuncios de Queen in Black: Defenders of Light and Dark, Queen in Black: Hela y Queen in Black: Thor, Marvel ha anunciado oficialmente Queen in Black: Venom: Unchained, una miniserie de tres números que sigue la aventura de Eddie Brock desde la prisión hasta el frente de batalla contra Hela y Knull.

Presentada como una “saga esencial”, el cómic estará escrito por Charles Soule, autor de la retorcida etapa de Eddie como Carnage en Eddie Brock: Carnage, e ilustrado por Juanan Ramírez, tras su trabajo en la actual miniserie de Knull, un capítulo clave que sirve de introducción al evento.

La situación de Eddie Brock y Venom

Esta semana, en Venom #256, de Al Ewing y Carlos Gomez, parte del crossover Amazing Spider-Man/Venom “Death Spiral”, Carnage abandonó a Eddie Brock por un compañero mejor: ¡Torment!

Este acontecimiento marca el final de la etapa de Eddie como huésped del simbionte asesino, pero apenas está empezando a sufrir las consecuencias.

Antes de unirse a los héroes de Marvel para salvar al mundo de la destrucción causada por las fuerzas de la Luz y la Oscuridad, Eddie debe escapar de prisión y quizás encontrar un nuevo simbionte.

Esta es la descripción oficial de Queen in Black: Venom: Unchained #1:

Eddie Brock está en prisión tras un intento fallido de vincularse con Carnage, ¡y la Reina de Negro se acerca! Eddie quiere volver con Venom. Pero sin un simbionte, ¿cómo escapará?

Al hablar sobre la continuación de la saga de Eddie Brock, Soule comentó:

“Cuando acepté escribir un nuevo capítulo de la historia de Eddie Brock hace unos años con Eddie Brock: Carnage, no tenía ni idea de que terminaría explorando todos estos oscuros caminos”.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

LO MÁS VISTO