Connect with us
http://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/

Cómics

Godzilla vs Hulk: La epic battle que todos esperan

Marvel Comics anunció que estaba planeando lanzar un crossover titánico que presentaría a Godzilla con varios personajes de su universo.

Published

on

Marvel Comics anunció que estaba planeando lanzar un crossover titánico que presentaría a Godzilla con varios personajes de su universo.

Si bien la primera batalla en la entrada de Godzilla en el 616 vería al legendario coloso enfrentándose a la Primera Familia de Marvel, los Cuatro Fantásticos, el próximo oponente para el rey lagarto ya se ha determinado.

Godzilla se enfrentará a Bruce Banner en una nueva batalla que enfrentará a los representantes verdes más fuertes de ambos universos ficticios.

No solo se ha confirmado la fecha de lanzamiento y el equipo creativo para la confrontación de los Gigantes Esmeralda, sino que la cuenta oficial de Godzilla en las redes sociales les ha dado a los fanáticos un primer vistazo.

Cuando se trata de Hulk luchando contra kaiju gigantes, Marvel Comics le ha dado a Bruce Banner más que su parte justa de monstruos para luchar en el pasado.

El choque de Godzilla y Hulk

Quizás la criatura más comparable en la lista de Marvel a Godzilla es Fing Fang Foom, una bestia con la que Banner ha luchado más veces de las que podemos contar.

Aunque Foom puede ser visto como la criatura superior a Godzilla gracias a su nivel de inteligencia y su habilidad para volar, Hulk ha sido capaz de derrotarlo con regularidad.

Tendremos que ver cómo Bruce Banner se enfrenta a Godzilla cuando los dos comiencen su batalla el 16 de abril.

Godzilla Vs. Hulk llegará a las gradas el 16 de abril, con el escritor Gerry Dugan y el artista Giuseppe Camuncoli creando este nuevo y alocado crossover.

La descripción oficial de la próxima batalla dice:

“EL GENERAL ROSS no tolera a los monstruos en ninguna forma. Con su grupo de trabajo antikaiju THE THUNDERBOLTS, ha derribado o encarcelado a los monstruos más grandes y malvados del planeta: Fin Fang Foom, Mothra, Kumonga e incluso Hulk. Ahora todo lo que queda es su mayor cacería de todas… GODZILLA. Pero los esfuerzos de los Thunderbolts por dominar a su último monstruo pueden dar como resultado la batalla real más destructiva que haya sacudido la Tierra. ¡Es hora de descubrir quién es realmente el más fuerte!”

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Cómics

Justice League y Sonic protagonizan el crossover del año

DC y SEGA of America revelan adelanto de la próximo crossover entre la Justice League de DC con el universo de Sonic the Hedgehog

Published

on

DC y SEGA of America han revelado hoy las portadas y un avance del interior de su próxima serie de cómics, que unirá a la Justice League de DC con el universo de Sonic the Hedgehog.

En DC x Sonic the Hedgehog, del guionista Ian Flynn y el dibujante Adam Bryce Thomas, la Liga de la Justicia se reunirá con Sonic y sus amigos para dar comienzo a una nueva serie de cómics de cinco números.

La nueva serie presenta un crossover sin precedentes en el que la Liga de la Justicia y el Equipo Sonic deben unirse para salvar sus mundos de una gran amenaza.

DC x Sonic the Hedgehog #1 de Flynn, Thomas y el colorista Matt Herms se publicará el 19 de marzo de 2025.

Con portada de Pablo M. Collar y portada variante de Ethan Young.

La acción se acelera cuando el monstruoso Darkseid cruza las dimensiones para invadir el mundo de Sonic the Hedgehog, buscando el poder definitivo.

La Justice League y Sonic unen fuerzas

Sonic y sus amigos se han enfrentado a todo, desde científicos locos hasta espíritus ancestrales, pero las fuerzas de Apokolips pueden ser demasiado para ellos.

Por suerte, ¡toda la fuerza heroica de la Justice League llega para respaldarlos!

A lo largo de los cinco números de DC x Sonic the Hedgehog, se harán sacrificios.

Surgirán héroes y la necesidad de velocidad pondrá a prueba a la Liga de la Justicia y al Equipo Sonic.

Anunciada durante el evento Sonic Central de SEGA en septiembre de 2024, la serie de cómics se lanzará antes de una colaboración más amplia que abarcará ropa, juguetes, objetos coleccionables y mucho más por parte de Warner Bros. Discovery Global Consumer Products y SEGA of America.

La colección, que saldrá a la venta a finales de 2025.

Incluirá a Shadow the Hedgehog como Batman, Knuckles como Superman, Amy Rose como Wonder Woman, Silver the Hedgehog como Green Lantern, Tails como Cyborg y Sonic como… por supuesto, ¡The Flash!

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Cómics

One World Under Doom: Doctor Doom domina Marvel

El futuro en One World Under Doom del universo de Marvel se encuentra en jaque gracias a todo el poder de Doctor Doom

Published

on

Descubre qué nos depara el futuro en One World Under Doom con la revelación de los cómics de junio, incluyendo Fantastic Four Zero #34 de Ryan North y Cory Smith.

Un cómic que sienta las bases para una nueva era narrativa.

One World Under Doom ya está oficialmente en marcha y en los próximos meses.

Seguiremos viendo al Universo Marvel obligado a disfrutar de la gloria del reinado del Doctor Doom.

Tras One World Under Doom #1 de Ryan North y R.B. Silva, la ambiciosa conquista de la Tierra por parte de Doom se siente en toda la línea de cómics.

Tanto en los números de las series actuales como en las series limitadas recién lanzadas.

Esta emocionante era narrativa apenas comienza y hoy puedes ver lo que le espera al Universo Marvel controlado por Doom este junio.

Nadie sufre más el impacto de la toma de poder de Doom que sus archienemigos, la Primera Familia de Marvel.

Los Fantastic Four bajo el acecho de Doctor Doom

En Fantastic Four #33, este junio, el equipo quedará reducido a nada, lo que los obligará a embarcarse en una de las misiones más alocadas de su historia.

Este número marcará un punto de inflexión en la trayectoria actual de Ryan North y Cory Smith, quienes buscan llevar la serie hacia una nueva y audaz dirección.

Otros números de junio relacionados con One World Under Doom incluyen Avengers #27, Iron Man #9 y Red Hulk #5, además de nuevos números de las series limitadas Doom Academy, Doom’s Division, Doctor Strange of Asgard y Superior Avengers.

El evento “One World Under Doom” de Marvel presenta un mundo donde el Doctor Doom ejerce un poder supremo. Con la Tierra bajo su control, los héroes se enfrentan a un dilema: ¿resistir o aceptar el orden de Doom?

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Cómics

Predator acecha a Spider-Man, se viene un duelo épico

Marvel Comics ha compartido una galería completa de portadas e ilustraciones interiores de Predator vs. Spider-Man #1,

Published

on

Marvel Comics ha compartido una galería completa de portadas e ilustraciones interiores de Predator vs. Spider-Man #1, y el trepamuros se enfrentará quizás a su mayor desafío hasta ahora cuando Yautja lo llame.

En Predator vs. Wolverine, vimos a un solo Depredador acechar a la mayor presa de la Tierra, la máquina de matar también conocida como Logan.

En Depredador vs. Black Panther, Yautja invadió Wakanda y casi destronó al Rey T’Challa.

Ahora, el escritor Benjamin Percy pone su cerebro retorcido en el ícono más querido de Marvel junto con el artista superestrella Marcelo Ferreira en Predator vs. Spider-Man.

Hoy, puedes ver las seis portadas del número debut, a la venta el 23 de abril, junto con ilustraciones interiores nunca antes vistas.

Las cosas se ponen realmente sangrientas en el número cuando Yautja parece usar la cara de alguien como máscara antes de apuntar a Mary Jane Watson y a un personaje que creemos que es Gwen Stacy.

Todos son presas para Predator

Predator vs. Spider-Man es la última epopeya de cuatro números que enfrenta al cazador más sangriento de la cultura pop contra los superhéroes de Marvel.

La serie presentará a un nuevo Depredador llamado “Skinner” (lo que quizás explique lo que vemos en el avance a continuación), cuyas brutales formas garantizan que esta será una de las batallas más viscerales en la historia de Spider-Man.

El Depredador, o Yautja, es una criatura alienígena de ciencia ficción, cazador de trofeos humanos y otras especies peligrosas.

Creado por Jim y John Thomas, destaca por su avanzada tecnología: camuflaje, visión térmica y armas de energía.

Viaja por la galaxia buscando presas dignas, rigiéndose por un código de honor. Su diseño icónico, con mandíbulas y rastas, lo ha convertido en un símbolo del cine de acción y terror.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Trending