

Cómics
Predator acecha a Spider-Man, se viene un duelo épico
Marvel Comics ha compartido una galería completa de portadas e ilustraciones interiores de Predator vs. Spider-Man #1,
Marvel Comics ha compartido una galería completa de portadas e ilustraciones interiores de Predator vs. Spider-Man #1, y el trepamuros se enfrentará quizás a su mayor desafío hasta ahora cuando Yautja lo llame.
En Predator vs. Wolverine, vimos a un solo Depredador acechar a la mayor presa de la Tierra, la máquina de matar también conocida como Logan.
En Depredador vs. Black Panther, Yautja invadió Wakanda y casi destronó al Rey T’Challa.
Ahora, el escritor Benjamin Percy pone su cerebro retorcido en el ícono más querido de Marvel junto con el artista superestrella Marcelo Ferreira en Predator vs. Spider-Man.
Hoy, puedes ver las seis portadas del número debut, a la venta el 23 de abril, junto con ilustraciones interiores nunca antes vistas.
Las cosas se ponen realmente sangrientas en el número cuando Yautja parece usar la cara de alguien como máscara antes de apuntar a Mary Jane Watson y a un personaje que creemos que es Gwen Stacy.
Todos son presas para Predator
Predator vs. Spider-Man es la última epopeya de cuatro números que enfrenta al cazador más sangriento de la cultura pop contra los superhéroes de Marvel.
La serie presentará a un nuevo Depredador llamado “Skinner” (lo que quizás explique lo que vemos en el avance a continuación), cuyas brutales formas garantizan que esta será una de las batallas más viscerales en la historia de Spider-Man.


El Depredador, o Yautja, es una criatura alienígena de ciencia ficción, cazador de trofeos humanos y otras especies peligrosas.
Creado por Jim y John Thomas, destaca por su avanzada tecnología: camuflaje, visión térmica y armas de energía.


Viaja por la galaxia buscando presas dignas, rigiéndose por un código de honor. Su diseño icónico, con mandíbulas y rastas, lo ha convertido en un símbolo del cine de acción y terror.



Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Cómics
Daredevil: Brutalidad y sed de justicia en su nueva etapa
Matt Murdock ha estado en el infierno y ha vuelto; luego de vivir esa experiencia veremos un Daredevil más oscuro y despiadado

Matt Murdock ha estado en el infierno y ha vuelto; luego de vivir esa experiencia veremos un Daredevil más oscuro y despiadado.
Después de que el cruzado de la capucha carmesí fuera al infierno para salvar las almas de sus amigos Foggy Nelson y Stick de la Bestia, el dios demonio del culto ninja La Mano, Matt Murdock renació en la actual serie Daredevil escrita por Saladin Ahmed.
Como el padre Matthew, sacerdote católico en el hogar juvenil Saint Nicholas en Hell’s Kitchen, ha estado exorcizando a los demonios que lo siguieron fuera del infierno.
Los siete pecados capitales de Matt (pereza (Elektra), envidia (Ben Urich), gula (She-Hulk), lujuria (Wolverine), avaricia (Kingpin), orgullo (Foggy Nelson) e ira (Jason, el pupilo adoptivo de Matt) han poseído a los amigos y enemigos de Matt, usándolos como sus vehículos de retribución en la Tierra.
Matt ha abandonado sus votos y ha renunciado a su fe en Dios, y en Daredevil #18 en febrero, Jason, poseído por Wrath, obligó a Daredevil a tomar una decisión condenatoria: salvar a su mejor amigo Foggy o al asesino Bullseye.
La oscuridad llega a Daredevil
Daredevil #19 (que se lanzará el 26 de marzo) resolverá ese suspenso y concluirá la historia de 19 partes de “Ritos introductorios” que comenzó con el relanzado Daredevil (Vol. 8) #1 en 2023.
En el número 20 (escrito por Ahmed con arte de José Luis Soares) marca el comienzo de un nuevo arco con un nuevo enemigo y el regreso de un viejo amor (Nyla Skin) y una vieja apariencia: la Armadura Negra de Daredevil.


La armadura negra de Daredevil, en los cómics, ha tenido diversas interpretaciones. Inicialmente, representó una fase más oscura y agresiva del personaje.


En la serie “Daredevil: Black Armor” (2023-2024), la armadura simboliza un regreso a los noventa, con un diseño táctico y moderno. Es un recordatorio de la lucha interna de Matt Murdock entre la justicia y la oscuridad.


Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Cómics
Wolverine vs. Romulus: ¡Una batalla despiadada se avecina!
Romulus, uno de los enemigos más antiguos de Wolverine, reapareció recientemente en Wolverine de Saladin Ahmed y Martín Cóccolo,

Romulus, uno de los enemigos más antiguos de Wolverine, reapareció recientemente en Wolverine de Saladin Ahmed y Martín Cóccolo, y el cocreador Simone Bianchi destaca al villano en una nueva portada variante para el número 400.
Durante su aclamada nueva serie de Wolverine, el escritor Saladin Ahmed y el artista Martín Cóccolo han presentado la amenaza inminente de Adamantine.
Una antigua fuerza primigenia que ha estado rastreando y controlando a los villanos mejorados con Adamantium.
Después de abrirse camino a través de Lady Deathstrike, Cyber y más, Logan se enfrentó recientemente al campeón de armadura dorada de Adamantine, Romulus.
Romulus, el villano intelectual que manipuló la trágica vida de Logan durante décadas, está de regreso, y su brutal batalla con Wolverine en Wolverine #7 de esta semana reveló la historia de Adamantine que sacude la tradición y el alcance de su venganza.
Este explosivo primer arco concluye el mes que viene en Wolverine #8, el número 400 de Wolverine.
El encuentro de Wolverine y su antiguo enemigo
Como puedes ver a continuación, este número tan esperado presenta una portada alternativa del artista superestrella Simone Bianchi, quien co-creó a Romulus junto a Jeph Loeb en Wolverine: Origins.
La obra de arte de Bianchi captura a Romulus en su momento más feroz mientras se enfrenta a ambos Wolverines en su búsqueda del poder divino de Adamantine.

Romulus afirma tener sus raíces en la prehistoria como un Lupino, una raza salvaje que evolucionó a partir de los caninos, y es un manipulador genial que dio forma al brutal destino de Wolverine.
Desde orquestar Arma X hasta criar a Daken como un asesino despiadado, Romulus tejió una red de engaños a lo largo de los siglos, incluso gobernando Roma en secreto con su gemelo, Remus.
Con un factor curativo, garras de adamantium y una mente retorcida por la ambición, buscó crear al depredador definitivo, solo para enfrentar la traición y la derrota.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Cómics
Doctor Doom lidera a los Avengers en una nueva era
Doctor Doom ha sido el monarca de Latveria, el Hechicero Supremo, un emperador, un dios… y ahora un Avenger.

Doctor Doom ha sido el monarca de Latveria, el Hechicero Supremo, un emperador, un dios… y ahora un Avenger.
One World Under Doom, el primer evento centrado en el Doctor Doom de Marvel desde Secret Wars, que abarcó varios universos, ha sacudido el status quo del Universo Marvel, instalando al archienemigo de los Cuatro Fantásticos como el nuevo Hechicero Supremo y luego Emperador Doom del mundo.
En el cómic del evento (escrito por Ryan North con arte de R.B. Silva), Doom declaró que había consolidado todas las naciones de la Tierra en una Latveria Unida defendida por el Hechicero Supremo Emperador Doom.
Ya superó en maniobras a los Cuatro Fantásticos y a los Vengadores, y luego reunirá a su propio equipo de los héroes más poderosos de la Tierra en las páginas de Superior Avengers.
Ese día llegará una vez más en el número 5 de One World Under Doom de junio, en el que el Emperador Doom se une a los Vengadores en la batalla contra la mayor amenaza para el reinado de Doom y la Tierra: el temible Dormammu.
Avengers unidos por Doctor Doom
Marvel ha publicado el primer vistazo al próximo número y muestra al Emperador Doom liderando a los Vengadores (Capitán América, Iron Man, Bruja Escarlata, Visión, Tormenta, Capitán Marvel y Spider-Man) después de su intento de irrumpir en Latveria en One World Under Doom #1.



La editorial también ha adelantado la formación de los Avengers Superiores de Doom, que incluye nuevas versiones de villanos como el Doctor Octopus y Killmonger, y el equipo de Vengadores villanos del Capitán América, formado por personajes como el Barón Mordo y Mysterio.

Mientras tanto, con los héroes y villanos de la Tierra obligados a enfrentarse juntos contra Doom, el emperador se encargará de que las filas de los Cuatro Fantásticos se reduzcan a uno solo.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
-
Cine1 semana ago
Sentry al descubierto: Funko revela su diseño para Thunderbolts*
-
Reseñas7 días ago
Tomb Raider IV-VI Remastered – Reseña
-
Cómics1 semana ago
Marvel Legends lanza réplica del icónico casco de Doctor Doom
-
Anime7 días ago
DEMON SLAYER: KIMETSU NO YAIBA CASTILLO INFINITO ANUNCIA SU FECHA DE ESTRENO EN MÉXICO
-
Anime6 días ago
Mobile Suit Gundam GQuuuuuuX: Beginning | Reseña sin spoilers
-
Anime1 semana ago
‘LAZARUS’: EL NUEVO ANIME DE SHINICHIRŌ WATANABE SE ESTRENA EL 6 DE ABRIL EN MAX Y ADULT SWIM
-
Eventos1 semana ago
¡inZOI revela secretos! Evento digital imperdible
-
Cine1 semana ago
The Electric State estrena nuevo y épico tráiler