Connect with us

Cómics

Los New Avengers se enfrentan a la furia de Godzilla

Marvel Comics ha compartido un primer vistazo a Godzilla vs. Avengers #1 de junio, un cómic que enfrentará a estos personajes

Published

on

Marvel Comics ha compartido un primer vistazo a Godzilla vs. Avengers #1 de junio, un cómic que enfrentará a los Héroes Más Poderosos de la Tierra contra el Kaiju Más Poderoso de la Tierra.

En junio, el Rey de los Monstruos se enfrenta a los Héroes Más Poderosos de la Tierra en Godzilla vs. Avengers.

Este será un trabajo del escritor ganador del Premio Eisner David F. Walker (El Planeta de los Simios) y el artista George Jeanty (Star Wars: Mace Windu).

Este es el quinto de una serie de seis cómics one-shot que enfrentan a los Kaiju Más Poderosos de la Tierra contra los superhéroes de Marvel.

Además las historias estan ambientadas en diversas épocas de Marvel Comics y Godzilla, los esperados one-shots de Godzilla vs. Fantastic Four #1, de Ryan North y John Romita Jr., comienzan la próxima semana.

Ambientados en la Edad de Plata, Godzilla se enfrenta al Gigante de Jade en una batalla campal inspirada en los años 70.

Con el más fuerte de los personajes en Godzilla vs. Hulk #1, de Gerry Duggan y Giuseppe Camuncoli.

Los New Avengers se enfrentan a Godzilla

A partir de ahí, tendrá un emocionante encuentro con Spidey, vestido de negro, en Godzilla vs. Spider-Man #1, de Joe Kelly y Nick Bradshaw.

Además de n duelo con los mutantes de Marvel durante su apogeo en los 90 en Godzilla vs. X-Men #1, de Fabian Nicieza y Emilio Laiso.

Tambien en esta entrega, Godzilla se adentrará en el siglo XXI para enfrentarse a la revolucionaria alineación de los Nuevos Vengadores de Brian Michael Bendis.

Aquí está la descripción oficial de Godzilla vs. Avengers #1:

Los originales New Avengers regresan para enfrentarse a un enemigo imparable: ¡Godzilla!

Luego de una batalla masiva entre Godzilla, Fin Fang Foom, los Vengadores y Jet Jaguar, S.H.I.E.L.D. intenta comprender lo sucedido, ¡pero cada uno cuenta una historia diferente!

De igual forma se pueden ver las portadas de Godzilla vs. Avengers #1.

Incluyendo la portada principal del artista de los Nuevos Vengadores, Leinil Francis Yu.

Las últimas líneas de portadas variantes “Monster Homage” de Nick Bradshaw y “Vs.” de Lee Garbett; y obras de Michael Allred y Mitsushiro Arita.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Cómics

Nuevo cómic narrará el debut de Venom desde su perspectiva

Venom: POV, una serie limitada de cinco números escrita por Ryan Stegman e ilustrada por Carlos Gómez, llega este mes de diciembre

Published

on

Venom

Venom: POV, una serie limitada de cinco números escrita por Ryan Stegman e ilustrada por Carlos Gómez, llega este mes de diciembre con la intención de ofrecer una perspectiva muy distinta sobre el debut del «Protector Letal».

Las historias clásicas que marcaron la llegada de Venom al Universo Marvel están a punto de contarse de una forma totalmente nueva.

Este diciembre, Marvel Comics lanza Venom: POV, una serie limitada de cinco números que revisita la saga original de The Amazing Spider-Man en la que apareció Venom por primera vez.

Sin embargo, la obra narrará esos acontecimientos desde el punto de vista del propio simbionte.

La serie cuenta con el guion de Ryan Stegman —quien también realiza las portadas principales y las ilustraciones de Carlos Gómez.

Ambos son grandes expertos en el mundo de los simbiontes y regresan a los orígenes para dar un nuevo enfoque a las historias que convirtieron a Venom en un icono.

Esto parece formar parte de los esfuerzos de Marvel Comics por acercar a Venom a la versión clásica del «Protector Letal».

El regreso de Eddie Brock con Venom

Más adelante este mismo año, Charles Soule (Daredevil) y el dibujante Tommaso Bianchi (Daredevil/Punisher: The Devil’s Trigger) colaborarán en una nueva serie regular de Venom que, por fin, reunirá a Eddie Brock con su traje alienígena.

Quizás te sorprenda saber cuánto tiempo pasó Eddie sin ser Venom en el Universo Marvel. Tras su debut en 1988, se desprendió del traje alienígena en 2004 y no volvió a recuperarlo hasta 2017.

Durante ese periodo, el simbionte Venom se vinculó con personajes como Angelo Fortunato, Mac Gargan, Flash Thompson y Lee Price.

Aunque Eddie conservó el simbionte hasta 2021, este acabó pasando a manos de su hijo, Dylan, y, más recientemente, de Mary Jane Watson.

Por supuesto, incluso sin ser Venom, Eddie ha seguido teniendo una «otra mitad» alienígena, ya fuera como Anti-Venom, Sleeper, Toxin o Carnage.

Aquí tienes la descripción oficial de Venom: POV n.º 1:

Antes de convertirse en el protector letal que todos conocemos y adoramos, el periodista caído en desgracia Eddie Brock y un simbionte alienígena rechazado se unen para vengarse de Spider-Man… ¡pero esta vez, conocerás la historia desde el punto de vista de Venom!

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

Cómics

Wolverine: Origin III – The Dark Age llegará en diciembre

El guionista Paul Jenkins regresa a Origin junto al artista estrella CAFU para Wolverine: Origin III – The Dark Age.

Published

on

Wolverine

El guionista Paul Jenkins regresa a Origin junto al artista estrella CAFU para explorar uno de los capítulos más oscuros de la historia de Wolverine este mes de diciembre en Wolverine: Origin III – The Dark Age.

Wolverine recorrerá una vez más un camino que desemboca en tragedia, terror y desconsuelo en Wolverine: Origin III – The Dark Age.

Tras años de traumas y de servir consecutivamente en dos guerras mundiales, Logan ha encontrado una nueva misión: la paz.

Con su furia berserker y sus tendencias violentas aparentemente superadas, Logan disfruta de una nueva vida de tranquilidad y servicio.

En el camino, conocerá a nuevos amigos y aliados y, con la ayuda de una joven y apasionada doctora, descubrirá qué es lo que realmente le mueve.

Pero ¿cuál es la causa de esta felicidad recién descubierta y cuánto tiempo podrá durar?

Un capitulo oscuro y doloroso para Wolverine

Wolverine: Origin III – The Dark Age se describe como

“un relato desgarrador y de gran profundidad psicológica que profundizará en el funcionamiento de la mente y los recuerdos de Logan, explorando cómo una experiencia retorcida en la década de 1950 forjó al hombre y mutante conocido hoy como Wolverine”.

Este cómic marca el regreso del guionista Paul Jenkins al personaje tras su innovador trabajo en Wolverine: Origin (2001) junto al artista Andy Kubert, obra que reveló por primera vez los misteriosos inicios de la vida de Logan.

Para celebrar el 25.º aniversario de aquella obra fundamental, Jenkins y el artista estrella CAFU revelarán por fin el periodo más oscuro de la historia de Logan —jamás contado hasta ahora— en esta serie limitada de cinco números.

Jenkins declaró:

“Wolverine: Origin fue una obra fundacional. No se limitó a contarnos cómo, por qué y dónde un joven y frágil canadiense llamado James Howlett se convirtió en el superhéroe que conocemos como Wolverine; también mostró su pérdida de la inocencia y su comprensión de un mundo cruel y difícil”.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

Cómics

Marvel anuncia Incursions, nuevo cómic que revive Secret Wars

Los nuevos números únicos de Incursions de Marvel retoman la era de Secret Wars, mientras prepara el terreno para Avengers: Doomsday

Published

on

Marvel

Los nuevos números únicos de Incursions de Marvel retoman la era de Secret Wars, mientras la colisión de universos prepara el terreno para Avengers: Doomsday.

X-Men ’92 se suma al caos multiversal en enero de 2027, convirtiendo a este equipo —inspirado en la serie animada y favorito de los fans— en un gran atractivo.

X-Men: Incursions n.º 1 enfrenta a House of M contra Days of Future Past, con Kate Pryde ante una decisión de supervivencia imposible.

El evento, compuesto por cinco números, abarca a Spider-Man, los Cuatro Fantásticos, X-Men ’92 y los Vengadores, explorando batallas inéditas de los últimos días.

Cada vez parece más probable que Avengers: Doomsday y Avengers: Secret Wars se basen en las etapas de Jonathan Hickman en Avengers: Time Runs Out y Secret Wars.

Precisamente esa es la era que Marvel revisitará en noviembre con cinco números únicos de “Incursions”: aquel momento en que los universos chocaban entre sí y solo uno sobrevivía a cada conflicto, dependiendo de qué Tierra lograba prevalecer… incluido el universo de X-Men ’92.

El regreso de las incursiones con Marvel

Cinco números únicos (one-shots) sobre “incursiones” que sacudirán el multiverso nos transportarán a los inicios de Secret Wars, de Jonathan Hickman y Esad Ribić.

Revelando batallas inéditas de los últimos días del multiverso Marvel.

La serie comienza con X-MEN: INCURSIONS n.º 1, de Alex Paknadel y Jim Towe, enfrentando a dos realidades mutantes icónicas: Días del futuro pasado y Dinastía de M (House of M).

La serie continúa con SPIDER-MAN: INCURSIONS n.º 1, de Christos Gage y otros; FANTASTIC FOUR: INCURSIONS n.º 1, de Ethan S. Parker, Griffin Sheridan y Paco Medina.

X-MEN ’92: INCURSIONS n.º 1, de Chris Yost, Craig Kyle y otros; y AVENGERS: INCURSIONS n.º 1, de Al Ewing y Fran Mariscal Mancilla.

En cada número único, mundos de la historia de Marvel colisionan, y solo uno permanece en pie.

Los aficionados recorrerán una amplia variedad de universos de la narrativa Marvel, incluyendo épocas clásicas, líneas temporales alternativas y queridas adaptaciones a otros medios.

Fue la catástrofe que condujo al fin de los universos Ultimate y Marvel, dando origen al conflicto conocido como Secret Wars; ¡pero no todas las historias de aquellos días oscuros se han contado!

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

LO MÁS VISTO