Connect with us
http://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/

Noticias

TMNT zarpa directo a World of Warships: Legends

Wargaming se adentra en la primavera con dos actualizaciones cargadas de novedades en donde las TMNT llegan a World of Warships: Legends

Published

on

Wargaming se adentra en la primavera con dos actualizaciones cargadas de novedades en donde las TMNT llegan a World of Warships: Legends

Para los jugadores de PC, World of Warships incluye dos cruceros en construcción en el Astillero, un nuevo sistema de Medallas de Eficiencia y un tipo de batalla por tiempo limitado con una mecánica de reaparición.

En consolas, World of Warships: Legends da la bienvenida al mes de abril con la llegada de la colaboración favorita de los fans con las Tortugas Ninja, además de un nuevo modo de juego PvE llamado Cuentos de guerra y un maratón para conseguir el crucero alemán Hindenburg

La actualización de abril para los jugadores de PC está encabezada por un nuevo astillero, con dos barcos en juego.

Al final de las 20 fases de construcción se encuentra el crucero pesado alemán Blücher, de nivel IX Premium.

Esta nave cuenta con disparos de gran precisión y proyectiles perforantes blindados que vienen equipados con una mayor penetración, ángulos de rebote mejorados y balística plana.

World of Warships: Legends se llenan del estilo de las TMNT

Como parte de la actualización de abril, las TMNT llegan a World of Warships: Legends.

Los jugadores podrán lanzarse a la batalla luciendo a su amigo más querido, con aspectos temáticos de Comandante y nuevas apariencias.

Para celebrar el encuentro, los jugadores que quieran nuevos cosméticos también pueden hacerse con cajas de Tiempo de Pizza por tiempo limitado.

Hay dos disponibles de forma gratuita: una se puede conseguir conquistando la nueva misión ¡Poder de tortuga! y otra luchando en la campaña El Viaje del Dragón durante la actualización.

Abril también traerá nuevas formas de jugar con Cuentos de guerra, un nuevo modo de juego PvE en el que equipos de tres a cinco jugadores trabajarán juntos para lograr objetivos específicos utilizando naves de nivel III en adelante.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Cine

Avengers Doomsday y Secret Wars se retrasan

Se han dado a conocer las nuevas fechas de estreno de las esperadas producciones de Avengers Doomsday y Secret Wars.

Published

on

Tendremos que esperar un poco más por estos crossovers.

La Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel ha dado fin con *The New Avengers (antes Thunderbolts*) y justo antes que de inicio la Fase 6, se han dado a conocer las nuevas fechas de estreno para las películas que marcarán el final de dicha fase con Avengers Doomsday y Secret Wars.


Avengers: Doomsday estaba programada para el 01 de mayo del 2026, en tanto que ahora su estreno será el 18 de diciembre del 2026; en tanto que Avengers: Secret Wars se estrenará el próximo 17 de diciembre del 2027, en lugar del 07 de mayo del 2027. 


Todo esto como consecuencia de varios de los proyectos cancelados de Marvel Studios tras haber reorganizado el camino que estaba tomando el MCU, cambiando a Kang como el principal antagonista por el Dr. Doom y es que recordemos que tras el estreno de Fantastic Four: First Steps solo tenemos el estreno de Spider-Man: Brand New Day, y previo al estreno de “Secret Wars” no hay ninguna otra película.


Seguramente en la próxima ComicCon tengamos noticias del futuro del MCU.

Los problemas que han enfrentado las nuevas películas de los Avengers

Las próximas películas de los Avengers han enfrentado una serie de complicaciones. Originalmente, el villano principal de esta nueva saga, Kang el Conquistador, interpretado por Jonathan Majors, era la piedra angular de los planes.

Sin embargo, los problemas legales de Majors y su posterior despido llevaron a Marvel Studios a reconsiderar drásticamente su estrategia.

Esto ha resultado en retrasos significativos para ambas películas, ahora tituladas “Avengers: Doomsday” y “Avengers: Secret Wars”, moviendo sus fechas de estreno a finales en varias ocasiones.

La incertidumbre sobre cómo se manejará la amenaza de Doctor Doomha generado mucha especulación.

Estos desafíos, junto con una posible fatiga de superhéroes y la presión por mantener la calidad, han marcado un camino accidentado para el futuro del equipo más poderoso de la Tierra.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

Fuente.

comments

Continue Reading

Cómics

Godzilla se propone aniquilar todo el Universo Marvel

Godzilla Destroys the Marvel Universe, una serie de cinco episodios del escritor Gerry Duggan y el artista Javier Garrón, se lanza este julio

Published

on

Godzilla Destroys the Marvel Universe, una serie de cinco episodios del escritor Gerry Duggan y el artista Javier Garrón, se lanza este julio, y ahora tenemos un primer vistazo al Rey de los Monstruos Venomizado.

Este verano, el enfrentamiento de la cultura pop que los fans han esperado durante siglos llega con Godzilla Destroys the Marvel Universe, una serie de cinco episodios escrita por el escritor superestrella Gerry Duggan e ilustrada por el aclamado artista Javier Garrón.

Tras una serie de exitosos one-shots donde Godzilla lucha contra diferentes héroes de Marvel a lo largo de la historia, Godzilla Destroys the Marvel Universe enfrenta al Rey de los Monstruos contra el poder combinado de los Vengadores, los Cuatro Fantásticos, los X-Men y más.

Puedes echar un vistazo a lo que viene en ell segundo número, donde Duggan y Garrón también estarán acompañados por el artista superestrella Paco Medina.

Las nuevas portadas incluyen la pieza principal de Mark Brooks, que esta vez representa a Godzilla convirtiéndose en el nuevo anfitrión de Venom.

La geniales portadas variantes de Godzilla Destroys the Marvel Universe

Las portadas variantes incluyen impresionantes piezas de los aclamados artistas Andrea Sorrentino y Stonehouse, junto con otra icónica “Portada Variante de Figura de Acción” de John Tyler Christopher que presenta al archienemigo de rey kaiju, King Ghidorah.

Además, Dave Watchter continúa la línea de Portadas Variantes Marvelizadas de la serie, ofreciendo aterradoras fusiones de Godzilla e íconos de Marvel, mostrando la feroz venganza de Ghost Rider Zilla.

Aquí está la descripción oficial del segundo número de Godzilla Destroys the Marvel Universe:

La posibilidad de que Godzilla se una al simbionte de Venom es una locura, y parte de la diversión de una serie como esta. El poderoso mounstro ha estado arrasando por todo el Universo Marvel en los últimos meses, pero este enfrentamiento parece ser el más épico hasta la fecha.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Noticias

Sonic acelera con Red Bull en una alianza explosiva

Sonic Team ha revelado su última campaña, Racing Around the World, dedicada este año a las características de velocidad y actitud de Sonic

Published

on

Sonic Team ha revelado su última campaña, Racing Around the World, dedicada este año a las características de velocidad y actitud de Sonic.

Racing Around the World apoya el próximo lanzamiento del videojuego Sonic Racing: CrossWorlds y unirá a la comunidad de Sonic en torno a la conducción, animando a los fans a explotar todo su potencial y a ir más allá.

Esta campaña sigue a la del año pasado, Fearless: Year of Shadow, que rindió homenaje al icónico personaje Shadow the Hedgehog y a su destacado papel en varias iniciativas mediáticas.

Para dar comienzo a la campaña, SEGA se ha asociado con Red Bull y al piloto de renombre mundial de acrobacias de alta velocidad, Brandon Semenuk.

Él es tres veces campeón nacional de la American Rally Association y cinco veces campeón de Red Bull Rampage.

Además de ser la primera persona en conseguir cinco victorias en Rampage, entre otros numerosos y aclamados logros.

La épica colaboración de Sonic

Juntos han creado la película definitiva sobre carreras de acrobacias, diseñada para entusiasmar a los aficionados para Racing Around the World.

Como parte de la colaboración, el tráiler presenta una nueva entrega de la galardonada serie de películas de carreras acrobáticas de Red Bull, con divertidas referencias de Sonic Racing: CrossWorlds ocultas en el video.

“Antes de sentarme en un coche de carreras de verdad, jugaba Sonic the Hedgehog, a juegos de carreras, a cualquier cosa con velocidad.”

Esa fue mi introducción a las carreras. Todo empezó con píxeles y un control, pero la obsesión por ir rápido fue real desde el primer día”,

afirma Brandon Semenuk.

“La celebración de los fans de Racing Around the World encarna todo lo que los fans adoran de Sonic, desde su velocidad superrápida, su actitud audaz y su capacidad para inspirar a los fans a superar sus límites”

dijo Marcella Churchill, Vicepresidenta de Marketing de Marca de SEGA/ATLUS.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Trending