Connect with us
Spider-Man Spider-Man

Cómics

Spider-Man ’94 concluye la mítica serie animada de los 90

El último número de Spider-Man ’94 ofrece un giro que sin duda captará la atención de los fans de Spider-Man: The Animated Series

Published

on

El último número de Spider-Man ’94 ofrece un giro revolucionario que sin duda captará la atención de los fans de Spider-Man: The Animated Series

Spider-Man: The Animated Series concluyó con un final de suspense en 1998, cuando la historia de “Secret Wars” y “Spider Wars” concluyó con Madame Web llevando a Peter Parker a buscar a Mary Jane tras quedar varada en otra realidad.

X-Men ’97 reveló su reencuentro cuando se estrenó en Disney+ en 2024, y una secuela oficial del cómic, Spider-Man ’94, retoma la historia donde la dejó La Serie Animada (aunque no explica cómo Peter encontró a MJ).

Se esperaba que Spider-Man ’94 fuera una serie animada.

Sin embargo, eso siempre fue improbable, ya que Marvel Animation se estaba centrando en “Your Friendly Neighborhood Spider-Man”.

El cómic de cinco números está escrito por el legendario guionista J.M. DeMatteis (quien trabajó en Spider-Man: The Animated Series) con ilustraciones de Jim Towe (Spider-Verse vs. Venomverse).

El cierre de un ciclo en Spider-Man ’94

El trabajo de este último en la serie ha resultado sorprendentemente polémico, en gran parte porque los rostros de los personajes que aparecen en Spider-Man ’94 no coinciden con los que se vieron en pantalla en la década de 1990.

En cualquier caso, el final presenta la última batalla entre Spidey, Kraven el Cazador, Kaine y Morlun, y ofrece un giro impactante en sus momentos finales.

Resulta que la tía May siempre supo que su sobrino era Spider-Man, y se une a él y a Mary Jane para dar un paseo por los rascacielos de Nueva York.

Peter y MJ también se casan oficialmente, después de que el trepamuros se casara sin saberlo con su clon en The Animated Series.

Es un final feliz en general, y posiblemente más satisfactorio que el que el programa dejó a los espectadores hace casi tres décadas.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Cómics

The Punisher vs. Predator: Marvel confirma su nuevo crossover

The Punisher se ha enfrentado a algunos de los villanos más poderosos de Marvel, pero ninguna se compará con Predator

Published

on

The Punisher

The Punisher se ha enfrentado a algunos de los villanos más poderosos de Marvel, pero ninguna se compará que su próximo enfrentamiento con Predator

Marvel anunció que el Castigador se enfrentará a un némesis casi invencible este año en una miniserie de cuatro partes titulada Predator vs. Punisher, de Frank Tieri y Jesús Saíz.
La serie se estrenará en noviembre.

El equipo creativo incluye a Tieri, guionista de Alien vs. Capitán América, y a Saíz, dibujante de Eddie Brock: Carnage.

En el anuncio, Marvel reveló que «Nueva York se convierte en un campo de caza cuando un Predator llega en busca de una presa digna y encuentra a Frank Castle.

Mientras caen jefes del crimen, aumenta el número de víctimas y las calles se tiñen de rojo, dos asesinos legendarios chocan violentamente en un brutal enfrentamiento con una serie de villanos del hampa, incluyendo a Kingpin, Jigsaw, Silvermane, The Owl y muchos más.

El esperado duelo entre The Punisher y Predator

Los cómics serán de Marvel y 20th Century Studios, y esta no es la primera aparición de Predator en Marvel Comics. Su primera aparición en cómics se remonta a la década de 1980, debutando en Cloak and Dagger #1 (1985).

Sin embargo, este Predator es muy diferente y reapareció en Marvel en 2022 en la miniserie de seis números de Ed Brisson y Kev Walker. Esto dio lugar a un segundo volumen en 2023, Predator: The Last Hunt en 2024, Predator: Black, White & Blood en 2025 y Predator: Bloodshed en 2026.

También hubo cuatro crossovers, siendo Predator vs. Punisher el quinto.

Esta serie sigue a Predator vs. Wolverine en 2023, Predator vs. Black Panther en 2024-2025, Predator vs. Spider-Man en 2025 y Predator Kills the Marvel Universe en 2025-2026. Estas historias tienen lugar en la Tierra-41341, y aunque el anuncio no especifica una Tierra en concreto, es probable que se desarrollen en el mismo universo.

Además, habrá una portada alternativa de Alex Maleev y una portada alternativa en homenaje a Leinil Francis Yu, inspirada en la icónica primera aparición de Frank Castle en Amazing Spider-Man #129.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

Cómics

El tráiler de la serie Linternas presenta a Sinestro

HBO Max presentó el tráiler oficial de ‘LINTERNAS’, la nueva serie dramática original de HBO en colaboración con DC Studios

Published

on

Linternas

HBO Max presentó el tráiler oficial de ‘LINTERNAS’, la nueva serie dramática original de HBO en colaboración con DC Studios, durante un panel especial en San Diego Comic-Con (SDCC).

El evento contó con la participación de los protagonistas Kyle Chandler, Aaron Pierre, Garret Dillahunt y Poorna Jagannathan, así como de los cocreadores Chris Mundy, Damon Lindelof y Tom King.

Compuesta por ocho episodios, que se estrenarán semanalmente, ‘LINTERNAS’ debutará el próximo 16 de agosto a las 10:00 p.m. (hora de México) por HBO y estará disponible en HBO Max.

La serie sigue a John Stewart (Aaron Pierre), un nuevo recluta del Green Lantern Corps, y a Hal Jordan (Kyle Chandler), una leyenda entre las Linternas, mientras investigan un misterioso asesinato en Nebraska.

Lo que comienza como un crimen aparentemente aislado pronto los conduce a una conspiración de dimensiones mucho mayores, donde una amenaza con conexiones cósmicas pondrá a prueba todo aquello en lo que creen.

Lo que propone Linternas al universo de DC

Con una propuesta que combina el suspenso de un thriller de investigación con la mitología del universo DC, ‘LINTERNAS’ presenta una historia en la que sus protagonistas deberán enfrentarse a una verdad capaz de alterar el equilibrio entre la Tierra y las fuerzas que operan más allá de ella.

La serie está protagonizada por Kyle Chandler, Aaron Pierre, Kelly Macdonald, Garret Dillahunt, Poorna Jagannathan, Laura Linney, Jason Ritter, Ulrich Thomsen, Nathan Fillion, J. Alphonse Nicholson y Jasmine Cephas Jones. Está basada en los personajes de Linterna Verde de DC Comics.

‘LINTERNAS’ es una producción de HBO en asociación con Warner Bros. Television y DC Studios. El episodio piloto fue escrito por Chris Mundy (True Detective), Damon Lindelof (Watchmen) y Tom King (Supergirl), quienes también son cocreadores de la serie.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

Cómics

Anuncian oficialmente un nuevo videojuego de Batman

¡Gotham te necesita! Amazon Luna ha anunciado oficialmente Batman: Caped Crusader – Chronicles, un juego licenciado por Warner Bros.

Published

on

Batman

¡Gotham te necesita! Amazon Luna ha anunciado oficialmente Batman: Caped Crusader – Chronicles, un juego licenciado por Warner Bros. Interactive Entertainment, que se lanzará el 31 de julio para coincidir con el estreno de la Segunda Temporada de la aclamada serie animada de Prime Video, Batman: Caped Crusader.

Los miembros de Prime pueden jugarlo en Luna sin costo adicional.

Juega con icónicos personajes de DC que cuentan con el regreso de las voces originales de la franquicia, en una aventura de 11 episodios llena de retadores minijuegos que pondrán tus habilidades de detective a prueba.

Si algo ha demostrado Batman a lo largo de los años, es que los crímenes más oscuros de Gotham City no se resuelven solos.

En este juego cooperativo de 1 a 4 jugadores, tú y tu equipo se pondrán en la piel de los detectives de la serie animada Batman: The Caped Crusader (o ‘Batman: El Enmascarado’), donde cada callejón oculta un secreto y cada caso te sumerge más profundamente en las sombras del mundo criminal de la ciudad.

El gameplay de Batman: Caped Crusader – Chronicles

Al jugar junto a la Detective Montoya, quien forma parte del círculo cercano de Batman y de la fuerza del GCPD, los jugadores descifrarán evidencia, perseguirán pistas y se enfrentarán a icónicos supervillanos de DC a lo largo de 11 apasionantes episodios.

En el camino, cada episodio ofrece nuevos minijuegos de investigación que pondrán a prueba tus habilidades de detective.

Investiga, interroga y deduce tu camino a través de las enredadas redes criminales tejidas por los criminales más perversos de Gotham City, incluyendo a Scarecrow, Babyface, Tweedledee y Tweedledum, Dollmaker, Lynx, Music Meister y, por supuesto, The Joker.

La Primera Temporada de Batman: Caped Crusader resonó con las audiencias, llegando hasta el puesto #1 en la lista global del Top 10 de Prime Video.

Con la anticipación de la Segunda Temporada por los cielos y la base de fans de Batman tan fuerte como siempre, Amazon Luna y Prime Video crearon una oportunidad para que los fans habiten y jueguen dentro de Gotham City tal y como la han visto dentro de la serie.

Batman: Caped Crusader – Chronicles es una importante adición a GameNight, una creciente colección de juegos sólo disponible a través de Amazon Luna y gratuita para los miembros de Prime.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

LO MÁS VISTO