Cómics
Jason Todd aparecerá en Titans
Hace un par de días se dio a conocer una noticia sobre la serie Titans próxima a estrenarse, que nos volvió locos, esto fue la confirmación de un nuevo integrante al elenco de la serie, Curran Walters, a quien hemos visto en series como Game of Silence y Best Worst Weekend Ever.
Aunque no se dieron detalles sobre el actor y el papel que realizará en la serie, podríamos pensar que se transformará en nada más y nada menos que Jason Tood, todo esto de acuerdo a los rumores que han surgido tras su integración al elenco y un reporte dado por Heroic Hollywood, quienes aseguran tener fuentes que confirman que ese sería su personaje, eso sin mencionar las filtraciones sobre el título que lleva el capítulo 7 de la primer temporada.
Para los que no saben quién es Jason, es el segundo en tomar el manto de Robin, en el cómic es presentado como un chico de la calle que intenta robarle las llantas al batimovil. Batman que se encontraba sólo después de que Dick Grayson (el primer Robin) se convirtió en Ala Nocturna, vio potencial en el joven rebelde. Lo entrenó como Robin pero era demasiado impulsivo. Tuvo una muerte violenta a manos de El Joker pero fue vuelto a la vida por Ra´s Al Ghul y tomó la identidad de Red Hood, aunque sería difícil encajar al personaje en la serie, ya que Dick Grayson aún es Robin, existen maneras de hacerlo posible, o quizá Robin se convierta en Ala Nocturna en los primeros episodios, lo que sí es seguro es que la serie promete mucho y esperemos cumpla las expectativas.
Hasta ahora el momento los personajes que están confirmados son Brenton Thwaites quien protagonizará Titans como Dick Grayson junto a Ann Diop como Starfire, Ryan Potter como Beast Boy, Teagan Croft como Raven, Alan Ritchson como Hawk y Minka Kelly como Dove. Dwain Murphy, el mexicano Bruno Bichir y April Bowlby Men se han unido como miembros de la Doom Patrol, y el reciente mencionado Curran Walters aún sin confirmar su papel, solo esperemos que no tarden en confirmar su personaje.
Recuerda que Titans se transmitirá exclusivamente en el futuro servicio de streaming de DC aún sin fecha oficial de estreno.
Cómics
¿Spider-Man: Brand New Day tiene escena post-créditos?
¿Spider-Man: Brand New Day tiene escenas post-créditos? Aquí te lo contamos.

¿Spider-Man: Brand New Day tiene escenas post-créditos? Aquí te lo contamos.

Por fin llegó el día, Spider-Man: Brand New Day llegó a los cines, el momento de disfrutar una nueva a ventura de nuestro amigable vecino en la pantalla grande, pero ahora lejos de los Vengadores, pero con cameos de otros varios personajes del MCU.
Como sabes, después de los eventos de Spider-Man: No Way Home, Peter Parker es olvidado por todos en el MCU y debe iniciar una nueva vida.
Ya tuvimos oportunidad de ver la cuarta película del Hombre Araña protagonizada por Tom Holland, puedes checar la reseña de Spider-Man: Brand New Day en este enlace, sin spoilers obviamente.

¿Cuántas escenas post-creditos tiene Spider-Man: Un Nuevo Día?
Cómo ya es costumbre en las películas de Marvel, estas cuentan con una o varias escenas post-créditos que sirven como puente a otras películas, presentan nuevos personajes o simplemente se usan como una broma para que los espectadores se queden a ver el final de los créditos.
El caso es que Spider-Man: Un Nuevo Día tiene UNA escena post-créditos, la cual podrás ver si decides esperar a que terminen de proyectarse todos los créditos de la película.
¿De qué trata la escena post-créditos de Spider-Man: Brand New Day?
Seguro la curiosidad te está matando y quieres saber de qué trata la escena post-créditos de Spider-Man: Un Nuevo Día, pero la verdad es que eso no te lo vamos a decir, tendrás que descubrirlo cuando llegue a los cines este 29 de julio.

Cómics
Marvel confirma el regreso de Eddie Brock como Venom
Marvel Comics relanzará Venom con el guionista de Daredevil, Charles Soule, y Eddie Brock volvera a ser el Protector Letal,

Marvel Comics ha revelado sus planes para relanzar Venom con el guionista de Daredevil, Charles Soule, y Eddie Brock regresa como el Protector Letal, un regreso largamente esperado.
Marvel Comics ha anunciado el relanzamiento de Venom con el guionista Charles Soule (Daredevil, Star Wars: Darth Vader) y el dibujante Tommaso Bianchi (Daredevil/Punisher: The Devil’s Trigger).
¿La gran noticia? Eddie Brock vuelve a enfundarse el traje.
Quizás te sorprenda saber cuánto tiempo estuvo Eddie sin ser Venom en el Universo Marvel.
Tras su debut en 1988, abandonó el traje alienígena en 2004 y no lo recuperó hasta 2017.
Durante ese tiempo, Venom compartió equipo con personajes como Angelo Fortunato, Mac Gargan, Flash Thompson y Lee Price.
La dupla perfecta para ser Venom
Cuando Eddie conservó el simbionte hasta 2021, este pasó a manos de su hijo, Dylan, y más recientemente, de Mary Jane Watson.
Por supuesto, incluso sin Venom, Eddie siempre ha tenido un “otro” alienígena, ya sea Anti-Venom, Sleeper, Toxin o Carnage.
Sin embargo, este regreso al Venom original es muy esperado por muchos fans y podría devolver al personaje al lugar que le corresponde en el Universo Marvel.
Esta es la descripción oficial de Venom #1:
Eddie Brock y Venom se reencuentran, ¡y es genial! Después de años separados, vuelven a ser Venom, y Eddie no va a desaprovechar esta oportunidad.
Está decidido a ser el huésped definitivo del simbionte y el héroe que sabe que puede ser… ¡y no va a permitir que ningún otro superhéroe diga lo contrario!

El guionista Charles Soule (DAREDEVIL, STAR WARS) y el dibujante Tommaso Bianchi (DAREDEVIL/PUNISHER: THE DEVIL’S TRIGGER, THUNDERBOLTS) se unen para traernos esta historia de dos que se convierten en uno.
¿Volverá a sus andanzas villanas? Venom ha sido aliado de Spider-Man durante mucho tiempo, así que se podría argumentar que ya es hora de que vuelva a ser malvado.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Cómics
Batman of Two Worlds reunirá al clásico y Absolute Batman
DC Comics ha anunciado Batman Of Two Worlds #1, un cómic que reunirá por primera vez a las dos versiones del caballero de la noche.

DC Comics ha revelado detalles y un primer vistazo a Batman Of Two Worlds, Jonah Hex y la Sombra de la Muerte, El Demonio y otros títulos que expandirán su exitosa línea “Next Level”.
DC Comics ha anunciado Batman Of Two Worlds #1, un cómic que se lanzará mundialmente el 19 de septiembre, coincidiendo con el Día de Batman 2026.
Incluirá una historia completamente nueva de Batman, escrita por Matt Fraction y dibujada por Javi Fernández, junto con una historia completamente nueva de Absolute Batman, escrita por Scott Snyder y dibujada por Nick Derington.
Aunque Batman y Absolute Batman no se encontrarán, en este crossover ambos investigarán el mismo crimen en sus respectivos mundos.
Los fans verán cómo abordan el caso de forma diferente, lo que convierte esta colaboración en algo único.
El equipo creativo detrás de Batman Of Two Worlds
Ambos títulos han dominado las listas de ventas, por lo que unirlos de esta manera es una decisión acertada por parte de DC.
Si bien es probable que en el futuro exista un Universo DC/Universo Absoluto completo, sería prudente que la editorial no se apresurara.
«Se presentan dos perspectivas distintas de Batman», compartió Fraction. «Las estructuras morales, éticas y políticas. Es una oportunidad para compararlas y observar sus similitudes y diferencias».

Snyder añadió: «Este es un momento único. El objetivo era mostrar lo especial de cada interpretación. Ambas historias giran en torno a la concepción de la justicia de Batman».
DC Comics también ha anunciado planes para expandir su línea Next Level con Jonah Hex and the Shadow of Death, una nueva serie de seis números escrita e ilustrada por Michael Walsh (Exquisite Corpses).
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
-

Cómics1 semana agoBatman: Knightfall – Parte I ya tiene fecha de estreno
-

Anime1 semana agoEl manga de Sakamoto Days entra oficialmente en su arco final
-
Eventos1 semana agoEl icónico Unicorn Frappuccino de Starbucks vuelve a México
-

Cine1 semana agoAvengers: Doomsday estrena primer tráiler y sacude el MCU













