Conoce a los hijos de Thanos, los nuevos villanos de Avengers: Infinity War

Hoy nuestras cabezas explotaron con el nuevo tráiler de Infinity War, pero surgen muchas dudas para aquellos que no son tan apegados a los cómics y una de ellas es ¿Quién acompaña a Thanos en esta gran batalla? Bueno pues son nada más y nada menos que sus hijos, o mejor conocidos como La Orden Negra. ¿Pero quiénes son? Bueno aquí un breve resumen de estos nuevos enemigos que los Vengadores enfrentarán, para que llegues preparado a la sala y si te pregunta quiénes son,  poder responder como todo un pro de los cómics.

The Black Order apareció por primera vez en Nuevos Vengadores Vol. 3 # 8, como parte de la historia Infinity y fueron creados por Jonathan Hickman, Jerome Opeña y Jim Cheung.

Su función es bastante simple, como hijos de Thanos sirven como una fuerza de choque, ataque y conquista, derrotando ejércitos, derrocando imperios y poniendo bajo el control del Titan Loco civilizaciones enteras, cada uno con habilidades únicas, capaces de hacer frente a los Vengadores e incluso de derrotar a los héroes más poderosos de Marvel.

 

Conoce a la Orden Negra de Thanos.

Black Dwarf: Posee super fuerza, densidad aumentada y piel impenetrable.

 

Corvus Glaive: El general preferido de Thanos, que ha incrementado su fuerza, velocidad, durabilidad y resistencia. Porta una espada que puede cortar cualquier cosa.

 Ebony Maw: Tiene un intelecto a nivel de genio, no es un luchador, y está especializado en la persuasión. Utiliza un dispositivo de teletransportación y generador de campo de fuerza. Lo pudimos ver en acción contra Doctor Strange en el más reciente tráiler de Infinity War.

Proxima Midnight: La esposa de Corvus Glaive. Maestra en el combate cuerpo a cuerpo, tiene super fuerza y es casi intocable. Su lanza se transforma en rayos de luz.

Supergiant: Quizá la villana con la mente mas grande del universo , es mentalmente inestable y es una parásita telépata que busca el intelecto para devorarlo. Como habrás notado no hay pista o señal alguna de la presencia de este personaje en Avengers: Infinity War, lo que indicá que posiblemente no la veamos en la película… ¿O tal vez sea una sorpresa de último minuto? Por ahora no podemos hacer nada más que esperar.

Dentro del cómic la Orden Negra llega a la Tierra en busca de las Gemas del Infinito, que están bajo el control de los Illuminati. Cada miembro de la Orden apunta a un miembro de los Illuminati con diversos grados de éxito. Lo que implicaría que en Infinity War estos peligrosos personajes irán trás los Vengadores que principales de cada equipo, ya que los Illuminati no exiten como tal en el MCU.

Por lo pronto no nos queda más que esperar el estreno de Avengers: Infinity War para poder ver en acción a estos villanos que aparentar ser lo más peligroso que han enfrentado nuestros héroes. No olvides dejarnos  tu comentario y opinión sobre el nuevo avance.

comments

Los Power Rangers están de regreso con todo y nuevo Ranger Verde

Nuevo equipo y nuevo Ranger Verde.

A pesar de que la serie de los Power Rangers originales terminó hace mucho, la historia de estos personajes continua en los cómics que ha sido muy bien recibido por los fans de la serie. Y ahora tenemos la noticia de que tendremos nuevo equipo y el regreso de uno de los Rangers más famosos de todos, el verde.

Como tal no se ha revelado nada sobre esta historia, solamente que tendremos un nuevo equipo con caras conocidas y nuevas y el Ranger Verde de nuevo en el equipo de héroes. Junto con esta noticia se compartió lo que sería la portada de uno de estos cómics.

Los detalles que se revelaron del cómic es el regreso de este Ranger que no sabemos si estará del lado de los héroes o de Zedd que es el villano principal de este arco.

Si quieren ver más detalles sobre esta nueva historia, podremos ver el foro de los Power Rangers en la Comic Con virtual que se realizará el 25 de julio.

Fuente.

comments

Todd Phillips revela una foto inédita de Joker

La foto que mejor describe la película.

Joker es una película que paso a los anaqueles de la historia por muchas razones, desde su fotografía, música, actuaciones, etc. Y ahora el director de la entrega que le dio aires nuevos al universo cinematográfico de DC nos comparte la foto que mejor describe la película.

Phillips menciona que esta foto la tomo en los últimos días del rodaje y creo que todas las personas que vieron la película, o memes, o videos ubican de qué parte es esta de entrega es esta foto.

comments

“The Batman” tendrá un spinoff y será una serie policiaca

Y no, no estará Batfleck.

Muchos rumores habían empezado a surgir respecto al regreso de Ben Affleck como Batman, esto como parte de un nuevo proyecto para HBO Max, sin embargo y aunque se ha confirmado que sí habrá un nuevo proyecto en relación al Caballero Obscuro con este servicio de streaming, no incluye a Ben Affleck, ni al mismo Batman, o al menos no directamente; sino que se tratará de una serie dramática/policiaca que se encontrará dentro del universo de la próxima película de The Batman de Matt Reeves.

De conformidad a The Hollywood Reporter, Terence Winter (creador de Broadwalk Empire) se encuentra escribiendo una serie para HBO Max que se situará dentro del universo de The Batman, la cinta que protagonizará Robert Pattinson y que está siendo dirigida por Matt Reeves. Se tratará de un drama policiaco y estará producida por Dylan Clark y Warner Bros. Television.

Por el momento sólo se ha dicho que su historia girará en torno a la investigación de lo detectives de Gotham City tras los primeros avistamientos de Batman, de igual manera ahondará en la corrupción que invade a la ciudad y al GCPD, algo muy al estilo de Year One, y será Jeffrey Wright quien interprete al Comisionado Gordon.

Respecto a la fecha de su estreno o inclusive la aparición de Batman, aún no se sabe nada, pero sí algo es seguro es que Warner es ya apuntando alto para expandir la historia de este “nuevo” Batman.

Fuente.

comments

RRSS