Connect with us

Cine

Spider-man a Civil War

Published

on

Después de las grandes nuevas de el día de ayer sobre nuestro arañoso amigo, todos quedamos con dudas sobre cual seria la primera película en que Spider aparecerá, y el día de hoy se ha dado a conocer que esta será: la tercera entrega del capitán;

Captain America: Civil War

De acuerdo con the Wall Street Journal, Parker sera introducido al universo Marvel en este filme. citando la nota: “Ambas compañías han dicho el lunes por la tarde que Spiderman aparecerá en una próxima película del universo Marvel producido por Disney; esa película es “Captain America: Civil War” de acuerdo a una persona con conocimiento del tema”

Ademas de esto, ahora sabemos que Andrew Garfield definitivamente no sera nuestro amigo Parker en sus próximas adaptaciones; pues las películas contaran con un nuevo protagonista.

Y también otra buena noticia es que Sinister Six, no fue cancelada, sigue en producción solamente sera retrasada.

Buenas noticias esta semana en torno al universo Marvel ¿no creen?, ahora solo queda esperar hasta Mayo 6 de 2016 para Civil War y a Julio 28 de 2017 para un nuevo Spiderman.

comments

Continue Reading

Cine

JUGADA MAESTRA (2026) | Reseña

Eres heredero de 28 billones de dólares, pero antes de recibirlos tienes que deshacerte de siete familiares ¿Qué harías?

Published

on

Jugada Maestra

Eres heredero de 28 billones de dólares, pero antes de recibirlos tienes que deshacerte de siete familiares ¿Qué harías?

El actor Glen Powell parece más interesado en probarse a sí mismo su valía como actor que dejar que el trabajo hable por sí solo, ya había hecho representaciones caricaturescas en “Cómplices del engaño” (2023) en donde encarna a distintos personajes (o eso intentó al menos) y es que parece que le urge que lo saquemos del casillero de galán, para que se le reconozca su trabajo actoral más allá de su agraciado físico.

Es por eso que el actor insiste de nuevo en esta película (de la cual también es productor ejecutivo) para ampliar su rango actoral (sin mucho éxito), pero también para torcer la típica historia de amor hollywoodense donde los enamorados viven felices para siempre, para lo anterior se recarga en una película probada de nombre “Ocho sentencias de muerte” (1949), basada a su vez en la novela “Israel Rank: The autobiography of a criminal” (1907). Más de cien años han pasado desde que la historia vio la luz en forma de páginas y casi ochenta en su formato audio visual ¿Seguirá vigente y atractiva para las audiencias actuales? Te lo contamos en nuestra reseña.

¿DE QUÉ TRATA “JUGADA MAESTRA”?

Mary Redfellow (Nell Williams) es la hija menor de un archimillonario, este le quita todo el apoyo familiar cuando se entera que ha quedado embarazada de un chelista al que conoció en una de sus lujosas fiestas. Sin dinero y trágicamente sin una pareja, Mary se tiene que hacer cargo de su pequeño hijo Becket (Grady Wilson/Glen Powell). El pequeño Becket se enamora de Julia (Maggie Toomey/Margaret Qualley) y se obsesiona con ella, pero la suerte no parece estar del lado del joven Becket, quien se queda huérfano demasiado temprano, aunque consciente de que su familia posee una fortuna que (les guste o no) tendrán que compartir.

El único problema es que la herencia se adjudica de manera sanguínea lineal, lo que quiere decir que pasarán muchos años antes de que Becket vea un solo centavo y Julia regresa mucho tiempo después, Becket se da cuenta que jamás podrá ganarse el amor de Julia en su condición económica, así que se le ocurre la idea de acelerar las cosas.

LO BUENO

La película es simple y muy fluida en su presentación.

El guion tuvo el buen tino de presentarnos la historia a partir de diversos flashbacks que transcurren intermitentemente desde el tiempo presente que carga la narrativa, esto provoca que la tensión y el misterio se sostenga hasta el final.

Aunque su hechura no es la más innovadora, resulta eficaz para contar su historia, en ningún momento de la película encontrarán alguna escena que (cinematográficamente hablando) se les quede en la mente, pero es suficiente para que no caigamos en distracciones inútiles.

Por más que Glen Powell lo intentó, quien se termina llevando la película es Margaret Qualley, quien representa a la perfección el personaje manipulador que le tocó encarnar y el resto del reparto lo hace de manera aceptable.

La historia corrompe el “por siempre felices” y toma riesgos al presentarnos un protagonista sin posibilidad de redención, jugando con el tropo de la comedia romántica y volviéndolo más oscuro en beneficio de la historia y su humor negro.

Coloca sobre la mesa el ejercicio filosófico de “¿Cuánto es suficiente?” y se divierte en el pensamiento positivo de que a las personas buenas les va a ir bien y a las malas mal. Estos conceptos dentro de una película mayormente cómica se agradecen, ya que dejarán al espectador con algo más que platicar una vez que la pantalla se vaya a negro.

LO MALO

A pesar de su fluidez, la historia se torna algo repetitiva. Su desarrollo depende de que se realicen demasiadas muertes y que la ejecución de estas sea infalible e irrastreable, pero partiendo del hecho de que el que está ejecutando los homicidios no es ni de cerca un asesino profesional. Mantener esa línea entre la realidad y las condescendencias para que la historia siga caminando es un bache constante que se vuelve monótono y hasta cierto punto predecible.

El guion falla en hacer una crítica más incisiva a la avaricia, se queda corta en hacer una sátira más punzante a la riqueza, pero su peor pecado es que no recubre a sus personajes del halo necesario como para que caminemos con ellos. Muy pronto en la película sabemos que el personaje difícilmente obtendrá redención, haciendo que el final sea menos impactante de lo que se intenta.

Cambiar la típica historia de romance es una de sus decisiones más valientes, pero a la par, es una de sus más grandes debilidades, sin duda faltaron horas de escritura y revisiones, además de mucho ingenio para contar la historia de una mejor manera.

VEREDICTO

La historia y nuestro propio entorno nos ha demostrado que no se necesita mucho dinero para transformar a una persona que antes de la tentación podríamos considerar como honesta y buena, a lo anterior habría que agregar que veintiocho billones no son poca cosa y la historia trata de añadir la justificación de una venganza o intento de recuperación del renombre familiar, sin embargo el mismo móvil hace que la empatía con el personaje se vaya perdiendo, que la repetición de su objetivo haga algo cansada una película que en realidad no es tan larga (una hora con cuarenta y cinco minutos), haciendo de esta película una comedia negra bastante palomera, pero que un buen apretón de tuercas en el guion hubiera convertido en algo más memorable.

Lamentablemente Glen Powell sigue sin demostrar el talento actoral que tanto se esfuerza en presentar, pero su bello rostro y carisma es por el momento suficiente como para que “Jugada maestra” sea una buena opción para su fin de semana y que sin duda, su mayor aportación es remover el pensamiento mágico de que haciendo lo correcto nos irá bien, además de tergiversar los estereotipos románticos perpetuados por Hollywood durante décadas. “Jugada Maestra” ya está en cines y es su turno de compartirnos qué les pareció.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

7/10

comments

Continue Reading

Cine

Scarlett Johansson vive el terror en la nueva cinta de El Exorcista

Se han revelado las primeras imágenes del reinicio de El Exorcista de Mike Flanagan, teniendo de protagonista a Scarlett Johansson.

Published

on

El Exorcista

Ya se han revelado las primeras imágenes del reinicio de El Exorcista de Mike Flanagan, gracias a fotos del rodaje que centran toda la atención en Scarlett Johansson.

Mike Flanagan se ha convertido en un maestro del terror moderno, dirigiendo películas como Gerald’s Game, Doctor Sleep, and The Life of Chuck.

Por ello, no sorprende la enorme expectación que rodea la versión de Flanagan de El Exorcista.

Una historia completamente nueva ambientada en el universo de la franquicia, no tiene conexión con El Exorcista: El creyente y cuenta con un reparto encabezado por Scarlett Johansson, Jacobi Jupe, Chiwetel Ejiofor, Laurence Fishburne, John Leguizamo, Sasha Calle y Diane Lane.

Flanagan también se reunirá con viejos amigos, ya que sus colaboradores de siempre, Rahul Kohli, Hamish Linklater, Gil Bellows, Carl Lumbly, Robert Longstreet, Matt Biedel, Samantha Sloyan, Kate Siegel, John Gallagher Jr., Benjamin Pajak y Carla Gugino, se unieron al reparto a principios de este mes.

Las imágenes de la nueva cinta de El Exorcista

Ahora, Johansson ha sido vista en el set de rodaje de El Exorcista en Nueva York. Acompañada por un par de dobles de acción, la actriz lucía un suéter rojo con pantalones de pijama rosas y una pistola en la mano mientras corría frenéticamente por la calle.

Parece que persigue algo, ¡pero una pistola no servirá de mucho contra una posesión demoníaca!

Una vez que Johansson termine de rodar esta película, comenzará el rodaje de Batman II junto a Robert Pattinson y Sebastian Stan.

Los planes originales contemplaban que a El Exorcista: El Creyente le siguiera la secuela de David Gordon Green, El Exorcista: El Engañador. La película fue un fracaso de crítica y taquilla, lo que llevó a desechar esos planes.

El Exorcista se estrenará en cines el 12 de marzo de 2027, distribuida por Universal Pictures.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

Cine

Masters of the Universe revela imagenes de Ram Man y más

Masters of the Universe finalmente regresará a los cines a finales de este año, y el primer tráiler sin duda desató la expectación

Published

on

He-Man

Masters of the Universe finalmente regresará a los cines a finales de este año, y el primer tráiler sin duda desató la expectación por el próximo estreno de la película.

Las primeras imágenes mostraron de cerca a varios personajes principales, pero aún hay muchos que no han aparecido en tráileres ni clips.

Afortunadamente, Mattel ha revelado las mejores imágenes hasta ahora de personajes como Spikor, Fisto, Ram Man y Goat Man a través de sus nuevas figuras de acción, y puedes ver todos los personajes y sus diseños de la película a continuación.

La línea Masters of the Universe Origins de Mattel contará con algunas figuras nuevas basadas en los diseños de la próxima película, incluyendo a Spikor, que aparece brevemente en el tráiler.

También está el nuevo Core Movie 4-Pack, que nos muestra por primera vez al imponente Goat Man. Además, está el Chronicles 2-Pack de Fisto y Ram Man, y aunque Fisto tuvo un breve momento de protagonismo, Ram Man apenas se vio en el tráiler, pero ahora podemos ver con claridad su traje y armadura.

Los personajes de Masters of the Universe

Siguiendo con los paquetes múltiples, existe un paquete doble de Chronicles con Ram Man y Fisto. Fisto tiene un buen momento para lucirse en el tráiler, pero Ram Man apenas se ve.

Por suerte, no solo podemos ver mejor a Fisto, sino que también se revela por completo el traje de Ram Man, y parece sacado directamente de la serie animada.

La silueta general de Ram Man parece perfecta, y la característica armadura en la parte superior del cuerpo sugiere que lo veremos causando destrucción en algún momento de la película.

El traje de Ram Man es una mezcla de rojo, verde y amarillo, con botas negras y su armadura plateada en la parte superior. También incluye un hacha de batalla y manos intercambiables, mientras que Fisto viene con una mano alternativa y un efecto de poder que se puede acoplar a su mano para darle un toque especial a su puñetazo.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

LO MÁS VISTO