Connect with us

Series

Spin-Off de Arrow y Flash en Desarrollo!

Published

on

El día de ayer, vía Deadline se dio a conocer la noticia de que los creadores de Arrow Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim se encuentran trabajando en un spin-off que debutaría la próxima midseason de las series Arrow/The flash, este incluira a varios personajes conocidos de las series que actualmente disfrutamos entre ellos estan incluidos: Ray Palmer/The Atom (Brandon Routh), Dr. Martin Stein (Victor Garber), Leonard Snart/Captain Cold (Wentworth Miller) y la anterior Black Canary, Caity Lotz, ademas de incluir a 3 super héroes mayores del universo DC.

ar315c_0222b

Ray Palmer/The Atom (Brandon Routh)

 

Lo extraño aqui es que Robbie Amell (Ronnie Raymond/Firestorm) no aparezca en el reparto que se ha dado a conocer, ademas de incluir a Caity Lotz quien interpretaba a Sara Lance en Arrow, puesto que ella murio al inicio de la tercera temporada de dicha serie, esto podría indicar que quizá la serie se manejaría como una especie de precuela, pero esto seria un poco extraño dada la continuidad de los programas ya existentes y que no permitiría crossovers con Arrow y The Flash, lo que le quitaría un gran atractivo al proyecto; otra probabilidad es que tal vez el reporte no esta completo y Robbie Amell si aparecerá en la serie, ya que en una entrevista reciente a la pagina ComicBook.com, Robbie dijó que aunque no hay nada asegurado para Firestorm y su reaparicion en The Flash, el ha escuchado algunos Rumores; en sus palabras:

“They haven’t made anything official but it sounds like I’ll be back for the end of the season,” Amell said. “And if what they’re telling me about comes to be, it’s going to absolutely blow people away.”

“No hay nada oficial aun pero parece que estaremos de vuelta para el final de temporada”. “Y si lo que ellos me han dicho llega a concretarse, va a ser un total BOMBAZO”

The-Flash-Firestorm-Matrix-Science-1748x984

Dr. Martin Stein (Victor Garber)

 

Eso aun deja dudas sobre la participación de Caity pues Sara esta muerta y sería algo extraño verla interpretando un nuevo personaje y aunque su personaje podría ser recurrente a base de flashbacks, es algo incierto como esto podría lograrse.

black-canary

Black Canary, Caity Lotz

 

Ahora solo queda esperar que nombre tendrá la serie, pues ha sido descrita como “a superhero team-up show.” (Algo asi como “Un show de super héroes en equipo”). Podría ser que obtuviera el nombre de “Justice League”, pero eso sería mucha especulación, ademas de que causaría un poco de conflicto con el universo cinemático DC, pero en fin, por ahora solo queda esperar con emoción.

“a superhero team-up show.”

 

Y ustedes quienes creen que sean los nuevos super héroes por aparecer en estas series, déjenos un comentario con sus teorías.

comments

Continue Reading

Netflix

Los Funko Pops de KPop Demon Hunters son realidad

Netflix y Funko se han unido para crear una línea de figuras coleccionables basadas en el exitoso musical animado KPop Demon Hunters.

Published

on

Netflix y Funko se han unido para crear una línea de figuras coleccionables basadas en el exitoso musical animado de fantasía KPop Demon Hunters.

Las figuras llegarán en 2026 y ya se pueden reservar.

Se ha revelado la colección oficial Funko Pop! de KPop Demon Hunters.

Basada en el exitoso musical animado de fantasía de Netflix, la nueva colección incluye figuras de vinilo de tus miembros favoritos de HUNTR/X y Saja Boys.

La línea inicial constará de cinco figuras para el lanzamiento: Zoey, Mira, Rumi, Jinu y Derpy con Sussie.

Desafortunadamente, el resto de los Saja Boys aún no han llegado, pero esperamos que Abby, Mystery, Romance y Baby lleguen con la inevitable segunda línea.

El enorme éxito de KPop Demon Hunters

Según la página web de Funko, existe una variante de Jinu en Chance of Chase.

Esto significa que existe la posibilidad de que recibas la persecución o una versión limitada y altamente coleccionable de este Funko Pop!.

Mientras tanto, la figura Pop! de Derpy con Sussie brilla en la oscuridad.

Además de las figuras Funko Pop! de cada personaje, también hay camisetas y accesorios especiales con temática de KPop Demon Hunters para POP Yourself. Puedes crear tu propio fan de KPop Demon Hunters y elegir tu lealtad con una camiseta de HUNTR/X o Saja Boys con accesorios a juego.

Desde su debut en Netflix en junio, KPop Demon Hunters se ha convertido en una de las películas de animación más vistas del año, si no la más.

Ya es la película original más vista en Netflix, habiendo superado a Red Notice con más de 236 millones de visualizaciones.

El inesperado éxito de KPop Demon Hunters ha impulsado una gran campaña de marketing por parte de Netflix, que busca capitalizar su popularidad con diversos productos.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

Noticias

El Auto Increíble regresa con un nuevo reboot

Si eres fan de la serie “El Auto Increible” preparate para el regreso de K.I.T.T. de la mano de los creadores de Cobra Kai

Published

on

El Auto Increible

Si creciste en los 80, probablemente eras fan de la serie “El Auto Increible”, y ahora sabemos que los creadores de “Cobra Kai” de Netflix están preparando una nueva versión cinematográfica.

Universal Pictures está trabajando en una nueva versión cinematográfica de la popular serie de acción y aventuras de los 80, “El Auto Increible”

Estará a cargo del equipo responsable de la popularísima “Cobra Kai” de Netflix: Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg y Josh Heald.

Según THR, Heald, Hurwitz y Schlossberg escribirán el guion, y Hurwitz y Schlossberg ya están en conversaciones para dirigir.

El trío también producirá a través de su productora Counterbalance Entertainment, junto con Kelly McCormick y David Leitch (The Fall Guy), quienes producen a través de su compañía 87North y su acuerdo de primera opción con Universal.

Gary Barber y Chris Stone producirán a través de Spyglass.

El regreso del Auto Increible

En 2020, supimos de un reboot de Knight Rider de Spyglass Media.

Según informes, el director de Aquaman, James Wan, desarrollaría el proyecto a través de su productora Atomic Monster.

No hemos tenido noticias desde entonces, y esta versión del material claramente quedó en el olvido.

Knight Rider se emitió en NBC de 1982 a 1986 y fue protagonizada por David Hasselhoff (Baywatch) como un misterioso luchador contra el crimen llamado Michael Knight.

Sin embargo, la principal atracción para la mayoría de los fans era K.I.T.T. (Knight Industries Two Thousand), la computadora de alta tecnología que controlaba el Pontiac Firebird negro de Knight y era su protector y compañero.

La serie ha acumulado un gran número de seguidores de culto a lo largo de los años, con spin-offs, videojuegos, libros, cómics e incluso una convención conocida como KnightCon.

Los detalles de la trama se mantienen en secreto, pero se decía que la versión anterior era “una versión actual que mantendría el tono antisistema de la original”.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

HBO MAX

THE PITT lanza el primer adelanto de su segunda temporada

HBO Max lanza el primer teaser oficial de la segunda temporada de la serie dramática Max Original THE PITT,

Published

on

THE PITT

HBO Max lanza el primer teaser oficial de la segunda temporada de la serie dramática Max Original THE PITT, producida por John Wells Productions y Warner Bros. Television, creada por R. Scott Gemmill y protagonizada por Noah Wyle.

La serie, aclamada por la crítica y nominada a 13 premios Emmy, regresará con su segunda temporada en enero de 2026.

THE PITT es una mirada realista a los retos que enfrentan los trabajadores de la salud en la actualidad, contada a través de los héroes de primera línea que trabajan en un hospital moderno en Pittsburgh.

Noah Wyle (Dr. Michael “Robby” Robinavitch), Patrick Ball (Dr. Langdon), Katherine LaNasa (Dana Evans), Supriya Ganesh (Dr. Mohan), Fiona Dourif (Dr. McKay), Taylor Dearden (Dr. King), Isa Briones (Dr. Santos), Gerran Howell (Whitaker), Shabana Azeez (Javadi) y Sepideh Moafi (Dr. Al-Hashimi) forman parte del elenco de THE PITT.

THE PITT es una producción de John Wells Productions en asociación con Warner Bros. Television, bajo un acuerdo general con JWP.

El éxito detras de THE PITT

THE PITT es una serie dramática que explora los desafíos del personal médico en un hospital de Pittsburgh.

La serie se centra en los héroes de primera línea que enfrentan un servicio de urgencias sobrecargado y con fondos insuficientes.

Con una estructura narrativa innovadora, cada episodio representa una hora de un extenuante turno de 15 horas, mostrando de forma realista las presiones y dilemas morales que los médicos enfrentan diariamente en el sistema de salud estadounidense.

La serie fue creada por R. Scott Gemmill, quien también se desempeña como productor ejecutivo junto al ganador del Emmy John Wells (Animal Kingdom, Shameless, The West Wing, ER), Noah Wyle, Michael Hissrich (Shameless, The West Wing, Third Watch), Erin Jontow de JWP (Animal Kingdom, Maid, Shameless) y Simran Baidwan (Manifest, Ordinary Joe, The Good Doctor, Chicago Med).

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

Trending