Connect with us
http://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/
la comikeria la comikeria

Cómics

Spider-Man. ¿Por qué amarlo?

Published

on

Junto a Batman (aunque de diferente casa editora), quizá Spider-Man sea el personaje mas famoso y popular de los cómics y ahora que se aproxima Civil War y todos estamos expectantes sobre el futuro de nuestro amado trepa muros.

No tenía intenciones de escribir este artículo, pero hace poco empezaba la lectura de Earth X (la cual no he terminado) y en la introducción sobre Spidey leí algo que me llamo mucho la atención, donde describe la vida que Peter Parker lleva en ese momento, un Peter descuidado, gordo, y sin aparente razón para seguir viviendo o al menos combatiendo el crimen, y es esta descripción lo que nos muestra la verdadera inspiración de Peter y la razón por la que hacía las cosas, no por gloria, no por la necesidad de ser un héroe, si no por honrar a su tío Ben (“Un gran poder conlleva una gran responsabilidad”).

spiderman

sPIDEY-FAT

“In a world where he no longer have great power… he feels no great responsability”.

Esta frase cambió mi manera de ver a Spider-Man no sólo un chico con poderes que juega a ser héroe, sino alguien que actúa simplemente por amor a quien perdió por no haber actuado correctamente, inspirado por sus errores y siempre con la determinación de no fallar y de proteger a quienes lo necesitan.

Spider-Man tal vez no sea el súper héroe más fuerte, más inteligente o más rico, pero su manera de actuar, de conducirse, sus motivaciones y la forma como afronta los problemas nunca dejándose vencer, lo hacen único. Tal vez sea uno de los súper héroes con la historia más trágica que existe, ya que carga con la muerte de dos seres amados sobre su conciencia Gwen Stacy y el Tío Ben. Ambas historias son muy conocidas por todos, falló en salvar a Gwen (algo que tal vez hubiese significado una derrota muy dolorosa para cualquier héroe) pero el siguió adelante siempre tratando de hacer el mundo un lugar mejor, aún a costa de su felicidad  y sin dejarse derrotar por sus fallas o por sus mismas limitaciones. Nunca se dará por vencido, incluso cuando su enemigo sea una fuerza imparable como podemos ver en Amazing Spider-Man #8 “Nothing Can Stop the Juggernaut”.

nothing can stop the juggernaut

En esta historia podemos ver el gran sentido de responsabilidad de Spidey y como honrar la memoria del Tío Ben es lo más importante para nuestro héroe aún por encima de su sentido común y de su propia vida, pues el tratará de evitar que Juggernaut ponga sus manos sobre Madame Web, fracasando una y otra y otra vez y aun así persistiendo e intentando todo lo posible hasta lograr su objetivo.

De igual manera podemos comprobar la humanidad y la bondad de Spiderman en la historia “The kid who collects Spiderman” en The Amazing Spider-Man #248. En este comic podemos ver a Peter visitar a un chico que era uno de sus mas grandes fans para pasar el rato con el y eventualmente revelar su identidad al pequeño Tim que era un pequeño chico con leucemia terminal cumpliendo así uno de los mas grandes sueños del chico. Esta es una muestra de la humildad, la humanidad y bondad de nuestro héroe.

spiderman1

Y la más grande para mi, es en The Amazing Spider-Man Vol. 1 #33 donde Peter queda atrapado bajo los escombros de un laboratorio submarino con todo en contra, en ese momento los recuerdos del Tío Ben, la necesidad de salvar a la Tía May y la convicción de proteger a todos aquellos que ama y aquellos a quienes no conoce, lo impulsan y le dan la fuerza para poder sobreponerse a la situación, es aquí donde nos damos cuenta de la fuerza interior de Peter, de lo que en verdad lo hace ser el héroe que es, de su sentido de responsabilidad, de que es consciente del gran poder y la gran responsabilidad que lleva sobre sus hombros, pues la fuerza que requería para salvarse a si mismo no la toma de su necesidad de supervivencia ni de sus ganas de no morir, sino de la convicción de proteger a los inocentes y a los seres amados, es aquí donde podemos ver el verdadero impulso de Peter.

“With great power comes great responsability”

spiderman12

 

¿Tú que piensas de Spider.Man? Déjanos un comentario y cuéntanos tu opinión.

comments

Coleccionables

Marvel Legendas revela nueva figura del Hulkbuster

Hasbro reveló su próxima figura en honor al 85 aniversario de Marvel y es ni más ni menos que el Hulkbuster que llega bajo la línea Legends.

Published

on

Hulkbuster

Hasbro reveló su próxima figura en honor al 85 aniversario de Marvel y es ni más ni menos que el Hulkbuster que llega bajo la línea Legends.

Esta genial figura mide más de 9 pulgadas de alto y funciona en la escala de 6 pulgadas, viene con un casco extraíble y una cabeza de Tony Stark y accesorios adicionales.

El precio minorista es de $59,99 dóañres con fecha de envío en octubre de 2024.

Esta figura coleccionable se parece al personaje de los cómics de Marvel The Invincible Iron Man.

Las figuras de Marvel a escala de 6 pulgadas están completamente articuladas con cabeza, brazos y piernas articuladas

El juego de figuras de acción de Marvel viene con 7 piezas, incluida una cabeza alternativa.

La escala de 6 pulgadas de las figuras de acción de Hasbro Marvel.

Que las hace ideales para posar y exhibir en las colecciones de los fanáticos además que incluye figura y 7 piezas.

Un Hulkbuster digno de tu colección Marvel Legends

Esta es la descripción detallada de la figura Marvel Legends del Hulkbuster:

  • Figura De Lujo De Más De 9 Pulgadas De Alto: La figura de lujo está diseñada en la escala premium de figura de acción de Marvel de 6 pulgadas, con una altura de 9,1 pulgadas (23 cm)
  • Accesorios Inspirados En Los Cómics De Marvel: Viene con una figura y 7 piezas, incluida la cabeza alternativa de Tony Stark.
  • Articulación: La figura de acción coleccionable cuenta con más de 20 puntos de articulación para poses dinámicas en tu estante.
  • Diseño Y Decoración Premium: Con un paquete de caja con ventana, los fanáticos y coleccionistas pueden exhibir esta figura de acción premium de Marvel con diseño y decoración inspirados en los cómics.
  • Construye Un Multiverso De Coleccionables De Marvel: busca más figuras de la serie Marvel Legends inspiradas en el 85.º aniversario de Marvel para construir tu propio multiverso de Marvel Comics

Por supuesto que todo fan del universo de Marvel debe de tener esta pieza que cuenta con muchos detalles.

Y sobre todo que retoma toda la magia de la espectacular armadura.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Cómics

Black Panther es la próxima presa de Predator

Marvel ha anunciado que el cómic de Predator vs. Black Panther está próximamente llegando a nuestras manos

Published

on

Black Panther

Marvel ha anunciado que el cómic de Predator vs. Black Panther está próximamente llegando a nuestras manos y solo podemos esperar mucha acción acompañada de sangre.

Marvel ha estado aprovechando al máximo las franquicias Predator y Alien en el frente de los cómics, siendo “Predator Vs…” la más satisfactoria para los fans..

Los fanáticos de Marvel la pasaron muy bien con la miniserie Predator vs. Wolverine se lanzó en el verano de 2023.

En este verano el Black Panther de T’Challa será el próximo personaje en poner a prueba sus habilidades en contra de un Predator.

Predator vs. Black Panther está programada para salir a la venta el 21 de agosto.

El duelo que veremos del Predator contra Black Panther

io9 se sentó con el escritor detrás de especial encuentro, Benjamin Percy, para hablar sobre la serie y su visión única de Predator.

“¿Cuál es la historia de Black Panther con la que la gente está más familiarizada? La batalla por el trono entre T’Challa y Killmonger. Estoy canalizando algo similar a eso aquí, excepto a una escala cósmica”, bromeó Percy.

“Este Rey Depredador tiene dos hijos que están en guerra entre sí. Vibranium podría ser el arma que determine su reclamo”.

Predator vs. Wolverine fue un éxito tanto en términos de recepción de fans como de ventas. La serie está estableciendo oficialmente su naturaleza antológica con Predator vs. Black Panther, y Benjamin Percy se burla de que ya sabe cuál será la próxima entrega:

“No sólo sé qué enfrentamiento viene a continuación, tengo planes para el enfrentamiento que le sigue. Veremos cómo se desarrolla todo, pero estamos seguros de que estamos encerrados para la tercera historia “

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Cómics

The Avengers y Ultraman juntos en épico crossover

Uno de los héroes más poderosos de Japón unirá fuerzas con The Avengers en un crossover que promete mucha emoción

Published

on

The Avengers

Uno de los héroes más poderosos de Japón unirá fuerzas con The Avengers en un crossover que promete mucha emoción.

Ultraman ha regresado de manera importante estos últimos años.

Y ahora el héroe clásico Tokusatsu se cruzará con The Avengers en el próximo cómic Ultraman X Avengers.

Tsuburaya Productions inició hace unos años una nueva iniciativa para expandir sus diversas marcas con nuevos proyectos en todo el mundo.

Esto resultó no solo en una nueva serie de anime con Netflix, un nuevo reinicio live action y la próxima película animada Ultraman: Rising que se estrenará en Netflix a finales de este verano.

Sino también en una nueva serie de cómics con Marvel que presenta una nueva versión de Ultraman.

El poder de Ultraman junto con The Avengers

Marvel y Tsuburaya Productions han estado publicando cómics exitosos de Ultraman desde 2019, por lo que los fanáticos han estado esperando para ver cuándo habría un cruce completo con los héroes de Marvel.

La espera ha terminado ya que Marvel y Tsuburaya han anunciado Ultraman X Avengers, una nueva serie limitada de cuatro números. del equipo creativo detrás de los cómics de Ultraman.

The Avengers
Foto: Marvel Comics

La historia correrá a cargo de los escritores Kyle Higgins y Mat Groom y el artista Francesco Manna, donde Ultraman se cruzará con el ¡Vengadores!

Aquí está parte de la descripción oficial de Ultraman x Avengers #1:

“Spider-Man ha desaparecido de Nueva York, un invasor intergaláctico ha llegado a la puerta de Ultraman y los Kaiju de la Tierra están actuando de forma aún más misteriosa de lo habitual. Esto sólo puede significar una cosa: ¡es hora de que Ultraman conozca a The Avengers!”

Ultraman X Avengers sale a la venta el 14 de agosto.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.