¡Tenemos fecha de lanzamiento del nuevo XBOX ONE S!

¡Tenemos fecha de lanzamiento del nuevo XBOX ONE S!

¡Ya puedes ir rompiendo el cochinito para tu XBOX ONE S!

Como fue anunciado en la E3 la nueva XBOX ONE S ya esta lista para ser distribuida, esto, el próximo 2 de agosto y ya puede ser pre-ordenada
La consola es 40% mas pequeña, soporta imagen en 4k, además que tiene una capacidad para 2TB y es absolutamente hermosa y elegante. Solamente mírenla:

XboxOneS

 

Xbox One S estará llegando a tiendas el siguiente 2 de Agosto, poco menos de un mes. Éste se venderá a un precio de $299 dólares en su versión de 500GB, $349 el de 1TB y $399 el de 2TB.
Peeero…tranquilos, solamente se venderá en algunos países y en otros lugares hasta finales del año…Y te preguntaras ¿Acaso microsoft será tan bueno que lo lanzará en México esta próximas fechas? Pues déjame decirte que no. Los países disponibles para la consola serían: Australia, Austria, Bélgica, Canadá, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Eslovaquia, España, Suecia, Suiza, Turquía, Reino Unido y Estados Unidos. Y bueno México posiblemente para Navidad.

GAF

Pero no importa, sabemos que valdrá la pena esperar, total, solo unos meses más…¿Cuéntanos ya quien ponerle las manos encima a esta consola?

 

 

 

comments

LCTC/ Multimedia Creativo/ Catsup para toda ocasión/ Fanático de las series/ Ciencia Ficción/ Rock y House para bailar/ Si quieres platicar sobre series escríbeme un tweet! @_Daristi

Top5: Nuestros juegos favoritos de Star Wars

¿Se acuerdan de la era de Star Wars pre-Disney?

Desde siempre, Star Wars ha sido sinónimo de ventas seguras, por ello y antes de que Disney tomará el control de Lucasfilms, vimos un gran número de compañías que querían adquirir la licencia de Star Wars para hacer su propio juego, eso hizo que llegaran una gran cantidad de aciertos, así como aberraciones de las que no queremos acordarnos; por eso, vale la pena repasar algunas de estas joyas que valen la pena enlistar a continuación:

Star Wars Battlefront 1 y 2.

No, no nos referimos a los juegos de EA y DICE del 2015 y 2017, sino de los clásicos que salieron en el PlayStation 2, en la Xbox original y en PC. Desarrollados por Pandemic Studios, su llegada fue algo que nadie esperaba; básicamente son shooters en tercera persona en el que tomamos el rol de un clone trooper, un stormtrooper, un rebelde o un dron, en alguna de sus diferentes clases, ya sea soldado, francotirador, etcétera. El objetivo es acabar con el equipo contrario, ya sea derrotando a todo el ejército o capturar todos los puntos de comando en el mapa. Gracias a su divertido gameplay, gráficas avanzadas para la época y el fanservice, el primer Battlefront se volvió un clásico inmediato, sólo para ser superado por su secuela en la que además de tener batallas en el espacio, nos permitió hacer el uso de los héroes de Star Wars.

Star Wars: Knights of the Old Republic.

Me atrevo a decir que no ha habido un juego que haya influenciado y expandido tanto el universo de Star Wars como lo hizo Knights of the Old Republic. Este juego de RPG del 2003 desarrollado por BioWare (los mismos de la trilogía de Mass Effect), nos permitía crear a nuestro propio personaje y asignarle el rol que quisiéramos, así como tomar el camino de la luz o la obscuridad (aunque en el primer juego esto no influenciaba mucho). Su gameplay que se basa en “acciones por turnos” pero con la posibilidad de ir moviendo a nuestro personaje (no era 100% por turnos como los Final Fantasy clásicos), el cual es mucho más divertido de lo que suena y su historia, hizo que los fans se calvaran con este juego pera descubrir todo el lore del juego. La historia se desarrollaba 4000 años antes de la formación del Imperio Galáctico y nuestra misión era acabar con el malvado Darth Malak.

Star Wars: Republic Commando.

La llegada de la trilogía de las precuelas trajo consigo la posibilidad de explorar un momento histórico dentro de este universo y del que sólo habíamos escuchado hablar a Obi Wan: Las Guerras Clon; evento que también tenía que ser retomado por los juegos, siendo quizá el que mejor lo logró Republic Commando, juego FPS (First Person Shooter) en el que un equipo de soldados clone élite fue elegido para hacer el trabajo sucio de la República. Dentro del juego tomábamos el control del líder del escuadrón, quien puede ejecutar distintos comandos a todo el equipo, ya que cada uno tenía una especialización (demolición, inteligencia, etcétera). Este juego fue exclusivo para la Xbox original en consolas y también salió en PC.

Star Wars: The Force Unleashed.

¿Por dónde empezamos para hablar de The Force Unleashed? En este juego en tercera persona tomamos el control Starkiller/Galen Marek, el aprendiz secreto de Darth Vader quien lo acoge para entrenarlo en las artes del lado obscuro de la Fuerza y derrocar al Emperador. Este juego fue el primero en verdad nos hizo sentir que podíamos usar la Fuerza gracias a sus controles responsivos y a su gameplay divertido y dinámico; tenía una gran variedad de enemigos y nos presente una historia entrañable que muchos aún quisiéramos que fuera considerada parte del canon de Star Wars. Gracias a la personalidad y desempeño de Starkiller dentro del juego, éste se volvió uno de los personajes favoritos de muchos (es decir, tomar el sable por el lado contrario del mango se ve bastante cool) e inclusive, hay quienes se atreven a decir que ha sido el Jedi/Sith más poderoso de todos. Este juego tuvo una secuela innecesaria la cual, por obvias razones, no esta en este top.

Star Wars: Jedi Fallen Order.

Después de todas las controversias en que se ha visto envuelto EA, ahora nos entregan un increíble juego de acción y aventura que sin duda puede ser considerada la verdadera “secuela” de The Force Unleashed, pero con elementos mejorados como en el control. Este juego toma lugar entre los Episodios III y IV en donde tomaremos el control del joven padawan Cal, mientras lo acompañamos en su travesía por volverse un Caballero Jedi mientras es cazado por el Imperio; guarden este Top, Jedi Fallen Order será de los favoritos del año.

Hacer este Top no fue nada fácil ya que dejé fuera muchos juegos del Super NES y de PlayStation o Nintendo 64, pero no duden en decirnos si creen que fue acertado este Top o que juegos quitarían y cuáles pondrían. No se pierdan Star Wars: Jedi Fallen Order y que la Fuerza los acompañe.

comments

Con increíble comercial live-action EA celebra el lanzamiento de Star Wars: Jedi Fallen Order

¿Listos para volverse un Jedi?

La espera terminó, después de muchas especulaciones e inclusive controversias por parte de EA, este 15 de Noviembre por fin se ha lanzado Star Wars: Jedi Fallen Order, juego desarrollado por Respawn Entertainment, juego que nos hace sentir como verdaderos Jedi y es que seamos honestos ¿qué fan de Star Wars no ha soñado o ha jugado a ser un Jedi (o Sith)? A la fecha muchos de nosotros a la menor provocación hacemos “ese sonido” como si estuviéramos prendiendo nuestro sable láser; no importa la edad que tengamos, siempre seremos fans de Star Wars y precisamente con el nuevo comercial live-action que ha sido liberado para celebrar el lanzamiento de Star Wars Jedi: Fallen Order, EA nos recuerda esa sensación que hemos tenido desde que conocimos Star Wars.

En Star Wars Jedi: Fallen Order, tomaremos el control de Cal Kestis, un antiguo padawan que se esconde a simple vista después de que los Jedi fueron eliminados después de que la Orden 66 fuera ejecutada por el Emperador. Cuando se ve obligado a huir, Cal se encuentra rápidamente con sus compañeros Cere Junda, una ex Jedi Knight interpretada por Debra Wilson, y Greez, el legendario piloto Latero del Stinger Mantis, con la voz de Daniel Roebuck, quien pilotea la nave del equipo conocida como Stinger Mantis BD-1. El fiel droide de Cal que es tan encantador como útil, ayudará a los jugadores y jugadoras a navegar y explorar diversos planetas, incluido el mundo natal de los Wookie, Kashyyyk y el planeta nunca antes visto Zeffo. Cal y sus compañeros están tratando de mantenerse un paso por delante del Imperio y de su nuevo enemigo, la Segunda Hermana de la Inquisición, mientras desentrañan un misterio que los une a una antigua civilización alienígena que podría ayudar a reconstruir la Orden Jedi.

Star Wars Jedi: Fallen Order ya está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC en Origin y Steam y sin duda, será recordado por los fans como uno de los mejores juegos de Star Wars ¿ustedes ya lo están jugando?

comments

X019, el Inside Xbox más grande del año se ha llevado a cabo y estos fueron los anuncios

Xbox promete una gran variedad de juegos.

Por fin tuvo a lugar X019, el evento en que Xbox nos ha dado a conocer todo lo que nos tiene preparado para finales de este año y parte del 2020. Desde gameplays, hasta la revelación de nuevas IP´s (Intellectual property), X019 no dejo un buen sabor de boca y a continuación les hacemos un breve resumen de todo lo que se dijo:

Xbox Game Pass sigue creciendo.

Sin duda Xbox Game Pass se ha vuelto la opción para poder disfrutar de todos los juegos que queramos por un pago mensual que ayuda a nuestro bolsillo, lo mejor de todo es que su catálogo seguirá creciendo con los juegos de Kingdome Hearts, Yakuza, Tekken 7, casi todos los Final Fantasy (en verdad) y por supuesto ¡Halo Reach! por nombrar algunos y que en total serán de 50 juegos que se añadirán a su ya extenso catálogo.Lo mejor de todo es que los tres primeros meses de Xbox Game Pass Ultimate están en $1.00 dólar

Microsoft Flight Simulator anuncia la colaboración con las compañías aeronáuticas de Airbus, The Boeing Company, CubCrafters, Daher, Diamond Aircraft Industries, ICON Aircraft, Robin Aircraft yTextron Aviation.

El futuro de Age of Empires.

Por fin fue revelado el gameplay del esperado Age of Empires IV y no sólo eso, sino que fue revelado que el estudio que estará a cargo de esta franquicia es World’s Edge, el cual formará parte de la familia de Microsoft Game Studios. Por si fuera poco, se anunció que hoy mismo ¡ya está disponible Age of Empires II: Definitive Edition!

Mega descuentos por Black Friday.

Así es amigos, el Black Friday está a la vuelta de la esquina y Xbox ya nos adelantó que tendrá grandes descuentos del 21 de Noviembre al 02 de Diciembre en los siguientes juegos:

  • Gears 5 con 33 % de descuento
  • Forza Horizon 4 con 50 % de descuento
  • Sea of Thieves: Anniversary Editioncon 50 % de descuento
  • State of Decay 2 con 50 % de descuento
  • Hellblade: Senua’s Sacrifice con 50 % de descuento

Además de que como les dijimos antes, Xbox Game Pass Ultimate tendrá un costo de $1.00 en los tres primeros meses de su suscripción.

“Tell Me Why”

Durante X019 fue revelado Tell Me Why, el nuevo juego de DONTNOD Entertainment (los desarrolladores de Life si Strange); este nuevo juego será del género de aventura y en el que seremos testigos como los gemelos Tyler y Alyson Ronan utilizarán su extraordinario vínculo para desenterrar viejos recuerdos de una infancia llena de amor, pero también de momentos difíciles. Sin duda promete ser entrañable y llegará en el 2020 a Xbox One, Xbox Game Pass, Windows 10 y STEAM.

Bleeding Edge llega el 24 de Marzo del 2020.

Ya hay fecha de estreno para el brawler 4vs4 de Xbox y será el 24 de marzo de 2020 en Xbox Game Pass a tiendas. Además, ha sido revelada una nueva personaje: Cass.

Grounded, lo nuevo de Obsidian Entertainment.

¿Alguna vez se preguntaron qué pasaría si nos encogieran al tamaño de una hormiga? ¿Cómo sobreviviríamos? Bueno, Grounded nos permitirá experimentar esto, ya que tendremos que buscar la manera de sobrevivir en contra de criaturas que de ser de nuestro tamaño no tendríamos ninguna oportunidad.

¡El nuevo juego de Rare es Everwild!

Desde que Rare formó parte de Microsoft Game Studios hemos esperado lo mejor con Rare, siendo Sea of Thieves su primer gran acierto, ahora anuncian Everwild, un juego que está en temprana etapa de desarrollo pero que promete entregarnos experiencias únicas en un mundo nuevo por descubrir.

Ademas, Sea of Thieves tendrá una actualización GRATUITA, The Seabound Soul, que llegará el 20 de noviembre. Esta actualización contiene una nueva misión Tall Tale.

Así que ya saben, el futuro en Xbox es más que prometedor y no podemos esperar por lo que está por llegar.

comments