Digimon Linkz ¡Digievoluciona!

Digimon Linkz ¡Digievoluciona!

Aprovechando el retorno de la locura con Digimon Tri, Bandai Namco lanza el videojuego Digimon Linkz para móviles y tablets.

Disponible en las plataformas ios y Android Juego en línea que te permite interactuar con personas del mundo en el verdadero mundo digital de los Digimons.

logo

 

Según el tráiler de Digimon Linkz  tu tendrás la oportunidad de criar a tus Digimons en una granja, educarlos y entrenarlos para batalla.

Podremos usar  Digimons de la primera saga como Agumon, Garurumon, Patamon y también de las predecesora.

img_battle

Lo interesante de esto es el modo granja, ya que podrás criar a tu propio Digimon y construir cabañas y estructuras en tu terrenito.

31-digimon-linkz-5

También el modo batalla de 3 vs 3 donde podrás mostrar tus habilidades como todo un niño elegido.

31-digimon-linkz-4

Fecha de lanzamiento para esta parte del mundo aún no está anunciada pero mientras puedes ver el trailer de lanzamiento y todo lo que incluirá.  Te dejamos la liga del juego en la play store de japón.

https://youtu.be/6SnmJpOwrGo

Nosotros estamos emocionados por el juego, esperamos un pronto lanzamiento para este lado del charco. Cuéntanos si tambien ya lo esperas, enviame un tweet a @LaComikeria

comments

LCTC/ Multimedia Creativo/ Catsup para toda ocasión/ Fanático de las series/ Ciencia Ficción/ Rock y House para bailar/ Si quieres platicar sobre series escríbeme un tweet! @_Daristi

¡Los Guerreros Z han llegado a Fortnite!

“¡Deprisa Goku! Todos quieren gastar sus pavos contigo”.

Shen Long ha cumplido el deseo de muchos gamers y es que el evento de Dragon Ball x Fortnite ha dado inicio y además de la llegada de cuatro nuevos personajes con sus respectivas skins e ítems, este evento trae nuevas actividades, locaciones y hasta episodios de Dragon Ball Super.

Los cuatro nuevos personajes son Goku, Vegeta, Bulma y Bills, entre los nuevos ítems están la Nube Voladora, la nave Saiyajín, el Báculo Sagrado (los cuales ya están disponibles); además, llegará el modo  “Poder desatado”, que son  misiones con temática de Dragon Ball que los jugadores podrán completar para obtener recompensas; además de misiones para obtener las Esferas del Dragón que, al juntar las siete, nos darán el planeador de Shen Long.

Asimismo, habrá nuevas locaciones como Kame House en donde Bulma nos dará ítems únicos a cambio de lingotes; campos de batalla con temática de Dragon Ball y hasta modos de juego en los que solo se podrán usar ataques como el Kame Hame Ha y hasta una fiestas para ver algunos de los episodios de Dragon Ball Super, todo iniciando el día de hoy.

comments

¡Tendremos un nuevo juego de Alone in the Dark!

Uno de los pilares del survival-horror está por regresar.

En los 90´s nación dentro de los videojuegos el género de los “survival-horror”, impulsado por los ya clásicos como Resident Evil, Clock Tower, posteriormente Silent Hill y claro, Alone in the Dark, el juego que para muchos es el padre de los juegos de terror y al que en cuanto a nuevos juegos no le había ido tan bien, pero ahora, THQ Nordic ya prepara una nueva entrega de esta franquicia que promete traer todo el terror de vuelta y que la ha caracterizado, si no nos creen, chequen el primer tráiler que nos muestra un poco de su gameplay.

Este juego será un reboot de la saga;  ambientándose en los 1920´s, tomaremos el control del Emily Hartwood y del detective Edward Carnby, quienes se adentrarán en la Mansión Derceto en busca del desaparecido tío de Emily.

Por ahora no hay fecha de lanzamiento de Alone in the Dark, pero sabemos que llegará a PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

comments

Chequen el primer gameplay de Spongebob Squarepants: The Cosmic Shake

Trae toda la vibra de la caricatura y “Battle for Bikini Bottom”.

Hace ya casi un año que se anunció el juego de plataformas de Spongebob Squarepants: The Cosmic Shake, ahora, THQ Nordic nos presenta el primer gameplay de este esperado juego que tiene todo el “feeling” del clásico “Battle for Bikini Bottom”, pero con mecánicas y gráficas más modernas y por supuesto, nuevos retos para Bob Esponja y sus amigos, ya que ahora el universo es el que está en juego.

Aunque aún no hay fecha de lanzamiento para Spongebob Squarepants: The Cosmic Shake, sabemos que llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

comments

RRSS