Connect with us
http://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/

Series

Sense8 y mil maneras de sentir

Published

on

Si tú eres seguidor de esta serie de seguro te habrás quedado con un mar de preguntas, muy acertadamente ya con teorías que como cualquier gran fanático de las series compartes en internet. Pero, siempre queda ese vacío en tu vida que dice ahora que más veré…


Sense8 nos cuenta la historia de 8 completamente extraños esparcidos por todo el mundo que de una extraña manera (y poco conocida por los sapiens) conectan. Sin duda este proyecto de las hermanas Wachowski (Responsables de habernos hecho vibrar con Matrix, V for Vendetta, Cloud Atlas entre otros) y J. Michael Straczynski (Creador de Babylon 5 también con carrera guionista participó en proyectos como The Amazing Spider-man, Doctor Strange, Los 4 fantásticos y Thor). Esta serie exclusiva de Netflix cuenta actualmente con 2 temporadas y 1 especial de navidad.

¿Qué esperar de Sense8?

Sense8 te lleva de la mano en un mundo distinto al que conocemos creyendo que la especie humana como la conocemos es la única, pero no es sino hasta que conectas con otras persona totalmente extraña y en otra parte del mundo por medio de la mente donde lo único en lo que piensas es sentir. Con gran calidad visual como ya nos han acostumbrado las hermanas Wachowski un muy acertado guion pero sobre todo una muy acertada musicalización a cada episodio, situación, personaje y emoción de la serie. No digo que sea una serie perfecta no lo hay, Sense8 cuenta con varios errores en la continuidad de escenas, algunas justificadas otras no. Pero no le quita el mérito de hacernos sentir y disfrutar de diferentes maneras cada historia que nos conecta a un personaje. Historias sobre el bien y el mal sobre casi todo, entrando desde las creencias religiosas, sexualidad, clases sociales dogmas que persiguen a la sociedad, rechazo, pobreza riqueza, abandono, soledad, alegría, confusión, amor y sin duda llanto. Esta serie marca una tendencia que repercute en la sociedad, queremos que nos vean como en realidad somos lejos de raza o género.

Sense8 nos invita a sentir, explorar y conectar con lo que en realidad somos y lo que queremos llegar a ser, atravesando por diferentes caminos a veces sin salidas pero siempre con algún atajo y solución. Prepárate para lo que sea, porque estoy seguro que reaccionaras de diferentes formas, estas advertido.

Mi calificación personal en estrellas de Netflix es sin duda un 4 de 5.

comments

LCTC/ Multimedia Creativo/ Catsup para toda ocasión/ Fanático de las series/ Ciencia Ficción/ Rock y House para bailar/ Si quieres platicar sobre series escríbeme un tweet! @_Daristi

HBO MAX

HBO RENUEVA ‘LA CASA DEL DRAGÓN’ PARA UNA TERCERA TEMPORADA

Aún no se estrena la segunda temporada de ‘La Casa del Dragón’ y HBO ya confirmó que tendremos una tercera parte.

Published

on

Aún no se estrena la segunda temporada de ‘La Casa del Dragón’ y HBO ya confirmó que tendremos una tercera parte.

Nadie puede negar el tremendo éxito que ha sido la saga de series inspiradas en la obra George R.R. Martin, desde ‘Game of Thrones’ hasta ‘La Casa del Dragón’.

Continuando con esta racha de éxitos televisivos y a tan solo unos días del estreno de la segunda temporada de ‘La Casa del Dragón’ el 16 de junio, HBO ha confirmado que esta aclamada serie ha sido renovada para una tercera parte.

Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de programación de HBO y líder de series dramáticas y películas de HBO, dijo:

“George, Ryan y el resto de nuestros increíbles productores ejecutivos, elenco y equipo han alcanzado nuevas alturas con la fenomenal segunda temporada de LA CASA DEL DRAGÓN. Estamos asombrados por el esfuerzo monumental que todo el equipo ha puesto en la creación de una espectacular segunda temporada, con un alcance y escala que solo es rivalizado por su corazón. No podríamos estar más emocionados de continuar la historia de la Casa Targaryen y ver a este equipo brillar nuevamente en una tercera temporada.” 

Francesca Orsi

La serie cuenta con un destacado equipo de creadores y productores ejecutivos. George R.R. Martin, creador y productor ejecutivo, junto con Ryan Condal, quien no solo es creador sino también showrunner y productor ejecutivo, lideran el proyecto. Completan el equipo Sara Hess, Alan Taylor, Melissa Bernstein, Kevin de la Noy, Loni Peristere y Vince Gerardis, todos ellos productores ejecutivos. La serie está basada en el libro “Fuego y Sangre” de George R.R. Martin, prometiendo llevar a los espectadores a los intrigantes entresijos del pasado de Poniente. 

comments

Continue Reading

HBO MAX

Se anuncian dos nuevos spin-offs de Adventure Time

Adventure Time ya ha confirmado que su última serie derivada, Hora de Aventuras: Fionna y Cake, regresaría para una segunda temporada.

Published

on

Adventure Time

Adventure Time ya ha confirmado que su última serie derivada, Hora de Aventuras: Fionna y Cake, regresaría para una segunda temporada.

Gracias al Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy, Warner Bros Discovery ha anunciado que las dobles femeninas de Finn el Humano y Jake el Perro no serán los únicos personajes que recibirán su propia serie animada.

Además de confirmar que se estaba preparando una nueva película de Hora de Aventuras, WB también confirmó que se están preparando dos programas muy diferentes para el universo de Finn y Jake.

Hora de Aventuras debutó por primera vez en 2010 gracias al creador original Pendleton Ward, quien luego fue reemplazado como showrunner por Adam Muto.

En estas secuelas, la historia de Finn y Jake obtuvo un final definitivo y al mismo tiempo se tomó el tiempo para poner un límite a las historias de muchos otros personajes que formaron parte de la franquicia.

El éxito de los spin-off de Adventure Time

Con la llegada de Hora de Aventura: Fionna y Cake, los espectadores pudieron ver a los personajes que surgieron por primera vez de la mente del Rey Helado con su propio spin-off.

El primer spin-off anunciado por Warner Bros. Discovery fue Adventure Time: Side Quests, una serie que se centrará en un Finn el Humano mucho más joven antes de convertirse en el héroe de la serie principal.

Si bien el spin-off no lanzó una imagen y/o avance de la historia paralela, sí insinuó la idea de que los espectadores verían interpretaciones más jóvenes de muchos personajes, incluidos personajes como el Rey Helado.

El segundo spin-off se presentará para una audiencia “preescolar” y se titula Heyo BMO. Centrándose en BMO mientras salen de la casa del árbol y hacen nuevos amigos en una nueva tierra, la serie será una versión mucho más ligera de algunos de los eventos más oscuros que hemos visto en la franquicia hasta la fecha.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Anime

Scooby-Doo le entra al mundo del anime con nueva serie

Warner Bros Discovery confirmó que invertirá más en la industria del anime, y ahora toca el turno a Scooby-Doo y Shaggy llegar a este género

Published

on

Warner Bros Discovery confirmó recientemente que invertirá más en la industria del anime, y ahora toca el turno a Scooby-Doo y Shaggy llegar a este género de animación

El divertido dúo recibirá su propia serie estilo anime en la próxima Go-Go Mystery Machine.

Fue anunciada por el estudio en el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy de este año.

Scooby-Doo ha recibido más series y películas animadas de las que podemos mencionar aquí.

En muchas de las historias de Scooby, que llegaron a la pantalla chica por primera vez en 1969,.

Shaggy y Scoob rutinariamente veían a Shaggy y Scoob abandonando a sus compañeros solucionadores de crímenes para llegar al fondo de los misterios con nuevos personajes.

Parece que este será el caso de la futura serie Go-Go Mystery Machine.

La última vez que vimos a Mystery Incorporated resolviendo casos fue con la controvertida serie Velma, en MAX.

Lo que sabemos del anime de Scooby-Doo

Esta nueva versión de Shaggy y Scooby es descrita de la siguiente manera por Warner Bros Discovery:

“Mientras visitan Japón en la aventura gastronómica definitiva, Shaggy y Scooby-Doo desatan sin querer cientos de traviesos monstruos míticos que Ahora están causando problemas en todo el país”

“Scooby recurre a su tío, Daisuke-Doo, a su amigo mágico Etsuko y al mago de los dispositivos Toshiro para que le ayuden a resolver el misterio y atrapar a los monstruos”.

Scooby Doo

Además de la noticia del regreso de Scooby-Doo y Shaggy, Warner Bros Discovery también anunció que algunas de sus franquicias más importantes regresarán.

Las series confirmadas al momento que volverán a la pantalla serán Hora de Aventuras, Un Show Más y Foster’s Home For Imaginary Friends.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Trending