Minecraft en Nintendo Switch correrá a 1080p

Minecraft en Nintendo Switch correrá a 1080p

El sexto parche para Minecraft: Nintendo Switch Edition ya está aquí.

Por fin el famoso juego desarrollado por Mojang ya trae para los jugadores de Minecraft la actualización que tanto esperaban.

El parche No. 6 salió este 25 de Julio para Minecraft: Nintendo Switch Edition que sólo está disponible en formato digital desde su lanzamiento en Mayo y permitirá a los usuarios cambiar de la experiencia de 720p a 1080p como tantos lo esperaban; este parche también incluye la corrección de errores y bugs, un paquete Biome Settlers 2 Skin, una una pista para el minijuego Minecraft Glide, capas de terracota y terracota acristalada, Resistencia al Fuego II otorgado por Totem of Undying y mucho mas.

Notas del parche No.6 – July 25th 2017

  • Añadido Canyon, una pista libre de Glide.
  • Se agregó el paquete de Biome Settlers 2 Skin.
  • Se han añadido capas de terracota y terracota acristalada para caer.
  • Habilite la pantalla de 1080p cuando se coloca en el Nintendo Switch Dock.
  • Mejor rendimiento en Solo Glide al reiniciar el nivel (especialmente con espectadores de pantalla dividida).
  • Totem of Undying ahora también aplica Resistencia al Fuego II.
  • Arreglado algunas áreas donde era posible escapar de mapas de batalla o pistas de deslizamiento.
  • Se ha corregido un error en el que los jugadores no podían ordeñar una vaca en modo creativo.
  • Se ha solucionado un error en el que los jugadores estaban siendo teletransportados de vuelta al portal Nether poco después de llegar a la otra dimensión.
  • Se ha corregido un error en el que los banners rotos no se apilaran con banners elaborados.
  • Arreglado un fallo donde Trigo, Escaleras y Banners no estaban correctamente desovando en Woodland Mansions.
  • Arreglado un error en el que Monster Spawners en Woodland Mansions eran Pigs en lugar de Spiders.
  • Se ha corregido un error en el que apareció el ícono Elemento marco al mantener un mapa.
  • Corregido un mensaje de muerte incorrecto cuando los jugadores fueron asesinados por Zombie Villagers.
  • Corrige los nombres personalizados de Mobs que no se muestran en mensajes de muerte.
  • Arreglar por no poder desbloquear “Sniper Duel”.
  • Arreglar por no poder desbloquear “Camouflage”.
  • Fijar para MCCE # 5183 – El jugador puede matar a un loro domado con PvP inhabilitado.
  • Fijar para MCCE # 5062 – Farmer Los aldeanos sólo plantan una semilla después de cosechar una cosecha entera de semillas de un campo.
  • Fix for MCCE # 4103 – Tiempo empleado en el menú Pausa cuando bajo el agua cuenta hacia el trofeo “Free Diver”.
  • Fijar para MCCE # 3112 – Al intentar tirar la comida, los aldeanos la lanzan en la dirección incorrecta.
  • Fijar para MCCE # 5219 – Dos tipos de bloque de hueso con diferentes imágenes.
  • Fijar para MCCE # 4989 – Zombie Villager Los huevos del Spawn son del color incorrecto.
  • Fijar para MCCE # 5261 – El hitbox de la flor se desplaza.
  • Fijar para MCCE # 4897 – Las camas explotan cuando TNT Explodes está desactivado.
  • Fijar para MCCE # 4954 – Mobs no puede moverse con un bloque por encima de ellos.
  • Corrección para MCCE # 3010 – La construcción de un portal End en un determinado método puede llevar al Portal final que se está creando junto al marco del portal.
  • Fijar para MCCE # 5292 – solamente los esqueletos regulares que desovan en el Nether.
  • Fijar para MCCE # 5151 y MCCE # 5208 – Los marcos de artículo no muestran el nombre personalizado de sus elementos.

comments

Diseñadora Gráfica casi vegetariana Lvl 25 con skills en anime, videojuegos y un poco de manga; con interés por la ilustración, animación, modelado 3D y manca en League of Legends con gusto por la musica rock e indie con desliz ocasional a openings de animes Yeahh!!! Twitter: @PhaniaLeCroic

¡Se ha filtrado un tráiler de capitulo 2 de Fortnite!

Nunca se fue, siempre estuvo ahí.

Estamos a minutos de vivir 24 horas sin el juego Fortnite y por fin tenemos detalles de qué es lo que sigue para el juego con un tráiler que se ha filtrado sobre su nueva temporada, o mejor dicho el capitulo 2 del juego de Epic Games.

Parece que tendremos más niveles en el pase de batalla, nuevos vehículos y sí, más skins, emotes, armas y todas las cosas que han enamorado a sus fans. Lo más seguro es que a las 13 horas (que es cuando se cumple las 24 desde el hoyo negro) se libere de forma oficial toda la información y la actualización del juego.

comments

El evento de Halloween de Pokémon Go tendrá más que disfraces

Disfraces, Pokémon fantasma y hasta Pokémon legendarios en este nuevo evento.

Ya estamos en esa época del año en que todo es Halloween y/o Día de Muertos y todos queremos celebrarlo, incluyendo el juego más popular para móviles de Pokémon: Pokémon Go, en cuyo evento de Halloween nos tiene preparadas muchas sorpresas a partir del 17 de Octubre.

Para este evento y cómo era de esperarse, podremos capturar muchos Pokémon del tipo fantasma, incluyendo sus versiones shiny; además de poder capturar a Pikachu con el disfraz de MimiKyu; así como a Bulbasaur disfrazado de Shedinja; a Charmander de Cubone; y Squirtle de Yamask.

Además, llegará un nuevo Raid Boss, en el cual tendremos la oportunidad de capturar a Darkrai. Así que vayan preparándose entrenadores, que el venir sólo estará disponible del 17 de Octubre al 01 de Noviembre.

comments

¿El final de Fortnite? Aquí te explicamos qué está pasando con el juego

Alguien está haciendo muy bien su trabajo.

A estas alturas ya todo mundo sabe qué es Fortnite, lo ha visto en algún video en Youtube, por algún amigo, etc. No hay duda alguna de que el juego es uno de los más jugados en todo el mundo y tiene un motón de fans que lo aman y esperan más noticias y contenidos de este.

¿Entonces por qué todo mundo perdió la cabeza el día de ayer? Pues en cada final de temporada hay un evento que da inicio a la nueva; peleas entre robots gigantes y kaiju, explosiones de cubos místicos y gigantes, meteoritos impactando la isla, o cualquier cosa que su imaginación les permita. Generalmente en cuanto acaba este evento empieza de manera inmediata la nueva temporada, pero en esta ocasión no fue así.

Cuando el evento de final de la temporada diez parecía estar terminando apareció un hoyo negro que succionó todo, literalmente todo, hasta el lobby del juego y después de esto lo único que se podía ver era este mismo hoyo.

Desde que este hoyo negro apareció nadie ha podido acceder al juego y solamente puedes quedarte a verlo esperando a que algo pase. Esto lleva así casi 24 horas, es decir, el mundo lleva casi todo un día sin Fortnite.

¿Qué significa esto?

Como tal nadie lo sabe, solamente Epic Games y tienen el secreto muy bien resguardado. Muchos dicen que esto es porque tendremos un nuevo mapa y aparte es el inicio del capitulo 2 del juego y algunos se atreven a decir que es el final del juego.

Aunque aún no sabemos qué es lo que pasará con el juego, lo más seguro es que no sea el final de este, la simple razón de esto es que es la gallina de los huevos de oro de Epic. Es un juego que genera millones de dolares en muchos aspectos y que ha tenido colaboraciones con Avengers, Batman, Stranger Things, John Wick y más, todo mundo quiere formar parte de este juego que se ha vuelto un fenómeno y dejarlo en este punto sería un grave error para ellos.

Podemos pensar que lo que estamos viendo es un marketing muy bien hecho, genera más hype sobre el juego para las personas que lo jugamos (casi 4 millones de personas estuvieron el stream en la página de twitter del hoyo negro por casi una hora) y hace ruido para que las personas que no lo conocen tanto, se acerquen y vean qué está pasando y más importante aún, qué pasará con el juego para animarlos a formar parte.

Sea lo que sea podemos esperar una semana llena de noticias sobre Fortnite, como el posible nuevo mapa, tal vez nuevos modos de juego. Por el momento tendremos que ver como la infinidad de jugadores que tiene siguen tratando de encontrar explicaciones sobre qué está pasando con el juego al que dedicaron tanto tiempo y algunos casos invirtieron tanto dinero.

comments