Minecraft en Nintendo Switch correrá a 1080p

Minecraft en Nintendo Switch correrá a 1080p

El sexto parche para Minecraft: Nintendo Switch Edition ya está aquí.

Por fin el famoso juego desarrollado por Mojang ya trae para los jugadores de Minecraft la actualización que tanto esperaban.

El parche No. 6 salió este 25 de Julio para Minecraft: Nintendo Switch Edition que sólo está disponible en formato digital desde su lanzamiento en Mayo y permitirá a los usuarios cambiar de la experiencia de 720p a 1080p como tantos lo esperaban; este parche también incluye la corrección de errores y bugs, un paquete Biome Settlers 2 Skin, una una pista para el minijuego Minecraft Glide, capas de terracota y terracota acristalada, Resistencia al Fuego II otorgado por Totem of Undying y mucho mas.

Notas del parche No.6 – July 25th 2017

  • Añadido Canyon, una pista libre de Glide.
  • Se agregó el paquete de Biome Settlers 2 Skin.
  • Se han añadido capas de terracota y terracota acristalada para caer.
  • Habilite la pantalla de 1080p cuando se coloca en el Nintendo Switch Dock.
  • Mejor rendimiento en Solo Glide al reiniciar el nivel (especialmente con espectadores de pantalla dividida).
  • Totem of Undying ahora también aplica Resistencia al Fuego II.
  • Arreglado algunas áreas donde era posible escapar de mapas de batalla o pistas de deslizamiento.
  • Se ha corregido un error en el que los jugadores no podían ordeñar una vaca en modo creativo.
  • Se ha solucionado un error en el que los jugadores estaban siendo teletransportados de vuelta al portal Nether poco después de llegar a la otra dimensión.
  • Se ha corregido un error en el que los banners rotos no se apilaran con banners elaborados.
  • Arreglado un fallo donde Trigo, Escaleras y Banners no estaban correctamente desovando en Woodland Mansions.
  • Arreglado un error en el que Monster Spawners en Woodland Mansions eran Pigs en lugar de Spiders.
  • Se ha corregido un error en el que apareció el ícono Elemento marco al mantener un mapa.
  • Corregido un mensaje de muerte incorrecto cuando los jugadores fueron asesinados por Zombie Villagers.
  • Corrige los nombres personalizados de Mobs que no se muestran en mensajes de muerte.
  • Arreglar por no poder desbloquear “Sniper Duel”.
  • Arreglar por no poder desbloquear “Camouflage”.
  • Fijar para MCCE # 5183 – El jugador puede matar a un loro domado con PvP inhabilitado.
  • Fijar para MCCE # 5062 – Farmer Los aldeanos sólo plantan una semilla después de cosechar una cosecha entera de semillas de un campo.
  • Fix for MCCE # 4103 – Tiempo empleado en el menú Pausa cuando bajo el agua cuenta hacia el trofeo “Free Diver”.
  • Fijar para MCCE # 3112 – Al intentar tirar la comida, los aldeanos la lanzan en la dirección incorrecta.
  • Fijar para MCCE # 5219 – Dos tipos de bloque de hueso con diferentes imágenes.
  • Fijar para MCCE # 4989 – Zombie Villager Los huevos del Spawn son del color incorrecto.
  • Fijar para MCCE # 5261 – El hitbox de la flor se desplaza.
  • Fijar para MCCE # 4897 – Las camas explotan cuando TNT Explodes está desactivado.
  • Fijar para MCCE # 4954 – Mobs no puede moverse con un bloque por encima de ellos.
  • Corrección para MCCE # 3010 – La construcción de un portal End en un determinado método puede llevar al Portal final que se está creando junto al marco del portal.
  • Fijar para MCCE # 5292 – solamente los esqueletos regulares que desovan en el Nether.
  • Fijar para MCCE # 5151 y MCCE # 5208 – Los marcos de artículo no muestran el nombre personalizado de sus elementos.

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Diseñadora Gráfica casi vegetariana Lvl 25 con skills en anime, videojuegos y un poco de manga; con interés por la ilustración, animación, modelado 3D y manca en League of Legends con gusto por la musica rock e indie con desliz ocasional a openings de animes Yeahh!!! Twitter: @PhaniaLeCroic

Los juegos de SEGA que los fans revivieron

Cuando los fans hacen un juego con amor, se nota.

SEGA está celebrando su 60 Aniversario y aunque en sus inicios se dedicaba a hacer máquinas de pachincos o tragaperras, no fue sino hasta los 80’s cuando la empresa empezó a desarrollar videojuegos para arcades y consolas cuando la mayoría de nosotros los conocimos; sin embargo y pese a ser dueños de varias y queridas franquicias, lamentablemente pareciera que la compañía ha olvidado varías de ellas o ha hecho juegos mediocres y hasta malos de otras, al punto de que han sido los fans quienes en un par de ocasiones le han dado a SEGA una lección de cómo desarrollar excelentes videojuegos divertidos.

Sonic Mania.

No hay manera de pensar en SEGA sin pensar en Sonic y es que desde su creación y lanzamiento de primer videojuego ha sido el estandarte de la compañía; lamentablemente por cada juego bueno de Sonic, hay dos malos, ganándose una mala fama. Por fortuna, un fan de Sonic y programador, Christian Whitehead, decidió empezar a desarrollar su propio juego de Sonic, junto a un par de estudios independientes, PagodaWest Games y Headcannon, el cual lo presentaron ante los directivos de SEGA y Sonic, quienes aprobaron el proyecto y lo apoyaron. Sonic Manía fue lanzado de manera digital en el 2017 y los fans y la crítica lo amaron por ser un juego 2D con un gameplay como los clásicos del erizo azul; en 2018 fue lanzada su versión física con algunos extras llamada Sonic Mania Plus.

Streets of Rage 4.

Durante la época dorada de los arcades, SEGA lanzó un beat’em up que sin duda es uno de los mejores juegos del género: Streets of Rage; el cual tuvo dos secuelas. Lamentablemente tras “desaparecer” las arcades, SEGA abandonó esta franquicia. Tuvieron que ser los estudios de Dotemu y Lizardcube, cuyos equipos son claros fans de estos juegos, se acercaron a SEGA para proponer el desarrollar el cuarto juego de la franquicia, inclusive lograron que en el soundtrack de Streets of Rage 4 participará Yoko Shimomura, autor de los soundtracks de las entregas anteriores. Al igual que con Sonic Mania, Street of Rage 4 ha sido recibido de manera por demás excelente Gracias a su dirección de arte y gameplay apegado a los juegos clásicos, responsivo, desafiante y divertido.

¿Ya jugaron estos clásicos modernos? Recuerden que ambos juegos están disponibles en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

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SEGA celebra sus 60 años con el Game Gear Micro

Aunque es funcional, no es la mejor manera para jugar lo títulos que incluye.

SEGA está de manteles largos celebrando su 60 Aniversario y para iniciar la celebración ha dado a conocer que lanzará al mercado una versión micro de su consola portátil, el Game Gear, ese gran tabique devorador de pilas que nos permitía jugar el SEGA Genesis en cualquier lugar y además vendrá en cuatro colores distintos.

El Game Gear Micro vendrá en cuatro colores, cada uno con cuatro juegos clásicos de SEGA:

  • Game Gear Micro Negro: Sonic the Hedgehog, Puyo Puyo 2, Out Run y Royal Stone
  • Game Gear Micro Azul: Sonic and TailsGunstar HeroesSylvan Tale y Baku Baku Animal.
  • Game Gear Micro Amarillo: Shining Force Gaiden: Ensei – Jashin no Kuni heShining Force: The Sword of HajyaShining Force Gaiden: Final Conflict y Nazopuyo Aruru no Ru.
  • Game Gear Micro Rojo: Revelations: The Demon SlayerMegami Tensei Gaiden: Last Bible SpecialThe GG Shinobi y Columns.

Saldrá a la venta en Japón el 06 de Octubre y tendrá un precio de ¥4,980 yenes; seguramente estará llegando a nuestra región a finales del año.

Fuente.

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Miren el increíble tráiler cinemático de VALORANT

Riot Games ha lanzado su primer FPS.

Riot Games ha probado a lo largo de los años ser un estudio de videojuegos que sabe lo que lo gamers quieren y gracias a esa experiencia ahora están listos para ir más allá de LoL con su primer FPS que ya se puede jugar de manera gratuita: VALORANT.

VALORANT es un juego de disparos en línea de cinco contra cinco y para su lanzamiento cuenta con once Agentes, cada uno con sus habilidades únicas y si quieren unirse a la batalla, aquí les dejamos el enlace para que empiecen a jugar este nuevo FPS de manera gratuita, eso sí, chequen que cuenten con todos los elementos para jugarlo en PC, la única plataforma en la que está disponible.

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