Connect with us
http://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/
spiderman-versiones-alternas-Comikeria spiderman-versiones-alternas-Comikeria

Cómics

Cinco versiones alternas de Spider-Man que amarás

Published

on

Spider-man es uno de los super héroes más populares del mundo y ha tenido historias extraordinarias, polémicas y algunas cuantas increíblemente bizarras, y por eso, aquí hay una lista de las cinco versiones alternas de Spidey que debes conocer.

5.- Takuya Yamashiro

Historia se desarrolla en la Tierra 51778. El Dr. Hiroshi Yamahiro investiga el sitio donde se estrello una nave espacial cuando se encuentra con el Ejercito de la Cruz de Hierro y es asesinado. Su hijo Takuya, un corredor de motos, se encuentra con el único sobreviviente de la nave Marveller y fusionando su sangre con la del extraterrestre obtiene los poderes arácnidos. También adquiere el brazalete “Spider” y el traje “Spider Protector” que lo ayudará a combatir las fuerzas del mal y proteger la tierra.

Sin duda no hay versión más japonesa de un super héroe que esta, OVNIs, enemigos del espacio exterior e incluso un la nave Marveller se transforma en Mecha (Meca) Leopardon para enfrentar a los monstruos gigantescos que quieren destruir Japón. Esta serie duró 41 capítulos y tuvo una película, tal vez un poco absurdo, pero encaja perfectamente en nuestros gustos por películas y series tipo B.

 

4.- Scarlet Spider (Ben Reilly)

El Dr. Warren se ha obsesionado con una de sus estudiantes, Gwen Stacy, pero después de su trágica muerte, Warren culpa a Spidey y se convierte en el Chacal. Utilizando su conocimiento en biología crea clones para atacar a nuestro héroe, el primero de los clones, Cane, lo considera un fracaso, por estar horriblemente desfigurado y con imperfecciones, al final logra crear un clon con las mismas habilidades y recuerdos de Peter, obligandolos a pelear mientras ambos creen ser el original trepamuros, al darse cuenta del plan, deciden unir fuerzas para rescatar al clon de Gwen y acabar con Warren. Durante esta batalla una explosión parece matar al clon de Peter, pero en realidad el ha sobrevivido.

Este decide continuar con un nuevo nombre, tomando el apellido de soltera de la tía May y el nombre de pila del tío Ben, se vuelve Scarlet Spider y constantemente hace equipo con Peter para luchar en contra de Cane.

Esta serie de cómics se encuentra dentro del universo principal de Marvel, Tierra 616 y tiene un giro inesperado que causo mucha polémica en su momento, pero al final el éxito de Ben Reilly lo colocó como una de las mejores versiones de Spider-Man, llevando a la Scarlet Spider al estrellato.

 

3.- Spider-Man Noir

Esta historia se realiza en la Tierra 90214. Es una versión donde le dan un toque estilo Pulp a los superhéroes de Marvel. Peter Parker es criado por sus tíos May y Ben durante la gran depresión de 1929; al encontrar el cuerpo mutilado de su tío Ben, Peter decide buscar justicia. Esta búsqueda lo lleva a enfrentarse con el Goblin, combate que lo guía a un almacén donde los secuaces del Goblin descargan antigüedades robadas, entre ellas una estatua de una arañan, durante su aventura en el almacén la estatua se rompe y libera una horda de arañas, una de ellas muerde a Peter dejandolo inconsciente y soñando con un Dios Araña. Al despertar este se da cuenta que ahora tiene los poderes de una araña.

El look de este Spidey es increíble y no se detiene en el uso de las armas; el misterio y estilo del cine noir se ve presente en cada momento del cómic y no podemos evitar ponerlo entre los mejores de Spider-Man.

 

2.- Ultimate Spider-Man (Miles Morales)

Estos eventos se llevan a cabo en Tierra 1610; Morales obtiene sus poderes por la picadura de una araña modificada con una formula creada por las empresas de Osborn. Miles decide convertirse en el nuevo Spider-Man después de presenciar la muerte de Peter a las manos del Duende Verde. El nuevo Spidey tiene algunos poderes diferentes al original y no solo tiene que lidiar con sus propios problemas familiares, también con los de la familia de Peter gracias al secreto de este último.

Esta versión causo polémica debido a la ascendencia africa-latina de Miles y los fans también pensaron que era tan solo un recurso de Marvel para ser políticamente correcto; para sorpresa de todos el Spidey de Morales tuvo una fantástica historia y se convirtió en favorito de todos; tal fue el éxito que Marvel decidió incluirlo en el universo principal.

 

1.- Spider Gwen

La interpretación de Gwen Stacy como Spider-Woman se realiza en la Tierra 65, esta vez fue Gwen quien recibió la mordida de la araña radioactiva. Ella es inteligente, encantadora y la baterista del grupo “The Mary Janes”; al morir Peter Parker en sus brazos por usar la formula para convertirse en el Lagarto y defenderse de quienes le hacían la vida imposible, Gwen, quien ya era Spider-Woman, tiene que enfrentarse a la persecución de los medios, la policía y del implacable detective Frank Castle. Spidey toma la decisión de enfrentarse al Buitre para poder demostrar que no es un villano.

La primera aparición de Spider-Gwen fue en “Edge of the Spider-Verse #2” donde tuvo varias misiones junto con otras encarnaciones de Spidey. Seguramente se convertirá en un clásico que debes tener en tu colección.

Ahora que ya conoces algunas de nuestras versiones favoritas de Spidey es tu turno de contarnos cual es la que mpas te ha gustado y si es que tienes alguna otra favorita que no aparece en nuestro conteo.

comments

Fotógrafo/Reportero/Locutor; Amante del football americano, los videojuegos, las cosas geek y viajar en moto... #BornToBeGeek en @LaComikeria

Coleccionables

Marvel Legendas revela nueva figura del Hulkbuster

Hasbro reveló su próxima figura en honor al 85 aniversario de Marvel y es ni más ni menos que el Hulkbuster que llega bajo la línea Legends.

Published

on

Hulkbuster

Hasbro reveló su próxima figura en honor al 85 aniversario de Marvel y es ni más ni menos que el Hulkbuster que llega bajo la línea Legends.

Esta genial figura mide más de 9 pulgadas de alto y funciona en la escala de 6 pulgadas, viene con un casco extraíble y una cabeza de Tony Stark y accesorios adicionales.

El precio minorista es de $59,99 dóañres con fecha de envío en octubre de 2024.

Esta figura coleccionable se parece al personaje de los cómics de Marvel The Invincible Iron Man.

Las figuras de Marvel a escala de 6 pulgadas están completamente articuladas con cabeza, brazos y piernas articuladas

El juego de figuras de acción de Marvel viene con 7 piezas, incluida una cabeza alternativa.

La escala de 6 pulgadas de las figuras de acción de Hasbro Marvel.

Que las hace ideales para posar y exhibir en las colecciones de los fanáticos además que incluye figura y 7 piezas.

Un Hulkbuster digno de tu colección Marvel Legends

Esta es la descripción detallada de la figura Marvel Legends del Hulkbuster:

  • Figura De Lujo De Más De 9 Pulgadas De Alto: La figura de lujo está diseñada en la escala premium de figura de acción de Marvel de 6 pulgadas, con una altura de 9,1 pulgadas (23 cm)
  • Accesorios Inspirados En Los Cómics De Marvel: Viene con una figura y 7 piezas, incluida la cabeza alternativa de Tony Stark.
  • Articulación: La figura de acción coleccionable cuenta con más de 20 puntos de articulación para poses dinámicas en tu estante.
  • Diseño Y Decoración Premium: Con un paquete de caja con ventana, los fanáticos y coleccionistas pueden exhibir esta figura de acción premium de Marvel con diseño y decoración inspirados en los cómics.
  • Construye Un Multiverso De Coleccionables De Marvel: busca más figuras de la serie Marvel Legends inspiradas en el 85.º aniversario de Marvel para construir tu propio multiverso de Marvel Comics

Por supuesto que todo fan del universo de Marvel debe de tener esta pieza que cuenta con muchos detalles.

Y sobre todo que retoma toda la magia de la espectacular armadura.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Cómics

Black Panther es la próxima presa de Predator

Marvel ha anunciado que el cómic de Predator vs. Black Panther está próximamente llegando a nuestras manos

Published

on

Black Panther

Marvel ha anunciado que el cómic de Predator vs. Black Panther está próximamente llegando a nuestras manos y solo podemos esperar mucha acción acompañada de sangre.

Marvel ha estado aprovechando al máximo las franquicias Predator y Alien en el frente de los cómics, siendo “Predator Vs…” la más satisfactoria para los fans..

Los fanáticos de Marvel la pasaron muy bien con la miniserie Predator vs. Wolverine se lanzó en el verano de 2023.

En este verano el Black Panther de T’Challa será el próximo personaje en poner a prueba sus habilidades en contra de un Predator.

Predator vs. Black Panther está programada para salir a la venta el 21 de agosto.

El duelo que veremos del Predator contra Black Panther

io9 se sentó con el escritor detrás de especial encuentro, Benjamin Percy, para hablar sobre la serie y su visión única de Predator.

“¿Cuál es la historia de Black Panther con la que la gente está más familiarizada? La batalla por el trono entre T’Challa y Killmonger. Estoy canalizando algo similar a eso aquí, excepto a una escala cósmica”, bromeó Percy.

“Este Rey Depredador tiene dos hijos que están en guerra entre sí. Vibranium podría ser el arma que determine su reclamo”.

Predator vs. Wolverine fue un éxito tanto en términos de recepción de fans como de ventas. La serie está estableciendo oficialmente su naturaleza antológica con Predator vs. Black Panther, y Benjamin Percy se burla de que ya sabe cuál será la próxima entrega:

“No sólo sé qué enfrentamiento viene a continuación, tengo planes para el enfrentamiento que le sigue. Veremos cómo se desarrolla todo, pero estamos seguros de que estamos encerrados para la tercera historia “

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Cómics

The Avengers y Ultraman juntos en épico crossover

Uno de los héroes más poderosos de Japón unirá fuerzas con The Avengers en un crossover que promete mucha emoción

Published

on

The Avengers

Uno de los héroes más poderosos de Japón unirá fuerzas con The Avengers en un crossover que promete mucha emoción.

Ultraman ha regresado de manera importante estos últimos años.

Y ahora el héroe clásico Tokusatsu se cruzará con The Avengers en el próximo cómic Ultraman X Avengers.

Tsuburaya Productions inició hace unos años una nueva iniciativa para expandir sus diversas marcas con nuevos proyectos en todo el mundo.

Esto resultó no solo en una nueva serie de anime con Netflix, un nuevo reinicio live action y la próxima película animada Ultraman: Rising que se estrenará en Netflix a finales de este verano.

Sino también en una nueva serie de cómics con Marvel que presenta una nueva versión de Ultraman.

El poder de Ultraman junto con The Avengers

Marvel y Tsuburaya Productions han estado publicando cómics exitosos de Ultraman desde 2019, por lo que los fanáticos han estado esperando para ver cuándo habría un cruce completo con los héroes de Marvel.

La espera ha terminado ya que Marvel y Tsuburaya han anunciado Ultraman X Avengers, una nueva serie limitada de cuatro números. del equipo creativo detrás de los cómics de Ultraman.

The Avengers
Foto: Marvel Comics

La historia correrá a cargo de los escritores Kyle Higgins y Mat Groom y el artista Francesco Manna, donde Ultraman se cruzará con el ¡Vengadores!

Aquí está parte de la descripción oficial de Ultraman x Avengers #1:

“Spider-Man ha desaparecido de Nueva York, un invasor intergaláctico ha llegado a la puerta de Ultraman y los Kaiju de la Tierra están actuando de forma aún más misteriosa de lo habitual. Esto sólo puede significar una cosa: ¡es hora de que Ultraman conozca a The Avengers!”

Ultraman X Avengers sale a la venta el 14 de agosto.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.