Connect with us
http://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/
12-versiones-batman-comikeria 12-versiones-batman-comikeria

Cómics

12 versiones de Batman que seguro no conocías

Published

on

¿Crees conocer todo sobre Batman? Te presentaremos algunas personificaciones del caballero de la noche que no tenias idea que existían.
Así pues el Batman que todos aman y conocen pertenece a esta tierra, pero ¿qué hay con las demás? y esos otros Bruce Wayne de las tierras alternas ¿cómo son?¿son buenos?¿a qué se dedican? Bueno ahora conoceremos la respuesta.

Batman de la Tierra 1: Bruce Wayne

En esta tierra podemos ver a un Batman principiante que empieza a desenvolverse como vigilante de Gótica.


Batman de tierra 2: Thomas Wayne

Los Nuevos 52 trajeron consigo la re-introducción de Tierra 2, el Batman (la versión modernizada de la edad de oro de los cómics) de esta realidad murió luchando contra la invasión alienígena de Apokolips, su padre Thomas Wayne, había fingido su muerte todos estos años a raíz de sus problemas con la justicia, y antes de la muerte de Batman de Tierra 2 en la guerra contra Darkseid, ambos se encontraron aunque Bruce lo apartó de su vida producto que esta versión de Thomas Wayne estaba con la mafia de la ciudad. Años después de la muerte de Bruce, Thomas reaparece para tomar el manto como el nuevo Batman y decide unirse a los héroes que quedan para combatir la amenaza de Apokolips.


Batman de tierra 11: Batwoman

La tierra 11 es la tierra donde todos los humanos tienen un genero inverso al original, y así surgió Batwoman. Realmente no hay mucho más que decir.


Batman de tierra 3: Owlman (Thomas Wayne Jr.)

Owlman es exactamente lo opuesto de Batman, una mente igual de brillante pero criminal que domina las calles de la ciudad por medio del terror de nombre Thomas Wayne Jr. quien es el hijo mayor de Thomas y Martha Wayne; con ayuda de su Mayordomo, una versión siniestra de Alfred Pennyworth, asesina a sus padres y a su hermano (Bruce Wayne) aún siendo este último la persona que más amaba pues ninguno iba de acuerdo a sus ideas.


Batman tierra 36: Bruce Wayne The dark knight returns

Todos hemos visto esta serie de películas y si no las han visto no sé que esperan, no son mis favoritas pero son un clásico del mundo de los cómics que todos deberíamos conocer. Un Batman viejo y retirado debido a que es ilegal seguir siendo superhéroe se ve forzado a volver a vestir su capa por la situación en la que se encuentra Ciudad Gótica.


Batman tierra 43: DracuBat

 

Mientras investiga una serie de asesinatos entre los sin techos y marginados de Ciudad Gótica, cuyas gargantas han sido cortadas, Batman descubre que las muertes son obra de un nido de vampiros dirigidos por el mismísimo Conde Drácula. Con la ayuda de una vampiresa rebelde llamada Tanya (quien perteneció al grupo de Drácula hasta que la visión de un niño inocente la llevó a huir de él, creando un “sustituto sanguíneo” para evitar seguir matando) Batman desarrolla un plan para vencer al conde. Durante los acontecimientos de esta historia Batman resulta mordido por un vampiro, consiguiendo adquirir la fuerza necesaria para enfrentarse a los seguidores de Drácula mientras se esfuerza por conservar su humanidad. Decidido a acabar con la plaga de vampiros que afecta a Gotham, Batman los atrae a la baticueva, donde Tanya y sus seguidores los mantienen ocupados hasta que Batman hace detonar varias cargas explosivas, destruyendo la Mansión Wayne y exponiendo la cueva a la luz del sol, acabando con todos los vampiros que se encuentra en ella. Utilizando su nueva forma de hombre murciélago, Batman vuela para enfrentarse personalmente a Drácula, y termina empalando al señor de los vampiros en un árbol alcanzado por un rayo, pero al coste de lo que le queda de humanidad cuando Drácula se bebe lo que queda de sangre humana. Sin embargo, a pesar de que Bruce Wayne ha desaparecido, el vampiro Batman ha sobrevivido para continuar luchando eternamente contra el crimen.


Batman de Flashpoint: Thomas Wayne

Uno de los Elseworld más famosos de DC y próximamente veremos adaptado al cine, donde Flash viaja al pasado a salvar a su madre, creando una alteración en el tiempo que no sólo afecta su vida sino también la de todo el mundo. En este arco Bruce Wayne es el único asesinado en el incidente del callejón lo que altera la vida de sus padres de manera irreversible pues mientras que Thomas se transforma en Batman, Martha ve un giro más oscuro en su destino llegando a ser The Joker.


Batman Zur-En-Arr

Esto puede referirse a 2 momentos distintos de Batman:

Existe una historia de 1958 donde un científico extraterrestre Tlano estando al tanto de las hazañas de Batman, lo transporta a su planeta Zur-En-Arr para que lo ayude a defenderlo de unos invasores extranjeros, en este planeta Batman gana todos los poderes y habilidades que Superman tiene en la tierra.

Despues en 2006 cuando Grant Morrison toma las series de Batman empieza a referenciar momentos pasados de todas las series de Batman. Durante esta historia la mente de Batman colapsa después de sufrir ataques psicológicos por parte de Black Glove, pero una frase que se había vuelto común en todos los lugares donde Batman capturaba criminales -Zur-En-Arr- detona una parte del subconsciente de Batman la cual lo vuelve una versión psicótica de el mismo. En este momento entra en escena Man-bite, quien es una representación en la mente de Batman de la ultima parte racional de la mente de Bruce quien lo detiene de llegar demasiado lejos. Bat-mite asegura venir de la 5a dimensión: La imaginación.


Batman de tierra 10: Nazi

En un mundo alterno (Tierra 10) donde los nazis ganaron la Segunda Guerra Mundial, Batman y la Liga de la Justicia trabajan con Adolf Hitler para mantener el imperio a flote. Sin dudas una de las encarnaciones más oscuras de este personaje.


Batman del universo amalgama tierra 9602: DarkClaw

El universo Amalgam nos trajo una fusión de universos entre Marvel y DC en este existen personajes combinados de ambas editoriales como: Supersoldier (superman y Capitan), Amazon (Wonder woman y Storm) y Iron Lantern (Linterna verde y Ironman) al mismo tiempo que la fusión de Batman y Wolverine: “Dark Claw”.


Batman de Superman Red Son

En esta historia donde Superman aterriza en la unión Sovietica, Batman pelea contra el régimen socialista del hombre de acero.


Batman Beyond

Esta serie nos cuenta la historia de Terry McGinnis un chico que hereda el mando de Bruce Wayne como Batman, mientras este mismo lo ayuda en su lucha contra el crimen.

Y aún estas representaciones del murciélago no son todas las que existen pues nos quedaron algunas por enlistar, si ustedes saben de algunas hagan su tarea y comenten cuál nos faltó y cuál es su favorita.

comments

Cómics

Los cómics de Star Wars publicados por Marvel llegan a su fin

La era actual de los cómics de Star Wars de Marvel Comics está llegando a su fin, marcando un cierre a interesantes historias y personajes.

Published

on

Marvel

La era actual de los cómics de Star Wars de Marvel Comics está llegando a su fin, marcando un cierre a interesantes historias y personajes.

Después de cinco años de historias ambientadas en los años transcurrido entre Star Wars: El Imperio Contraataca y Star Wars: El Retorno del Jedi.

Incluidas las series en curso Star Wars, Star Wars: Darth Vader, Star Wars: Doctor Aphra y Star Wars: Bounty Hunters.

Marvel coronará su actual estilo con dos finales de gran tamaño de 50 páginas: Star Wars #50 y Star Wars: Darth Vader #50

Además, Marvel Comics adelantó que revelará una nueva línea de cómics de Star Wars, ambientados durante una era diferente en la línea de tiempo de Star Wars. en las próximas semanas.

Además debemos de recordar que cada una de estas historias son canon dentro del universo de Star Wars agregando historias y personajes muy atractivos a lore de la franquicia.

Un espectacular cierre de Star Wars en Marvel

Según las descripciones del tema en el comunicado de prensa de Marvel,

“¡En STAR WARS #50 de Charles Soule y Madibek Musabekov, el Maestro Jedi Luke Skywalker debe enseñarle a su alumno Ben Solo una poderosa lección sobre el verdadero equilibrio entre la Luz y la Oscuridad!

Ofrece una historia de ¡Los días de la Alianza Rebelde que tocan múltiples épocas de la historia de Star Wars y llevan esta carrera épica a un clímax increíble y emocionante!”

Esta era de los cómics de Star Wars de Marvel ha sido llena de acontecimientos.

Vio la reintroducción de Qi’ra, el personaje de Solo: A Star Wars Story interpretado por Emilia Clarke, en la era de la trilogía original durante el evento Guerra de los Cazarrecompensas.

Esto llevó a las historias de Crimson Reign y Hidden Empire que recorrieron toda la línea de Star Wars.

Un evento final, Dark Droids, apareció en los cómics de Star Wars de Marvel a finales de 2023.
Star Wars #50 y Star Wars: Darth Vader #50 saldrán a la venta en septiembre.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

DC Comics

The Penguin estrena un nuevo e impactante tráiler

Max ha lanzado un nuevo avance de The Penguin, una nueva serie original que es un spin off directo de la cinta The Batman de Matt Reeves

Published

on

The Penguin

Max ha lanzado un nuevo avance de The Penguin, una nueva serie original que es un spin off directo de la cinta The Batman de Matt Reeves.

El nominado al Premio de la Academia Colin Farrell retoma su papel del Pingüino titular, uno de los muchos villanos de Batman que busca construir su imperio criminal después de la muerte de Carmine Falcone.

Sin embargo, Oz Cobb tendrá que enfrentarse a rivales de otras familias criminales como los Maroni y los Falcone.

The Penguin mantiene el mismo tono visual que The Batman con una estética negra atrevida, que los fanáticos del Caballero Oscuro seguramente apreciarán.

El Pingüino está protagonizada por Colin Farrell (Oz Cobb), Cristin Milioti (Sofia Falcone), Rhenzy Feliz (Victor Aguilar), Michael Kelly (Johnny Viti), Shohreh Aghdashloo (Nadia Maroni), Deirdre O’Connell (Francis Cobb), Clancy Brown ( Salvatore Maroni), James Madio (Milos Grapa), Scott Cohen (Luca Falcone), Michael Zegen (Alberto Falcone), Carmen Ejogo (Eve Karlo) y Theo Rossi (Dr. Julian Rush).

Esto nos muestra el nuevo tráiler de The Penguin

El tráiler de The Penguin comienza después de los momentos finales de The Batman, con Gotham City todavía inundada por el ataque de The Riddler.

Penguin visita a Salvatore Maroni (Clancy Brown) en la cárcel para informarle sobre la muerte de Carmine Falcone y sus ambiciones de tomar las decisiones ahora. Creyendo que los Falcones están distraídos, Penguin pretende arrebatarles sus negocios.

Aquí es donde conocemos a Alberto Falcone (Michael Zegen) y Sofia Falcone (Cristin Milioti). Mientras Alberto se enfada con el Pingüino, Sofía nos cuenta que, como hija de Carmine, todos piensan que está rota.

Si bien los detalles de la trama que rodean a The Penguin se encuentran actualmente en secreto, se espera que tenga lugar después de los eventos de The Batman.

Protagonizada por Colin Farrell como Oz Cobb (también conocido como “El Pingüino”), la serie limitada de ocho episodios de DC Studios continúa la saga criminal épica de Batman del cineasta Matt Reeves que comenzó con el éxito de taquilla mundial de Warner Bros. Pictures, The Batman.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Cómics

‘ESCUADRÓN SUICIDA: ISEKAI’ Ya tiene fecha de estreno en MAX

La nueva serie anime de DC, ‘ESCUADRÓN SUICIDA: ISEKAI’, ya tiene fecha de estreno en Max. Un nuevo anime lleno de villanos, espadas y magia.

Published

on

La nueva serie anime de DC, ‘ESCUADRÓN SUICIDA: ISEKAI’, ya tiene fecha de estreno en Max. Un nuevo anime lleno de villanos, espadas y magia.

DC Comics se arriesga una vez más con una serie animada y entrega un anime lleno de humor y acción.

ESCUADRÓN SUICIDA: ISEKAI nos presenta una Gotham asolada por el crimen, hasta que Amanda Waller, la jefa de A.R.G.U.S., reúne a Harley Quinn, Deadshot, Peacemaker, Clayface y King Shark para una misión. A través de un “PORTAL”, los criminales profesionales serán enviados a un reino de otro mundo, donde los orcos devastan la tierra y los dragones dominan los cielos: ¡el “ISEKAI”!

Al llegar a esta nueva realidad, el grupo es capturado por los soldados del Reino y enviado a prisión, con solo 72 horas de vida antes de que la bomba en sus cuellos explote. El tiempo es corto, y la única manera de escapar es conquistando el hostil ejército imperial. Corren, mueren. Pierden, mueren. Con sus vidas en riesgo, ¿lograrán Harley Quinn y el Escuadrón Suicida sobrevivir al ISEKAI?

Este anime consta de 10 episodios de 25 minutos de duración, la primera temporada de ‘ESCUADRÓN SUICIDA: ISEKAI’ estará disponible en Max a partir del 27 de junio.

comments

Continue Reading

Trending