Nuevas versiones del New 2DS XL

Nuevas versiones del New 2DS XL

Nintendo, la compañía culpable de las deudas con las tarjetas de crédito, lanza el New 2DS XL Poké Ball Edition y luce tan bien, que sin dudarlo hará sangrar tu cartera.

Todos sabíamos que la gran N sacaría un New 2DS XL Edición de Pokémon, no es gran sorpresa porque siempre lo ha hecho, pero realmente se lucieron esta vez, esta consola portátil tiene relieve con forma de Poké Bola y todas las ventajas de la nueva consola normal.

Pero como era de esperarse, Nintendo también sacará una edición de Pikachu, esta portátil tendrá el relieve en forma de la nariz de Pikachu, pero lamentablemente esta versión del New 2DS XL es exclusivo para Japón.

Hablando de New 2DS que se suponía que eran exclusivos de Japón, durante el Nintendo Direct anunciaron que el New 2DS XL White/Orange llegará a América del Norte a partir de Octubre y al parecer Japón estrena los colores Black/Lime (que definitivamente me recuerda al Xbox original) y White/Lavender, estos se venderán un día antes que el White/Orange en Norteamérica.

Si también fuiste de los primeros en comprar la versión Black/Turquoise porque se suponía que la versión White/Orange no llegaría a esta parte del mundo (como yo lo hice), prepararte para gastar en la edición de Pokémon y la que tenga tus colores favoritos.

En resumen… ¿Alguien le interesa comprar un New 2DS XL Black/Turquoise casí nuevo que solo fue usado para unos cuantos reviews?

comments

Fotógrafo/Reportero/Locutor; Amante del football americano, los videojuegos, las cosas geek y viajar en moto... #BornToBeGeek en @LaComikeria

Los Phantom Thieves contraatacan en este nuevo tráiler

Todo listo para continuar la aventura.

A menos de un mes de su lanzamiento en occidente, Atlus ha liberado un nuevo tráiler de Persona 5 Strikers enfocado a presentarnos a cada uno de los Phantom Thieves y a  Sophie, nuevo y misterioso personaje qué será la clave para detener a la amenaza que se avecina, así como un breve gameplay de cada uno de ellos con todo y sus habilidades especiales, todo demostrando que este juego aunque deja de ser un JRPG por turnos, sigue manteniendo toda la esencia de Persona 5.

Asimismo, este tráiler muestra un poco más de lo que se ha dicho de las primeras impresiones que han surgido y es que se trata más de un juego de acción/RPG a sólo un “musou”, lo cual sin duda son buenas noticias ya que esto de seguro le dotará una mayor dificultad al juego y muchas más horas de diversión;  Persona 5 Strikers se estrenará el próximo 23 de Febrero del 2021 en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

comments

Netflix prepara un “anime” de “Tomb Raider” y de “Skull Island”

Ambas animaciones serán canon dentro de su propio universo.

No cabe duda que hoy en día la industria de los videojuegos se ha masificado al punto de que ya no sólo los “gamers” consumen los productos multimedia que las distintas franquicias de juegos clásicos y contemporáneos nos han ofrecido, inclusive productos como series o películas han servido como “gancho” para que un nuevo sector se interese en los juegos; por ello no es de extrañar la noticia de que ahora Netflix se encuentra preparando los “anime” de la arqueóloga/aventurera más popular y del siguiente rival de Godzilla, sí, tendremos dos nuevas animaciones estilo japonés de Tomb Raider y de Skull Island dentro de la plataforma de Netflix.

Por un lado, la animación de Tomb Raider estará vinculada directamente a la reciente trilogía de videojuegos desarrollada por Crystal Dynamics y publicada por Square Enix y de hecho será una secuela de dicha trilogía según lo informado por The Hollywood Reporter y será escrita por Tasha Huo, quién ha escrito “The Witcher: Blood Origin”; por su parte, la animación de Skull Island se enfocará en un grupo de náufragos que tratará de escapar de la “Isla Calavera” y se situará tras los eventos de “Kong: Skull Island”, asimismo se sabe que el estudio a cargo será Powerhouse Studio, los responsables de la serie animada de Castlevania.

¿Les agrada el anuncio? Esperemos que ambas series animadas estilo anime, es decir tipo animación japonesa, sean bastante buenas y nos den un vistazo o una pista del futuro tanto de Tomb Raider en los videojuegos, como de Kong dentro del “Monsterverse”; esperemos pronto más noticias y fechas de estreno.

Fuente.

comments

Konami NO va a dejar de hacer juegos, solo hará una reestructuración (y quizá después deje de hacer juegos)

¿Entonces no vamos a tener un nuevo Silent Hill o Metal Gear? A continuación les contamos.

En la mañana de este 25 de Enero del 2021, tuvimos la noticia de que Konami, o mejor dicho, Konami Digital Entertainment Co., Ltd, anunció el cierre de sus Divisiones de Producción, así como una restructuración interna dentro de la compañía, esto por supuesto hizo que varios “medios” jugarán con las especulaciones de las personas respecto a si ello significaría que Konami va a dejar de hacer videojuegos, bueno fans de Castlevania, la respuesta es NO, hasta donde sabemos Konami no va a dejar de hacer videojuegos, (como si se dedicaran a ello en la actualidad), sólo hará algunos cambios dentro de la compañía asignándole nuevos puestos a su personal y creando nuevas divisiones a fin de emprender nuevos proyectos o continuar los que ya tienen en base a la industria actual.

Y es que en la cuenta oficial de Konami sólo se dio el anuncio sólo del cierre de las “Divisiones de Producción 1,2 y 3”, así como la reasignación del personal a nuevas áreas, esto con el fin de “responder al rápido mercado que los rodea”; así que no, esto no significa que vayan a dejar de hacer juegos, pero tampoco es como si hubieran estado desarrollando juegos de las franquicias que tanto amamos o estuvieran trabajando en uno completamente nuevo, porque antes que nada, debemos recordar que Konami dejó de ser una compañía enfocada al desarrollo y publicación de videojuegos desde hace ya varios años y es que ha encontrado en la los gimnasios, así como en las máquinas de pachinko y las tragamonedas, un mercado más rentable que en la industria de los videojuegos. Prueba de ello es que lo último que “ha hecho” Konami con sus franquicias es el lanzamiento de juegos como Metal Gear Solid y Silent Hill en PC o las compilaciones de sus arcades y de Castlevania y Contra, es decir, realizan “lanzamientos” que no les cuesta mucho el hacerlos y por ende no son una perdida de dinero, a diferencia de desarrollar un nuevo juego y éste no obtenga las ganancias que se esperarían porque sólo un nicho lo va a comprar, por lo que Konami  “no da un paso sin huarache”.

Así que por ahora sólo debemos tomar la noticia como lo que es, una reestructuración en la que quizá y sólo quizá, Konami por fin decida hacer un remake o un nuevo juego, inclusive conociéndolos, hagan su propio “Fortnite”, esto en el mejor de los casos, en el peor de ellos es que dejen abandonadas esas franquicias que los fans amamos y sigan negándose a vender sus derechos o  prestarlos, haciendo que no volvamos a ver alguno de ellos en mucho tiempo más, sólo el tiempo nos dirá que hará Konami.

Fuente.

comments

RRSS