Thanos, el titan loco.

Thanos el conquistador de mundos, es sin duda uno de los mas grandes villanos de Martel, pero no siempre fue la bestia que ahora todos conocemos. Thanos creado por el maravilloso Jim Starlin, realmente comenzó como un simple villano, cuando Jim lo creo no tenia en mente convertirlo en uno de los villanos mas icónicos, cuenta la leyenda que fue creado mientras Jim Starlin tomaba clases de psicología, la primera aparición de este asombroso titán fue en para Iron Man Vol.1 #55 en febrero de 1973, y desde entonces ha hecho esporádicas apariciones tanto en eventos cross over como películas o series animadas, su próxima aparición sera en Avengers Infinity War.

Thanos nació en Titán, la luna de Saturno, hasta su juventud no se intereso por la muerte y la destrucción, pero después se intereso tanto en saber que era capas de lograr que incluso mato a su propia madre, después de esto abandono su lugar de origen, consumido por buscar el significado de la muerte busco poder y mayor fuerza, al conseguirlo regreso a su planeta y mato a todos en el, dejando solo a su padre para que atestiguara el poder y caos que este llevaría al universo, y así nació el Titán loco, como también se le conoce a este villano, la saga mas importante donde apareció fue la saga del infinito, conformada por El guantelete infinito, Guerra del infinito, la cruzada del infinito y el fin.

Pero que hace a este villano tan poderoso e icónico aquí una lista de sus atributos.

  • Fuerza sobrehumana
  • Resistencia y reflejos sobrehumanos
  • Piel casi invulnerable
  • Antes de que la muerte lo dejara era inmortal.
  • Maestro estratega
  • Experto en ciencias mucho mas allá de la tecnología de la tierra

 

Así que no es de sorprender que este villano sea el próximo en protagonizar las películas de Marvel nos han hecho esperar mucho pero creo que puede ser una gran puesta en escena, que opinas, crees que este titán podría vencer a Darkseid, déjanos tu comentario.

comments

HBO’s Watchmen: ¿por qué llueven calamares?

Spoilers del capítulo: “It’s Summer and We’re Running Out of Ice”.

El primer capítulo de Watchmen de HBO ha sido transmitido y la mayoría estamos confundidos ya que han pasado más de treinta años desde los eventos de Watchmen (cómic o película), por lo que no tenemos mucho contexto respecto a lo que estamos viendo; una de las mayores dudas es la extraña “lluvia de calamares“, pero, la respuesta de esto puede que la tengamos gracias al cómic original.

Quienes leyeron la obra original de Alan Moore y Dave Gibbons, sabrán que para el final de Watchmen, el plan de Ozymandias para evitar el fin del mundo fue darles a los gobiernos un enemigo común, esto fue, un calamar gigante que creó en su laboratorio y que liberó en New York; sin embargo, Ozymandias hizo creer que se trataba de un ser interdimensional (a diferencia de la película en donde hizo creer que el Dr. Manhattan había atacado Estados Unidos y Rusia); sin embargo y como vimos la final del cómic, el diario de Rorschach fue dejado en el diario de New Frontiersman y todo indica que sí fue dado a conocer; sin embargo, y para evitar una nueva guerra entre naciones, quizá los propios gobiernos desacreditaron su contenido y estén creando la “lluvia de calamares” para hacer creer que se trata de una consecuencia que dejó la llegada del calamar gigante y así darle credibilidad a las acciones de Ozymandias.

Entonces, esta “lluvia de calamares” puede tratarse de una conspiración del gobierno o gobiernos, para evitar que no “se les caiga el teatro”. De ser así, entonces no hay duda alguna que se trata de la secuela del cómic y no de la cinta live-action ¿ustedes que opinan? ¿Ya están viendo la serie? Recuerden dejarnos sus comentarios y opiniones o teorías al respecto.

Fuente.

comments

Wally West se encuentra en la carrera más importante de su vida

El Flash favorito de muchos tiene una oportunidad de volver a ser feliz, (spoilers de Flash Forward #2).

Si hay un héroe que más sufrió con el reboot de DC Comics de The New 52, fue Wally West, el Wally West pelirrojo aprendiz de Flash que conocimos como el primer Kid Flash y quien por muchos años fue Flash tras la supuesta muerte de Barry. Durante estos reboots, este Wally West y toda su historia fue borrada y recientemente “reintroducida“ en Rebirth; sin embargo, Wally regresó sólo para darse cuenta que su existencia y la de sus hijos: Iris y Jai; lo cual le provocó entrar en crisis y desató los eventos de Heroes in Crisis, sin embargo, los hijos de Wally aún viven y será el propio velocista quien tendrá que salvarlos.

En Flash Forward #1, fue revelado que el Dark Multiverse (donde existen versiones malvadas de nuestros héroes), se está juntando con el Multiverso de DC Comics, y un ser antiguo y omnipotente llamado Tempus Fuginaut, ha elegido a Wally West para salvar a la realidad misma. Ahora en Flash Forward #2, ha sido revelado que ¡Iris y Jai West no desaparecieron, sino que han estado atrapados en el Dark Multiverse! Por lo que Wally tendrá que ser más veloz que nunca para salvar a sus hijos.

Esto nos deja pensando que puede ser el inicio de un nuevo evento e inclusive, una nueva Crisis de proporciones nunca antes vistas.

Fuente.

comments

Robert Pattinson revela en quién se inspiró para su papel como Batman

El actor hace más controversial su papel como Bruce Wayne.

La película más controversial de Batman, que ni siquiera ha iniciado a filmarse, vuelve a dar de que hablar, esta vez gracias a las declaraciones de quien será su protagonista, Robert Pattinson, quien durante una entrevista reveló que, la voz que le dará al Caballero de la Noche ha sido inspirada en la voz que Willem Dafoe le da al personaje que interpreta dentro de la película The Lighthouse.

The Lighthouse es una película de terror psicológico protagonizada por Robert Pattinson y Willem Dafoe, en la que dos cuidadores de un faro se ven atrapados en una isla. Durante la promoción de esta cinta, Pattinson aprovechó para revelar que la voz que le dará a Batman esta inspirada en la voz que Dafoe le da vida a su personaje, para ser precisos, Pattinson dijo lo siguiente:

Para ser honesto, la voz de Willem es bastante inspiradora. Es muy similar a la voz que voy a emplear… creo que Batman tiene una voz tipo de pirata

Obviamente los fans no tardaron en atacar al actor y referir que “Batman no tiene voz de pirata” y bueno, eso es difícil de saber considerando que Batman nació en los cómics y sus creadores, Bob Kane y Bill Finger, nunca revelaron a ciencia cierta como debe sonar la voz de Batman.

Lo que si es cierto es que una vez más Pattinson esta creando controversia y claramente a propósito para que a muchos les cause morbo el saber como suena la voz de Willem Dafoe en The Lighthouse ¿ustedes verán esta película? Les dejamos el tráiler de The Lighthouse para que nos den sus opiniones.

Fuente.

comments