Connect with us
http://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/

Cómics

Jason Todd aparecerá en Titans

Published

on

Hace un par de días se dio a conocer una noticia sobre la serie Titans próxima a estrenarse, que nos volvió locos, esto fue la confirmación de un nuevo integrante al elenco de la serie, Curran Walters, a quien hemos visto en series como Game of Silence y Best Worst Weekend Ever.

 

Aunque no se dieron detalles sobre el actor y el papel que realizará en la serie, podríamos pensar que se transformará en nada más y nada menos que Jason Tood, todo esto de acuerdo a los rumores que han surgido tras su integración al elenco y un reporte dado por Heroic Hollywood, quienes aseguran tener fuentes que confirman que ese sería su personaje, eso sin mencionar las filtraciones sobre el título que lleva el capítulo 7 de la primer temporada.

Para los que no saben quién es Jason, es el segundo en tomar el manto de Robin, en el cómic es presentado como un chico de la calle que intenta robarle las llantas al batimovil. Batman que se encontraba sólo después de que Dick Grayson (el primer Robin) se convirtió en Ala Nocturna, vio potencial en el joven rebelde. Lo entrenó como Robin pero era demasiado impulsivo. Tuvo una muerte violenta a manos de El Joker pero fue vuelto a la vida por Ra´s Al Ghul y tomó la identidad de Red Hood, aunque sería difícil encajar al personaje en la serie, ya que Dick Grayson aún es Robin, existen maneras de hacerlo posible, o quizá Robin se convierta en Ala Nocturna en los primeros episodios, lo que sí es seguro es que la serie promete mucho y esperemos cumpla las expectativas.

Hasta ahora el momento los personajes que están confirmados son  Brenton Thwaites quien protagonizará Titans como Dick Grayson junto a Ann Diop como Starfire, Ryan Potter como Beast Boy, Teagan Croft como Raven, Alan Ritchson como Hawk y Minka Kelly como Dove. Dwain Murphy, el mexicano Bruno Bichir y April Bowlby  Men se han unido como miembros de la Doom Patrol, y el reciente mencionado Curran Walters aún sin confirmar su papel, solo esperemos que no tarden en confirmar su personaje.

Recuerda que Titans se transmitirá exclusivamente en el futuro servicio de streaming de DC aún sin fecha oficial de estreno.

comments

Cómics

Predator, la cacería continúa en Marvel Comics

Los Depredadores cazadores de humanos llegan en Predator: Black, White & Blood de Marvel, una serie de cómics de cuatro números

Published

on

Los Depredadores cazadores de humanos están sedientos de sangre en Predator: Black, White & Blood de Marvel.

Una serie de cómics de cuatro números ambientada a lo largo de la historia del universo Depredador.

El último de la violenta serie antológica de Marvel presentada únicamente en dramáticos colores negro, blanco y rojo sangre.

El nuevo cómic Predator presenta una variedad de Yautja y nuevos escenarios que van desde el interior de Australia hasta los tiempos feudales.

El primer número de la saga sangrienta, que acaba de anunciarse, saldrá a la venta el 21 de mayo, antes de las dos nuevas películas de Depredador, cuyo estreno está previsto para finales de 2025.

El sello 20th Century Studios de Marvel (la precuela de Alien: Romulus y Alien: Paradiso) reclama una vitrina de trofeos de creadores superestrellas para el primer número.

Que incluye historias completamente nuevas de los equipos creativos:

Joe Kelly (Amazing Spider-Man) y Álvaro López (Beware the Planet of the Apes), Sarah Gailey (White Widow) y Fran Galán (Carnage).

Además de Eliot Rahal (Bleed Them Dry) y Brian Level (Star Wars: Vader — Dark Visions).

Lo que veremos de Predator

Según Marvel, la “nueva y estremecedora versión de Depredador” de Kelly y López sigue a un joven Yautja que intenta demostrar su valía en la frontera australiana

Pero su búsqueda se desmorona cuando un encuentro con un grupo de humanos de una colonia de convictos cambia la trayectoria de la vida de todos.

Y lleva a los lectores a un viaje nunca antes visto en el universo de Depredador.

Rahal, que hace su debut en Marvel Comics con una historia dibujada a lápiz por Level,.

Que es una sangrienta versión de la leyenda artúrica que combina el horror de la tecnología espacial de Depredador con la espada y la brujería clásicas.

Mientras que Gailey y Galán ponen a prueba el código de honor de los Yautja.

Cuando el cazador de alta tecnología se infiltra en una conferencia internacional de la industria armamentística.

Predator: Black, White & Blood #1 presenta una portada del artista Simon Di Meo (Batman y Robin de DC) y portadas variantes de Mahmud Asrar (Psylocke) y Paolo Villanelli (Black Widow y Hawkeye).

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Cómics

Amadeus Cho: veinte años dejando huella en el Universo Marvel

Cuando Amadeus Cho irrumpió en la escena en Amazing Fantasy #15 de 2005, nadie podría haber predicho el viaje épico que emprendería

Published

on

Cuando Amadeus Cho irrumpió en la escena en Amazing Fantasy #15 de 2005, nadie podría haber predicho el viaje épico que emprendería a través del Universo Marvel.

Ascendiendo en las filas de los superhéroes de Marvel como Champion, Agent of Atlas e incluso Hulk

Sin embargo, a pesar de sus muchos logros en el papel, Amadeus, que actualmente se puede ver en Your Friendly Neighborhood Spider-Man.

Y se reveló que recientemente fue eliminado de Captain America: Brave New World.

A pesar de eso, este mes de mayo se celebrará esta superestrella emergente única en su tipo en Amadeus Cho 20th Anniversary Special.

Un one-shot especial lleno de historias emocionantes, conmovedoras y reveladoras ambientadas en las diferentes etapas de la salvaje historia de Amadeus.

El talento que celebra a Amadeus Cho

El cómic reunirá a los aclamados cocreadores del personaje, el escritor Greg Pak y el artista Takeshi Miyazawa.

También contará con arte de las estrellas en ascenso Creees Lee y Jethro Morales.

Además de explorar momentos clave de su pasado, este one-shot también preparará el terreno para el emocionante próximo capítulo de Amadeus.

Únete a Amadeus, Hércules y los Renegados en vísperas de World War Hulk.

Regresa a la era del Totally Awesome Hulk mientras Amadeus y su hermana Maddy Cho descubren un secreto oculto durante mucho tiempo que podría romperte el corazón.

Finalmente, Amadeus en su era Brawn se enfrenta a una nueva amenaza impactante y emerge en una forma completamente nueva.

El joven héroe representa una nueva generación de héroes en Marvel, uno que combina inteligencia, poder y un espíritu optimista. Su historia es un recordatorio de que incluso los personajes más poderosos pueden ser jóvenes y llenos de energía.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Cómics

Hell Hulk: El Hulk más poderoso y oscuro jamás visto

Marvel presenta un Hulk completamente nuevo que llama hogar al Infierno y se une a la variedad de versiones que existen del personaje

Published

on

Marvel presenta un Hulk completamente nuevo que llama hogar al Infierno y se une a la amplia variedad de Goliats que hemos vimos.

En Hellverine #6 de mayo con el debut de Hell Hulk. Hellverine está protagonizado por el hijo de Wolverine, Akihiro, también conocido como Daken, quien fue resucitado como Hellverine, un cruce entre Wolverine y Ghost Rider.

El viaje de Akihiro a través de los rincones más oscuros del Universo Marvel lo llevará cara a cara con Hell Hulk, que recuerda la primera aparición de Wolverine en Incredible Hulk #180.

“Project Hellfire es un programa en la sombra dedicado a estudiar y desarrollar la ciencia y la tecnología del Infierno. Sus laboratorios, ubicados en las profundidades del Pentágono, en una instalación conocida como Pentangle, han descubierto algo preocupante”,
dijo el escritor de Hellverine, Benjamin Percy.

Una investigación revela un factor común que une estos casos: la presencia de HELL HULK, un monstruo que emite ondas infecciosas de poder infernal.

El diseño de Hell Hulk

Se está descubriendo un patrón más amplio, y solo Hellverine puede desentrañar su significado y poner fin a una conspiración demoníaca que amenaza al mundo.

El artista de Hellverine, Raffaele Ienco, ideó el diseño de Hell Hulk, y la hoja de diseño de Ienco también estará disponible como una portada variante especial de Hellverine #6. Percy elogió el trabajo de Ienco en la serie, afirmando:

“Raffaele Ienco ha estado arrasando en esta serie, aportando horror, emoción y suspense a la página, y no puedo esperar a que todos vean el arte de pesadilla que está dibujando para este próximo y emocionante capítulo”.

Esta nueva versión de Hulk solamente viene acompañar el impacto entre el fandom de la popularidad del goliat escarlata.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Trending