Jason Todd aparecerá en Titans

Hace un par de días se dio a conocer una noticia sobre la serie Titans próxima a estrenarse, que nos volvió locos, esto fue la confirmación de un nuevo integrante al elenco de la serie, Curran Walters, a quien hemos visto en series como Game of Silence y Best Worst Weekend Ever.

 

Aunque no se dieron detalles sobre el actor y el papel que realizará en la serie, podríamos pensar que se transformará en nada más y nada menos que Jason Tood, todo esto de acuerdo a los rumores que han surgido tras su integración al elenco y un reporte dado por Heroic Hollywood, quienes aseguran tener fuentes que confirman que ese sería su personaje, eso sin mencionar las filtraciones sobre el título que lleva el capítulo 7 de la primer temporada.

Para los que no saben quién es Jason, es el segundo en tomar el manto de Robin, en el cómic es presentado como un chico de la calle que intenta robarle las llantas al batimovil. Batman que se encontraba sólo después de que Dick Grayson (el primer Robin) se convirtió en Ala Nocturna, vio potencial en el joven rebelde. Lo entrenó como Robin pero era demasiado impulsivo. Tuvo una muerte violenta a manos de El Joker pero fue vuelto a la vida por Ra´s Al Ghul y tomó la identidad de Red Hood, aunque sería difícil encajar al personaje en la serie, ya que Dick Grayson aún es Robin, existen maneras de hacerlo posible, o quizá Robin se convierta en Ala Nocturna en los primeros episodios, lo que sí es seguro es que la serie promete mucho y esperemos cumpla las expectativas.

Hasta ahora el momento los personajes que están confirmados son  Brenton Thwaites quien protagonizará Titans como Dick Grayson junto a Ann Diop como Starfire, Ryan Potter como Beast Boy, Teagan Croft como Raven, Alan Ritchson como Hawk y Minka Kelly como Dove. Dwain Murphy, el mexicano Bruno Bichir y April Bowlby  Men se han unido como miembros de la Doom Patrol, y el reciente mencionado Curran Walters aún sin confirmar su papel, solo esperemos que no tarden en confirmar su personaje.

Recuerda que Titans se transmitirá exclusivamente en el futuro servicio de streaming de DC aún sin fecha oficial de estreno.

comments

Ya hay fecha para la Segunda Temporada de Titans en Netflix

“Titans go!”

Titans es sin duda una de las series de superhéroes más controversial que ha habido, esto debido a los cambios radicales que hubo en muchos de sus personajes a lo que lo cómics o animaciones nos tienen acostumbrados; sin embargo, muchos hemos quedado encantados con lo que hemos visto y ha sido gracias a Netflix que hemos podido disfrutar de esta serie en nuestra región y será gracias a Netflix que podremos disfrutar de su segunda temporada.

Será el 10 de Enero del 2020 cuando llegue la segunda temporada de Titans a Netflix, a menos de dos meses de que el último episodio de esta segunda temporada fuera transmitido en DC Universe,

Esperemos que en algún punto Netflix se anime a traer Doom Patrol, sino, tendremos que esperar que lleguen las otras plataformas que la transmiten a nuestra región ¿verán esta segunda temporada?

comments

Este “fanart” se ha vuelto una portada oficial para Wonder Woman #750

Una portada variante más para Wonder Woman #750 para no saber cuál de todas comprar

Como saben, algo muy común en el mundo de los cómics las portadas variantes son el pan de cada día, ahora prácticamente todo número viene acompañado de una portada variante que se encuentra al mismo precio que la regular, sin embargo, en números especiales, llegamos a ver más de dos portadas muy especiales, como será el caso de Wonder Woman #750 que suma una portada variante más para su publicación, la cual es ésta a cargo de Nicola Scott.

¿Pero que hace tan especial esta portada? Bueno pues se debe a que este arte fue hecho por Nicola “por amor al arte” (algo tipo fanart) y siguiendo la temática de las portadas que había hecho para Action Comics #1000 y Detective Comics #1000, donde vemos a Superman y Batman a través de los años.

Inclusive el propio Scott había dicho que “no creía que su arte de Wonder Woman fuera utilizado de manera oficial por DC, pero ahora el propio artista ha revelado que sí lo utilizarán como portada variante de Wonder Woman #750, esto a través de sus redes sociales.

Wonder Woman #750 se publicará el 22 de enero del 2020 y constará de 96 hojas.

comments

Kevin Conroy quiere ver a Batman Beyond en el Arrowverse (y nosotros también)

Serie genial ver la versión live-action de este héroe.

Este fin de semana está por llegar el primer capítulo de Crisis On Infinite Earths, dentro del Arrowverse, el que bien puede ser el crossover más ambicioso dentro de las series live-action de superhéroes y dentro del cual veremos la participación de Kevin Conroy, actor que ha sido LA voz de Batman/Bruce Wayne en prácticamente todo proyecto donde el Caballero de la Noche ha hecho su aparición, tanto videojuegos como animaciones, incluyendo Batman Beyond.

Durante una entrevista para ComicBook, Kevin Conroy expresó su apoyo para poder ver a Batman Beyond dentro del Arrowverse, para lo cual él esperaría regresar como un Bruce Wayne ya mayor. Al respecto, Kevin dijo que sería muy asombroso y amaría poder hacerlo. También reveló que para interpretar al Bruce Wayne de Kingdom Come, hizo la mimaba voz que usó al interpretar al Bruce de Batman Beyond.

En Crisis On Infinite Earths, Kevin interpretará a la versión de Bruce Wayne de Kingdom Come y no podemos esperar a verlo “en acción“ y esperemos que en algún punto una serie o película live-action de Batman Beyond se haga realidad con él como un viejo Bruce Wayne.

Fuente.

comments

RRSS