Connect with us
http://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/

Series

Disney JR nos trae vampiros, carreras y Muppets

Published

on

Y si te estas preguntando como mantener entretenidas a tus bendiciones, pues Disney JR incluye nuevo contenido durante este 2018.

Iniciamos con la serie “Vampirina” que fue inspirada en la popular serie de libros infantiles “Vampirina Ballerina”, escritos por Anne Marie Pace e ilustrados por LeUyen Pham.

Ambientada en un barrio de Pensilvania, esta cuenta la historia de la familia Hauntley, unos vampiros amigables que se han mudado recientemente de su hogar en Transilvania. Vampirina (alias “Vee”) debe enfrentar los desafíos de ser nueva en la ciudad, incluyendo hacer amigos y asistir a una nueva escuela en el mundo humano. A lo largo del camino, Vee aprende que puede ser fácil imitar a sus compañeros, pero que es mucho más valioso celebrar las cualidades que hacen único a cada individuo.

La siguiente es la nueva temporada de “Doctora Juguetes” que ejemplifica los valores de la marca Disney al celebrar la importancia de la familia, apreciar la diversidad y las diferencias.

En esta serie se cuenta la historia de una niña de seis años que puede hablar con sus animalitos de peluche y otros muñecos; Ella cuidará de ellos en su clínica para juguetes. Cuando la pequeña ‘Doctora’ se coloca el estetoscopio comienza la magia ya que adquiere la habilidad de comunicarse con sus propios peluches, muñecos y con aquellos que pertenecen a sus amigos.

Una serie con un enfoque más dinámico es “Mickey: Aventuras sobre ruedas“, está protagonizada por Mickey Mouse y sus mejores amigos Minnie, Goofy, Daisy y Donald. Mickey y su pandilla, subidos a sus vehículos personalizados, se embarcan en un sinfín de aventuras y travesuras mientras participan de emocionantes carreras tanto en su ciudad, Colinas Hot Dog, como alrededor del mundo.

La narrativa de la nueva serie, que combina animación digital con imágenes reales, transmite valores relacionados con la amistad, el trabajo en equipo y el espíritu deportivo.

Y el último gran anuncio de Disney JR fue el regreso triunfal de los “Muppets Babies“, pero poco se dijo sobre la nueva serie, hasta el momento solo sabemos que las estrellas de los Muppets seguirán siendo cuidados por la señorita Nanny, como en la aventura original. Esperemos tener más información de los Muppets próximamente.

comments

Fotógrafo/Reportero/Locutor; Amante del football americano, los videojuegos, las cosas geek y viajar en moto... #BornToBeGeek en @LaComikeria

Continue Reading

DC Comics

The Penguin estrena un nuevo e impactante tráiler

Max ha lanzado un nuevo avance de The Penguin, una nueva serie original que es un spin off directo de la cinta The Batman de Matt Reeves

Published

on

The Penguin

Max ha lanzado un nuevo avance de The Penguin, una nueva serie original que es un spin off directo de la cinta The Batman de Matt Reeves.

El nominado al Premio de la Academia Colin Farrell retoma su papel del Pingüino titular, uno de los muchos villanos de Batman que busca construir su imperio criminal después de la muerte de Carmine Falcone.

Sin embargo, Oz Cobb tendrá que enfrentarse a rivales de otras familias criminales como los Maroni y los Falcone.

The Penguin mantiene el mismo tono visual que The Batman con una estética negra atrevida, que los fanáticos del Caballero Oscuro seguramente apreciarán.

El Pingüino está protagonizada por Colin Farrell (Oz Cobb), Cristin Milioti (Sofia Falcone), Rhenzy Feliz (Victor Aguilar), Michael Kelly (Johnny Viti), Shohreh Aghdashloo (Nadia Maroni), Deirdre O’Connell (Francis Cobb), Clancy Brown ( Salvatore Maroni), James Madio (Milos Grapa), Scott Cohen (Luca Falcone), Michael Zegen (Alberto Falcone), Carmen Ejogo (Eve Karlo) y Theo Rossi (Dr. Julian Rush).

Esto nos muestra el nuevo tráiler de The Penguin

El tráiler de The Penguin comienza después de los momentos finales de The Batman, con Gotham City todavía inundada por el ataque de The Riddler.

Penguin visita a Salvatore Maroni (Clancy Brown) en la cárcel para informarle sobre la muerte de Carmine Falcone y sus ambiciones de tomar las decisiones ahora. Creyendo que los Falcones están distraídos, Penguin pretende arrebatarles sus negocios.

Aquí es donde conocemos a Alberto Falcone (Michael Zegen) y Sofia Falcone (Cristin Milioti). Mientras Alberto se enfada con el Pingüino, Sofía nos cuenta que, como hija de Carmine, todos piensan que está rota.

Si bien los detalles de la trama que rodean a The Penguin se encuentran actualmente en secreto, se espera que tenga lugar después de los eventos de The Batman.

Protagonizada por Colin Farrell como Oz Cobb (también conocido como “El Pingüino”), la serie limitada de ocho episodios de DC Studios continúa la saga criminal épica de Batman del cineasta Matt Reeves que comenzó con el éxito de taquilla mundial de Warner Bros. Pictures, The Batman.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Cómics

‘ESCUADRÓN SUICIDA: ISEKAI’ Ya tiene fecha de estreno en MAX

La nueva serie anime de DC, ‘ESCUADRÓN SUICIDA: ISEKAI’, ya tiene fecha de estreno en Max. Un nuevo anime lleno de villanos, espadas y magia.

Published

on

La nueva serie anime de DC, ‘ESCUADRÓN SUICIDA: ISEKAI’, ya tiene fecha de estreno en Max. Un nuevo anime lleno de villanos, espadas y magia.

DC Comics se arriesga una vez más con una serie animada y entrega un anime lleno de humor y acción.

ESCUADRÓN SUICIDA: ISEKAI nos presenta una Gotham asolada por el crimen, hasta que Amanda Waller, la jefa de A.R.G.U.S., reúne a Harley Quinn, Deadshot, Peacemaker, Clayface y King Shark para una misión. A través de un “PORTAL”, los criminales profesionales serán enviados a un reino de otro mundo, donde los orcos devastan la tierra y los dragones dominan los cielos: ¡el “ISEKAI”!

Al llegar a esta nueva realidad, el grupo es capturado por los soldados del Reino y enviado a prisión, con solo 72 horas de vida antes de que la bomba en sus cuellos explote. El tiempo es corto, y la única manera de escapar es conquistando el hostil ejército imperial. Corren, mueren. Pierden, mueren. Con sus vidas en riesgo, ¿lograrán Harley Quinn y el Escuadrón Suicida sobrevivir al ISEKAI?

Este anime consta de 10 episodios de 25 minutos de duración, la primera temporada de ‘ESCUADRÓN SUICIDA: ISEKAI’ estará disponible en Max a partir del 27 de junio.

comments

Continue Reading

HBO MAX

HBO RENUEVA ‘LA CASA DEL DRAGÓN’ PARA UNA TERCERA TEMPORADA

Aún no se estrena la segunda temporada de ‘La Casa del Dragón’ y HBO ya confirmó que tendremos una tercera parte.

Published

on

Aún no se estrena la segunda temporada de ‘La Casa del Dragón’ y HBO ya confirmó que tendremos una tercera parte.

Nadie puede negar el tremendo éxito que ha sido la saga de series inspiradas en la obra George R.R. Martin, desde ‘Game of Thrones’ hasta ‘La Casa del Dragón’.

Continuando con esta racha de éxitos televisivos y a tan solo unos días del estreno de la segunda temporada de ‘La Casa del Dragón’ el 16 de junio, HBO ha confirmado que esta aclamada serie ha sido renovada para una tercera parte.

Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de programación de HBO y líder de series dramáticas y películas de HBO, dijo:

“George, Ryan y el resto de nuestros increíbles productores ejecutivos, elenco y equipo han alcanzado nuevas alturas con la fenomenal segunda temporada de LA CASA DEL DRAGÓN. Estamos asombrados por el esfuerzo monumental que todo el equipo ha puesto en la creación de una espectacular segunda temporada, con un alcance y escala que solo es rivalizado por su corazón. No podríamos estar más emocionados de continuar la historia de la Casa Targaryen y ver a este equipo brillar nuevamente en una tercera temporada.” 

Francesca Orsi

La serie cuenta con un destacado equipo de creadores y productores ejecutivos. George R.R. Martin, creador y productor ejecutivo, junto con Ryan Condal, quien no solo es creador sino también showrunner y productor ejecutivo, lideran el proyecto. Completan el equipo Sara Hess, Alan Taylor, Melissa Bernstein, Kevin de la Noy, Loni Peristere y Vince Gerardis, todos ellos productores ejecutivos. La serie está basada en el libro “Fuego y Sangre” de George R.R. Martin, prometiendo llevar a los espectadores a los intrigantes entresijos del pasado de Poniente. 

comments

Continue Reading

Trending